Buscando las hebras

Photobucket
Bienvenidos a mi Pensadero……………en cada uno de las hebras que van saliendo de mi, tiene un recuerdo del pasado, detallado de forma analítica y con imágenes.


La música que lo caracteriza o que está conectada a dicho recuerdo lo puedes escuchar en el Mixpod, al final del Pensadero………. espero tus visitas y tu comentario o sugerencia, ya sea vía lechuza o vía normal.


Entra y disfruta de mis recuerdos que son una verdadera joya…..a pronti

Photobucket

Recuerdo: Las aventuras de Gigi

9 de julio de 2009


Y quien no recuerda a esta mágica niña que todo lo lograba tan solo transformarse en la version adulta de si misma....aqui una infografia:


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°





Nombre en japones: Mahou no Princess Minky Momo


En español: Las aventuras de Gigi


Otros nombres:
Princesa mágica Gigi ó Gigi Gigi (Francia)
Benvenuto Gigi / Tanto tempo fa…..Gigi (Italia)

Creador: Takeshi Shudo

Año 1982

Compañía: Ashi Producciones

Capítulos: 63 (1° y 2° temporada juntas) , 62 (3° temporada)


Princesa mágica Minky Momo (魔法のプリンセスミンキー)モモ, Maho no Purinsesu Minkī Momo, son tres personajes con diferentes argumentos

La primera Momo, a menudo llamado Momo Sora ("Cielo Momo "), emitido desde 1982.

La segunda Momo, a menudo llamada Umi Momo ("Mar Momo"), emitido desde 1991.

Se trata de la primera y la tercera niña mágica-anime creada por Ashi Productions, respectivamente. Cada una de las dos Momos consta de dos partes.

La Momo dos comparten el mismo título, salvo que el título oficial de la segunda parte de la segunda Momo es la princesa Mágico Minky Momo: Abrazando el sueño (魔法のプリンセスミンキーモモ:夢を抱きしめて, Maho no Purinsesu Minkī Momo: Yume o Dakishimete




ARGUMENTO


1º y 2º TEMPORADA



Minky Momo (Gigi) es una princesa de "Fenarinarsa" (フェナリナーサ), (La tierra de los sueños en el cielo). Fenarinarsa es la morada de los cuentos de hadas que se conocen en la Tierra. Sin embargo, estaba en peligro de abandonar la órbita de la Tierra y la extinción total, porque la gente en la tierra pierde sus sueños y esperanzas.

El rey y la reina de Fenarinarsa envían a su hija a la Tierra para ayudarles a recuperar sus sueños. Minky Momo se convierte en la joven hija de una pareja sin hijos en la tierra, acompañado de tres seguidores que son un perro (Sindbook), un mono (Mocha) y un pájaro (pipiles). En la Tierra, Momo tiene la apariencia de una chica adolescente de aproximadamente 12 años.



Para ayudar a recuperar el planeta las esperanzas y los sueños, Momo se transforma en una forma adulta de sí misma, con una ocupación adaptarse a la situación (desde azafata de aerolíneas, agente de la policía, femme fatale, gerente de fútbol y muchos, hasta veterinario) .


Cada vez que Momo logra llevar la felicidad a la persona afectada, aparece una joya en la gran corona Fenarinarsa. Una vez que aparecen todas las joyas, Fenarinarsa volverá a la superficie de la Tierra.

Durante el desarrollo de la serie ella reúne 11 joyas; pero en el episodio 45 su pendiente mágico es destruido cuando ella intenta rescatar a sus mascotas (las cuales habían sido secuestradas).





En el siguiente episodio Gigi, sumida en una depresion por perder sus poderes y darse cuenta que le será imposible cumplir con su misión y al sacar las cuentas de cuanto tiempo debe de esperar para llegar a ser adulta, decide vivir una vida humana. En uno de sus paseos, al tratar de recoger una pelota de beisbol, llega a la pista y se asusta cuando un niño le toca la bocina de su miniauto.....pero un camión se atraviesa y para evitar atropellar al niño, sale de su camino pero se atraviesa en el de Gigi y muere al ser arrollada (irónicamente, el camión transportaba juguetes). Sus verdaderos padres, el rey y la reina de Fenarinarsa, le ofrecen a Gigi la posibilidad de volver al reino. Al morir, su espíritu tiene una nueva oportunidad de vivir y en ese instante, Gigi decide reencarnar como una bebé humana para así llevar una vida normal, cumpliendo así su más anhelado sueño.



¡Ah! Pero la historia no termina ahí... Después de que nuestra amiga reencarna, mas adelante aparece de la nada otra Gigi, que continúa con la misión que la anterior dejó inconclusa (ver 3° temporada)



El resto de la serie muestra nuevas aventuras de Gigi, pero al final se revela que en realidad, estas peripecias son solo sueños de la Gigi humana.





3° TEMPORADA (10 años después)



Años después Ashi Productions hizo otra serie de televisión llamada Mahō no Purinsesu Minkī Momo: Yume o Dakishimete (魔法のプリンセス ミンキーモモ(夢を抱きしめて)), la cual era la continuación de la serie original. Tuvo un total de 62 episodios de una media hora de duración cada una. Mahō no Purinsesu Minkī Momo: Yume o Dakishimete fue transmitida por el canal Nippon Televisión para el Japón desde el 2 de octubre de 1991 hasta el 23 de diciembre de 1992




Al comienzo de la serie el rey de Fenarinarsa le pide a su primo el rey de Marinerarsa (マリンナーサMarināsa ?) que envíe a alguien a la Tierra para que termine la tarea inconclusa de su hija Gigi. El rey de Marinerarsa manda llamar a su hija





Después de investigar, descubren que como Marinerarsa se encuentra en el fondo del mar, solamente pueden enviar un emisario a la Tierra cada 1444 años, momento en el cual se dan ciertas condiciones para que este emisario pueda llegar a la Tierra. Casualmente, la fecha indicada es precisamente ese día, así que preparan todo rápidamente para que su hija pueda ser enviada a la Tierra. Debido a la premura, y sabiendo que en la superficie la princesa necesitará un nombre, se escoge el mismo nombre que tenía su antecesora en la misión: Minky Momo



Durante esta serie, varios cambios se hacen evidente en la historia con respecto a la primera. La magia de esta sucesora de Gigi es más poderosa, y sus transformaciones son mas variadas. De hecho, esta nueva Gigi usa tantas transformaciones que es muy común ver episodios donde se transforma dos veces por periodos breves de tiempo. Igualmente, sus transformaciones no se limitan a ser una adulta con habilidades especiales, en el episodio 4, por ejemplo, se transforma en un dinosaurio rosa y en el episodio 6 se convierte en una heroina dentro de un videojuego. En otro episodio se transforma en niño y en otro más en una niña rebelde.




Quizás uno de los aspectos más interesantes de esta serie es el encuentro de la Gigi de Marinerarsa con Momo-chan (así llamaremos aquí a la Gigi humana de la primera serie de TV), quien llega a tomar relevancia en esta segunda serie de TV.



En el episodio 39 Gigi va a conocer a Momo-chan, la cual ahora tiene la misma edad de ella, y en una muy curiosa escena el pasado parece repetirse: Momo-chan es embestida por un camión cuando éste intentaba evitar atropellar a un niño. La Gigi de Marinerarsa, sabiendo la historia de su predecesora, se horroriza y usa su magia para intentar salvarla, pero... ¿lo hizo a tiempo? Momo-chan yace inerte en el suelo. Después de una dramática pausa, ésta se levanta y se sacude el polvo tranquilamente. Aparentemente tuvo tiempo para tirarse al suelo y el camión paso encima de ella sin dañarla. Esta escena es morbosamente repetida en el episodio 59, donde aparentemente (segun los episodios en japonés, pero no tengo traducción de ellos, asi que solo puedo adivinar lo que pasa) un cineasta ha decidido llevar a la pantalla grande la vida de Gigi e intentan recrear esa escena.




En el episodio final (transmitido en Japón en la navidad de 1992), Gigi enfrenta un dilema: Marinerarsa corre el riesgo de hundirse en el fondo del mar y para evitarlo deben salir de la Tierra, asi que los reyes le piden a Gigi que abandone a sus papás y regrese a Marinerarsa, o de lo contrario perderá toda su magia. Gigi no sabe que hacer, ya que esta feliz con su nueva familia. Los seres mágicos que ha conocido en la serie se despiden de ella, ya que también deben irse. En una escena curiosa Gigi incluso tiene la oportunidad de ver como seria la vida de sus papas en la Tierra si ella nunca hubiera llegado con ellos, muy al estilo del filme "What a wonderful life", de Frank Cappra.



Gigi esta a punto de emprender el viaje de regreso a Marinerarsa, pero repentinamente toma una decisión. Levanta su bastón mágico y se transporta a la casa de Momo-chan. Gigi esta a punto de tocar a la puerta cuando escucha la alegre risa de Momo-chan. Gigi va a la ventana y ve a la familia jugando cartas, reunidas tranquilamente en la vispera de Navidad. Gigi solo murmura "Feliz Navidad Momo-chan" y se retira, incapaz de interrumpirlos. Sin embargo, Momo-chan siente que alguien esta afuera y sale a verla. Gigi se encuentra caminando distraidamente por la calle y no se fija que viene sobre ella un camion a toda velocidad. Para cuando se da cuenta, ya es demasiado tarde para moverse.



En se momento, Momo-chan la toma del brazo y rápidamente la salva, regresandola a la acera (a estas alturas de la serie, la escena de una Gigi atropellada por un camión ya empieza a estar demasiado gastada y empieza a parecer de muy mal gusto para aquellos que años antes se impactaron con la muerte de Gigi). Momo-chan platica con Gigi y le dice que no tener magia no es la gran cosa, las cosas importantes están en el corazón. Gigi agradece a Momo-chan por este consejo y se retira. Estas palabras de aliento le dan la confianza a la Gigi de Marinerarsa para permanecer en la Tierra y renunciar a su magia. Gigi regresa con sus mascotas, las cuales la estaban esperando para regresar a Marinerarsa, y les comunica su decisión de quedarse. Gigi las manda de regreso a Marinerarsa y usa su último hechizo para restaurar los recuerdos de sus papás en la tierra acerca de ella. Antes de regresar a casa, sus mascotas abandonan Marinerarsa para quedarse con Gigi




LOS OVAS

Se han producido cuatro
OVAS acerca de Gigi:


  • Maho no Purinsesu Minkī Momo: Yume no Naka no Rondo (Gigi y la Fuente de la Juventud); 28 de julio de 1985.

  • Mahō no Purinsesu Minkī Momo: Hitomi no Seiza; 21 de enero de 1987.

  • Minkī Momo: Yume ni Kakeru Hashi; 23 de mayo de 1993.

  • Minkī Momo: Tabidachi no Eki; 22 de junio de 1994.

Si bien sería un tramo de comparar Minky Momo a la Momotarō de folklore japonés, es interesante observar que también Momotarō, tenia como compañeros a un pájaro, un mono y un perro.

La elección del nombre y compañeros era casi indefinido como una deliberada referencia a Momotarō. "Momo", por cierto, significa "Peach".
PERSONAJES (nombres tanto en castellano como en japonés)



capitulos 1 al 46


capitulos 47 al 63

GIGI (MINKY MOMO)


Princesa real de Fenarinarsa. Su padre la invocará para darle una misión: que los humanos recuperen no solo sus sueños, sino también la esperanza. Su madre le otorga un medallón mágico que le permite transformarse en una adulta experta en diferentes áreas: espía, programadora de computadoras, jugadora de fútbol, astronauta, corredora de autos, etc.

Gigi es de carácter alegre y decidido, siempre esta dispuesta a ayudar a los demás y nunca se deja vencer por los problemas - excepto los de la escuela durante exámenes. Al final de la serie comprende que antes que traerle sueños a la gente, tiene primero que realizar los propios.

En el episodio 49, después de que Gigi se convierte en una bebé humana y pierde su magia, aparece una nueva Gigi. Esta Gigi no es real, sus aventuras son solo los sueños del futuro que tiene la Gigi humana.



BOKER (SHINDOBOOK)


Mascota de Gigi….un simpático perro con personalidad de un hombre maduro. Mejor episodio: 38 "El hada de la nieve", donde nos enteramos de que es un gran escultor de figuras de nieve.



YIN YIN (PIPIRU)
Pajarita con la personalidad de una joven soñadora y vanidosa. Mejor episodio: 63 "Por favor no digas adiós", donde se transforma en una hermosa guerrera alada.






COCO (MOSHA)

Un mono con la personalidad de un niño. Mejor episodio: 52 "Cocó y el pingüino", cuando se disfraza de pingüino.




DRAGIN (KAJIRA)


Un pequeño dragón sin conciencia, solo desea comer. Su carácter despreocupado y sin conciencia le causa ocasionalmente problemas al grupo. Le gusta mucho morder la cola de Boker. Mejor episodio: 63 "Por favor no digas adiós", donde revela su verdadera identidad y su poder oculto.



REY DE FENARINARSA


Su nombre es desconocido, aunque en la película "Gigi y la fuente de la juventud" le inventaron el nombre "Godofredo". Es el Rey de Fenarinarsa y verdadero papá de Gigi. Mejor episodio: 23 "El rey caído", donde baja a la Tierra después de que se siente olvidado por la reina.

Es alegre, despreocupado y disfruta como propias las aventuras por las que pasa su hija, aún a pesar de las preocupaciones de su esposa, que en ocasiones lo acusa de no interesarse por el bienestar de su hija. Lejos de perturbarse, él siempre le dice que tiene plena confianza en que Gigi logrará salir adelante. La única ocasión en que estuvo abatido fue cuando su esposa parecía prestarle más atención a su mascota que a él y huyó hacia la Tierra para olvidar.





REINA DE FENARINARSA

Su nombre es desconocido. Ella es la Reina de Fenarinarsa y verdadera mamá de Gigi. Mejor episodio: 43, "Gigi se enamora", cuando ella relata la manera poco romántica en que conoció al rey.

Como buena mamá, se preocupa mucho por el bienestar de su hija, al grado de que ha llegado a desmayarse cuando ve a Gigi en problemas. El hecho de que su esposo no parece muy preocupado por los peligros por los que pasa Gigi no la hace sentirse mejor. Durante la serie se descubre que la razón por la que se casó con el rey es que él recogio su pendiente mágico, el mismo que ahora usa Gigi. Por tradición en Fenarinarsa, el que haga esto se casa con la portadora del mismo.





PAPA


Su nombre es Robin, y es el Papá de Gigi en la Tierra. Mejores episodios: En el episodio 37, "La consentida de papá", trata de consolar a la hija de una amiga que acaba de fallecer, originando los celos de mamá. En el episodio 60 "El tiempo es la cuna del amor", salva a mamá de unos gangsters que quieren eliminarla.


Es un veterinario que atiende su clínica cuando no se encuentra de viaje por todo el mundo prestando sus servicios a diferentes zoológicos o en campañas de protección de animales. Al llegar Gigi a la Tierra, el se convierte en su papá debido al deseo de él y de su esposa de tener un hijo. Ama a su esposa y a Gigi por encima de cualquier cosa. Al contrario que los verdaderos papás de Gigi, siempre esta escenificando con su esposa tiernas escenas de amor, que a veces Gigi encuentra un tanto exageradas



MAMA

Su nombre es Daisy y es la Mamá de Gigi en la Tierra. Mejores episodios: En el episodio 28 "Hay que salvar el huevo" se convierte en la heroína cuando rescata el huevo de un pájaro en vías de extinción que estaba a punto de romperse. En el episodio 39 "Un aniversario muy especial" choca con Gigi durante su transformación y se convierte en "Mamá Bogard". En el episodio 40 "Un sueño muy profundo" la vemos atrapada dentro de sus propios sueños en donde ella es la Reina Daisy. En el episodio 44 "Un hermoso regalo" choca con un ángel y termina con sus alas, aprovechando la oportunidad para volar con papá.

Daisy es la mamá de Gigi en la Tierra y es un personaje muy interesante. Ama a su esposo y a Gigi con todo el corazón, y no duda en abandonar su papel de tranquila ama de casa para lanzarse a la aventura cuando su ayuda es requerida por papá o Gigi. Es hija única de un legendario y respetado líder de la mafia que tiene una fama parecida a la de Robin Hood. Al pasar una infancia tan sola, creó un mundo de fantasía en el que ella era la Reina Daisy que era siempre cuidada por Peter Pan y una legión de fieles guardianes.



Pendiente 1




Pendiente 2



PENDIENTE MAGICO


El pendiente que pertenece a la princesa de Fenarinarsa es el que le confiere la capacidad de transformarse o usar otro tipo de magia. De acuerdo con la tradición de Fenarinarsa, si la portadora deja caer el pendiente y éste es recogido por un hombre, él debe casarse con la princesa. En el episodio 43, "Gigi se enamora", Gigi lo dejó caer por accidente y un muchacho de la Tierra lo recoge, pero por ser alguien externo al reino, no puede seguirse la tradición.

Arriba pueden verse dos diferentes pendientes mágicos. El primero, es el original que la reina de Fenarinarsa le dio a Gigi cuando ella vino a la Tierra. Este fue destrozado por una bala en el episodio 45: Un viaje desastroso. Posteriomente, en el episodio 49, aparece una nueva Gigi. Esta Gigi no es real, son los sueños del futuro que tiene la Gigi humana. Esta nueva Gigi tiene también una gema mágica, es la que se muestra bajo la primera






CORONA REAL

La corona se encuentra en la sala principal del castillo de Fenarinarsa. De acuerdo a las instrucciones que la misma corona le da al rey, un mensajero debe ser enviado a la Tierra para que, con sus buenas acciones la gente recupere sus sueños e ilusiones. Cada vez que se logre una buena acción, la corona brillará en la sala del castillo y cada 4 veces que la corona brilla, se obtiene una de las 12 joyas de la corona. Una vez que las 12 joyas estén en la corona, Fenarinarsa regresaría a la Tierra.


Episodios relevantes: La primera joya se obtuvo en el episodio 4 Las fantasías de Ken, la segunda joya en el episodio 8 Gigi policía, la tercera joya en el episodio 13 "El juego de futbol", la cuarta joya en el episodio 17 "El doctor Frankenstein", la quinta joya en el episodio 24 "El unicornio abandonado", la sexta joya en el episodio 29 "He visto un ovni", la séptima en el episodio 33 "La androide enamorada", la octava joya en el episodio 37 "La consentida de papá", la novena joya en el episodio 41 "La carta a Santa Claus" y finalmente, las joyas 10 y 11 las obtuvo en el episodio 42 "Ataque militar impreciso". Abajo de la corona, se muestran las 11 joyas que Gigi logró conseguir antes de perder su magia.



GIROMOVIL

Nombre original: Gourmet Poppo.


Giromóvil es el vehículo mágico que Gigi y sus amigos usan para transportarse a diferentes lugares. A pesar de tener capacidad de desplazarse por tierra, siempre lo usan para volar. Ya que es un vehículo mágico alimentado de sueños e ilusiones, algo escaso en la Tierra, llega el día en que el combustible se le acaba y desaparece.

Episodios relevantes: La primera aparición de giromóvil es en el episodio 1: "Love love Minky Momo". Giromóvil desaparece en el episodio 45: "Un viaje desastroso". Gigi usaba a giromóvil para volar en casi todos los episodios, excepto en el episodio 16, "Aventura en el oeste", cuando lo transformó en una carreta del viejo oeste y viajaron por tierra





REINO Y PALACIO DE FENARINARSA


Fenarinarsa es la tierra de los sueños y la fantasía que se separó de la Tierra a medida que la gente poco a poco olvidaba sus sueños e ilusiones. Solamente es visible para algunos que aún se atreven a soñar y creer en esa tierra. Se ubica sobre la Tierra, en medio del espacio, dentro de una especie de burbuja que preserva el ambiente de Fenarinarsa.

Episodios relevantes: En el episodio 19 "La computadora mágica", vemos un parque de diversiones en la tierra que es idéntico al castillo de Finalinasa. En el episodio 27 "El misterioso triángulo de las Bermudas" Gigi investiga la desaparición de varios barcos y descubre que el triángulo de las Bermudas es, en realidad, un enlace directo con Fenarinarsa. En el episodio 30 "La nave espacial", Gigi lleva a Fenarinarsa a un viejo astronauta quien cree en los cuentos de hadas a visitar el reino, luego de que su nave espacial requiere composturas.




CASA DE GIGI

La clínica veterinaria es donde trabaja el papá de Gigi, aunque en ausencia de éste es su esposa quien la atiende. En la parte superior y tras la clínica, se encuentra la casa donde viven Gigi y sus papás. Se ubica en la ciudad, cerca de un río.


CAPITULOS


En los capitulos que se presentan, se observa que tipo de transformacion tuvo Gigi
para cumplir su mision:



1.- Amor, Amor, Minky Momo = Veterinaria, Jockey
2.- Mary Jean, la perrita vanidosa = Modelo
3.- Carrera infernal = Policía en motocicleta
4.- Las fantasías de Ken = Bombero
5.- El príncipe malcriado = Aeromoza
6.- ¿Olvidaste la cancha de tenis? = Tenista
7.- ¿Te gustaría ser Nightingale? = Enfermera
8.- Gigi policía = Policía
9.- El festival de música = Cantante
10.-La gran persecución en la autopista = Chofer de autobús
11.- El concurso de gatos = Veterinaria
12.- El ladrón Lupin y el Escorpión Negro = Ladrona felina
13.- El juego de fútbol = Futbolista, maga
14.- La gran carrera = Corredora de autos
15.- Corre, corre trenecito = Maquinista de tren
16.- Aventura en el Oeste = Vaquera
17.- El Doctor Frankestein = Reportera
18.- La isla del tesoro = Buzo
19.- La computadora mágica = Programadora
20.- La reina de la selva = Guardia forestal, Amazona
21.- Gigi, el agente 008 (1) = Agente 008
22.- Gigi, el agente 008 (2) = Agente 008
23.- El rey caído = Gigi adulta
24.- El unicornio abandonado = Hada de los sueños
25.- Las chicas beisbolistas = Beisbolista
26.- La novia del bosque = Novia
27.- El misterioso triángulo de las Bermudas = Pirata
28.- Hay que salvar el huevo =Corredora ilegal
29.- He visto un ovni = Extraterrestre
30.- La nave espacial =Astronauta
31.- La leyenda revive = Soldado
32.- Yo quiero a mi mamá = Científica
33.- La androide enamorada = Rescatista en montañas
34.- La princesa del mundo subterráneo = Ingeniera Civil
35.- Gigi se enamora = Gigi adulta
36.- El fantasma de la casa embrujada = Pintora, Policía
37.- La consentida de papá = Mujer sexy, trapecista
38.- El hada de la nieve = Escultora
39.- Un aniversario muy especial = Detective privado
40.- Un sueño muy profundo = Doctora, Mosquetera
41.- La carta a Santa Claus = Ladrona felina
42.- Ataque militar impreciso = Piloto, Mecánica
43.- Gigi se enamora = Gigi adulta
44.- Un hermoso regalo = Doctora "Black Jack"
45.- Un viaje desastroso = Ninguna
46.- Finalinasa de los sueños = Ninguna
47.- Gigi y sus aventuras = Ninguna
48.- Gratos recuerdos = Ninguna
49.- La isla de los diablos = Guerrera diminuta
50.- El bosque encantado = Blanca Nieves
51.- Para mi querida Marion de John Wayne = Piloto de acrobacias
52.- Cocó y el pingüino = Sherlock Holmes
53.- Un tren cruzando el campo de flores = Guardia en un tren
54.- Vuela, Albatros = Piloto, Atleta
55.- La manzana del amor, otra vez = Blanca Nieves
56.- La niña de la sombra = Ladrona felina
57.- El aeroplano = Ciclista
58.- El nocturno del maestro = Policía, Pianista
59.- Leyenda de una esquina de la calle = Atleta
60.- El tiempo es la cuna del amor = Mamá de Gigi
61.- La manzana del amor: comienza la eternidad = Blanca Nieves
62.- Una sombra en la oscuridad = Ninguna
63.- Por favor no digas adiós - Episodio final = Guerrera de los sueños


CURIOSIDADES

Mami Koyama interpretó los temas "Love, Love, Minky Momo" para la apertura y "Minky suteki Doriminpa" para el final de la serie.

La niña Gigi se parece mucho a Rini de Sailor Moon

En El Universo de Tenchi (Negishi canon): en el episodio 7 "¿Quién necesita ir a ferias?" vemos a Sasami y Ryoko pasando un rato agradable en la feria. Atrás de Sasami hay una tienda de máscaras, una de ellas es de Gigi, tal como se aprecia en el close up.


En Saint Seiya: en el episodio 5 "La resurrección del Dragón", Gigi aparece brevemente como parte del público asistente al torneo donde se encuentra en disputa la armadura dorada. Esta escena toma lugar poco después de que Seiya derrota a Dragón y se le declara vencedor. Sin embargo, instantes después Seiya también cae. Es en este momento cuando la cámara recorre las caras asombradas del público y vemos a Gigi. En la imagen inferior vemos el movimiento que tiene la cámara en donde podemos apreciar a Gigi

En Urusei Yatsura aparece en una escena de este anime pero no se sabe si fue en la serie, un OVA o una película.

En el episodio 25 de Robotech "Un saludo navideño", en una tienda callejera de juguetes aparece muy escondida en el extremo inferior derecho una muñequita de Gigi. También podemos ver en otros estantes otros muñecos como un Garland (la moto de Megazone 23) y el autogiro que usa Lupin en la película "el castillo de Cagliostro

En "My Life as a Teenage Robot" – cartoon: Al inicio del episodio "Desertora de preescolar", Brad canta desentonadamente mientras va a la escuela en su bicicleta una extraña canción con esta letra:

Minky, Minky, Minky, Minky, Minky, Minky, Minky, Minky, Momooooo
Minky Momo es una actitud,Minky Momo es alguien como tú,Minky Momo es como quiero ser,por Minky Momo te van a querer.Minky, Minky, porque Momo soy Minky Momo es una actitud, porque Momo Momo puede ser alguien como tú.

Lo anterior fue visto en la versión doblada en español, ignoro si la version original en inglés también hacen esta referencia a Gigi (Minky Momo)




FOTOS
















Transformación - 1° pendiente




Transformacion - 2° pendiente








VIDEOS


OPENING Y ENDING

1981





1991





1981





Ending




TRANSFORMACIONES








CAPITULOS


Ep 1



2




4



7 (a y b)





30



33



37



45



46



47



48 (a-b-c)





63



Espero que les haya gustado y disculpen la demora byeee

3 comentarios:

Luna Black Kuran 18 de julio de 2009, 7:41  

hola arhundel! no ps no la conozco pero se ve linda, los accesorios... que es lo que siempre me gusta ver jajaja que simpatico cabello ^^ bueno me voy cuidate
bye ^^

Tom 31 de agosto de 2009, 9:13  

si recuerdo...pobre no me gusto mucho cuando muere.....pero al menos cumple su mayor sueño: ser humana

SirRomeo 21 de octubre de 2015, 11:10  

Hola, muy buena serie dela infancia para el recuerdo, las transformaciones de Gigi, muy buenas y el final muy tragico.
¿Cómo se llama el capitulo donde el papá de gigi va a un circo a visitar a una jovencita acróbata ya que estaba enamorado de su mamá cuando era joven?

Mi amor imposible

Photobucket

Los que me visitan.....


contador gratis

Blogs que visito:

Photobucket

El Guardían de mi Pensadero

Photobucket

Visitame en:

Mi vitrina de premios

Agradezco a Luna Black Delacour por darme esta joyita blog joya Y pronto enviare a quienes me visitan mi Pensadero
Photobucket
Photobucket

Red Flu (di bien fuerte y claro a donde quieres ir)

Seguidores

Aru chat (para que me converses)

Severus Snape

Mi Sevyyyy, lo amooooooo

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP