Buscando las hebras

Bienvenidos a mi Pensadero……………en cada uno de las hebras que van saliendo de mi, tiene un recuerdo del pasado, detallado de forma analítica y con imágenes.


La música que lo caracteriza o que está conectada a dicho recuerdo lo puedes escuchar en el Mixpod, al final del Pensadero………. espero tus visitas y tu comentario o sugerencia, ya sea vía lechuza o vía normal.


Entra y disfruta de mis recuerdos que son una verdadera joya…..a pronti

Recuerdo: "V, Invasión Extraterrestre"

18 de marzo de 2009

Y quien no se acuerda de esta serie de televisión de ciencia ficción emitida entre 1983 y 1985 asi que vamos directo a su infografia:

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


Nombre original: V, Invasion Extraterrestre

Creador: Kennetth Johnson

Genero: Ciencia ficcion - drama

Pais: USA

Temporadas: 3 tremporadas de las cuales:

1º Temporada es la Miniserie

2º Temporada es Batalla Final

3º Temporada es Serie de 19 capitulos

Elenco:

Jane Badler - Marc Singer - Faye Grant  - Frank Ashmore - Michael Ironside - Michael Durrell Jenny Sullivan - Richard Herd - Peter Nelson - David Packer - Blair Tefkin - Diane Civita -Robert Englund - Michael Wright - Leonardo Cimino

Sólo en la serie: June Chadwick - Jenny Beck y Jennifer Cooke - Lane Smith - Jeff Yagher






ARGUMENTO:



Extraterrestres humanoides (de apariencia prácticamente humana) llegan a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de 50 enormes platillos voladores que "aparcan" sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables, y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con los seres humanos. Los gobiernos del mundo aceptan y los E.T.E.S ganan una gran influencia en las más altas esferas de poder del mundo.

Sin embargo, rápidamente empiezan a pasar cosas raras. Por ejemplo, algunos científicos empiezan a encontrar hostilidad de parte de los medios de comunicación y restricciones legales en sus actividades y movimientos. Algunos de los más renombrados hombres de ciencia empiezan a orientarse hacia prácticas subversivas y conductas extrañas, como repentinamente volverse zurdos cuando toda su vida fueron diestros. Aquellos que investigan esta situación desaparecen sin dejar rastro.

El periodista Michael Donovan se escabulle dentro de una nave nodriza de los Visitantes y descubre que debajo de su disfraz humanoide, los extraterrestres son reptiles de preferencias carnívoras, con gusto marcado por roedores, aves y, en ocasiones, tarántulas.

Cuando Donovan trata de denunciar esta situación, la transmisión es bloqueada y Donovan se convierte en un fugitivo requerido tanto por la policía como por los Visitantes.

Conforme la serie avanza, se revelan las verdaderas intenciones de los visitantes: robar toda el agua de la Tierra y cosechar a la humanidad como fuente de alimento, dejando sólo unos pocos como esclavos y soldados/carne de cañón para las guerras que los visitantes tienen con otras razas extraterrestres.

Los científicos son perseguidos para desacreditarlos, pues son los que probablemente se darían cuenta primero de las intenciones de los Visitantes, aunque también para distraer la atención humana hacia otros asuntos. Incluso algunas personalidades importantes son sujetas a una especie de lavado de cerebro (llamado "conversión"), la cual hace que tengan obediencia total hacia los Visitantes, aunque la humanidad no perciba los "pequeños" cambios que esto implica en la gente que sufre el proceso (por ejemplo, cambiar de diestro a zurdo). No obstante, hay muchos humanos (la propia madre de Donovan entre ellos) que colaboran con los Visitantes, o que voluntariamente ignoran o rechazan la verdad subyacente.

Sin embargo, se forma un movimiento de resistencia, determinado a exponer y oponerse a los visitantes hasta donde les sea posible. La líder del capítulo de Los Ángeles es la Dra. Juliet (Julie) Parish; eventualmente Donovan se une a este grupo. La Resistencia comienza a atacar a los visitantes. Posteriormente surge disidencia entre los mismos Visitantes (este grupo se conocerá como la Quinta Columna, liderada por Martin), quienes se oponen a los planes de los de su propia raza, e intentan ayudar a la Resistencia de cualquier manera posible.








PERSONAJES

Esta dividido en 4 grupos, de los cuales describiremos en forma general y despues cada uno de ellos





VISITANTES



Los invasores de esta época llegaban por primera vez a la Tierra, desesperados por encontrar un nuevo planeta, del cual abastecerse en cuanto a comida y reclutas para las guerras que mantenían contra su enemigo.

Al mando de todos ellos estaba su líder 'John', al cual le seguía su jefe científico 'Diana', y el militar 'Steven'. Se presentaron en 50 enormes naves nodriza, repartidas por las principales ciudades del planeta Tierra.

Ofrecían su tecnología, conocimiento y recursos, a cambio de nuestros residuos. Para cierto grupo de humanos, esto parecía demasiado raro, como el hecho de parecerse físicamente a nosotros. Entonces algunos investigaron y pronto descubrieron que no todo lo que prometieron era cierto




DIANA


Durante la Primera Invasión, Diana se desempeñó como oficial de la ciencia en el marco del Comandante Supremo, John. Diana estaba también a cargo de toda la seguridad de los visitantes. Ella utilizó su base de poder a bordo de la nave nodriza Los Ángeles para manipular los acontecimientos para su beneficio. Fue Diana quien planeó el concepto de Robin y ella está ansiosa de lograr la custodia de Elizabeth. Cuando la resistencia en marcha su plan para la toxina de polvo rojo, Diana mató a John y establecer la nave nodriza a la autodestrucción, que habría destruido la Tierra, mientras escapaba en un transbordador.

Diana fue re-capturada y llevado a juicio por sus crímenes contra la humanidad. Sin embargo, Nathan Bates contratado Ham Tyler falsa muerte de Diana y la han llevado a Bates. Diana logró escapar de prisión de Bates y se dio cuenta de que la toxina polvo rojo ya no estaba en vigor en las zonas que no experimentaron climas fríos. Diana en contacto con la flota de los visitantes y llevó a la segunda invasión de la Tierra. Reunido de nuevo con Nathan Bates, se acordó establecer de Los Ángeles como una "Ciudad Abierta", donde los visitantes y los seres humanos podían caminar libremente. Mientras la guerra siga en otras partes del mundo, Nathan y Diana mantienen una frágil tregua en Los Ángeles.





LYDIA

Lydia sólo se involucró en el esfuerzo de guerra durante la Segunda Invasión, cuando fue enviada por el líder con la orden de monitorear el progreso de Diana. Lydia opera como segundo al mando y jefe de seguridad de la nave nodriza de Los Ángeles. Muy poco de fondo de Lidia se conoce. Ella tiene poca fe en los métodos de Diana y los dos están constantemente en cada una garganta entre otros. Lydia fue pensado para ser asesinados cuando Diana destruyó su lanzadera, pero Lydia prevé movimiento de Diana y envió un avión no tripulado en su lugar. Volvió a la natal, donde convenció al líder de enviar a su Enviado Especial, Carlos, para tomar el mando de la guerra. Lydia intentó matar a Diana, pero su plan fracasó y terminó matando a Charles.

Sombreada en la bandeja de cría mismo militar que dio lugar a Diana, Lidia creció como rival de la lizardess otro en todas las cosas. Cuando Diana se muestra el salvajismo y la crueldad desde el principio y Lidia vio que su rival fue recompensado por tal comportamiento, Lydia siguió su ejemplo. Pero Diana fue siempre un peldaño por delante de ella en la escalera del éxito. Cuando Diana se aceleró en su formación, Lydia redobló sus esfuerzos para demostrar que ella era tan cruel - pero la suya era una imitación de la psicosis muy real de Diana. Lydia podría ser desagradable cuando sea necesario, pero en realidad no disfrutan o se deleitan en ella. Este continuó dando Diana el borde.Lydia se unió a las mismas organizaciones políticas como Diana, a sabiendas de que todo lo que su rival intentó, sin embargo, arriesgado o peligroso, tenía la inevitabilidad desagradable de tener éxito, por lo general en el costo de la vida de otra persona. Lydia no creía a sí misma lo suficientemente fuerte para desafiar a la autoridad de Diana. . . todavía.

Cuando ambos fueron enviado a la nave nodriza de Los Angeles, Lidia pudo ver su destino siguiendo la misma ruta y la interconexión en el pasado. Tras el asalto inicial en la Tierra se vio socavada por la resistencia, Lydia encontró su posición cada vez más fuerte con cada uno de los fallos de Diana. Pero también se dio cuenta de que ella se había convertido en una amenaza tangible a Diana, y sus frecuentes enfrentamientos sobre la autoridad informó a Lydia que sus días estaban contados en torno a la mortal Diana.

Organizar una salida obvia de aspecto en el que parecía que ella estaba huyendo a la Homeworld, Diana destruyó la nave que se cree que el transporte de Lidia, mientras que el oficial rubio en realidad se escapó por otros medios.

Volviendo al mundo natal, informó el poder de Diana juega con el líder, quien tuvo su regreso a Los Ángeles bajo sus órdenes personales, acompañados de un comandante interino, Ch'rls (que adoptó el equivalente humano de Charles).

Diana se sorprendió al ver Lydia vivo, y aún más infeliz que aprender su autoridad se había restringido, mientras que Lidia se había ampliado.

Lidia se enamoró de Carlos y se puso celosa cuando él urdió un plan para eliminar de forma permanente de Diana al casarse con ella, que por ley le obligaría a volver a la Homeworld y criar una familia, eliminando así a Diana de la cadena de mando militar para siempre. Lydia se dio cuenta de que, por muy odioso que encontró la perspectiva, Diana tendría que presentar porque Carlos venía de una familia que tenía el poder de elegir a sus compañeros sin la intención de ser legalmente capaz de protestar. Sin embargo, Lydia se convirtió en unos celos enfermizos en el pensamiento de Diana y de la noche de Carlos de la boda, y obtuvo un veneno para deslizarse en el proyecto nupcial de Diana. Pero a través de un capricho del destino, el novio y la novia intercambian recipientes para beber y Carlos bebió el veneno en su lugar.

Diana sospechó inmediatamente de Lydia y le había detenido, con lo que Lydia se puso histérica por haber matado a Carlos. Diana se estaba preparando para deshacerse de su rival una vez por todas cuando Felipe llegó y exigió que los procedimientos legales que seguir. Esto supone contar con Lidia y su lucha acusador en el combate cuerpo a cuerpo. Lydia fue en realidad ganar la ventaja sobre Diana cuando Phillip llamó a un alto - que no les permitiría matar unos a otros. Al darse cuenta de que esto no iba a ser el final de la misma, Diana y Lydia conspiró para echar la culpa de la intoxicación a un tercero, que fue declarado culpable y expulsado al espacio en el sarcófago que contiene los restos de Carlos.

Ahora Lydia y Diana tenían un adversario común en Phillip, que también se clasificó por encima de ellos al mando. Diana trazado con Lydia, esta vez para que Phillip asesinado, pero, por supuesto, la evidencia morena instalarse de manera que sería culpado por completo de Lydia. Cuando Phillip sobrevivió al intento, se negó a comprar los indicadores que apuntaban a la rubia.

Diana trató de llegar a Lidia otra vez cuando ella tenía en secreto el hermano menor de Lydia transferido a su nave nodriza. Como el oficial más joven de la línea, que iba a ser sacrificado en una ceremonia extraña que era un vestigio de los tiempos antiguos. Phillip finalmente se encargó de evitar el sacrificio, poniendo así fin a la práctica salvaje.

Cuando Diana es arrestado por el complot para asesinar al líder, Lydia siente que por fin ha ganado a lo largo de su enemigo implacable.











JOHN



En la Primera Invasion se presento como el Comandante Supremo General de los Visitantes y fue el primero en presentarse ante el mundo, diciendo de donde vienen y ofreciendo tecnologia y medicina, a la vez que venian en son de paz. John es carismático y simpático, evidentemente bien entrenados o bien se le solicite en las relaciones públicas. Juan es el primer visitante que los humanos ven, mostrando que los visitantes son como los humanos. Sin embargo, Juan es por lo general muy ocupados recorriendo la flota atendiendo a cuestiones de mando, o reclusión cuando no son necesarios para promover la buena voluntad de los pueblos de la Tierra.  

Su aparición en el Los Angeles Medical Center en una transmisión en todo el mundo para anunciar una cura para el cáncer es utilizado por la resistencia que le desenmascarar y mostrar a la gente de la Tierra que los visitantes han estado engañando.
 
Sin embargo, rápidamente se vuelve claro que John es algo de un burócrata disfrutando de la fama y privilegios que el ser Comandante Supremo trae pero es considerado por algunos como Diana, "un tonto que hace discursos bonitos", mientras que Diana organizado toda la operación. Juan está convencido más tarde por Pamela para restringir Diana responsabilidades de mando. Juan es más tarde asesinado por Diana cuando se niega a cumplir la orden del líder para destruir la Tierra cuando la Resistencia enruta los Visitante


Su verdadero plan era obtener el agua (que se agotaba) y alimento, a la vez de apoderarse de nuestro planeta. Es dejado al descubierto en un evento donde la Resistencia logra ingresar con pases falsos y la Dra. Parrish le arranca la mascara dejando ver su verdadero rostro.

Poco a poco su poder se va reduciendo cuando Diana va tomando el control no solo en la nave nodriza, sino en todo el ejercito visitante.  Casi al final, cuando la nave es tomada por la Resistencia, se enfrenta a Diana y esta lo mata cuando le da la espalda






BRIAN


Cuando los visitantes llegaron, Brian fue puesto a cargo del Cuerpo de visitantes Juventud., donde podría atraer a la juventud humano a trabajar para los Visitantes. Es en esta posición donde conoció a Daniel Bernstein tanto Maxwell y Robin, a la que siempre se entrelazan.Reclutó a Daniel, un chico sin rumbo que había rebotado siempre de un trabajo a otro. Robin, a quien Daniel siempre había tenido un flechazo, pronto se vio interesado en Brian. Brian no hizo nada para disuadir a Robin, y se reunió con ella en lo que sólo podría describirse como una fecha.Cuando el concierto científico fue anunciado por los visitantes, Brian persuadido Juventud visitantes a ser más atento y convertir a alguien en quien puede ser engañoso. Durante una noche, cuando Robin y Brian estaban juntos, Daniel se puso celoso y se aseguró a mencionar que el padre de Robin fue un antropólogo. Brian rápidamente dio marcha atrás.

Cuando Daniel llegó a Brian después de descubrir que sus padres estaban escondidos los Méndez en su casa de piscina, Brian prometió que su familia recibiría una amnistía y que sólo tomaría a las Maxwells para interrogarlo.


Después de que la familia de Daniel fue arrestada, Brian se acercó a Daniel, alegando que era decisión de su superior para llevar a su familia en pero que sería puesto en libertad, aunque su abuelo no se encontraba bien. Para suavizar el golpe, Brian le ofreció un ascenso a Daniel a su segundo al mando, así como un anillo de Diana, por su lealtad.


No mucho más tarde, Robin fue capturada fuera de la sede de la resistencia. Después de algunas pruebas, Diana decidió que Robin sería una sujeto de prueba adecuado para intentar la cría en interplanetario. Si bien en la cama con Brian, que dejó claro que iba a dormir su camino a la cima se debía, Diana ordenó a Brian a ser el que embarazaria a la humana. Brian hizo lo ordenado y tuvo relaciones sexuales con Robin, lo que provocó la chica para quedar embarazada.


Unos meses más tarde, Brian trabajó más directamente con Steven, capturando luminarias disidentes como el Dr. Corley Walker para la conversión. Él promovió a Daniel a ser el arma superior del Cuerpo de visitantes Juventud en el ínterin.


Steven envia a brian a la asistencia en la planificación de la seguridad para el Centro Médico de LA anuncio histórico de John, y estuvo involucrado en el control de multitudes después de que el ataque de la Resistencia.


No mucho tiempo después, Steven ordenó a Brian a encontrar un cierto chico que se encontraba en una cámara de estasis de alimentos a bordo de su nave. Cuando lo encontró, descubrió que el muchacho era el hijo del periodista que los desenmascarò y estaba intrigado.


Más tarde, después de que Robin dio a luz, Brian tenía ni idea y estaba simplemente siendo él mismo. A menudo cenaba con Daniel y Blodgett Maggie, Maggie y hasta que la resistencia se volvieron contra ellos y capturó a Brian con la intención de tratar - o probar - su superarma tóxicos nuevo en él.


Al llegar a la sede, vio a Robin y trató de manipularla a ayudar a escapar, pero no sirvió de nada. Robin tardará en conocer a su hija con él, antes de matarlo con el polvo rojo.







STEVEN


Steven era un comandante de las fuerzas de los visitantes cuando inicialmente llegaron. Se dirigió hacia el trabajo que se realiza en la planta química Dupres. Rápidamente se integró fuerzas humanas y visitantes mientras besa a Dupres Eleanor quien utilizados para promover la agenda de Visitantes. Se reunió con los Méndez, a quienes Robert observados a notar las diferencias entre humanos y alienígenas.

Steven trabajó en estrecha colaboración con Diana quien se enfrentó con la frecuencia que él no la respetan por ser un tipo no militar. Ella también no le gusta, le regañaba a menudo.Después de unos meses, Steven Brian había al frente de la Infantería de la Juventud, mientras que Steven mantiene la seguridad en todo Los Angeles.


Steven también ayudó a supervisar la elaboración de alimentos y estuvo presente cuando la resistencia atacó la planta. Fuerzas de Steven repelido la resistencia con relativa facilidad.Steven atrapo a Kristine Walsh en una zona restringida y la interrogaron duro hasta que Diana se acercó y lo relevó.


Continuó besar a Eleanor Dupres, para disgusto de su marido de Eleanor, Arthur. Una noche, durante la cena, Donovan se partió en busca de seguridad de la tarjeta de Eleanor para el Centro Médico de Los Ángeles. Él sale, pero las fuerzas de Steven perseguirlo.


Más tarde, Eleanor preguntó Steven si podía ayudarla a localizar a su nieto que fue llevado junto con su pueblo. Steven encuentra Sean y le presenta a Diana en primer lugar, sabiendo que ella querría usarlo.


Steven proporcionado seguridad para el centro médico, pero fue neutralizado por la resistencia que también escapó, a excepción de Julie Parrish que Daniel Bernstein atrapado.


Steven disfrutó de la llegada de Pamela quien pudiera conspirar contra con Diana. Después de la conversión de botching de Julie y la consiguiente pérdida de Donovan y Martin, conspiraron para obtener Diana relegado a tareas científicas solamente. Steven luego fue a llevar la sede de Los Ángeles, donde recibió informe Sean Donovan en la próxima adjuntar la que informó a Pamela y Diana.


Steven fue en la sede de LA cuando la batalla final llegó. Trató de usar a Dupres Eleanor como escudo hasta que ella lo traicionó. Luego le dispararo a la mujer por la espalda y trató de escapar por la parte trasera, pero fue capturado por Ham Tyler, quien sirvió una taza entera de la Tierra de sangre en la cara, causándole la muerte.










PAMELA


Viene a la Tierra como Comandante de Pelotón  nodriza regional. Nodriza de Diana en Los Ángeles es uno de los barcos bajo su mando. Cuando Pamela llega rápidamente se ajusta a Diana por sus problemas con la resistencia.  

Para Pamela "Sólo importa lo que hacemos lo que nos dicen". Pamela llega con planes de robar toda el agua dulce de Los Angeles en 30 días. Pamela pronto se le va en ella con Diana, y alivia la de todos los comandos externos de la especialidad de Diana, la ciencia.  

Diana, por supuesto, furioso y mata Pamela con una pistola láser y reanuda sus planes mientras alegando que ella es sólo la reanudación de los planes de Pamela establecidos antes de morir.





 CHARLES

 Enviado por El Líder a cargo de las operaciones militares de Diana y convertirse en el nuevo Comandante Supremo, Carlos pone en marcha la cadena de acontecimientos que conducen a la muerte de Nathan Bates. Charles es un miembro de la Cámara de Raman, una familia muy poderosa e influyente, posiblemente, incluso la realeza, él tiene el poder de elegir a su propia novia y casarse con ella dentro de doce horas los esponsales. Él tiene una reputación reconocida como un mujeriego, un llamamiento a todas las mujeres de la flota, además de Diana que se resiente él hacerse cargo de su mando.  

Él está románticamente unido a Lydia , a pesar de que la deja a favor de Diana, a quien decide casarse con el fin de obligarla a regresar al planeta, y llevan su descendencia, habiéndose convertido en molesto por su actitud desafiante. Sin embargo, cuando ve a Diana desnuda en un baño ceremonial antes de su boda, decide que prefiere mantener en torno a Diana, Lydia intenta envenenarla, pero termina matando a Charles en su lugar.







JAMES

El teniente James es uno de los principales secuaces de Diana que se distribuye a hacer todo tipo de obras. James lidera una fuerza visitante que se hace pasar por la resistencia a la sabatoge el buen nombre de la Resistencia en una ocasión. James se convierte en un amante de las clases para Diana. Después de graficar con Diana para matar al líder de los visitantes a su llegada a la Tierra, el reinado de Jaime de terror en la tierra ha terminado como él es arrestado por su propio pueblo, junto con Diana.




MARTA

Marta era farmacéutico de la nave nodriza de Los Ángeles. Ella simpatiza con la difícil situación de Lidia de estar enamorada de Charles, y en su lugar le ofreció un nuevo perfume para seducirlo con. Al mismo tiempo Lydia compró una botella de veneno gato. Luego asistió a la boda. Carlos y Diana

Cuando Lydia fue arrestada por el asesinato de Charles, impresiones de Marta fueron descubiertos en el frasco de veneno gato, naturalmente. Nunca negó que decir que ella vendió Lydia la botella. Cuando Phillip declaró que si el asesino no fue encontrado en una cierta cantidad de tiempo, ordenaria que Diana y Lydia serían enviadas dentro del sarcófago de Charles, visitó Lidia y Diana diciendo que lo sentía y si su era  nada de lo que podía hacer lo haría de esta esto llevó a los dos trabajando un plan para que Marta sea el chivo expiatorio por la creación de un holo-vid que mostró Marta enamorada de Charles, y diciendo que si no podía tenerlo, nadie podría.  


Debido a las perversiones enfermos de Diana, se vio obligada a mentir y fue dormida, pero a peticion de la viuda, Marta desperto junto al cadáver de Charles, al momento de lanzar la urna al espacio





MARY KRUGER

El ángel oscuro de Dallas, fue el líder de la nave nodriza de dallas y quién es el Aprentice de diana. Ella asiste a un visitante de Convenciones para presentar su última creación, el encapsulador. Un dispositivo en el que los seres humanos congelación de los alimentos es una cosa del pasado. la resistencia es exitosa en la voladura del edificio donde se realiza la conferencia y ella muere en la explosión.




RESISTENCIA



Integrada por todo tipo de personas que pronto se dan cuenta de las verdaderas intenciones de los invasores.

Los principales miembros de la misma, son Mike Donovan, que antes era cámara y la Dra. Julie Parrish, científica que debe dejar su trabajo, cuando los invasores empiezan a sembrar la duda entre la población, acusando a todos los científicos de una conspiración en su contra. Se les unirán Robin Maxwell, quién más adelante tendrá su peso en la historia, incluso pudiendo probar la primera 'toxina' ofensiva para los invasores. Elías, hermano de uno de los compañeros científicos de Julie. Ham Tyler, quién lucho en diversas guerras con Mike. El padre Andrew Doyle, quién pondrá en peligro la vida de Elizabeth, la primera criatura híbrido de las dos especies, entre otros





MIKE DONOVAN


Mike Donovan era un camarógrafo de noticias con sede en Los Angeles, cubriendo historias de todo el mundo. Cuando los visitantes llegaron, Donovan estaba en El Salvador con su sonidista, Tony Leonetti. De hecho, la llegada de visitantes salvó la vida de Donovan, pues estaba a punto de ser derribado por alguien que no le gustaba ser grabado. (Era Ham Tyler)
Junto con Kristine Walsh, Donovan estaba en el equipo que llegó a bordo de la nave nodriza primero. Su romance con Kristine que estaba muerto se revitalizó en este momento. A medida que pasaba el tiempo Donovan comenzó a crecer desconfiados de los visitantes, y también comenzó a volver a distanciarse de Kristine como ella se acercaba a ellos.
Después de la conspiración científico, amigo de Donovan descubrió que algunos de los acusadores y confesó conspiradores habían convertido de repente zurdo cuando siempre había sido la mano derecha. Donovan decidió acercarse sigilosamente a la nave nodriza para ver si podía descubrir lo que estaba pasando.
Fue en este viaje, que descubrió parte de la verdad. Descubrió la naturaleza verdaderamente extraña de visitantes, así como el proceso de conversión. Fue descubierto en última instancia, y tuvo que luchar por su salida. Trató de obtener una copia de la cinta que le disparó en la noticia, pero los visitantes se hicieron cargo de las funciones de difusión, el envío de Donovan en la carrera. Donovan trató de decirle a Kristine, pero desafortunadamente ella no le creyó y trató de vuelta adentro logrando huir.
Trató de encontrar a su hijo en San Pedro, sólo para descubrir que el amigo de su hijo, Josh, quien le dijo que Sean y Margie había sido tomados por los visitantes. Tony y él tratan de colarse de nuevo a bordo de la nave nodriza, pero son capturados en el intento. Al despertar, las órdenes de Diana que fuera terminado, pero Martin (un teniente debajo de Diana), la convence para convertirlo en su lugar. Martin sólo está ganando tiempo ya que es realmente un quintacolumnista tratando de liberar a Donovan.
Con la ayuda de otro quintacolumnista, Barbara, Martin Donovan llega, por desgracia sin Tony, que ya habia sido asesinado. Donovan busca salir de la resistencia clandestina que había oído hablar, y con el tiempo se encuentra por ellos como con el uniforme de visitante, es confundido con un lagarto. Donovan le dice a la resistencia a todo lo que él sabe y se gana un poco de respeto de su líder Julie Parrish.
Si bien el Grupo de Julie planea una incursión de armamento, Donovan decide usarlo como una táctica de distracción para colarse de nuevo a bordo de la nave nodriza para saber más de lo que estaba pasando. Una vez a bordo se encuentran los tanques de agua grandes que los visitantes ya habían tomado desde la Tierra, y luego encontró Martín, quien le dijo que el resto de los planes del líder.
También se enteró de otra raza alienígena que había derrotado a los visitantes antes. Después de rescatar a Robin Maxwell y Sancho
Gómez, que había sido capturados por los visitantes antes, Donovan voló un Skyfighter e interrumpió el ataque de los extraterrestres en el campamento de montaña resistencia.
Donovan asustó a los visitantes, quienes huyeron. Donovan le informa a Juliett de la nueva información y discutían sobre qué hacer a continuación. Cuatro meses más tarde, más o menos, Donovan lidera un ataque a una planta de procesamiento de alimentos que falla estrepitosamente, provocando su idea de atacar a un evento.
Reunión con Martin, se le informa de que Sean se encuentra en la Sección 32. Donovan trata en vano de reunirse con Kristine Walsh, quien también estaba empezando a dudar de los Visitantes. Él es descubierto por una patrulla de los visitantes que le persigue. Donovan se sale pero se reprendió por Juliett por arriesgar la resistencia para una persona.
En poco tiempo la resistencia de obtener su "evento", un anuncio por John para realizar en el Centro Médico de Los Ángeles. El problema es conseguir la seguridad de que ha hecho un pase especial para el evento que sería difícil de duplicar y si faltaba uno que cambiaría todo el lote.
Donovan ofrece una solución, entrar en la casa de su madre, el robo de un paso, conseguir que se falsifican en el acto, y volver a colocarlo. Lo hace, pero no antes de ser confrontado por su madre. Él es capaz de escapar y aunque lo hace de nuevo para ayudar a dirigir el ataque contra el Centro Médico. El ataque es un éxito, pero Julie es capturado. Donovan trata de ir a por ella, pero está convencido de Elias Taylor y Robert Maxwell a huir.
Donovan se hace cargo de liderazgo de facto de la resistencia ya que su lider fue capturada, pero se enfrenta a su primer problema cuando Ham Tyler intenta asumir el control. Su enfrentamiento es interrumpido por un ataque de los visitantes en la sede de la resistencia. Donovan les sale al frente ayuda formulario.
Donovan convence a Ham para ayudarles a rescatar a Julie. Con la ayuda de Martin, la resistencia libera a Julie que ha oído de Martin acerca de un proceso de bombeo de agua nuevo que va a acelerar la toma de suministro de agua de la Tierra. La resistencia se ejecuta un golpe audaz que destruye la planta.
En este momento, Donovan y Julie están empezando a florecer como una pareja. Diana sorprende entonces Donovan por ofrecer a su hijo a cambio de él. Donovan se trae de nuevo a la nave nodriza y Diana comienza a interrogarlo, utilizando suero de la verdad. Bajo la influencia del suero, Donovan  revela al traidor que está en la habitación con ellos. Martin se aprovecha de eso y ayuda a Donovan y ambos saltan de la nave nodriza con paracaídas.
Después de reunirse con Sean, Donovan se confunde porque su hijo está actuando de manera extraña. Después de la elaboración del polvo rojo y el posterior ensayo de la misma, Donovan quiere asegurarse de que la quinta
columna tener un antídoto y que se distribuye. Incluso va más lejos como para tener una pelea a puñetazos con Ham sobre el asunto. El plan de resistencia para dispersar el polvo rojo y, al mismo tiempo que el asalto a la nave nodriza, tratando de tomar el relevo. Martin  pronto informa a Donovan que si el visitante se pierde la lucha que la nave nodriza se podría convertir en un dispositivo termonuclear, lo suficientemente potente como para destruir el mundo.
El debate sobre si la resistencia o no proceder, con Donovan se opone enérgicamente a favor del ataque. Donovan lidera el asalto a la nave nodriza, y con la ayuda de Elizabeth Maxwell, es capaz de ganar la batalla final.
Cuando se le informó de que Diana estaba escapando, agarró un Skyfighter y cazado por su obligó a aterrizar de emergencia en la Tierra. Él la capturó para que pudiera ser llevado ante la justicia. Durante el próximo año, Donovan regresó a su papel como operador de cámara y se había convertido a Martin a ser su nuevo ayudante.
Él envió a Sean a una escuela en Ojai para la rehabilitación, pero se siente culpable por ello. Él y Julie van bastante fuerte, sin embargo, Donovan y Julie dice que quiere volver a casa de nuevo Sean. Cubriendo juicio de Diana, los testigos Donovan le realizaron la muerte y secuestro adicional.
Martin Donovan y descubrir dónde se encuentra recluida con la intención de Donovan en la captura de él en la película para su difusión. Desafortunadamente Martin  golpea a
Donovan fuera porque él piensa que ella merece la muerte. Durante el altercado, Diana escapa y toma antidoto de Martin. Martin muere en los brazos de Donovan. Donovan jura encontrar y matar a Diana y su seguimiento hasta una estación de seguimiento en la que está intentando ponerse en contacto con la flota. Donovan encuentra Ham, que ha separado la localizó.
En el tiroteo, Diana se escapa, dejando a un desconcertado Donovan y Ham. Ellos conducen rápidamente a medida que son abordados por LAPD (Que están bajo el pulgar de nuevo gobernador Nathan LA Bates.) Los dos escaparse y conducir alrededor de Los Ángeles como los visitantes atacar de nuevo. Deciden ir a la criolla Club donde viejo amigo, Elías ha abierto un club nocturno. La resistencia se reforma y la primera misión que quieren llevar a cabo es robar la tierra nodriza LA. Durante la batalla, Robert muere al chocar la nave con el dispositivo espacial activado para destruir el mundo
 
Durante la Segunda Invasión, Mike y Tyler se unieron a la Resistencia, ahora reunidos por Julie Parrish y la reanudación de la guerra en contra de los visitantes de los Estados Unidos, Mike también se vuelve más independiente cuando Tyler se va para Chicago.  
 
Él forma un lazo de amistad con Phillip, el hermano gemelo de Martin y nuevo líder de la Quinta Columna. Mike se convirtió en el líder principal de las células de resistencia muchos, ir por todo el mundo para luchar contra los ejércitos de los visitantes, convirtiéndose en un símbolo de esperanza para la raza humana, e incluso ganando el respeto a regañadientes de los propios visitantes, que lo convirtió en el hombre más buscado de la Tierra .

 



JULIET PARRISH

Juliet era una estudiante de medicina cuarto año de trabajo como científico de investigación en un hospital en el momento del ataque, Primer Visitador. Vivía con su novio Denny en un confortable apartamento. El mundo de Juliet fue destrozado cuando los visitantes complot para desacreditar a los científicos del mundo se llevó a efecto.  
Los médicos y los miembros de la facultad en el hospital comenzaron a desaparecer, y Denny comenzó a perder clientes a su empresa de corretaje. Cuando Julie se dio cuenta de que ella era la causa, ella y Denny separados. Julia entiende que los visitantes deben tener miedo de que los científicos aprender algo para desacreditar a los visitantes
Aunque al principio se resistió a ser llamado  líder, que era Juliet quien planifican y ejecutan los ataques de resistencia, siempre y cuando la atención médica, y formaron el grupo de gentuza en una unidad cohesiva. Tras resistirse a un intento de conversión de Diana, Juliet pasó a desarrollar la toxina polvo rojo que fue utilizado para conducir a los visitantes lejos de la tierra.

 Después de la Primera Invasión, Julie, profundamente enamorada de Mike Donovan, fue a trabajar para Nathan Bates en Fronteras de la ciencia. Allí trabajó para encontrar un arma en contra de los visitantes, mientras oculta su lealtad con la resistencia de los Bates. Julie actúa como una hermana mayor y mentor de Elizabeth.  

Ella finalmente se reveló como un miembro de la Resistencia y obligado a huir de su posición en la fronteras de la ciencia, cuando Nathan utiliza un agente secreto para conseguir fotos de ella con Donovan y Tyler.







HAM TYLER

Ham tiene un par de veces diferentes trabajaron para los militares, la CIA, y como un mercenario. Estaba casado con una mujer de Eurasia y tuvo una hija, pero tanto su esposa y su hija murieron por "fuego amigo" durante la guerra de Vietnam. Durante la primera invasión fue parte de una rama altamente secreto de las operaciones encubiertas para el gobierno de los EE.UU. 

Fue enviado a la resistencia de LA por la WLF (Frente de Liberación Mundial) para obtener el grupo de Los Angeles para unirse a la WLF y darles a conocer a toda la tecnología disponible para la resistencia a la lucha. Al principio desconfiaba de debido a su posible conversión de Diana Julie, y con una aversión sana "Gooder" (su apodo para Donovan, corto para hacer el bien), Ham llegó a ser un valioso miembro de la Resistencia. Aunque nadie acusaría a Ham de que el proverbial "corazón de oro", que no es tan implacable como su exterior rudo parece.

      Después de la invasión, Ham fue contratada por Nathan Bates para secuestrar a Diana y su falsa muerte. Bates planea para el comercio de Diana su vida por su conocimiento de la nave nodriza de Los Ángeles. Diana logró escapar de Bates, sin embargo, y Ham volvió a la resistencia de LA cuando Diana volvió a liderar la Segunda Invasión. Ham ofrece armas, explosivos y vehículos a la Resistencia. Con el tiempo deja el grupo Los Ángeles, con Chris Faber, con el fin de acompañar a Robin Maxwell a Chicago, donde es de suponer que ahora trabaja con la resistencia de Chicago.







CHRIS FABER

Chris Faber sirvio con Tyler durante la guerra de Vietnam, y los dos se hicieron amigos íntimos. Después de la guerra, Chris siguió trabajando con Ham como su experto en explosivos. Durante la Primera Invasión, Chris y Ham se unió a la Resistencia Los Angeles y les informó de la existencia de un esfuerzo de resistencia en todo el mundo llama El Frente de Liberación de la Humanidad. Chris fue capaz de evitar la destrucción completa del Club criolla por el cableado de los explosivos colocados en la tienda a destruir solamente el club de la parte del establecimiento, dejando el escondite clandestino de resistencia intacta.

  Cuando los visitantes regresaron a la Tierra después de haber descubierto la ineficacia de la Red Dust, Chris se unió a una unidad de resistencia desierto para luchar contra ellos. Su unidad fue prácticamente extinguidos por los visitantes, y Chris volvió a la zona de Los Ángeles para ayudar a los huérfanos de la guerra para conseguir salir de la zona militar y en la Ciudad Abierta. También ayuda en este empeño fue el grupo de resistencia Los Ángeles, así que Chris se reunió con Ham Tyler y los otros miembros de la resistencia. Chris y Jamón finalmente salió de Los Ángeles para acompañar a Robin Maxwell a Chicago, donde presumiblemente se unió a los esfuerzos de la resistencia en esa ciudad.
 







ABRAHAM BERNSTEIN

Abraham Bernstein es el abuelo de la familia Bernstein y buen amigo de Engels Ruby. Cuando la familia Maxwell necesita refugio para escapar de los visitantes, Abraham les ofrece el cobertizo en el patio trasero de la casa de Bernstein. Ser un sobreviviente del Holocausto, ve paralelismos entre la persecución de los científicos visitantes y de la persecución nazi de los judios.

Cuando la familia de un vecino, los Méndez, necesitan un lugar para esconderse, Abraham ofreció a la casa de la piscina Bernstein. Stanley, su primer hijo no estuvo de acuerdo con él y que no iba a permitirlo hasta que Abraham le dio un sentido discurso informando a su hijo por primera vez que su madre no tenía un ataque al corazón en el vagón como le habían dicho, pero había llegado al campamento y murieron en las duchas. Abraham ofreció que si alguien sólo había dado entonces un lugar para esconderse. Stanley estaba convencido.  Abraham convence a su hijo, Stanley, que los Méndez tiene que permanecer, o no hemos aprendido nada.

Ruta por la ciudad, se encontró con algunos jóvenes destrozando a 'Los visitantes son nuestros amigos "cartel, cuando intervino y les enseñó a rociar una V roja grande en el cartel, por la victoria, inspirando el símbolo de la resistencia en todas partes.

Poco después, Abraham estaba sorprendido y disgustado cuando su nieto amenazó con convertir a los Méndez en menos Robin aceptó casarse con él. Al darse cuenta de que Daniel iba a entregar, Abraham acamparon en la casa de la piscina y se acepta que los extraterrestres iban a arrestarlo.

Abraham nunca volvió a casa y se da a entender que fue asesinado en la nave nodriza.









LYNN BERNSTEIN

Lynn es la esposa de Stanley, la nuera de Abraham y madre de Daniel Bernstein. Cuando los visitantes invadieron por primera vez, ella estaba muy nerviosa sobre lo que deben hacer, incluso pensando que debe salir de la ciudad. Ella fue calmado por su marido y su suegro, pero nunca fue realmente tranquilo.

Ella observó cómo su hijo Daniel se convirtió estrechamente asociada con los Amigos de los Visitantes. A medida que pasaba el tiempo ella se preocupó de que Daniel pudiera ser como algunos de los otros Amigos e informar a sus padres, incluso para actuar negativamente hacia los Visitantes.

Después de que su marido y padre-en-ley de acuerdo para ocultar el Maxwell en la casa de la piscina, Lynn trató de ocultar el hecho de su hijo, pero finalmente descubrió la verdad. Cuando Daniel trató de tomar por la fuerza a Robin de la casa de la piscina y Stanley le metió en la piscina para refrescarse le causa a Daniel a sacar su arma, gritó Lynn, con lo que Daniel fuera de su rabia.

No mucho tiempo después, Lynn fue detenido junto a Stanley y Abraham. No está claro lo que le pasó en la nave nodriza como torturaban a Stanley. Ella reveló que la dejaron ir el fin de advertir a los demás lo que podía suceder si albergaba fugitivos.

Después de la primera batalla de la resistencia, Robert Maxwell regresó pidiendo ayuda. Quería que la casa de Bernstein como un "seguro" casa de la resistencia cuando la necesitaban. Lynn palideció de inmediato y no estaba dispuesto a escuchar hasta que Stanley le entregó una carta escrita por Abraham antes de su detención. La carta anima a luchar por el bien y de hacer siempre lo correcto. Stanley siguió con palabras de sabiduría que ha pasado de su padre, y de acuerdo Lynn.  Después de la batalla final, se le vio celebrando con Stanley.









                                                           STANLEY BERNSTEIN


Stanley es el marido de Lynn, el hijo de Abraham, y el padre de Daniel Bernstein. Cuando los visitantes invadieron por primera vez, no era más que un hombre de cuello azul que viven en una casa de cuello azul. El reprendió a Daniel para dejar sus puestos de trabajo, a lo que Daniel rompió de nuevo en él.

Vio cómo Daniel se convirtió estrechamente asociada con los Amigos de los Visitantes. A medida que pasaba el tiempo se hacía cada vez más negativa hacia los visitantes ya que los precios subieron, de larga distancia llamando requiere un permiso, y todas las noticias hecho por Kristine Walsh de una manera propagandista. Su esposa trató de calmarlo, advirtiéndole que Daniel estaba cerca de ellos, y que algunos miembros de los Amigos de los visitantes se había convertido en su propia familia.


Cuando la familia de un vecino, los Méndez, necesitan un lugar donde esconderse, el padre de Stanley, Abraham ofreció a la casa de la piscina Bernstein. Stanley no estaba de acuerdo con él con vehemencia y no iba a permitirlo hasta que Abraham le dio un sentido discurso que le informaba por primera vez que su madre no tenía un ataque al corazón en el vagón como le habían dicho, pero lo había hecho al campamento y murieron en las duchas. Abraham ofreció que si alguien sólo había dado entonces un lugar para esconderse. Stanley estaba convencido y les permitió quedarse.


Después de que Daniel descubrió los Maxwells estaban en su casa de la piscina, él hizo un movimiento para obligar a Robin a casarse con él. Cuando Daniel trató de tomar por la fuerza a Robin de la casa de la piscina y Stanley le metió en la piscina para refrescarse le causa a Daniel a sacar su arma, gritó Lynn, con lo que Daniel fuera de su rabia.


No mucho tiempo después, Stanley fue detenido junto con Lynn y Abraham. A bordo de la nave nodriza, Stanley fue torturado por Diana por razones muy poco.


Después de la primera batalla de la resistencia, Robert Maxwell regresó pidiendo ayuda. Quería que la casa de Bernstein como un "seguro" casa de la resistencia cuando la necesitaban. Lynn palideció de inmediato y no estaba dispuesto a escuchar hasta que Stanley le entregó una carta escrita por Abraham antes de su detención. La carta anima a luchar por el bien y de hacer siempre lo correcto. Stanley siguió con palabras de sabiduría que ha pasado de su padre, y de acuerdo Lynn. Después de la batalla final, Stanley celebra con Lynn.







SANCHO GOMEZ


Sancho Gómez es un jardinero en el empleo de los Méndez, Dupres, Bernstein y varias otras familias del vecindario en el momento de la Primera Invasión. A pesar de que lamentablemente deja de trabajar para los Méndez como sus otros clientes saber de su condición de científico, él les ayuda a escapar a través de los controles de los visitantes de seguridad, sin embargo, Eleanor Dupres oye Katie Maxwell llorando en su camión y avisa a los visitantes a la ubicación de Sancho, y arrestar a ellos él después de descubrir evidencia de lo contrabando a la familia lejos.  

Es brutalmente mientras estaba bajo custodia, pero es rescatado por Mike Donovan y ellos, junto con Maxwell ahora cautivo Robin, escape en un Skyfighter visitantes.  

Durante la persecución de luchadores que persiguen, tira hacia abajo los combatientes y se une a la Resistencia al llegar a la seguridad. Sancho es parte de la discusión de si se debe utilizar la Red Dust para obligar a los visitantes a dejar la Tierra y parte del equipo de ataque a la nave nodriza que orbita visitantes de Los Angeles, y ayudó a asegurar el barco para la Resistencia y devolverlo a la Tierra bajo su control . Dijo que su abuelo luchó con Zapata durante la Revolución Mexicana de principios de 1900.





BRACK MCINTYRE

Cuando los visitantes invadieron por primera vez, Brad McIntyre era un oficial de policía de Los Angeles. Estaba consternado rápidamente después de que los visitantes declaró la ley marcial debido a la supuesta conspiración científica. Fue uno de los miembros originales de la primera célula de la resistencia creada por Julie Parrish. Fue argumentativa hacia Julie durante la reunión, pero reconoció su liderazgo.
Se fue con Julie y Ben en el primer secuestro de equipos para un laboratorio médico de la resistencia podría utilizar para investigar los alienígenas. Cuando Ben está casi capturado, Brad Julie picanas para seguir adelante. Cuando Julie se baja del camión para regresar a Ben, Brad se hace cargo de la conducción del camión y el equipo robado.
Brad es ahí cuando Donovan se trae y se sorprende por las imágenes Donovan tomó a bordo de la nave nodriza. Él es rápido para decidir que van a necesitar armas. Brad tomó parte en el asalto al almacén de armas y al regresar al campamento en la montaña, se defendió, ayudando a llevar a cabo una skyfighters pocos.
Él fue el que Donovan se volvió hacia junto con Elias para encontrar el mejor counterfieter en Los Angeles. Viene con Dan Pascal y le localiza para el trabajo.
No puede soportar que la armonía está en el amor con Willie por lo que toma sobre sí para educar a ella sobre la verdad detrás de la invasión alienígena.
Él ayuda con el Centro Médico de LA Raid, asegurando la habitación donde John estaba hablando.
Brad descubierto Ham Tyler espionaje en la sede de la resistencia, pero no se dio cuenta Chris Faber él retrocede. Ha traído de vuelta a la base, donde se entera de jamón tratar de tomar el relevo. No confía en Tyler y deja que se sepa.
Después de conseguir de nuevo Julie, Jamón de nuevo intenta asumir el control debido a Julie haber pasado por el proceso de conversión. Brad declaró inequívocamente que confiaba Julie sobre Tyler.
Brad se enamora de resistencia compañero, Maggie Blodgett, pero tiene un gran problema con ella duerme con Daniel Bernstein para obtener información para la causa. Se pone encima de él y le pide que se case con él justo antes de la redada en la planta de tratamiento de aguas. En este ataque, que está asociado con Maggie y se pusieron los explosivos y comenzar a retirarse. Durante el retiro Brad está herido en la pierna por un láser y se ofreció a quedarse para cubrirlos mientras escapaban. Maggie no quería irse, pero Chris la agarró. Ham le entregó un arma y los dos compartieron un respeto a regañadientes breve y se quedó detrás a sacrificar su vida para cubrir el escape
de sus compañeros






MAGGIE BLODGETT

Maggie era una resistencia de la mujer joven, que se unió después de la batalla en el campamento de montaña. Ella jugó un papel decisivo en el Los Angeles Medical Center Raid, seduciendo a Daniel Bernstein para obtener información.

Durante el debate sobre el aborto de Robin, ella se puso pesadamente con Robin Maxwell hizo su propia elección.

Ella odiaba lo que estaba haciendo con Daniel, pero resultó ser importante para la causa. Ella terminó volando con Willie, para salvar a la resistencia después de ser capturados en la azotea.

Ella se enamoró de resistencia compañero, Brad McIntyre en el camino, aunque sus acciones con Daniel causado lucha constante entre los dos. Ella continúa bombeando Daniel de información que es crítica en el rescate de Juliet Parrish, aunque le costó la vida de Engels Ruby.

Después de volver a Julie, Maggie y Brad se comprometió a la derecha antes de ir a atacar a una planta de tratamiento de agua de los Visitantes. Una vez allí, ella se unió a Mark y pusieron muchos explosivos antes de que se retiró. Durante el retiro, Brad fue golpeado por laserfire. Ham Tyler tuvo que hacer Chris Faber grab Maggie dejar detrás de Marcos. Brad fue asesinado.

Maggie fue devastada y ella nunca se recuperó realmente. Después de Robin dio a luz llevó al descubrimiento de la resistencia Red Dust, Maggie se apresuró a convertir finalmente a Daniel con el fin de capturar a Brian a utilizar como conejillo de indias.

Después de que se ha realizado correctamente y Martin advirtió de Diana con el dispositivo del fin del mundo, Maggie defendido sigue atacando, sobre todo porque quería venganza por lo que le pasó a Mark.

Maggie se unió a Michael Donovan fuerza de ataque de la nave nodriza para ayudar a limpiar el hangar.

Durante la Segunda Invasión un año después de Día de la Liberación, Maggie unido a la Resistencia y se convirtió en un piloto para un traslado visitantes capturado bajo el control de la resistencia; transportaba a miembros clave de resistencia a casas de seguridad, las bases y los objetivos de todo el mundo, pero todavía lucha sea necesario.


  






RUBY ENGELS

Rubí Engels era una actriz de poca monta que vive en Alemania con su marido. Con el tiempo se mudó a Estados Unidos, donde Ruby tuvo que adaptarse a la barrera del color, y la falta de trabajo en la actuación. Muchos años después, Ruby ahora está retirado de la actuación, una viuda, y vecino de la familia Bernstein. Ella ha trabado amistad con Abraham, el miembro de más edad de la familia, y le ayuda a hacer frente a sus recuerdos del Holocausto nazi.

Cuando comenzó la Primera Invasión, intentó consolar a los crecientes temores de Abraham acerca de los visitantes, pero al final se convierte en miedo de ella misma. Después de que Abraham voluntariamente fue a su muerte a manos del visitante, se dedica a combatir a los visitantes, en primer lugar por la destrucción de un traslado de visitantes en la memoria de Abraham con una bomba de gasolina, y luego actuar como un espía de la célula de la resistencia Ángeles en la embajada de visitantes por utilizando sus viejos trucos que actúan para ocultar su verdadera identidad haciéndose pasar por una señora de la limpieza. Se hace amiga de muchos entre el grupo, especialmente Julie Parrish (que ella ayuda a ganar la confianza para liderar el grupo) e incluso el brusco Tyler Ham (que se siente a gusto con ella hasta el punto de hablar con ella acerca de su pasado trágico). Rubí se convirtió en crucial para varias operaciones de resistencia clave, como el desenmascaramiento de Juan y le dijo a sus amigos que la emoción que experimentó a partir de espionaje es como la gran carrera de tiempo de acción que nunca tuvo.Rubí se convirtió en la pieza central de un plan de resistencia para rescatar a Julie de la Embajada.


 El rescate fue un éxito, pero Ruby es expuesto por su viejo vecino, Daniel Bernstein, como espía Resistencia. Ruby no creía que Daniel le dispararía y se fue y luego ordena Daniels que se detuviera, pero ella siguió caminando y luego le dispara en la espalda y la mata en su intento de salir de la embajada. Cuerpo de Ruby se recuperó y recibió un funeral apropiado, con su lápida marcada "Nuestro Amado Ruby". Ruby se vengó más tarde a través de las acciones de su amigo y compañero de la Resistencia miembro Caleb Taylor, que se enmarca Daniel por el secuestro de Brian, líder del Movimiento Juvenil Visitantes.





ELIAS TAYLOR

Elías ha realizado el mayor cambio de su vida desde la primera invasión. En ese momento él era un ladrón de poca monta, dado que el sarcasmo y la falta de confianza en sí mismos. Hermano Elías Ben, un médico que trabajaba con Julie, fue asesinado durante la Primera Invasión, y Elías pronto comenzó a trabajar con la Resistencia. Él fue capaz de utilizar sus "talentos" para proporcionar el equipo necesario para la Resistencia, y también negoció con los Hells Angels para el uso de su «territorio» como un escondite de la Resistencia.

      Tras el retiro del visitante, Elías utilizó su recién adquirida fama para abrir un restaurante, llamado "Club Criollo". Él descubrió un panel oculto que conduce a una habitación subterránea (probablemente utilizado durante la prohibición) y permitió que la resistencia a utilizar como su cuartel general. Club de Elías y su nueva aura de respetabilidad suministró la cobertura perfecta para las actividades de la Resistencia, hasta que su secreto fue descubierto y el club fue destruido por la Resistencia. Elías fue asesinado por un arma de visitantes llamado el desintegrador, durante el reconocimiento, en busca de Robin y varios otros rehenes en poder de los visitantes.






HARMONY MOORE

Harmony trabaja en un puesto de abastecimiento de alimentos fuera de la planta química Arthur Dupres ', cuando los extraterrestres invadieron. Estaba en el trabajo que conoció a Willie mientras que estaba perdido. Ella le ayudó a encontrar su camino, pero un enlace nació.

Después de Willie guardan armonía Caleb Taylor vida tiene la oportunidad de verlo de nuevo y los dos se acerquen más.

La Resistencia prevista para atacar la planta química de usar como una distracción y bombas de plantas en el sitio. Harmony descubre una bomba, y está en conflicto sobre lo que debe hacer. Cuando Willie camina cerca de la bomba, toma acción y salva la vida.

Willy y Harmony no ven el uno al otro demasiado, ya que Willie se transfiere, pero al pie de Harmony catering la lleva al Centro Médico, ella lo vuelve a ver. Ellos deciden a dar el siguiente paso. Willy se la lleva en el interior del Centro Médico de LA con la intención de estar a solas con armonía, pero que andan en el Elias, Caleb, y Mark esconder armas. Ambos son llevados a la sede de la resistencia.

En ese momento, Harmony ha escuchado la verdad de los visitantes, pero no lo creo. Cuando ella suplica a Mark no le duele, Mark se demuestra, al arrancar la piel de la mano de Willie. La armonía se sorprendió, pero con el tiempo crece a aceptarlo.
Harmony se queda con la resistencia y, finalmente, lo compensa con Willie, quedarse con él a pesar de que es un lagarto.

Harmony comienza a ayudar a Julie en sus procedimientos médicos, ayudando tanto con Robin y Elizabeth.

En la batalla final se une a la tripulación atacar a la nave nodriza. Cuando un soldado visitantes se las arregla para flanquear su equipo de salida para atacar al grupo, Harmony Willie empujó fuera del camino mientras ella fue golpeada en su lugar. Sabiendo que ella era tan bueno como muerto, ella y Willie confesaron sus momentos de amor antes de morir en sus brazos.






CALEB TAYLOR

Caleb Taylor era un trabajador de planta química Arthur Dupres viudo y con dos hijos, Benjamin y Elias. Su familia estaba en crisis cuando Caleb constantemente molestados Elias acerca cada vez más valioso que un vendedor del mercado negro, a menudo con Benjamín, un médico, como un ejemplo y esta dirigida por Elias despreciar a Benjamin. Caleb fue herido en un accidente en la planta, y es rescatado por uno de los técnicos de información turística; Willie, lo que les lleva a ser amigos.  

Cuando Benjamín se unió a la Resistencia y es asesinado por los visitantes, Caleb y Elías ambos se convierten en miembros activos de la resistencia a vengar su muerte. Cuando Willie fue capturado por la investigación sobre la biología de los visitantes, Caleb avalado por su supervivencia y la libertad como él lo consideraba más digno de confianza que la mayoría de visitantes. Durante la discusión para el ataque final a los visitantes con la toxina Red Dust, Caleb temía la aniquilación nuclear y votó en contra, mientras que Elias lo apoyó.  

Caleb se siente orgulloso de que el hombre se ha convertido en Elias y acompaña a Elias, Mike Donovan, Julie Parrish, Sancho Gómez , Harmony Moore, Willie y muchos otros en la nave nodriza que orbita visitantes Los Angeles y ayudó a matar a toda la tripulación con la Red Dust, permitiendo que el Enviamos a ser capturado por la Resistencia y la Tierra se salvó de la destrucción.

Si él está todavía vivo durante la Segunda Invasión o vivió para ver a su segundo hijo, Elías, mueren en combate, se desconoce.







 ROBERT MAXWELL


 Robert Maxwell fue un antropólogo y marido de Kathleen, padre de Robin, Polly y Katie y abuelo de Elizabeth. Durante la Primera Invasión, Robert y su familia se vieron obligados a pasar a la clandestinidad y Robert envió a su familia a un campo de resistencia en las montañas. Se convirtió en una parte activa de la célula Resistencia con Julie Parrish, pero perdió a su esposa cuando el campo fue descubierto y atacado. Él ayudó a convencer a los Bernstein para ocultar familias adicionales escondidos de la persecución de Visitantes. Robert Robin consolado cuando Elizabeth fue tomada por el Padre Andrew Doyle para su propia protección y avalado por la utilización de la toxina Red Dust envenenar la tierra contra habitación visitante. Logra - junto con la Resistencia - apoderarse de la nave nodriza principal y la rescatan

Un año después del Día de la Liberación, Robert, Robin y Elizabeth viven en un rancho en las montañas (Robert tuvo Polly y Katie puso al cuidado Bernsteins poco después del fin de la guerra), pero se ven obligados a abandonar durante la Segunda Invasión ya que los visitantes conozcan de su ubicación. Los tres unirse a la Resistencia reformado y Robert formó parte del equipo de ataque para capturar a Nodriza requisados ​​por la resistencia que estaba siendo vigilado por guardias de seguridad Nathan Bates. Robert fue baleado y herido fatalmente durante la pelea y decidimos quedarnos atrás y el piloto la nave nodriza en el cañón de partículas en órbita Triax en una carrera suicida. Robert murió cuando las dos naves chocaron, pero sus acciones salvaron Los Ángeles y millones y millones de vidas de la destrucción.









ROBIN MAXWELL

Robin era un estudiante de secundaria en el momento de la Primera Invasión. Ella se enamoró de Brian, un líder de jóvenes visitantes. Cuando Robin se recogió durante un barrido visitantes, Diana manipular el código genético de Brian y Brian había embarazarla. Robin dio a luz a mellizos: Elizabeth, que parece humano en apariencia, pero que tiene increíbles poderes psíquicos, y un hijo varón, que era de reptil en su apariencia y que murió poco después del nacimiento. Julie fue capaz de utilizar la información del ADN que alcanzado desde que el niño desarrolle la toxina polvo rojo.

      Robin se convirtió en una devota madre de Elizabeth. Vivieron juntos en el rancho de su padre hasta la muerte de Robert Maxwell en la Segunda Invasión. Robin fue detenido brevemente por los visitantes en uno de sus campos de internamiento, pero logró escapar junto a Mike Donovan y Ham Tyler. Ella ambientes brevemente con Kyle Bates, con quien ella se enamoró, antes de reunirse con Isabel. Después de un intento de los visitantes en su segunda impregnar, Robin huyó de Los Ángeles, escoltado por Ham Tyler y Chris Faber, de la relativa seguridad de Chicago.





   




 ELIZABETH MAXWELL

"La Niña de las Estrellas". Elizabeth es el resultado de un experimento genético manipulado por Diana - su madre es Robin Maxwell, mientras que su padre era un visitante, Brian, que murió a manos de Robin. Su crecimiento se acelera a un ritmo rápido - en cuestión de semanas ella parecía una niña de 3 o 4 años, y en unos meses parecía una niña de 8 años. Usando su inaudita  capacidades psíquicas, Elizabeth fue capaz de detener la secuencia de autodestrucción de la nave nodriza de LA a finales de la Primera Invasión, e impidió la destrucción segura nuclear de la Tierra.

 Poco después de la Segunda Invasión, Elizabeth, una vez más experimentó una aceleración del crecimiento, desprendiéndose de su piel y emerge como una chica de 18 años de edad. Ella todavía está aprendiendo a manejar sus emociones en expansión, y ella y Kyle Bates se han enamorado. Elizabeth no puede controlar sus poderes - y la Resistencia trabaja para mantenerla fuera del alcance de los visitantes.





ANDREW DOYLE

Padre Andrew Doyle era un sacerdote católico que sirvió como misionero en el extranjero para llevar la palabra de Dios a las personas. Mientras servía en el sur de África, utilizó su iglesia para ocultar también los refugiados, en su mayoría niños y las familias, de los grupos guerrilleros que combaten en constantes guerras civiles. Una guerrilla llegó a la iglesia en busca de presuntos guerrilleros rivales (pero, de hecho, dos niños y una mujer joven). Sabiendo que iba a matar a la familia si tuviera la oportunidad, Andrew le dispararon y murió el guerrillero. A causa de su acto sacrílego, y el hecho de que él nunca tuvo una vida antes, fue sacudido constantemente por la culpa y abandonó el país poco tiempo después, y volvió a su casa en Los Angeles.


Cuando comenzó la Primera Invasión, Andrew se unió al grupo de la Resistencia bajo el mando de Julie Parrish. Él estaba dispuesto a ir a la batalla y, usando su experiencia en África y otras naciones hostiles, demostró ser un soldado capaz y ayudó a sus compañeros rebeldes en una variedad de misiones. Todavía continuó sus deberes religiosos, tales como la realización de sermones ", últimos ritos" (ceremonias para los rebeldes heridos en fase terminal), elogios en los funerales y otros servicios religiosos. Él también tenía un deseo secreto de la paz con los visitantes al ver toda la guerra como una pérdida de la vida.



Cuando Elizabeth Maxwell nació, creció Andrew miedo a la actitud cada vez más hostil por muchos, incluso su propio abuelo Robert Maxwell, hacia la chica. Él también comenzó a verla como prueba viviente de la posibilidad de la paz que él deseaba y la consideraba un milagro de Dios. Cuando Robin utiliza la Red Dust experimental en el padre de Isabel, Brian, miedos Andrew llegó a su punto de ruptura y tomó a la niña, a la izquierda de la base que se alojaban y voluntariamente se entregó a los visitantes. Para la entrega de la niña a su custodia; Diana dio refugio y alojamiento adecuado a Andrew, y con órdenes de que fuera tratado como un cliente, en lugar de un prisionero. Cuando Andrew, quien expresó su deseo de llevar la palabra de Dios al pueblo de Sirius 4, dio su biblia Diana examinar, Diana llegó a conclusiones inesperadas leyéndolo y, pensando creencias del libro han señalado sus debilidades, mató a Andrew frente de Elizabeth. Andrew fue también una de las resistencias que desenmascara asistida John en la televisión





 

KYLE BATES

Kyle Bates era un corredor de motocicletas profesional, que deriva por la vida. Él era el único hijo de Nathan Bates. Kyle y su padre no había hablado desde la Primera Invasión, el momento en que Kyle fue expulsado de la Universidad de Stanford. Después de que Kyle pasó la mayor parte de su vida a sus carreras de motos en Arizona y Nevada.


Cuando la Segunda Invasión comenzó un año después del Día de la Liberación, Kyle fue atrapado detrás de las líneas del frente y nuevos visitantes, después de haber mostrado una actitud hostil hacia el ejército de los visitantes, fue detenido y enviado a uno de sus campos de internamiento de nueva construcción. Fue liberado más tarde por Mike Donovan y Tyler Ham y decidió que ayudar a la Resistencia "no sería tan malo", sobre todo cuando conoció y se enamoró de Elizabeth "Starchild" Maxwell. Empezó a ser un partidario más activo a la causa y este lo trajo en conflicto creciente con su padre.


Kyle participó activamente en las diversas operaciones de la Resistencia, uncluding la una, cuando él asistió a Ham en el robo de explosivos de una Ciencia Fronteras controlado almacén de municiones, que estaba llena de armas de la Resistencia confiscados. Kyle hirió a un guardia de seguridad antes de ser capturado. Este acto puso fin a cualquier relación entre él y su padre. Después de escapar de la custodia con la ayuda de Isabel, Kyle se unió a la Resistencia de tiempo completo.



Kyle finalmente reconciliadas con Nathan, pero poco después de esta reunión, Nathan fue asesinado por el señor Chiang (que mató a Kyle a su vez). Kyle se convirtió en el protegido de Ham (ganándose el apodo de "Ace") para perfeccionar sus habilidades como luchador por la libertad sin restricción personal. Después de izquierda Ham, Kyle tomó más riesgos a sí mismo para salvar vidas y misiones completas de resistencia a través de los Estados Unidos. Todo el tiempo su relación con Elizabeth creció.


En la serie (no emitido) final, Kyle y Elizabeth sobrevivió a un intento de asesinato de Diana en el líder y se escapó por poco de vuelta a la Tierra. Kyle y el resto de la Resistencia también estaban a la caza de la "Anyx", un artefacto que podía derrotar a los visitantes en medio de la destrucción de los visitantes obrado en el mundo durante el armisticio temporal, que los visitantes utilizan para aplastar a la mayoría de la Resistencia.




QUINTA COLUMNA


Este grupo de invasores no creen en la idea firme de su raza, cuya mayoría sigue la doctrina de su líder, que quiere todo los recursos naturales de nuestro planeta cueste lo que cueste.
 
Por ello invasores como Martin, no dudan en unirse a la causa de la resistencia, porque aunque vaya contra su propia raza, intentarán encontrar un equilibrio.
 
En su cometido le acompañan, el simpático William, un invasor un poco despistado pero que enseguida se hace amigo de la resistencia, y otras invasoras como Loraine o Barbara, aunque esta última tiene un ayuda muy fugaz. Esta facción solo es conocida por los propios invasores y la resistencia, la opinión pública no sabe de ella.







MARTIN

Martín era un miembro de la quinta columna, un grupo de visitantes a bordo de las naves nodrizas que se oponían a los planes de invasión del líder. Trabajando en estrecha colaboración con Diana, Martín fue capaz de proporcionar a Mike con detalles sobre los planes de Diana y ataques. Él proporcionó los uniformes de los visitantes de la Resistencia, y ayudó en el ataque final sobre la nave nodriza de Los Ángeles.
 
Martin también voluntariamente, se quedó en laTierra después de la retirada de Visitantes. Se convirtió en el técnico de sonido de Mike Donovan, y se mantuvo cerca de la Resistencia. Mientras Donovan y Martin estaban rastreando el paradero de Diana, Diana Martin dominó y tomó su último frasco de antídoto contra el polvo rojo. Martin murió poco antes de la Segunda Invasión










BARBARA


Barbara es un quintacolumnista que trabaja en estrecha colaboración con Martin en la nave nodriza de Los Angeles visitantes.  

Ella ayuda a distraer a los técnicos para que Martin puede sacar las placas de circuito que podría apagar la señal emitida por el centro de Los Angeles Medical cuando el Supremo Comandante John es desenmascarado y transmitido al mundo.  

Bárbara lleva una máquina codebreaking alrededor para tratar de detener la máquina del fin del mundo a bordo de la nave nodriza de Los Angeles que generaría una explosión nuclear, a fin de detenerla. Al final, el Elizabeth starchild desactiva la máquina del fin del mundo.


En los Visitantes es mèdico simpatizante con los humanos. Tras el asalto a la nave nodriza, se esconde con la Resistencia en la Tierra y tras ser descubierto los miembros de la quinta columna sufrio persecusion. Muere tras intentar asesinar a Diana con el agente rojo.













LORRAINE


Lorraine se convirtió en la mano derecha de Martin en la quinta columna con el paso del tiempo. Se desató una pequeña explosión en el puente, forzando una distracción, lo que permite Martin de sabotear su canal de video, y mantener el ataque de la Resistencia en el centro de Los Ángeles médica en el aire.

Ella participó en la batalla final, Reunión y Martin Donovan en el camino hacia el puente y llevar una sofisticada máquina de decodificación con el fin de detener el dispositivo del fin del mundo Diana debe activarlo. Diana hizo activarlo y ella hizo todo lo posible para detenerlo, al igual que Donovan, pero Elizabeth salvó el día con sus poderes.










PHILLIP


Es el Inspector General de los visitantes, enviado a la Tierra por el Líder para investigar la muerte del enviado especial del líder, Charles. 
Phillip era, al mismo tiempo, un maestro de combate en la Academia de la formación visitante, pero decidió centrarse en la ley y es el especialista de visitantes en los Códigos Galácticos. Es conocido en toda la flota por su honestidad e integridad. 
Cuando viene a la Tierra, que se consume con el deseo de venganza por la muerte de su hermano gemelo, Martín, quien cree que fue asesinado por Mike Donovan. Finalmente se entera de que Diana fue el responsable de la muerte de Martín, y viene a abrazar la causa de la paz defendida por su difunto hermano.
Se une a la quinta columna y es un instrumento para obtener información importante para la resistencia, a pesar de siempre tener que caminar una línea muy fina con Diana y Lydia, que sospecha su participación.








WILLIE

William (llamado Willie) es un visitante que en un principio aprendió árabe para su asignación de la Tierra, pero se trasladó a Los Angeles lugar. Su conocimiento de Inglés es muy débil, resultando en muchos resbalones de la lengua. Durante la Primera Invasión, Willie fue capturado por la Resistencia, que fueron en busca de un visitante a quien querian hacer algunas pruebas humanas. Willie con el tiempo se ganó la confianza de la Resistencia, y voluntariamente se unio a ellos en su lucha contra su pueblo. Willie se enamoró de  Harmonía, un  humano trabajador de servicios, que murió trágicamente en la Primera Invasión.

Willie se quedó en la Tierra cuando los visitantes se retiraron, y se puso a trabajar en el Club Criollo, el restaurante abrió sus puertas por Elias Taylor. Willie ayuda a la resistencia a descifrar los mensajes de los visitantes, y ofrece una perspectiva de los visitantes. También actúa como mentor y maestro de Elizabeth, ayudándole a conocer y comprender sus poderes alienígenas. Willie decidió convertirse en vegetariano. Es testigo de la muerte de su amigo y protector Elias y a la vez es herido de muerte, siendo salvado por Elizabeth que usa sus propios poderes para devolverle la vida










THELMA


Visitante que hacia su vida normal en una de las naves nodrizas hasta que se instauro un alto al fuego proveniente de su Lider. Después del alto el fuego fue anunciado y la resistencia se fue a bordo de la nave nodriza, Thelma se topó con Willy.  

Ella había pensado que Willy había muerto y se descubrió que Thelma y Willy se había establecido desde su nacimiento para casarse. Ella estaba muy emocionada y quería continuar con los preparativos a pesar de que Willy era vacilante.  

Ellos compartieron algunos momentos y angustia algunos como Willy le dijo Thelma que quería quedarse en la Tierra. Thelma accedió a quedarse con èl y se comprometió a ayudar a derrotar a Diana si eso significaba que estaría con Willy.





ALIADOS


Principalmente solían ser personas que estaban en cargos públicos; bien como reporteros que querían ascender o tener mayor notoriedad, también personas con un nivel de vida muy bueno, y que querían seguir manteniendo, o jóvenes que pretendían ser parte de algo grande, alistándose en las filas de los invasores.

Eran capaces de traicionar a los de su propia especie e incluso a la familia. Casos como este, eran especialmente crudos en 'V Miniserie', donde veíamos a la madre de Donovan traicionando no solo a su hijo, sino también a su marido.

También el caso de Daniel, que fue capaz de traicionar a su familia y vecinos. Aunque algunos fueron capaces de percibir el verdadero alcance de los invasores, y ayudar finalmente a la resistencia. 











KRISTINE WALSH


Al ser una conocida periodista de su tiempo, Kristine fue una de las personas que fueron invitadas a la sede de las Naciones Unidas para asistir a la primera reunión entre los humanos y los visitantes de Nueva York. Allí conoció a su viejo amigo y colega, Mike Donovan, que acababa de regresar de El Salvador.

Kristine también fue uno de aquellos que fueron invitados a ver el interior de la nave aliens - Mothership. Se unió al grupo de políticos y periodistas que se ofrecieron una excursión por el comandante John visitantes, durante la cual se reunió Kristine Diana.


Después de haber visto Kristine como periodista profesional que presentó los visitantes de la manera más agradable que pronto sería descubierta por Diana, que le ofrecería un nuevo trabajo - el portavoz de los Visitantes. La joven periodista no podía permitirse el lujo de perder esta oportunidad de elevar sus calificaciones, por lo que ella accedió a llevar la palabra de los visitantes a los ciudadanos de la Tierra.


Ella seguía siendo un sirviente leal a la causa visitantes durante mucho tiempo, pero ella comenzó a dudar de su generosidad empleadores cuando Mike Donovan le habló de las personas almacenados a bordo de la nave para ser convertidos en los suministros de alimentos y de los esclavos y de su hijo a ser uno de el secuestrada por los extraterrestres.

A pesar de ser sospechosa por algunos de los visitantes como simpatizar con los ideales de la Resistencia, Kristine se le pidió hacer la cobertura de la reunión en Los Angeles Medical Centre. Ella estuvo presente en la ceremonia en la que John hizo un anuncio sobre la asistencia médica en contra de todas las formas de cáncer, cuando un grupo de rebeldes comenzaron el ataque en el edificio.  

Juliet Parrishha logrado despojar a la piel de la cara del representante de visitantes, lo que revela la verdadera apariencia de los extraterrestres al público. Durante esta serie de eventos Kristine llegó a la idea de que podría haber estado totalmente equivocada acerca de Visitantes y en lugar de tratar de "suavizar" la transmisión emocionante, comentó sobre la situación como la huelga de la "Resistencia a los monstruos" que intentaban apoderarse del planeta. Al tratar de decir la verdad en el aire, fue asesinada brutalmente por Diana.









ARTHUR  Y ELEANOR DUPRE

Arthur Dupres está casado con Eleanor Dupres, la madre de Mike Donovan. A medida que su apellido no es Donovan, parece que es padrastro de Mike. Arthur es un hombre de negocios que opera una planta química que recibe un contrato para fabricar materiales para los visitantes. En la batalla final, Arthur se frustra con la colaboración Eleanors aumentado con los visitantes, y cuando se llega al punto en que llega a ser tan corrupto, ella utiliza su nieto Sean para atrapar a Mike. Arthur se vuelve tan disgustado que él sale por la puerta, diciendo que se le iba para siempre y Eleanor le dice a Arthur "Una vez que pasan por esa puerta, no hay vuelta atrás", y Arthur le responde: "¡Gracias a Dios!" y las hojas. No hace más apariciones después de esto. Se cree que huyo o que fue capturado por los Visitantes

Eleanor es una mujer rica, que vivía en Los Angeles durante la llegada de visitantes. Ella era la madre de Mike Donovan y la esposa de un industrial Dupres Arthur, que era dueño de una refinería en la ciudad. También fue la abuela de Sean Donovan

Después de la llegada de los visitantes se convirtió en uno de los mayores defensores de la causa de los alienígenas. Al principio Eleanor esperaba, la planta de su marido sería usado para ayudar a los alienígenas. Siendo un ávido de poder, mujer insulsa y egoísta, ella era la mejor colaborador de los visitantes nunca podría soñar. Durante los primeros meses de visitantes permanecen en la Tierra se convirtió en un buen amigo de Visitantes representante Steven.

Eleanor siempre negaría los Visitantes malvados planes obvias, por esta razón se trata de la Resistencia como simples matones que estaban rompiendo las leyes y tuvo que ser tratado. Hasta trató de matar a su propio hijo como parte de este movimiento, usando su propio nieto, e informar a un contrabandista de la familia de un científico para ganar el favor. Eleanor se convirtió en un nuevo portavoz de los visitantes tras la muerte de Kristine Walsh, pero más tarde fue asesinado por Steven durante el ataque de la Resistencia en Los Angeles al ser asaltado la Embajada de los Visitantes.





DANIEL BERNSTEIN

Cuando los visitantes llegaron a la Tierra, Daniel vivió junto con su familia en Los Angeles. Durante este período de su vida tuvo problemas con el mantenimiento de empleo. Dejó un trabajo tras otro, para gran disgusto de su familia.

Los visitantes crearon la Juventud visitantes recluta programa, que reclutó a los jóvenes con el fin de ayudar a los extranjeros a establecer el contacto con las más fáciles civiles. Daniel pensó que se trataba de una gran oportunidad para él. Este fue su primer paso para convertirse en uno de los partidarios más fieles de causa extranjero.

Después de haber demostrado su lealtad a los visitantes más de una vez, Daniel no tardaría en ser promovido a los rangos más altos. Más tarde jugaría un papel más importante en el esfuerzo de guerra de Visitantes. Le dieron el comando de soldados que resguardaban los visitantes prisioneros importantes, como Juliet Parrish de la Resistencia cuando se encontraban en la sede de la Seguridad visitantes en Los Angeles.

Sirviendo a los visitantes pronto se transformó en una criatura Daniel despiadado y brutal, al igual que sus amos. Él mató a Rubí Engels, una anciana que sabía desde hace mucho tiempo, cuando la encontró espiando a los visitantes.

Más tarde, se captura la Resistencia Juliet Parrish mismo, que le ganó puntos con los Visitantes. Más tarde, Daniel fue enmarcada por la Resistencia por la desaparición de Visitante Juvenil líder Brian, y fue remolcado lejos para ser utilizado como alimento para los visitantes.






SEAN DONOVAN

Sean Donovan era un hijo de Mike Donovan, que vivió separado de su madre, Majorie Donovan. Antes de la llegada de visitantes, que solía encontrarse con su padre de vez en cuando, algo que su madre didnn't gusta mucho. Para ella, la relación con Sean era una especie de competencia entre ella y Mike, en la que se creía siempre ser el bando perdedor.

Después de la llegada de los extraterrestres a Los Ángeles, Sean, al igual que muchos otros adolescentes de la ciudad, se hizo muy entusiasmados con la idea de conocer a los visitantes. Uno de sus amigos lograron adquirir un modelo de transporte de visitante y figuras de acción de los alienígenas más famosos, como el de Diana. El niño que soñaba tener como mucho, así que le pidió a su padre que le comprara algo tan fresco como sus amigos tenían.

Cuando Mike fue acusado de haber cometido delitos graves contra los visitantes, Sean fue uno de los pocos que no quieren creer eso. Todavía creía que su padre sea un héroe y una buena persona.

Algún tiempo después, los visitantes comenzaron una invasión a gran escala del planeta y tomó prisioneros a muchos seres humanos. En realidad, los extraterrestres los transportó a la nave nodriza, donde se almacenan para su conversión en más comida para los visitantes. Sean fue uno de los muchos detenidos allí. Mike trató de salvar al niño, pero fracasó.

Fue su abuela, Eleanor Dupres, que, siendo favorable a los visitantes promesas de ayudar a la gente, le pidió al representante Steven visitantes a ver el asunto y hacer su regreso a casa granson. Sean se volvió, pero no antes de que él se convirtió por los visitantes. Más tarde, los visitantes lo usaría para espiar a la Resistencia.

Mike Donovan perdió el contacto con su hijo desde hace bastante tiempo antes de que más tarde encontró Sean como miembro del programa recluta Visitantes Juventud. En ese momento, el muchacho se había lavado el cerebro de manera significativa y no quiso escuchar a los manifestantes visitantes.





NATHAN BATES

 Nathan Bates era el dueño de Fronteras de la Ciencia, la compañía que fue contratada para descubrir los secretos de la nave nodriza LA después de la Primera Invasión. Juliet Parrish se convirtió en el principal investigador científico en su empresa. Es posible que ella fue elegida para este papel, no sólo porque era un científico prominente y una wel - luchador conocido la libertad, sino también porque Nathan celebró una indisimulada atracción por esta mujer.

Después de la desaparición visitantes primero y antes del juicio de Diana, Nathan contacto Ham Tyler y lo contrató para fingir la muerte de Diana y la llevaré a él. Sin embargo, Diana logró escapar, después de lo cual dejó Tyler Bates y se reincorporó a la Resistencia.Más tarde, Nathan tendría que regatear con Diana, cuando comenzó un ataque repentino en Los Angeles. Quería matarlo, pero tuvo que cambiar sus planes, cuando Natán le dijo a herabout un depósito secreto de la toxina Red Dust que liberaría a la atmósfera en caso de ser perjudicados. Diana se vio obligado a tratar con él, y Los Angeles se constituyó como una ciudad abierta, donde los humanos y los visitantes podían caminar tanto sin armas.


Esta propuesta fue aceptada principalmente negativa entre las personas, entre ellas Juliet Parrish, pero Nathan explicó que él sólo estaba haciendo tiempo hasta que otra toxina podría ser descubierto. Al final, la sed de poder de Nathan saca lo mejor de él.


Durante su lucha por el poder Nathan decidió deshacerse de la Resistencia en la ciudad. Tenía su propio hijo, miembro de la Resistencia Kyle Bates, golpeado por la mano derecha del Sr. Chiang, e intentaron destruir la sede de la Resistencia en el Club Creole. Cuando estuvo de acuerdo en participar en el asesinato de Mike Donovan, al aceptar el papel de mediador en un intercambio de rehenes que fue creada por Charles, él sentó las bases para su propia desaparición.


Elizabeth Maxwell, que se estaba muy querido para su estudio por Frontiers Science, sintió el lavado de cerebro que Ham Tyler había recibido y logró desviar la bala Tyler estaba apuntando a Donovan. En el momento crítico, Nathan saltó delante de la bala para salvar la vida de su hijo. Los dos se reconciliaron, pero antes de que Kyle podría rescatar a Nathan de Fronteras de la Ciencia, Nathan fue muerto a tiros por el Sr. Chiang.






MR. CHIANG

Mr.Chiang era segunda mano derecha de sustitución de Nathan Bates. Al anterior Rollor mano derecha no se sabe qué pasó  pero se puede entender que Mr.Chiang lo mató a sí mismo para poder tomar el poder que rápidamente tomó el control de la seguridad de su primer acto él capturó Kyle Bates y lo llevó a nathan bates y se enteró de la información en relación con una 18 mujeres años de edad que viajen con Kyle después de que Kyle está atrapado asaltando un Frontiers Science almacén Nathan Bates ha enseñarle disciplina Kyle que él hace por darle una paliza dando tratando de tener luchar contra él de nuevo untill está distraído por Elizabeth Maxwell Kyle dando la oportunidad de escapar señor Chiang está convencido de Julie Parrish es el líder de la resistencia, pero Nathan forzada del señor Chiang encontrar pruebas que irrumpe en su casa y coge un disco con la información importante participación de Frontiers Science rutas marítimas sin embargo Robin Maxwell vestido de señora de la limpieza viene y toma el disco después de esto, se siente avergonzado cuando Nathan se dio una palmada por Julie finalmente cuando es tiempo de Navidad es capaz de demostrar Julie como su traidor cuando un espía de Bates lo coge ser sociable con Mike Donovan y Tyler Ham se reúne un grupo de trabajo para destruir club criollo y ayuda a Nathan a cabo como Julie traidor Luego ayudó a Nathan a confirmar que, efectivamente, que los visitantes habían capturado a su hijo de un acto de resistencia 

Sr. . Chiang también ayudó a Nathan Bates establecer un intercambio de prisioneros, donde una antigua Ham Tyler mataría a Mike Donovan, sin embargo interrumpe Elizabeth y jamón brotes Nathan en lugar Mr.Chiang pone de nuevo a Nathan Frontiers Science donde guarda Nathan con vida aunque en estado de coma reacios a trabajar con los visitantes de nuevo debido a lo que sucedió él estaba convencido de Charles que utilizó un programa de computadora para simular Bates en las pantallas de televisión Chiang pronto tuvo en el gobierno de Los Ángeles, mientras bates está en coma cuando Bates se despierta se da cuenta de que está en a profundo y Nathan no sería feliz cuando Carlos sugiere matar a Nathan que cree que es una buena idea chiang perseguidos nathan después de Kyle estaba tratando de escapar con él Chiang tiro Nathan pero Kyle no escapó demasiado tiempo después de las salas Kyle seguimiento de Chiang a la oficina de Nathan Kyle atacado Chiang y los dos se peleaban por un weopon y Kyle terminó por matarlo disparándole







CAPITULOS

1ª TEMPORADA


V: La Miniserie Original (Parte 1)
V: La Miniserie Original (Parte 2)
V: La Batalla Final (Parte 1)
V: La Batalla Final (Parte 2)
V: La Batalla Final (Parte 3)



2ª y 3º TEMPORADA


El día de la liberación (Liberation Day)
Los Visitantes contraatacan (Dreadnought)
Ruptura (Breakout)
La traición (The Deception)
Klaus, el exterminador (The Sanction)
La elección del Visitante (Visitor’s Choice)
El señor (The Overlord)
El Disidente (The Dissident)
Reflexión de terror (Reflections in Terror)
La conversión (The Conversion)
El heroe (The Hero)
La traición (The Betrayal)
El rescate (The Rescue)
El campeón (The Champion)
Gatos salvajes (The Wildcats)
El pequeño dragón (The Littlest Dragon)
Guerra de ilusiones (War of Illusion)
Resistencia secreta (Secret Underground)
El regreso (The Return)
 


CURIOSIDADES



El creador de la serie, Kenneth Johnson, ha dicho que la historia se inspira en la novela de 1935 llamada It Can't Happen Here (No puede suceder aquí) de Sinclair Lewis, aunque también hay marcadas influencias de la obra de Bertolt Brecht The Private Life of the Master Race (Terror y miseria del Tercer Reich). La primera media hora de la película introductoria (aunque no el final de la misma) recuerda la novela corta de 1953 Childhood's End (El Fin de la Infancia) escrita por Arthur C. Clarke. Otra novela corta titulada To Serve Man (Servir al Hombre) (que se refería a servir como comida, y que luego sería adaptada en un episodio de Dimensión Desconocida) también trata el tema de extraterrestres engañosamente amistosos con intenciones de usar a la humanidad como alimento.




En el DVD de la miniserie, Johnson revela que Invasión Extraterrestre originalmente fue concebida como un programa acerca de situaciones de la política, relacionado con el ascenso al poder de un movimiento estilo Nazi en los Estados Unidos. NBC no estuvo interesada pero sí buscaba hacer una miniserie de ciencia ficción para aprovechar la explosión publicitaria de la reciente trilogía de la Guerra de las Galaxias, por lo que se le pidió a Johnson que arreglara su guión para incluir extraterrestres.





La historia permaneció como una alegoría al tema nazi, llegando al extremo de que el emblema de los visitantes era sumamente similar a una swastika, de color rojo en este caso. En el transcurso de la historia, el canal de televisión de la Resistencia emite informes de personas que, superando enemistades, se unen para repeler la ocupación "extranjera", tal como sucedió con blancos y negros en Sudáfrica (que para las fechas de producción de la serie, todavía estaba bajo el apartheid). Además, se usan referencias directas a ciertos personajes de la historia: Diana, por ejemplo, puede asociarse con el infame Dr. Josef Mengele.





La cancelación de la serie en 1985 tomó a sus productores por sorpresa, pues el último capítulo hecho queda con la trama inconclusa. Se editó la colección de la única temporada en DVD en 2004. Ese mismo año, Johnson anunció planes para una secuela de la edición original. Posteriormente, NBC decidió que antes que una secuela, quiere un remake del V original. La posibilidad de dicha secuela quedaría abierta, dependiendo del éxito del remake. Finalmente se habla de que podría haber una nueva película para televisión, tal vez basada en un libro, pero hasta el momento no hay nada definitivo.




Ya desde 2007 se oficializó el proyecto trayendo de vuelta a los personajes originales, interpretados por los mismos actores.






The Second Generation se situará en un contexto de 20 años de los sucesos transcurridos en "The Final Battle", donde los Visitantes siguen permaneciendo en la Tierra y la Resistencia está casi aniquilada, naciendo una nueva esperanza al parecer con un nuevo aliado alienígena que recibió los mensajes de Juliet Parrish (escena que se vio en el primer capítulo de la película-miniserie).




Se prevé su estreno en octubre del 2008, según el mismo Kenneth Johnson. (Pd: se ha retrasado la filmacion debido a unos problemas en el elenco y locacion)






De acuerdo al sitio web de Kenneth Johnson, una nueva película para televisión se podría producir en el futuro cercano






Simbologia de la serie, parecida al usado por los Nazis en la 2º guerra mundial




V, surgió cuando Kenneth Johnson, en una reunión con importantes cadenas de TV, propuso hacer una miniserie basada en la resistencia francesa durante la invasión nazi en la segunda guerra mundial. Los empresarios no se mostraron muy interesados, por lo que Johnson decidió hacer un giro sorpresivo diciendo "La diferencia es que estos Nazis son del espacio exterior". El productor (ya famoso por sus trabajos en "El Increíble Hulk" y "La Mujer Biónica") fue contratado de inmediato para realizar la miniserie en cuestión.


 Las similitudes con el nazismo en la serie saltan a la vista: desde los soldados uniformados, el control total de los medios de comunicación, la utilización de carteles propagandísticos donde se puede observar símbolos semejantes a las esvásticas el avance de grupos semejantes a las "Juventudes Hitlerianas".




Originalmente V salió al aire entre 1983 y 1985 y constó de 2 miniseries, la primera (V) de 2 capítulos de 110 minutos y la segunda (The Final Battle) de 4 episodios de 110 minutos, aunque en varios países se subdividió en episodios de una hora y se emitió como si fuera una única miniserie de 12 capítulos. Posteriormente se hizo una serie regular (V: The Series) de 19 capítulos de 60 minutos.


A pesar de lo dicho por la NBC y la Warner Bros. que criticaron duramente a Kennet Johnson por la considerable suma que gasto por la primera serie (se hablo de 50 millones de dólares), éste les tapo la boca a ambos con la cantidad de televidentes: luego de ser estrenada en mayo de 1983 el publico que la siguió fue de unos 65 millones de espectadores, sólo en los EE.UU.



Esto obviamente termino en la producción de la segunda miniserie "V: The Final Battle", donde los visitantes son derrotados y expulsados.








Si se acuerdan en uno de los primeros episodios de la Primera Invasion, Donovan llega a su casa y encuentra destruccion, pregunta a una muchacha el paradero de su mujer e hijo, a esta chica se le ve de espaldas. La joven era la actriz Dominique Dunne.

Era modelo y se iniciaba como actriz, originalmente habia sido elegida para hacer el papel de Robin, pero por desgracia, en pleno inicio de la filmacion de la miniserie (cuando ya se habian gradado los dos primeros capitulos e iban por el tercero) fue asesinada unos dias despues por su celoso marido, del cual se habia separado. A pesar de haber pedido garantias para su vida, la policia no hizo caso.....



Pueden visitar la web del creador de la serie en: http://www.kennethjohnson.us/V-Orig.html



FOTOS















 



























VIDEOS

Intro de la serie Tv



Primer capitulo



cuando Donovan descubre la verdad



La Resistencia desenmascara a uno de ellos en un evento televisado (en idioma ingles)




Cuando la Resistencia escapa:


Y si tienen ganas de mas visiten este link: http://thevisitors.info/
Hasta la proxima visita

1 comentarios:

Tom 19 de marzo de 2009, 15:40  

Ufff si me acuerdo de V los lagartos y la resistencia, nunca me perdia el programa

ahora al fin voy a tener la coleccion completa ya que a veces no podia ver todos los capitulos, estas invitada a verlo

Mi amor imposible

Photobucket

Los que me visitan.....


contador gratis

Blogs que visito:

El Guardían de mi Pensadero

Photobucket

Visitame en:

Mi vitrina de premios

Agradezco a Luna Black Delacour por darme esta joyita blog joya Y pronto enviare a quienes me visitan mi Pensadero

Red Flu (di bien fuerte y claro a donde quieres ir)

Seguidores

Aru chat (para que me converses)

Severus Snape

Mi Sevyyyy, lo amooooooo

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP