Buscando las hebras

Photobucket
Bienvenidos a mi Pensadero……………en cada uno de las hebras que van saliendo de mi, tiene un recuerdo del pasado, detallado de forma analítica y con imágenes.


La música que lo caracteriza o que está conectada a dicho recuerdo lo puedes escuchar en el Mixpod, al final del Pensadero………. espero tus visitas y tu comentario o sugerencia, ya sea vía lechuza o vía normal.


Entra y disfruta de mis recuerdos que son una verdadera joya…..a pronti

Photobucket

Recuerdo: Simio de Oro

16 de marzo de 2012

Hola a todos mis amigos, removiendo mi Pensadero halle esta hebra maravillosa, así que vamos directo a su infografía:

ºººººººººººººººººººººººººººººººººº


Photobucket


Nombre Original: Tales of The Gold Monkey

Más conocido como Cuentos del Simio de Oro

Creador: Donall P. Bellisario

Género: Aventuras

País: USA

Temporada: una de 22 capítulos

Elenco:

Stephen Collins - Jeff MacKay - Caitlin O'Heaney - Marta DuBois - John Calvin - Roddy McDowall - John Fujioka



Cuentos del mono de oro es un programa de televisión transmitido por ABC . La mayoría de los críticos lo vieron como un intento de la red para capitalizar la fama de la película En busca del arca perdida el año anterior, en la misma línea que Bring 'Em Back Alive en la CBS .

En realidad, la premisa de la serie se parece mucho más fuerte de la película de 1939 Sólo los ángeles tienen alas y la película de 1944 Para Tener y no tener .

Su creador Donald P. Bellisario trató de obtener la serie encargada desde finales de 1970, pero los ejecutivos sentía que el público no estaría interesado en una serie de aventuras ambientada en la década de 1930. Fue el éxito de En busca del arca perdida que cambiaron de opinión. La serie contó con el romance de la aviación a principios, lugares exóticos y el acantilado de suspensión de la acción.



Photobucket


ARGUMENTO

Antes del inicio de la II Guerra Mundial, 1938:


Jake Cutter, un ex-piloto de combate, dueño ahora de un hidroavión en la isla de BoraGora (en el Pacifico Sur) con el que realiza vuelos comerciales, del cual vive y que se ve envuelto en numerosos líos y aventuras: desde un espia nazi – que se hace pasar por religioso - hasta la princesa japonesa - irlandesa Koji, acompañada de su fiel guardaespaldas el samurái Todo.


Junto al piloto viven Corky, su fiel amigo y mecanico y su mascota: un lindo perrito tuerto llamado Jake que le tiene ojeriza porque usa un parche de pirata…..su dueño perdió en una apuesta el ojo de cristal que tenia


La heroína es una cantante del Monkey Bar, Sarah Stickney White que a la par es una espí a norteamericana. En el grupo de los malos, nos podíamos encontrar al reverendo holandés Willie Tenboom, identidad que oculta la de un oficial alemán y a la princesa Koji, residente en la cercana isla de Matuka, jefa de contrabandistas y malhechores que cuenta con un temible ejército de samurais.





PERSONAJES



Photobucket


JAKE CUTTER - JACK


Ex piloto vive en un Pacífico Sur envuelto en un clima de conflagración que anuncia la Segunda Guerra Mundial, siempre luciendo cazadora y gorra de aviador de los Flying Tigers (protagonistas de tantos seriales y cómics clásicos), Jake Cutter es un experto piloto de combate, que actualmente vive en BoraGora. Cortador de Jake es un ex Tigre Volador, que entró en servicio en China en 1937. Sus heridas le hacía incapaz de volar en combate.


Con su hidroavión Grumman (apodado Cutter’s Goose) realiza rutinarios vuelos comerciales desde la isla de Boragora hasta el destino que su cliente le dice al contratarlo, pero siempre se mete en lios diversos


En sus aventuras contará con la ayuda de Corky, un mecánico bastante cobarde, y con la de Jack, un perrito con parche que no perdona a Cutter el haber perdido su ojo de cristal en una apuesta.
Para aliviar sus penas y su sed, Jake es cliente asiduo de un bareto llamado Monkey Bar, cuyo dueño es un frances llamado Chance Louie.


Jack es su mascota: un perrito de raza Jack Russell terrier tuerto porque perdio un ojo tiempo atràs y tenia uno de cristal, que realmente era un òpalo con un zafiro estrella central. Es muy inteligente (da un ladrido para decir no y dos ladridos para decir si) y muchas veces estarà resentido con su dueño, ya que este perdio el ojo de cristal en una apuesta

Al margen de sus habituales trabajos, Jake está obsesionado por conseguir el Mono de Oro, un preciado y antiguo ídolo que estaba hecho de una aleación inmune al calor y al que también le sigue la pista la malvada Princesa Koji



Photobucket


CORKY

Mecànico y fiel amigo de Jack. Un simpatico y amable bonachon que realmente a la hora de la verdad se muestra tal y como es: un verdadero cobarde que desaparece cuando hay problemas. Es un alcohólico de buen corazón cuya memoria es vaga, como resultado de la bebida que consume.




Photobucket

SARAH STICKNEY WHITE

Cantante del bar, que siempre para peleandose con Jack por diversos motivos. Realmente es una espìa americana residente de la isla, que pasa informacion a sus superiores sobre el avance nazi. Varias veces se observa que esta enamorada de Jack.



Photobucket


CHANCE LOUI BON

Abogado, mèdico y dueño del "Monkey Bar". De origen frances, este caballero educado, atractivo y jovial, funda el bar para atender a su variada clientela, ya sean pacientes - es doctor - litigantes - es abogado - y parroquianos.

Sabe bien que en su propio local acuden todo tipo de gente, incluyendo espias, contrabandistas, asesinos y traficantes, sin olvidar a los habitales habitantes de la isla






REV. WILLIE TENBOOM



A simple vista un clérigo de lo más normal: de origen holandes y era ministro de una iglesia establecida en la isla para llevar la palabra de Dios.........sin saber ningún habitante de la isla que en realidad es un espía alemán nazi. Su verdadero nombre es Willie y la unica persna que conoce su real identidad es la Princesa Kogi.

Usa su falsa identidad para dar bendiciones, en especial a las mujeres nativas, si son jovenes y bellas las lleva a su habitacion.......ya sabemos que hace realmente con ellas.




Photobucket



PRINCESA KOGI - TODO


Princesa japonesa de ascendencia irlandesa, esta bella dama pertenece al Dragòn Rojo y tiene a su cargo no solo a los habitantes de la isla de Matuka, es tambien jefa de contrabandistas y malhechores que cuenta con un temible ejército de samurais.

Usa sus encantos para conseguir lo que quiere, aunque su afecto de amor – odio hacia Jack es justificado: como èl no cae a sus pies, ella hará lo imposible por que el hombre sea suyo

A su lado estarà Todo, devoto guardaespaldas, samurái, un médico feroz de Bushido y leal a su princesa, la que ha jurado defender a costa de su propia vida.





CAPITULOS


1. Thales of The Gold Monkey - pilot
2. Shanghied
3. The Black Pearl
4. Legends Are Forever
5. Escape From Death Island
6. Trunk From the Past
7. Once a Tiger...
8. Honor Thy Brother
9. The Lady and the Tiger
10. The Late Sarah White
11. The Sultan of Swat
12. The Ape Boy
13. God Save the Queen
14. High Stakes Lady
15. Force of Habit
16. Cooked Goose
17. Last Chance Louie [with Faye Grant]
18. Naka Jima Kill
19. Boragora or Bust
20. A Distant Shout of Thunder
21. Mourning Becomes Mantuka




Photobucket



CURIOSIDADES




Originalmente, la serie iba a ser llamado "Tales of the Brass Monkey". En ese momento, había una mezcla de cócteles en el momento llamado " Brass Monkey ". Se pidió que el programa cambie el título para evitar una asociación confusa. Lo más probable es que el ABC de Normas y Prácticas de la gente no le gustaba la asociación con la expresión "congelar las bolas fuera un mono de bronce."






Al final del episodio piloto, se revela que la estatua en el bar era en realidad de bronce y el oro no.




Sin embargo, se desconoce a los personajes (y reveló a los espectadores justo antes de los créditos finales), la isla donde se encuentra la estatua contiene una enorme estructura aparentemente hecha de oro sólido que se parece a un mono.



Pasan la mayor parte del episodio de mirar y / o subir toda esta cifra colosal, pero un millar de años de abandono había dejado cubierta de vegetación y escombros, y sólo se expone por la erupción volcánica misma que obliga a los personajes salir fuera de la isla .




Como con la mayoría de los proyectos creador de Donald P. Bellisario, hay enlaces a sus otros espectáculos. El más notable es el carácter Gandy Dancer (interpretado por William Lucking ) un piloto del as cazador de tesoros que aparece en los episodios de Legends Are Forever "y - en el flashback de la forma - en el "Honra a tu hermano."



Aunque Gandy muere en 'Leyendas son para siempre ", le gustaba Bellisario el carácter suficiente para adaptarse a la actualidad. El episodio de la tercera temporada "Dos Birds of a Feather" de golpe Bellisario de Magnum, PI ve Lucking interpretar al personaje muy similar a salvo de Sam Houston Hunter, también un piloto del as.




El episodio, que tiene una apariencia notablemente más pequeña de Magnum o cualquier otros personajes regulares, actuó como un piloto de puerta trasera para un proyecto de spin-off de la serie protagonizada por Lucking.




Sin embargo, la serie nunca fue detenido, aunque Bellisario desmontado las "aventuras de un piloto del as 'el concepto y trabajó en Airwolf (1984-1986).




Jeff MacKay tuvo papeles recurrentes en Magnum, PI, y más tarde JAG (1995-2005), y Marta DuBois desempeñó el papel de Michelle Magnum ex esposa, durante años por muerta, en un arco de la historia que se extendió por la mayor parte de eso es de ejecución show.




MacKay y Calvino tanto llegó a jugar varios papeles como invitado en Airwolf, y McDowall, MacKay, Calvino (y material de archivo de la Oca) todo iba a tener apariciones en la serie de Bellisario Quantum Leap (1989-1993).




Además, el apellido de Jake Cutter, antes era un título a principios de trabajo y el nombre del personaje por el de Magnum, y Bellisario tarde volver a utilizar el nombre de "Gushie", que en el mono de oro era un camarero en silla de ruedas en el Monkey Bar, por un miembro del equipo del proyecto Quantum Leap.




Aunque por lo general bien recibido tanto en América como en el extranjero (como el Reino Unido , donde fue transmitido por la BBC One el lunes por la noche), el show no fue renovado para otra temporada, debido principalmente a la valoración no justifican el alto costo de la producción .




Este espectáculo es considerado como una fuerte inspiración para la Disney la serie animada Talespin .



Hay una repetición de ficción en "El Sultán de Swat", en el que - mientras se espera para el Boeing 314 de Pan Am Clipper - Jake está leyendo un libro con un guardapolvo titulado "Asesinato en la Pasarela", que aparentemente es una referencia clave de la trama 1941 Alfred Hitchcock sospecha película.





En el episodio 10 (The Late Blanca Sarah), se menciona que la isla Bora Gora esta a 3.251 millas (5232 kilometros) de Manila . Teniendo en cuenta que el indicador de velocidad del Grumman Goose es en millas terrestres, esto sería 2825 náuticas (5.232 kilometros) de Manila. Esto colocaría el espectáculo más cerca de Nueva Caledonia, que cualquiera de las islas en la Polinesia Francesa . En realidad, esto sería más coherente con los constantes roces con los japoneses, a pesar de los nombres polinesios aparentes






Fabulous Films ha obtenido los derechos de DVD para la serie completa para el Reino Unido, Australia y los Estados Unidos. Release dates are listed below. Fechas de estreno se enumeran: Tales of the Gold Monkey: The Complete Series on Region 1 DVD on June 8, 2010. Factory lanzó Cuentos del mono de oro:. La Serie Completa en la Región 1 DVD en 08 de junio 2010
Los tres conjuntos de DVD incluyen las mismas características de la prima: original de doble longitud del episodio piloto, la serie completa de 20 episodios; nueva de 36 minutos "making of" documental con Stephen Collins (cortador de Jake), Caitlin O'Heaney (Sarah Stickney White) , el escritor / productor Tom Greene, director Harvey Laidman, comentarios de audio en 5 episodios, sinopsis de la serie, galería de imágenes fijas; original galería de vestuario de Caitlin, galería de artefactos; folleto de 24 páginas de colección con la sinopsis del episodio. The Region 1 and 2 versions have a dedication to "the memory of the late, great " printed on the back cover. La Región 1 y 2 versiones tienen una dedicación a "la memoria del difunto gran Mackay Jeff" impreso en la contraportada.



Los episodios de la película piloto se refieren a veces como "La Maldición del mono de oro"



En 1983, los Cuentos de la película del mono piloto de Oro y ganó un Emmy por "Dirección de Arte para una serie". También hubo otras dos nominaciones a los Emmy de ese año. Eran para "Mejor diseño de vestuario para una serie" para el episodio # 18, "Naka ​​Jima Kill" y "Mejor mezcla de sonido de la película para una serie" para la película experimental.




El parche en la parte posterior del modelo de Jake A-2 chaqueta de vuelo que se conoce como 'Chit Sangre', y fue enviado a los Tigres Voladores por el gobierno chino para evitar que sean confundidos con los pilotos enemigos por los lugareños. El 'Chit Sangre' se compone de una bandera nacionalista chino, y la promesa de una recompensa (escrita en chino) para ayudar a salvar la vida del piloto y proveer para su regreso seguro a su campo de aviación. También es adornado con la firma personal ('chuleta') de Chiang Kai-shek, el líder de la China Nacionalista.



El sombrero que lleva Jake es una gorra de oficial del ejército EE.UU. del verano cuestión de servicio. Muchos bombardero y los pilotos de transporte tuvo el refuerzo de los sombreros para que pudieran llevar auriculares por encima de ellos, dando así a los sombreros de un 'picado' look. Como resultado, las tapas que ganaron el apodo '50 Crush Misión. Sombrero de Jake es el único que en realidad es un tipo de servicio de la tapa llamada "trituradora", porque se hizo con un proyecto de ley flexible, permitiendo así que el sombrero para ser enrollada y metida en un bolsillo o el cinturón cuando no esté en uso. (Estándar de tapas de servicios militares tenían tiesas, dos capas proyectos de ley que fueron cosidos entre sí y no podía ser doblado)



En algunos de los episodios de flashback, te darás cuenta de Jake llevaba un tipo de alas insignia de su gorra. Esta es la insignia oficial de la Fuerza Aérea de China y fue usado por los Tigres Voladores en lugar de la insignia de EE.UU., que se vieron obligados a retirar antes de ir a China. (El gobierno de EE.UU. no quería ser 'oficialmente' involucrados en China). Jake quitar el emblema de la gorra cuando llegó a Boragora. Si se mira de cerca, se puede ver una mancha redonda en la parte delantera de su sombrero es de color más claro que el resto de la tapa, lo que demuestra el lugar donde había sido la insignia adjunta.




Durante el episodio "Legends Are Forever", Corky está custodiando el avión con un rifle británico - un Lee Enfield MK IV. Jake lleva un revólver británica de servicios Webly. Probablemente tomó éstos en China, ya que los Tigres estaban constantemente en contacto con la RAF en Rangún y voló algunas salidas con ellos. Las únicas armas pequeñas disponibles para los pilotos norteamericanos en China eran en su mayoría de fabricación británica. Muchos Tigres Voladores se quejó de la falta de pistolas y rifles en China en 1941. Todo era escaso, y algunas se venden las chaquetas de cuero adicionales de vuelo que había traído con el fin de dotarse de armas cortas.



A veces Jake lleva la mitad inferior de "Clase A" Ejército de los EE.UU. agente de uniforme de la década de 1920 y 30. Se trata de infracciones de color caqui de montar y botas altas marrones montar de cuero. Este estilo de uniforme, fue lanzada por el Ejército en el estallido de la Segunda Guerra Mundial. Un ejemplo de ello puede ser visto siendo usado por Gary Cooper en 'El Corte Marcial de Billy Mitchell




John Fujioka, que interpretaba al sangriento samurái, era en realidad nacido en Hawai




FOTOS



Photobucket



Photobucket


Photobucket



Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



VIDEOS



Opening















Lo pondre mas adelante. Dejenme sus comentarios y hasta la siguiente actualizacion

1 comentarios:

Tom 18 de mayo de 2012, 9:36  

Lo estoy viendo ahora por TCM....una buena serie y ojala que la reactualicen o hagan una peli

Gracias

Mi amor imposible

Photobucket

Los que me visitan.....


contador gratis

Blogs que visito:

Photobucket

El Guardían de mi Pensadero

Photobucket

Visitame en:

Mi vitrina de premios

Agradezco a Luna Black Delacour por darme esta joyita blog joya Y pronto enviare a quienes me visitan mi Pensadero
Photobucket
Photobucket

Red Flu (di bien fuerte y claro a donde quieres ir)

Seguidores

Aru chat (para que me converses)

Severus Snape

Mi Sevyyyy, lo amooooooo

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP