Buscando las hebras

Photobucket
Bienvenidos a mi Pensadero……………en cada uno de las hebras que van saliendo de mi, tiene un recuerdo del pasado, detallado de forma analítica y con imágenes.


La música que lo caracteriza o que está conectada a dicho recuerdo lo puedes escuchar en el Mixpod, al final del Pensadero………. espero tus visitas y tu comentario o sugerencia, ya sea vía lechuza o vía normal.


Entra y disfruta de mis recuerdos que son una verdadera joya…..a pronti

Photobucket

Recuerdo: Defensores de la Tierra

6 de marzo de 2012

Hola amigos mios. Mil disculpas por la demora pero se que esta hebra les va a agradar y vamos directo a su infografia:

ººººººººººººººººººººº

Photobucket



Nombre original: Defenders of the Earth

Creador: King Features Syndicate Entertainment
y Marvel Productions Ltd

Genero: Animacion - Ciencia Ficcion

Pais: USA

Director: Will Meugniot


Productora: Marvel Productions, King Features Entertainment


Guión: Lee Falk, Alex Raymond, Bryce Malek, Dick Robbins, Allan Cole, Evelyn Gabai, Alan Swayze


Productor: John Ahern, Rick Hoberg, Bill Hutten, Glenn Johnson, Tony Love, Don Sheppard, Lee Orgel, George Singer


Productor ejecutivo: Lee Gunther, Margaret Loesch, Bruce L. Paisner


Música: Robert J. Walsh


Director artístico: Gary Hoffman


Director de animación: Warren Batchelder, Brad Case, Joan Case, Gerry Chiniquy, Chuck Downs, Bill Exter, Milton Gray, Bob Kirk, Al Kouzel, Margaret Nichols, Karen Peterson, Tom Ray, Robert Shellhorn, Bob Treat


Temporadas: Una, de 65 capitulos


Elenco - voz:

Lou Richard - Peter Mark Richman - Dion Williams - Peter Renaday
Loren Lester - Diane Pershing - Sarah Partridge - Buster Jones - Adam Carl
Ron Feimberg - William Callaway





Defensores de la Tierra (conocido en Latinoamerica) es una serie animada de la decada de 1980. Para esto se junto a varios heroes con un fin especifico: impedir la invasion a la Tierra por parte de un poderosos enemigo que lo unico que busca es un nuevo planeta para si



ARGUMENTO



En el año 2015. Ming el Despiadado, intenta conquistar la Tierra. Lo único que lo detiene en su objetivo es un equipo de superhéroes de los cuales evitara que Ming y sus secuaces dominen y saqueen a sus anchas.

Cada hèroe tiene un hijo, excepto el mago. Todos usaran sus habilidades especiales para detener a su mayor enemigo.


Photobucket

PERSONAJES


FLASH GORDON

Legendario héroe y líder de los Defensores de la Tierra. Es un gran as espacial y es padre de Rick Gordon. Gran enemigo de Ming desde tiempo atras, sera uno de los pocos que se le enfrente



Photobucket


EL FANTASMA

El Fantasma que camina, su verdadero nombre es Kit Walker, es el 27º Fantasma según los créditos de la serie. Esta version del Fantasma es diferente al del cómic. Apodado "El señor de la selva, que no tiene que hablar, hermano de las bestias". Tiene fuerza sobrehumana. En esta serie tiene un caballo llamado Héroe y su lobo Devil.


Origen:

La historia del fantasma comenzó con un joven marinero llamado Christopher Walker (a veces llamado Christopher Standish en ciertas versiones de la historia ). Christopher nació en 1516 en Portsmouth . Su padre, también llamado Christopher Walker, había sido un hombre de mar desde que era un muchacho joven, y fue el grumete de Cristóbal Colón 's nave Santa María , cuando se embarcó en el continente americano . Christopher Jr. se convirtió en un grumete en el barco de su padre en 1526, de los cuales Christopher padre era capitán .

En 1536, cuando Cristóbal tenía 20 años, él era una parte de lo que se suponía que era el último viaje de su padre. El 17 de febrero, el barco fue atacado por los piratas de la Hermandad Singh en una bahía en la costa de Bengalla. Lo último que vio Cristóbal antes de caer inconsciente y en el mar era su padre ser asesinado por el líder de los piratas. Ambas naves explotó, por lo que Christopher el único superviviente del ataque. Christopher se llegó a la orilla en una playa Bengalla, al parecer medio muerto. Fue encontrado por los pigmeos de la tribu de Bandar , quien lo alimentó y cuidó de él.

Algún tiempo más tarde, Cristóbal dio un paseo por la playa misma, y ​​se encontró un cadáver allí, a quien reconoció como el pirata que mató a su padre. Él permitió que los buitres que vuelan alrededor del cuerpo para comer su carne, tomó el cráneo del asesino, la levantó sobre su cabeza, y un juramento:

"Juro dedicar mi vida a la destrucción de la piratería, la codicia, la crueldad y la injusticia, en todas sus formas! Mis hijos y sus hijos, que me siga".

Después de aprender el lenguaje de la tribu de Bandar, Christopher se enteró de que la mayoría de sus habitantes eran esclavos de la Wasaka, una tribu que consiste en lo que los Bandars llama "gigantes". Inmediatamente, Christopher entró en la aldea de la Wasaka, y les pidió que establezca las Bandars libre. Fue hecho prisionero y lo puso delante del Dios Demonio de la Wasaka, Uzuki, que se suponía que decidir su destino. Christopher fue atado y puesto en un altar de piedra, donde los buitres le rodeaba. Christopher se salvó rápidamente por un grupo de Bandar antes de que el buitre o el Wasaka podía hacer ningún daño real. Se las arreglaron para escapar de la aldea de la Wasaka ileso.

Christopher se enteró más tarde de una profecía de que Bandar mostraba a un hombre que viene del océano para salvarlos de su esclavitud. Él hizo un traje inspirado en la mirada del Dios Demonio de la Wasaka y se fue a la aldea Wasaka nuevo, esta vez con un pequeño ejército de Bandar armado con sus recién descubiertas flechas envenenadas, que eran capaces de matar a un hombre en unos pocos segundos. El Wasaka, sorprendió al ver lo que muchos de ellos pensaron que era su dios demonio cobran vida, se libraron hacia abajo, y los Bandars se establecieron por fin libre después de siglos de esclavitud. Esto dio lugar a una amistad dedicado entre Christopher y los Bandars, que se continuaron en las generaciones que vendrán después de ellos.

Los Bandars mostró Cristóbal a una cueva, que parecía un cráneo humano en apariencia. Christopher tarde tallado de las características a cabo para mejorar este. Esta cueva del cráneo se convirtió en su hogar.

Usar el traje basado en el Dios Demonio, Christopher se convirtió en el primero de lo que más tarde sería conocido como el Fantasma. Cuando murió, su hijo se hizo cargo de él, cuando el segundo Phantom murió, su hijo se hizo cargo. Por lo tanto, iría a través de los siglos, haciendo que la gente a creer que el fantasma era inmortal. Estas personas le dio apodos como "The Ghost Who Walks" y "El hombre que no puede morir".

En las selvas del país ficticio de África Bangalla , hay un mito de The Ghost Who Walks, un poderoso guardián e indestructible de los inocentes y de combate de todo tipo de injusticia. Debido a que parece haber existido durante generaciones, muchos creen que él es inmortal.


En realidad, el fantasma es un héroe Legado , descendiente de 20 generaciones anteriores de la delincuencia de todos los combatientes que adoptan el mismo personaje. Cuando un nuevo Phantom tiene la tarea de su padre moribundo, jura el juramento de la calavera: "Juro dedicar mi vida a la destrucción de la piratería, la codicia, la crueldad y la injusticia, en todas sus formas, y mis hijos y sus hijos me seguirán ". El primero se casó con Christina fantasma, la hija de un escandinavo, capitán de barco, Eric el Rover. El segundo fantasma se casó con Marabella, la nieta de Cristóbal Colón .

(El cómico a veces corre flashback aventuras de fantasmas anteriores escritos por diversos autores que confunden a veces la historia de Phantom. historias actuales tienen Marabella como la hija de Colón y se casó con el primer Fantasma. Como Colón murió en 1506 mientras que, según la nueva historia, Marabella reúne por primera vez el Fantasma en 1544, esto se traduce en otra inconsistencia, que le exigía por lo menos 38 años de edad a pesar de ser descrito como de unos 20 años. Las inconsistencias en historias y las historias no se corrigen, como señal de respeto a la autores, pero la historia original de Falk tiene prioridad. )

El fantasma de la presente es el 21 º en la línea. A diferencia de la mayoría de los héroes disfrazados, que no tiene sobrehumanos poderes, contando sólo con su ingenio, fuerza física, habilidad con las armas, y la reputación de temibles para combatir el crimen. Su verdadero nombre es Kit Walker. Las referencias a "El señor Walker" se encuentran en la franja a menudo acompañada de una nota al pie que dice "Para 'The Ghost Who Walks", aunque algunas versiones de la historia del fantasma sugieren que Walker era en realidad el apellido original del hombre que se convirtió en la primera Phantom

La firma del personaje es sus dos anillos. Uno tiene un patrón formado como cuatro cruce de sables ", el calificativo de bien", que deja a los visitantes los que se hace amigo, poniendo a la persona bajo su protección. La otra, "La Marca del Mal" o "Marcar Cráneo" tiene una forma del cráneo, lo que deja una cicatriz de la forma correspondiente a los enemigos que él golpes con él. Lleva la marca de buena en su mano izquierda, ya que está más cerca del corazón, y la marca del mal en su mano derecha. El Skull Ring fue dada a la primera Phantom Paracelso .

El propietario original de la Skull Ring fue el emperador Nerón del imperio romano y más tarde se reveló que el anillo se fabrica a partir de los clavos que colgaban a Jesús a la cruz . El anillo de buena marca se hizo después de que el sexto Phantom fundó la Patrulla de la Selva.

Su base está en las profundidades del bosque del bengalí (originalmente "Bengalla", o " Bangalla "y rebautizado Denkali en la edición india ), un país ficticio inicialmente dijo que se encuentra en Asia, cerca de la India, pero se muestra como en África durante y después de la década de 1960. La base del Phantom es el legendario Cueva Calavera , donde todos los fantasmas de anteriores están enterrados. Durante un período de tiempo, él también vivía con su familia en una casa del árbol construido por el pueblo de cuerda - una tribu que había asistido. El fantasma tiene una isla del Edén en el que tiene animales entrenados que son enemigos naturales de vivir en armonía, una Mesa en los Estados Unidos llamada la tabla de Walker y un castillo en el Viejo Mundo .

El fantasma es el comandante de la patrulla Bangalla de la selva de fama mundial, que nunca se sabe su nombre, pero responder siempre a sus órdenes.

Debido a una traición que conduce a la muerte del 14 Phantom, la identidad del comandante se ha mantenido oculta de los miembros de la patrulla desde entonces. El fantasma utiliza de varias maneras para mantenerse en contacto. Estos incluyen la radio y una caja fuerte con un fondo falso. En algunas ocasiones raras el fantasma también ha visitado la patrulla con su uniforme de patrulla. El sexto Fantasma se formó originalmente a la Patrulla de la selva con la ayuda del ex pirata Barbarroja y sus hombres de vuelta en 1664.

Otro personaje que ha ayudado al fantasma de hoy en día es Guran , jefe del local de pigmeos tribu, que son la única tribu de conocer su verdadera naturaleza. Guran es el mejor amigo del Fantasma desde la infancia, y un defensor de su causa.

El fantasma tiene dos ayudantes, un lobo de montaña llamado Diablo, y un caballo llamado Héroe. Él también tiene un halcón amaestrado llamado Fraka. A partir de 1962, El fantasma levantado un huérfano llamado Rex King, quien más tarde fue revelado a ser el príncipe del reino de Baronkhan. Él también tiene dos delfines llamados Salomón y Nefertiti, y numerosos otros animales conservados en la isla del Edén.

En 1978, se casó con su novia desde sus días en la universidad estadounidense, Diana Palmer , que trabaja en el de las Naciones Unidas . Guran, su mejor amigo desde la infancia, fue el mejor hombre. Los invitados presentes en la boda se encontraban el Presidente de la Luaga Bengalla, el presidente Goranda de Marfil-Lana, y Mandrake el Mago (el fantasma más tarde sería invitado a la boda de Mandrake, cuando se casó en 1997).

Un año más tarde, los gemelos nacieron a la Palmer-Walker, kit y Eloísa.

La familia del fantasma siempre han desempeñado un importante papel en la serie. Su romance con Diana Palmer fue una parte permanente de la historia desde el principio, y muchas historias posteriores giraban en torno al fantasma de involucrarse en aventuras como consecuencia de los cargos, incluyendo a sus hijos jóvenes.

Cuando el fantasma sale de la selva, frecuentemente vestidos en un sombrero de fieltro , una gabardina y gafas de sol. El fantasma por lo general no permite que su rostro sin máscara o disfraz para ser visto, excepto por los amigos cercanos o miembros de su familia. Incluso los lectores de la historieta no se ha demostrado que la cara sin máscara del fantasma con claridad.


Photobucket


MANDRAKE EL MAGO

Mandrake era un ilusionista con una capacidad hipnótica rápida y efectiva. Además de un consumado mago del mundo del espectáculo luchaba contra criminales y malhechores. Cuando gesticulaba hipnóticamente éstos veían sus armas transformadas en serpientes o barras ardientes.

Ha luchado en otras dimensiones y planetas, contra razas exóticas y espectros. Sus aventuras han abarcado el mundo, desde el misterioso Oriente a los desiertos del norte de África, e incluso a Hollywood. Mandrake no es inmune a los problemas familiares, tiene un gemelo malvado, Derek, y una hermana menor, Leonor, que a menudo le han hecho la vida difícil.

El interés romántico del mago es la misteriosa princesa Narda, que ha acompañado a Mandrake en muchas de sus aventuras, demostrando que es tan capaz de luchar contra legiones de villanos como él mismo.

Lothar es el ayudante de Mandrake y su mejor amigo. Su inmensa fuerza física a menudo ha salvado a Mandrake del peligro. Formaron el primer equipo interracial de combatientes de la delincuencia.



Photobucket


LOTHAR


Posee gran fuerza y es un amigo cercano de Mandrake. En el pasado era el siderick y principe africano originario de Nubia, cuya fuerza es igual a aquella de diez hombres y siempre es vestido con una piel de leopardo y un fetz egipcio sobre la cabeza, de callado criado sus golpes son puestos cada vez más irónico y divertido


Photobucket


RICHARD GORDON

"Rick" Gordon es un impulsivo genio de las computadoras e hijo de Flash Gordon. Rich es un adolescente que, como muchos de sus amigos, va a la escuela en Ciudad Central.




Photobucket


Photobucket


KSHIN
- ZUFFY


Kshin es un chico asiatico adoptado por Mandrake que lo entrena como su aprendiz. Es el más joven del grupo, siempre trata de probarse así mismo como un verdadero héroe. Kshin tiene una mascota extraterrestre llamada Zuffy, encontrado por Rick Gordon en el planeta Mongo.




Photobucket


L.J.

Lothar Junior (su nombre real) es un peleador callejero experto en artes marciales, hijo de Lothar, es el mejor amigo de Rick.




Photobucket



JEDDA WALKER



Es la hija del 27º fantasma y posee poderes psíquicos. Jedda es un experto tirador, haciendo de ella muy a muerte con las armas. También monta caballos, habiendo sido instruido en su infancia. Jedda se ha convertido en un buen boxeador. Ella ha sido entrenado en muchas formas de combate. Con los años ha convertido a Jedda en extremadamente ágil y atlética.

Tiene una pantera como mascota llamada Kisa. En algunos episodios muestra interés romántico hacia Rick Gordon.





DYNAK - X

Es la computadora central de la base de los Defensores de la Tierra, anteriormente era la esposa de Flash y la madre de Rick.

Su activacion se realiza mediante una gema en donde se encuentra la escencia de la esposa de Flash - Dale Arden - que fue capturada por Ming y murio al resistir que le lavaran el cerebro.




ENEMIGOS


Photobucket

MING EL DESPIADADO

Rey del planeta Mongo, que está habitado por diversos seres bajo el dominio del tirano Ming el Despiadado, quien pretenderá conquistar la Tierra y casarse con Dale Arden, mientras que su hija Aura se encapricha de Flash.

Durante años los tres compañeros luchan contra Ming, encontrando amigos y aliados entre los pueblos oprimidos de Mongo como el príncipe Thun de los hombres león. En sus aventuras recorren todos los distintos reinos de Mongo, como el reino de los bosques de Arboria, regido por el príncipe Barin; la ciudad flotante de los hombres halcón, donde reina el príncipe Vultan; el reino helado de Frigia de la reina Fria, el reino de la jungla de Tropica, dominado por la reina Desira o el reino submarino de los hombres tiburón, regido por el rey Kala.

Posteriormente se desplazan fuera del planeta usando naves espaciales que van «más rápido que la luz» hacia otros sistemas planetarios, donde continúan sus aventuras como en las guerras Skorpii. Pero Flash y sus amigos regresan con frecuencia a Mongo, tras haber derrocado a Ming y donde reina el príncipe Barin, que se ha casado con Aura, reinando la paz excepto cuando Ming o alguno de sus descendientes organizan revueltas para recobrar el poder.


En esta versión parece un ser más extraterrestre para evitar los estereotipos raciales, ya que en los cómics lo representan con aspecto asiático. Su escondite se encuentra en la estación del hielo localizado en el Ártico.


Photobucket


KRO - TAN

Hijo de Ming y Principe del Planeta Mongo. Sigue los pasos de su padre




OCTON

es un pulpo mecánico que aconseja a Ming como conquistar la Tierra y derrotar a Flash Gordon.



GARAX

Es el líder de los soldados de Ming, los Guerreros de Hielo.



MONGOR

Es una serpiente gigante, mascota de Ming.


Photobucket

KURT WALTER

Es el hermano mayor del Fantasma




LA BANDA CELESTIAL


Son viejos enemigos del Fantasma. En la serie son piratas espaciales, mientras que en el cómic son piratas aéreos.



CAPITULOS


  1. "Escape from Mongo"
  2. "The Creation of Monitor"
  3. "A Demon in His Pocket"
  4. "A House Divided"
  5. "Bits and Chips"
  6. "The Root of Evil"
  7. "Cold War"
  8. "The Sleeper Awakers"
  9. "The Revenge of Astra"
  10. "The Hall of Wisdom"
  11. "The Mind Warriors," Part I
  12. "The Mind Warriors," Part II
  13. "The Lost Jewels of Tibet"
  14. "The Evil of Doctor Dark"
  15. "Diamonds Are Ming's Best Friends"
  16. "The Men of Frost"
  17. "Battleground"
  18. "The Panther Peril"
  19. "Fury of the Deep"
  20. "Family Reunion"
  21. "The Defense Never Rests"
  22. "Like Father, Like Daughter"
  23. "The Would Be Defender"
  24. "Doorways into Darkness"
  25. "Deal with the Devil"
  26. "Terror in Time"
  27. "Ming's Household Help"
  28. "The Starboy"
  29. "The Gods Awake"
  30. "The Ghost Walks Again"
  31. "The Book of Mysteries"
  32. "The Future Comes But Once"
  33. "Kshin and the Ghost Ship"
  34. "The Carnival of Dr. Kalihari"
  35. "The Mystery of the Book"
  36. "Flash Times Four"
  37. "The Frozen Heart"
  38. "Rick Gordon, One Man Army"
  39. "The Rites of Zesnan"
  40. "Audie the Tweak"
  41. "Return of the Sky Band"
  42. "Dracula's Potion"
  43. "One of the Guys"
  44. "100 Proof Highway"
  45. "The Time Freezer"
  46. "The Prince Makes His Move"
  47. "Prince Triumphant"
  48. "The Prince Weds"
  49. "The Prince's Royal Hunt"
  50. "The Prince Is Dethroned"
  51. "Lothar's Homecoming"
  52. "Suspended Sabotage"
  53. "The Call of the Eternals"
  54. "The Return of Doctor Dark"
  55. "The Deadliest Battle"
  56. "The Necklace of Oros"
  57. "Torn Space"
  58. "Ming Winter"
  59. "The Golden Queen," Part I
  60. "The Golden Queen," Part II
  61. "Flesh and Blood"
  62. "Drowning World"
  63. "The Adoption of Kshin"
  64. "Street Smarts"
  65. "Ming's Thunder Lizards"




CURIOSIDADES


En Estados Unidos salió un DVD como parte de la colección de Animated All-Stars de BCI Eclipse.



El primer episodio de la serie se incluyó como extra en el DVD BCI de Flash Gordon La Serie Completa. BCI anuncio el lanzamiento de los primeros 33 episodios (Volumen 1) para el otoño del 2006. El segundo volumen contiene el resto de los 32 episodios saldrá después.



Algunos episodios están disponible en el Reino Unido en compilaciones que incluyen Defenders of the Earth: The Movie, Defenders of the Earth: The Book of Mysteries, Defenders of the Earth: Prince of Kro-Tan and Defenders of the Earth: The Necklace of Oros.



La serie completa puede conseguirse en Aleman en Amazon.com, también en Ausralia en DVD region 4.



Además de las 4 miniseries de Marvel Comics, hay libros que son: The Creation of Monitor, A House Divided, The Sun-Stealers and Computer Checkmate.



Una línea de figuras de acción fueron producidas por Galoob que incluyen a Flash, Mandrake, Lothar, El Fantasma, Ming and Garax.



Mandrake tiene un gran parecido con el Mago Zatara, personaje de DC Comics.


A Flash Gordon en México su nombre era traducido como "Roldán, el temerario", el cual fue el nombre con el que principalmente se le conoció en Sudamérica en las tiras dominicales originales.




FOTOS

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

VIDEOS






















Lo completare mas adelante. Espero sus comentarios y hasta la siguiente actualizacion

1 comentarios:

Tom 18 de mayo de 2012, 9:38  

Muy buena el anime.....excelente informacion mil gracias

Mi amor imposible

Photobucket

Los que me visitan.....


contador gratis

Blogs que visito:

Photobucket

El Guardían de mi Pensadero

Photobucket

Visitame en:

Mi vitrina de premios

Agradezco a Luna Black Delacour por darme esta joyita blog joya Y pronto enviare a quienes me visitan mi Pensadero
Photobucket
Photobucket

Red Flu (di bien fuerte y claro a donde quieres ir)

Seguidores

Aru chat (para que me converses)

Severus Snape

Mi Sevyyyy, lo amooooooo

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP