Buscando las hebras

Photobucket
Bienvenidos a mi Pensadero……………en cada uno de las hebras que van saliendo de mi, tiene un recuerdo del pasado, detallado de forma analítica y con imágenes.


La música que lo caracteriza o que está conectada a dicho recuerdo lo puedes escuchar en el Mixpod, al final del Pensadero………. espero tus visitas y tu comentario o sugerencia, ya sea vía lechuza o vía normal.


Entra y disfruta de mis recuerdos que son una verdadera joya…..a pronti

Photobucket

Recuerdo: Los Angeles de Charlie

6 de febrero de 2012

Hola a todos y ya llegamos a Febrero, segundo mes del año 2012. Hurgando en mi enorme Pensadero, halle esta hebra que a muchos les gustara y vamos directo a su infografia:

ººººººººººººººººººººººº

Photobucket

Nombre original: Charlie's Angels

Mas conocido en el mundo como Los Angeles de Charlie

Creador: Ivan Goff y Ben Roberts

Genero: Policiaco

Pais: USA

Producida por Leonard Golberg y Aaron Spelling

Directores: Participaron 18. Denni Donnelly (13) fue el más habitual

Música: Jack Elliot y Allyn Ferguson

Emisión original: En la ABC, del 21 de marzo de 1976 al 24 de junio de 1981

Temporada: 5 de 110 capitulos

Elenco:

Kate Jackson - Farrah Fawcett - Jaclyn Smith - Cheryl Ladd - Shelley Hack -
Tanya Roberts - David Doyle - John Forsythe


Los ángeles de Charlie fue una serie de televisión estadounidense, emitida por la cadena ABC entre 1976 y 1981. La serie narra las peripecias de tres mujeres (los ángeles) que dejaron el Cuerpo de Policía para trabajar en una agencia de detectives propiedad de Charles Townsend (Charlie).


ORIGEN DE LA SERIE


Producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg y emitida por la cadena televisiva ABC-TV comienza la aventura de "Los ángeles de Charlie". En principio la idea era lanzar a la actriz Kate Jackson a la popularidad y así comenzó a desarrollarse. Sin embargo, la idea inicial tomó un giro hasta convertirse en un elenco compuesto por tres mujeres que trabajaban a las órdenes de un jefe al que nunca veían y que les daba las instrucciones por teléfono. La propia Kate tuvo la idea de cambiar el título de la serie, que en un principio iba a denominarse "Las gatas del callejón". Curiosamente, un cuadro de querubines colgado de la pared del despacho del productor inspiró a Kate para sugerir como título "Los ángeles de Harry". Pero ya existía una serie llamada Harry O. Fue entonces cuando los guionistas Ben Roberts e Ivan Goff crearon lo que conocemos como "Los ángeles de Charlie".


Photobucket

ARGUMENTO


La agencia Townsend es contratada por Janet Lamair para encontrar a su padre, Vincent Lamair, que lleva desaparecido siete años. Vincent era el dueño de 15.000 acres de viñedos en Samarra. Actualmente, Samarra es regido por la segunda esposa de Vincent, Rachel y su novio Beau Creel, que trabajaba en la finca cuando Vincent la dirigía. El hombre que tienen que encontrar los ángeles será declarado legalmente muerto en pocos días y de darse esa circunstancia Janet no podrá demostrar que fue asesinado y todo pasará a manos de Rachel Lamair.


Así, tras un estratégicamente pensado plan de acción, Sabrina, Jill y Kelly están preparadas para infiltrarse en la familia Lamair, utilizando las tapaderas que el misterioso Charlie les asigna desde un interfono.


Kelly se hace pasar por Janet y así se presenta en Samarra. Mientras conduce su motocicleta, el ángel tropieza con un amigo de Janet, Aram Calegian

Aram descubre que Kelly es una farsante cuando él le empieza a hablar de cosas que nunca han sucedido pero Kelly consigue llegar a un acuerdo con el jóven para un pacto de silencio.

Durante la primera noche de Kelly en Samarra, Rachel y Beau intentan matarla envenenado su vaso de leche pero Kelly no la bebe. Ello prueba la sospecha de que Rachel y Beau asesinaron a Vincent para quedarse con su dinero.

Rachel y Beau son interrumpidos por la aparición del asistente de Charlie, Woodville. Este les dice que Kelly es una impostora y que la verdadera Janet (que será interpretada por Sabrina) llegará en el vuelo del día siguiente. Beau sube a la habitación de Kelly para acabar con ella descubriendo que se ha marchado...pero contacta con ellos más tarde y les ofrece un trato; la mitad del patrimonio, valorado en veinte millones de dólares, será para ellos y la otra mitad para ella y a cambio les propone coger como rehén a Janet y asesinarla con una droga mortal...

Sabrina llega al día siguiente como Janet Lamair con Jill como su secretaria y Bosley como su asistente...

Y así se registran en una habitación del hotel, descubriendo como regalo de bienvenida un ramo de flores que Beau Creel envía a Janet, con una serpiente dentro...!

Una vez instalados, Charlie contacta telefónicamente con los ángeles. Ellas tienen preparada una trampa para demostrar que Rachel y Beau asesinaron a Vincent

Jill y Bosley convencen a Rachel y Beau que hay petroleo debajo del pantano porque creen que ahí está enterrado el cuerpo sin vida de Vincent. Añaden que Janet no está interesada en la herencia pero si en construir en el entorno del pantano una reserva de pájaros. Cuando Beau acaba de convencerse de que el pantano está siendo dragado, acude al lugar por la noche con sus cómplices para recuperar el cuerpo y evitar que sea descubierto. Cuando Woodville llama al cherif para pedirle ayuda es cogido por Beau y sus hombres, pero los ángeles cubren la zona del pantano

Los ángeles son capturados por Beau y sus socios pero se las arreglan para escapar y detener a los hombres de Beau con la ayuda de Aram y sus amigos, justo antes de que Jill reciba un tiro en la cabeza.

El caso es finalmente resuelto con una gran habilidad y el sutil toque femenino que caracteriza a los ángeles, los cuales brindan por su éxito aunque no hayan conseguido conocer a Charlie...el cual les confiesa que la verdadera Janet era en realidad su cliente

Cada capitulo se resumía en las palabras pronunciadas por el detective privado Charlie Townsend, con las que se iniciaba asi : «Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie». Los sucesivos episodios giraban en torno a una misión asignada por Charlie a sus tres detectives. Las misiones, con frecuencia arriesgadas (robos, asesinatos, secuestros…), se resolvían con los ángeles interpretando personajes que les permitían mantener su anonimato e investigar de incógnito el caso, interactuando con los sospechosos.



PERSONAJES


sabrina duncan

SABRINA DUNCAN


Sabrina Duncan fue el ángel más discreto, elegante e inteligente. Fue sin duda el cerebro del equipo, dotada de una gran capacidad deductiva y una especial habilidad para organizar cualquier plan que luego llevaban a cabo sobre el terreno sus compañeras.

Ella era la que pensaba y vigilaba, el resto quienes intervenían en escena. Hábil con los coches de carreras, los caballos y los esquís, ingresa en la agencia de Charles Towsand con un pasado como policía, habiendo trabajado junto al que hubiera sido su marido, Bill Duncan, del cual se divorció para poder gozar de la independencia que deseaba y necesitaba para trabajar como detective privado. Siempre se destacó por su predilección por los jerseys de cuello alto, su mirada viva y sus gestos de perspicacia.

No en cambio por lucir bikinis y escotes. Por ese motivo fue siempre considerada como el "patito feo", aunque en realidad su apariencia le confería un aspecto más intelectual aun a riesgo de perder en sensualidad.

Como líder indudable del trío, la serie sufrió un considerable golpe descendente cuando el ángel decide casarse de nuevo en Roma y formar una familia y es sustituída por la hija de un viejo amigo de Charlie. Sabrina permaneció a las órdenes de Charlie durante tres años.


jill monroe


JILL MONROE


Jill Monroe, la bomba rubia a cuyo nombre hizo gala durante su intervención en la serie fue el ángel atlético y marcó estilo en la época gracias a su aleonada melena rubia y su sonrisa permanente.

Graduada en la academia de policía de Los Angeles, fue reclutada por Charlie para intervenir "in situ" y pasar rápidamente a la acción. Si hubo un ángel de acción esta fue Jill, quien exhibió su habilidad para deportes como el ténis, el patinaje o la natación.

Su aire fresco y su gusto por la vida sana y las bebidas dietéticas hacían de ella una sex-simbol irrestible para los "malos", a quienes siempre conseguía derrotar con sus encantos y con las artes marciales, en lo que era experta. Tras abandonar a sus compañeras para iniciar una nueva carrera como piloto de Fórmula 1, intervino durante seis episodios, paseando su sex-appeal y complicando su vida de esa forma tan emocionante y temeraria que le caracteriza



Photobucket

KELLY GARRET


Si hubo un ángel entre todos los ángeles esta fue Kelly Garrett, una jóven de belleza sofisticada y sensual graduada en la academia de policía de Los Angeles y ex-showgirl en Las Vegas anteriormente. Desde el primer episodio de la serie hasta el último (cinco años en total) Kelly intervino con su particular estilo, una mezcla entre la perspicacia y la inocencia, heredada por haber pasado su infancia en el orfanato Santa Agnes de Houston, en Texas. Era el ángel que se ocupaba de todo. Su presencia en bikini dentro de una piscina mientras habla por teléfono con Charlie es una imagen clásica de la serie. Ese toque de sensualidad que posteriormente evoluciona hasta la ultrasofisticación unido al lado humano y sensitivo de este maravilloso ángel, hicieron de Kelly el ángel que vio la muerte de cerca dos veces y sobrevivió. Además, fue el único ángel que tuvo a Charlie realmente cerca, susurrándole en el oído aunque por desgracia no pudo verle el rostro...


kris monroe


KRIS MONROE


Kris Monroe, el ángel novato debutó en la serie como la hermana pequeña de Jill, cuando esta decidió continuar su intrépida andadura entre circuitos de coches de carreras. Curiosamente, se incorporó cuando Charlie es secuestrado en Hawaii, heredando cierto aire atlético de su hermana demostrando su habilidad para practicar surf en una paradisíaca playa de la isla. Estudiante universitaria y graduada posteriormente en la academia de policía de San Francisco, la curvilinea rubia desarrolló su personaje pasando por cambios de imagen espectaculares; si bien al principio tenía un aire casi adolescente, su simpatía y empuje le hicieron evolucionar hasta convertirse en un glamuroso e irresistible ángel, teniendo que ingerpretar todo tipo de papeles, sin perder jamás su peculiar sentido del humor. Su aire deportivo o los personajes de "femme fatale" que tuvo que interpretar para cubrir sus tapaderas hicieron de Kris uno de los ángeles más polivalentes. Desde su aparición consiguió una empatía total con su compañera Kelly, con quien cubría la escena del delito a las mil maravillas. Se destacó su don para la canción en varias ocasiones.


tiffay welles


TIFANY WELLES


Tiffany Welles fue el ángel con menos carisma de todos, según la opinión general. Quizá es que no se le dio la oportunidad de demostrar sus habilidades ni tuvo un espacio en el que pudiera definirse su personalidad. Contratada por Charlie en sustitución de Sabrina, a través de su padre, un viejo amigo del anónimo jefe, se unió al equipo tras graduarse en la academia de policía de Boston. Fue conocida como el ángel con clase, elegante y glamurosa, con una gran sensibilidad para la música, sobretodo para tocar el violín igual que un ángel. Así mismo se sentía atraída por los fenómenos paranormales. Su peculiaridad residía en conocer a Charlie. Debutó en el barco del amor pero salvo excepciones, quedó siempre relegada a un segundo plano. Posíblemente, ese aire de sofisticación no se complementó con el prototipo de ángel intrépido, por lo que no logró establecer la química necesaria con los otros ángeles. Por ese motivo perteneció al equipo durante una sola temporada, la cuarta de la serie.


julie rogers

JULIE ROGERS


Julie Rogers fue el último ángel de la serie y el único con un pasado criminal. Con un cuerpo escultural y muy ligera de ropa, se unió al equipo en el paraíso tropical de Hawaii, donde trabajaba en combinación con un sargento de policía que muere tras un tiroteo. Nacida en el Bronks, Nueva York y graduada en una escuela para modelos profesionales, este glamuroso ángel con un gran sex-appeal, forma parte de los ángeles de la isla durante varios capítulos para regresar junto a sus compañeras a Los Angeles en los últimos episodios de la serie. Para muchos seguidores de la serie, Julie fue el ángel más sexy de todos; lo cierto es que con posterioridad su prototipo encajó perfectamente como chica "Bond".


Photobucket


JOHN BOSLEY


Conocido como Boz por las Angeles. En los primeros episodios, Bosley tiene un papel antagónico en broma a los ángeles. También preocupa por los días de vacaciones, daños de automóviles, y la oportunidad cuando surge la oportunidad. Bosley es aparentemente el único empleado Agencia Townsend haber conocido nunca a Charlie, y se mantiene firme en no revelar la identidad de Charlie, o incluso una pista de lo que parece. Esta era una broma corriente en la serie.

La mayoría de los Ángeles se encontraron una relación amorosa en un momento u otro con alguien que encontró en el trabajo, y de Bosley no es una excepción. En uno de los primeros episodios, Bosley menciona una esposa, sino por la segunda temporada "no ha estado casado por algún tiempo", y se vinculó con varias hembras encontradas en los casos, aunque siempre los de mediana edad. Una relación especialmente estrecha se produjo cuando los ángeles visitaron a Aspen, Colorado, en la tercera temporada. Sin embargo, estas relaciones no pareció durar más allá del episodio, y de otra manera, nos enteramos poco de la vida privada de Bosley. Él sigue siendo una figura paterna para los Ángeles.

Irónicamente, a pesar de Bosley es hábil con las armas de fuego , disfraces, y acentos, sus acciones en ocasiones obstaculizado el trabajo de los Angelinos. En un episodio, Bosley, que actúa como una casa de subastas , se ve atrapado en la emoción y el error vende mercancía valiosa, no a un ángel de acuerdo con el plan, pero a un comprador real, lo que arruinó el plan de los Angelinos para coger un ladrón de guante blanco





Photobucket

Photobucket

Photobucket



CHARLIE TOWNSEND


Charles Townsend es un millonario y ex detective. Es dueño de una mansión enorme y muy caro, un yate de lujo y un Rolls Royce. Él realmente parece ser un rico cerdo macho chauvinista siempre rodeado de mujeres hermosas y ligeras de ropas, ofreciéndole bebidas en la piscina o en su oficina. Charlie sólo se comunica con los ángeles a través del teléfono y el único que alguna vez haya visto a Charlie en la carne es su asistente John Bosley, quien actúa como el enlace entre Charlie y los Ángeles. Charlie nunca se físicamente involucrado en una investigación y no ha sido por varios años. Incluso en las versiones cinematográficas de Los ángeles de Charlie Charlie sigue siendo difícil de alcanzar y se esfuerza mucho para no desvelar su posición e identidad.

El jefe de los ángeles - Charlie - nunca se ha visto toda la cara. Este arrogante comandante de Playboy nunca apareció en el rostro de la cámara plena y su verdadera identidad sigue siendo un misterio hasta el final de la serie. En la mayoría de episodios se le ve desde la parte trasera sólo (donde el espectador sólo ve la parte posterior de la cabeza y los brazos), sentado en su sillón de cuero detrás de su escritorio o navegando con su yate de lujo y disfrutar de la compañía de varias bellezas semi desnudas .

Sólo en el final de la serie Charlie aparece en la máscara de cirujano y equipo para visitar a Kelly en el hospital. Sólo alguna vez en contacto con los "Ángeles" por teléfono, dirigiéndose a ellos a través de un altavoz en el escritorio de la oficina. Charlie nunca está realmente identificado.




CAPITULOS








CURIOSIDADES


David Doyle fue nominado al Mejor Actor Secundario en una Serie Dramática para el premio Emmy de 1977, y al mejor actor de televisión en un papel favorable en el Globo de Oro de 1980.



FOTOS

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket




VIDEOS






Lo pondre mas adelante. Dejenme reviews y hasta la sgte actualizacion.

0 comentarios:

Mi amor imposible

Photobucket

Los que me visitan.....


contador gratis

Blogs que visito:

Photobucket

El Guardían de mi Pensadero

Photobucket

Visitame en:

Mi vitrina de premios

Agradezco a Luna Black Delacour por darme esta joyita blog joya Y pronto enviare a quienes me visitan mi Pensadero
Photobucket
Photobucket

Red Flu (di bien fuerte y claro a donde quieres ir)

Seguidores

Aru chat (para que me converses)

Severus Snape

Mi Sevyyyy, lo amooooooo

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP