Buscando las hebras

Bienvenidos a mi Pensadero……………en cada uno de las hebras que van saliendo de mi, tiene un recuerdo del pasado, detallado de forma analítica y con imágenes.


La música que lo caracteriza o que está conectada a dicho recuerdo lo puedes escuchar en el Mixpod, al final del Pensadero………. espero tus visitas y tu comentario o sugerencia, ya sea vía lechuza o vía normal.


Entra y disfruta de mis recuerdos que son una verdadera joya…..a pronti

Recuerdo: Zoids

26 de enero de 2012

Hola amigos, la hebra anterior se malogro asi que estoy poniendo el de repuesto (siempre guardo una copia por si acaso) vamos directo a su infografia:

ººººººººººººººººººººººººººººººººº

Photobucket


Nombre original: ゾイド - Zoido

Mas conocido como Zoids Chaotic Century en USA

Creador: Michiro Ueyama

Genero: Anime - Ciencia Ficccion

Pais: Japòn

Temporadas: 2 de 67 capitulos

Elenco - voz:

Daisuke Kishio - Makiko Ohmoto - Mitsuki Saiga - Takuma Suzuki - Gara Takashima - Houchu Ohtsuka - Iemasa Kayumi - Jin Horikawa - Keiichi Sonobe - Keiji Fujiwara - Kentarou Itou - Kumiko Watanabe - Yuji Ueda - Akemi Okamura - Chiemi Chiba - Daiki Nakamura - Fumihiko Tachiki - Hidenari Ugaki - Hiroshi Tsuchida - Houchu Ohtsuka - Katsunosuke Hori - Kazuki Yao Kenyuu Horiuchi - Kiyoyuki Yanada - Kyoko Tsuruno - Motoko Kumai - Naoya Uchida - Noriko Hidaka - Norio Wakamoto - Rica Fukami - Shinichiro Miki - Takahiro Sakurai - Tomohisa Asou Tomokazu Seki - Wataru Takagi - Yuuichi Nagashima - Kenta Miyake



Zoids (en Estados Unidos ) es la primera de 4 series de anime, basada en la franquicia de juguetes producidos por TOMY del mismo nombre, el anime fue producido por el estudio XEBEC. Aunque fue la primera serie en ser producida para la franquicia en Japón, fue la segunda serie en ser doblada internacionalmente y se emitió en las naciones occidentales, su serie sucesora fue Zoids: New Century Zero. La serie tiene un total de 34 episodios de media hora,




ARGUMENTO

La historia inicia en el planeta Zi, localizado en el lado opuesto de la galaxia de la vía láctea a la Tierra. El planeta Zi está habitado por grandes máquinas de tipo zoomorficas conocidas como Zoids que han sido modificados y reconstruidos por los humanos para utilizarlos como armas para la guerra.

La trama se centra en la guerra entre La República y El Imperio (La Helic Republic y Guylos Empire respectivamente). Las dos naciones están dando un cese de hostilidades, aunque las emboscadas y los ataques menores son comenzados por ambos bandos, y las tensiones son altas después de que se revela que uno o ambos lados pueden tener el acceso a la tecnología antigua de los Zoids Antiguos. Un año después de todos estos eventos ocurridos, La Helic Republic y Guylos Empire están en paz luego de derrotar a Prozen. Los miembros de ambos países Helic y Guylos han formado una fuerza élite conocida como Guardian Force (La fuerza guardían).


Existe una guerra entre Guylos Empire y Helic Republic que acabaron en un cese de hostilidades. Al declararse la muerte del padre de Van luchando en la guerra. La serie empieza con Van quien quiere convertirse en un piloto de zoid, descubre a un organoide en unas ruinas al cual le da el nombre de Zeke. Zeke reanima a un zoid llamado Shield Liger que Van lo usa para luchar. Después de eso él descubre a Finne en las ruinas en donde encontró a Zeke y descubre que ella ha perdido la memoria y recuerdos de su pasado. Cuando Van regresa a su pueblo unos ladrones intentan tomar a Zeke y él se esconde con Finne. Durante ese tiempo, más tarde, Van y Fine exploran otras ruinas y escucha a Finne hablando sobre un zoid al cual lo nombraba el zoid Eve y Van decide ayudar a Finne a buscarlo y recuperar su memoria. Pronto, él se encuentra con Irvine. Inicialmente, Van e Irvine son enemigos debido al deseo de Irvine de tomar a Zeke, pero termina viajando juntos cuando ellos se encuentran con la viajera Moonbay.

Los cuatro acaban en la base armada de la República y tuvieron que quedarse para ayudar a detener la invasión por el Imperio, dirigido por Prozen. Después de eso, Van, Finne, Irvine y Moonbay prefirieron quedarse fuera de la guerra. Sin embargo, Van se involucró un poco cuando él se enfrenta a Raven, aunque no se convirtió en una lucha brutal en su primera batalla. Van pierde contra Raven y Zeke sufre un daño fatal, pero Van intenta salvarlo. Durante este tiempo, el ejército imperial está marchando más lejos y más lejos en el territorio republicano, pero se detiene por el zoid de la República. Van y los demás se marchan a la capital de la República con esperanzas de encontrar al zoid Eve, pero terminan siendo atacados y Van logra derrotar a Raven.

La guerra se detiene cuando la corona del imperio es entregada al príncipe Rudolph, quien pone en orden al Imperio gracias a un cese de batalla, pero Prozen se niega a perder el interés en conquistar la República intentando asesinar al príncipe, pero se rindió gracias a los esfuerzos de Ross y Viola, que secuestran al príncipe por ganar el dinero. Entonces, Prozen encuentra los restos del zoid Death Saurer y con ello diseña al Geno Saurer para Raven. Raven usa el Geno Saurer para destruir el Escudo de Shield Liger, pero Zeke y Finne reaniman a Shield Liger, transformándolo en el nuevo y mejorado Blade Liger. En ese momento, se revela que Finne realmente es una antigua zoidiana que existió antes de que los humanos vivieran en el planeta Zi. Rudoulf, Van y sus amigos intentan detener a Prozen de tomar el Imperio y reiniciar la guerra. Parte del ejército imperial fiel a Prozen intentar detenerlos. En el futuro, Van enfrenta a Raven de nuevo y después de una batalla sumamente difícil el Geno Saurer se destruye, pero Raven sobrevive gracias a su organoide Shadow. Aunque Roudalf regreso a la capital, Prozen intenta usar el Death Saurer para tomar el mando, el cual provoca un alboroto y casi destruye la capital pero es detenido por Van, que destruye al Death Saurer y aparentemente a Proitzen en el proceso. Rudolf se corona el emperador entonces y la paz finalmente se empieza a establecer entre el Imperio y la República, pero Van y Finne continúan en la búsqueda del zoid Eve, aunque ésta logra recuperar algunos de sus recuerdos al ver al Death Saurer.



PERSONAJES:


Photobucket


VAN FLYHEIGHT

Seiyuu: Daisuke Kishio


El Protagonista a lo largo de la serie. En la primera etapa de la serie es un chico que desea tener un compañero Zoid como su padre antes de morir, en unas ruinas cercanas a la colonia Wind, donde vive, encontro a Zeke un organoide plateado así como a Finne quien en ese momento dormia en la capsula continua a la de Zeke, despertandola e iniciando sus aventuras. Se unió a la Fuerza Guardian durante el primer episodio de la segunda parte. En el tiempo transcurrido entre la primera parte y la segunda parte, Van entrenó extensivamente, y aprendió a utilizar las habilidades de su Blade Liger sin el uso de Zeke, demostrando que él ahora es un piloto experto. Al principio de la serie, él se lleva un cuchillo del ejército el cual perteneció a su padre, superando con creces cada mision asignada por la fuerza guardian incluso saliendo herido en una de ellas, a veces duda de si mismo pero con el apoyo de Finne sale adelante. En la batalla final contra el Death Saurer Van trabaja en conjunto con Raven, sus amigos y el poderío de ambas naciones, logrando así la victoria.

Van nació y se crió en el pueblo de colonia del viento. Se demuestra que tiene una hermana llamada María y un padre llamado Dan Flyheight. No se dice nunca lo que paso con su madre. El y su hermana se han quedado huérfanos porque su padre había muerto defendiendo la colonia del viento y a un organoide (que más tarde se descubre que era Shadow) del Ejército Imperial.

Al comienzo de la serie, Van se ve perseguido por un bandido piloteando un Guysak en unas viejas ruinas. En el interior, se encuentra con dos capsulas. Al abrir una, encuentra un organoide. Aunque hostil al principio, Van es capaz de conquistarlo y lo nombra Zeke. Cuando el Guysak ataca, Zeke se aparta y se lleva a Van a un Shield Liger. Para sorpresa de Van, Zeke trae de vuelta a la vida al Shield Liger y Van es capaz de luchar contra los bandidos, después Zeke trae de regreso a Van a las ruinas y le ayuda a abrir la segunda capsula, que contiene una niña. Van decide llevársela y van de vuelta a la aldea, en el camino hacia la aldea Van intenta hablar con la chica. Aunque ella no es capaz de recordar nada, ella dice la palabra Fine, como tal se le da el nombre de Fine. Mientras que en pueblo los bandidos regresan y secuestran a la hermana de Van. Van decide ir tras ella, y es capaz de derrotar a los bandidos.



zeke


ZEKE

Seiyuu: Takuma Suzuki


El organoide de Van y junto con Fine, normalmente son usados como un Deus Ex Machina para salvar el día, pero también ayuda en algunas partes de la serie, ya sea salvando a Fine o Van e incluso a niños siendo pintando en el proceso, esta aparentemente enamorado de Thomas cuando le dice que le gusta, aunque esto ultimo iba para Fine.


Photobucket


FINNE ELECINE LINE

Seiyu: Makiko Ohmoto


Es una chica perteneciente a una raza casi extinta en el planeta Zi, llamada Zoidianos. Van la encontró en una capsula en unas ruinas. No recuerda mucho de su pasado, hasta que un día explorando unas ruinas, toca un pilar que la hace recuerdar una cosa el Zoid Eve. Ella y Van se enfrascan en una búsqueda para encontrar el Zoid Eve y con el sus recuerdos en la primera parte.

Empezó como ayudante del Doctor D en la segunda parte. luego de un buen tiempo Fine se reencuentra con Van, y empiezan a viajar de nuevo para poder investigar sobre su pasado.

Se han visto escenas indirectas de romance entre Van y Fine a lo largo de los episodios aunque también demuestre aprecio por el Teniente Thomas Richard Schwaltz a quien solo lo toma como amigo, ignorando que el esta enamorado de ella.

Durante una de las ultimas batallas del Death Stinger, recupera su memoria poco antes de que le pegara un misil estando en un gustav, despareciendo mientras intenta decirle algo a Van, es combocada por Proitzen, quien en el capítulo antepenúltimo, la controla para abrir la puerta que los conduciría al Death Saurer y el Zoid EVE. Durante casi toda la segunda parte, demuestra tener un entrenamiento militar, siendo capacitada en estrategia militar.



irvine


IRVINE


Seiyu: Keiji Fujiwara


Un mercenario caza recompensas que termina ayudando a Van y Fine. Ayuda a Van en sus esfuerzos para derrotar a Raven en la primera parte. Aunque es asociado con los miembros de la Fuerza Guardian en la segunda parte de la serie, Irvine dice que él no es un miembro de la Fuerza Guardian ni de los ejércitos, aunque su asociación prolongada con el grupo y sus acciones parecen demostrar lo contrario. Durante la serie, el Command Wolf de Irvine es destruido por Raven, aunque el Doctor D. lo ayuda actualizar al Zoid personalmente por Lightning Saix al que se le incluyo la memoria del Command Wolf pelea junto a Thomas y Van en uno de los ataques con la formacion delta para vencer al Genobreaker. Irvine seguia en sus andanzas de cazarecompensas antes de reencontrarse con Van.



Photobucket


MOONBAY

Seiyu: Kumiko Watanabe


Una amiga de Irvine que sigue a Van y Finne después de que ellos dañan a Gustav, su Zoid, en la primera parte. En la segunda parte se convierte en piloto principal para el Ultrasaurus del Ejército Republicano, dirigiendose al ultrasaurus como suyo. El Zoids de Moonbay el Gustav sufrio un serio daño en su blindaje después de que Van estuviera a punto de morir a manos de Raven a causa de un disparo del cañón de partículas eléctricas, Moonbay interviene entre el cañón y el Blade Liger con su Gustav momentos antes del disparo confiada en el fuerte blindaje del Gustab, apoya a Finne en algunas tareas de importancia militar con en la Formacion Delta en las batallas contra el Genobreaker.

También se ofreció para probar unos de los propulsores creados por el Doctor D antes de ser instalados en el Blade Liger, durante la prueba ocurrió un daño en los propulsores que casi le cuesta la vida a Moonbay, siendo burlada después por el mismo doctor.




raven


RAVEN

Seiyuu: Mitsuki Saiga


El chico que odia los Zoids y el enemigo de Van. El motivo de su odio es que cuando el era pequeño sus padres fueron asesinados por un organoide. (el Ambient de Hiltz) y desde entonces su odio hacia ellos. Es del bando imperial y un enemigo muy potente. Posee un organoide, Shadow, aunque lo utiliza muy poco para las luchas debido a que es muy hábil conduciendo un Zoid. Después de su derrota en La primera parte, en la segunda parte, Raven empieza a recuperar sus recuerdos y la causa de la muerte de sus padres. Se conoce que el viene del planeta Tierra. Sus padres fueron asesinados por Ambient el organoide de Hiltz (esto se evidencia en la terminación de la cola del mismo, con puntas en la parte lateral), después de eso él es rescatado por el ejercito republicano en el cual se encontraba el padre de Van y le ofrece adoptarlo ya que tiene la misma edad que su hijo. Él empieza la serie robando varios Zoids y destruyendo las bases militares, poco después regresa en la posesión de un Geno Saurer, que luego evoluciona a un Genobreaker con la ayuda de Shadow. En los últimos capítulos Raven ayuda a Van en la destruccion del Death Saurer, la razón es que Reven quería vengarze por lo que le habían hecho Hiltz y a su organoide Shadow, también se hace notar un caracter de afecto de Reven por su organoide Shadow y Resee junto con el Especular de ella.



shadow


SHADOW

Seiyuu: Takuma Suzuki


El organoide de Raven. A diferencia de Zeke el organoide de Van este no posee propulsores en la espalda si no un par de alas. También es mucho mas fuerte y agresivo que Zeke. Shadow era transportado por el padre de Van cuando este rescata a Raven y luego escapa siendo capturado por el Imperio.





Photobucket


HILTZ

Seiyuu: Takahiro Sakurai

Un Zoidiano Antiguo, Hiltz se determina tomar el planeta Zi y restaurar la civilización Zoidiana a través de cualquier requisito.

Es el cerebro detras de las situaciones que Van, Fine y la Fuerza Guardian enfrentan. Hiltz es responsable del Death Stinger que él pilotea en la segunda parte de la serie. En los últimos episodios él usa el Death Saurer y al Death Stinger junto con el Dark Kaiser aumentando su armadura. Hiltz reemplaza a Proitzen como el nuevo villano principal.

Él también tiene un Organoide. El nombre del organoide es Ambient. Hiltz muere en el último episodio cuando Van y su Blade Liger destruyen el Death Saurer.




ambient



AMBIENT

Seiyuu: Noriko Hidaka


El Organoide que pertenece a Hiltz. Es de color rojo, puede aumentar el poder de cualquier Zoid y a menudo inflige los cambios físicos al Zoid que él posee tornandoles de color rojo claro u oscuro dependiendo del Zoid excepto con el Dibison de Thomas. Ambient es el organoide que estudiaban los padres de Raven a los cuales matò luego de despertar.





dr d


DR. D

Seiyuu: Keiichi Sonobe


Es un científico Republicano retirado del servicio militar, que
conoce a Van cuando este realizaba el experimento de crear nieve y ver nevar. Desde ese momento acompaña a Van enseñandole ciertas cosas sobre los zoids e interesado en la historia de la zoidiana sin memoria y de Seek, un organoide poco común, como otros y se ve envuelto en la guerra. Es muy ingenioso por lo que sus actuaciones en la guerra son decicivas para la victoria o derrota de la Republica. En sus estudios sobre los zoids desarrolla el "Turbo-impulsor", el "Lighting saix" y el "Cañón Gravitacional".

Se encarga principalmente de reparar o perfeccionar partes de los zoids. Tiene una enorme afinidad por la sal, en especial mezclado con cafe



karl


CORONEL KARL LICHEN SCHUBALTZ

Seiyuu: Yuji Ueda


Al principio es un enemigo ya que pertenece a el Imperio aunque Bang nunca se a enfrentado con el cara a cara, pero después de la guerra ambos bandos se unen con lo que llegan a ser buenos amigos. conduce un Iron Kong, aunque también una utiliza otros zoids como un Saber tiger, o Dark Horn (nota: el nombre base es “Horn” pero dependiendo de su color se le llama distinto: Red Horn, Green Horn, etc.),




reese




REESE

Seiyuu: Noriko Hidaka


Una Zoidiana Antigua (a veces se dice "Reece", "Rease", o "Ryss"), tiene poderes psíquicos, y puede influir en los humanos y a los Zoids. . Es aliada de Hiltz, pero es salvada en un momento dado por Van, y empieza a ver las cosas en una luz diferente. Parece tener un poco de sentimientos por Raven ya que se muestra su preocupación por Raven en los capítulos finales, en su vida conoció a un niño llamado Nico que la saco de unas ruinas, pero termino siendo asesinado por protegerla de su villa, esto la afectó profundamente.



specular


ESPÈCULA

Seiyuu: Kentarou Itou


El Organoide de Reese. Espécula es de color azul, también posee poderes psíquicos, capaz de controlar a los humanos y a los Zoids. Puede aumentar el tamaño de un Zoid. Es muy fiel a Reese y daría su vida incluso para ella. Especula es más alto y más delgado que otros Organoides conocidos.





Photobucket

RUDOLF GERHARD ZEPPELIN III

Seiyuu: Kyoko Tsuruno


Es el joven príncipe heredero al trono del Imperio de Gayros del planeta Zi. Despues de la muerte de su padre, el emperador Zeppelin II, su comandante llamado Proitzen hace un complot para asesinarlo, pero antes de realizarse es raptado por los bandidos de Salt Alco Baleno.

Al ser rescatado por Van, viajan a Gayros, la capital imperial; para impedir que Proitzen se corone emperador. Con esto el grupo de Van lo escolta hacia Gayros teniendo muchas dificultades para llegar, debido a las tropas leales a Proitzen. Finalmente logra vencer a su enemigo y ser coronado emperador




thomas


THOMAS RICHARD SCHWALTZ

Seiyuu: Kentarou Itou


Es un miembro del Ejército Imperial de Guylos, asignado a la Fuerza Guardián. Él es el hermano más joven del Coronel Karl Schwaltz, y aunque no es igual a su hermano en el combate, es un técnico.

Thomas se enamora de Finne a primera vista, y en los primeros episodios de la serie el intenta competir con Van para ganar su afecto, siendo tomando unicamente como una amistad. Thomas pilotea un Dybison Republicano que él ha modificado con el sistema de inteligencia artificial, conocido como BIK. Thomas dice que BIK es superior al modo en que afecta a los zoids, incluso mejor que todos los organoides incluso al organoide de Van. El junto con Van y Irvine son el grupo que se le encargo la misión de destruir al Death Stinger, aunque el Dybison de Thomas quedo herido en el ultimo intento. Es un técnico fantástico, creando maquinas, competía con su hermano para alcanzar su nivel, pero aunque no es bueno en combate tanto como su hermano, sin embargo Karl esta orgulloso de que sea tan buen ingeniero.



rosso


ROSSO

Seiyuu: Daiki Nakamura


Es el jefe del grupo Salt Alco Baleno, al principio era un soldado que servía al Imperio, pero después lo abandona para dedicarse a saquear pueblos. Es donde se entera de la existencia de Zeke y trata de robarle el organoide a Bang.

Después de dos encuentros es derrotado por Bang y es arrestado por el ejercito Imperial. Al fugarse, trama un plan para secuestrar al príncipe Rudolf, aunque al final termina salvándolo junto con Viora al auto-destruir su Iron Kong en una lucha contra el Geno Saurer.

Aunque son rescatados por los soldados republicanos para aparecer junto con Fiora como los "Barones de Alas" a bordo de los Storms Sworders.



viora


VIORA - VIOLA

Seiyuu: Rica Fukami


Junto con Rosso, pertenece al grupo de ladrones de "Salt Alco Baleno", ella es una de las participes del rapto de Rudolf por parte de Alco Baleno, pero al encariñarse con el príncipe se vuelven sus amigos, y lo salvan de ser capturado por Raven.

Aparece junto a Rosso como los; Barones de Alas" a bordo de los Storm Sworder's Republicanos para cumplir la misión de ayudar a Rudolf a llegar a Gayros.



CAPITAN ROB HARMANN

Seiyuu: Jin Horikawa


En un principio es el capitán de las fuerzas armadas de la republica en la División del Rio Rojo. Es hijo de la presidenta Lewis. Tiene su primer encuentro con Bang al arrestarlo después de la explosión de las municiones que llevaba Moon Bay en su Gustab. Despues lucha con Bang en su Peteraz es vencido por Bang y su Shield Liger con la ayuda de Seek y Irvine en su Comando Wolf.

Es un gran militar lo demuestra en sus intervenciones en la invasion de Nueva Herik y el Fuerte Cronos, además de participar en la derrota del Deaht Saurer en Gayros.



Photobucket


TENIENTE O`CONNELL

Seiyuu: Norio Wakamoto


Es uno de los amigos y compañeros del capitan Harmann. Aunque es un militar con menor rango que Harmann, tiene presencia dentro del ejercito republicano.

Interviene en las batallas del Rio Rojo, la invasion de Nueva Herik y la Batalla contra del Deaht Saurer en Gayros.



proitzen


PROITZEN

Seiyuu: Houchu Ohtsuka


Es el comandante del ejército imperial. Entre sus planes están convertirse en el emperador con lo que conspira contra el príncipe Rudolf, el heredero a la corona, ya que él es la segunda opción para heredar el trono.


También es el responsable de despertar al "Death Saurer", un "demonia de la destrucción", para así obtener más potencia militar y destruir a la republica.



dark


DARK KAISER - GUNTHER PROZEN

Seiyuu: Houchu Ohtsuka


Corresponde a la fusión del zoid core del Death Saurer junto con Proitzen, quien busca volver a integrarse al Death Saurer original que permanecía escondido en las ruinas del Rare-Hertz junto con el Zoid Eve. Él intenta luchar contra Shadow y Raven, y logra persuadir a Finne de resucitar completamente al Zoid Eve para aumentar el poder del Death Saurer.



ZOIDS PRINCIPALES


El Zoids más común visto a lo largo de la serie es el Shield Liger de Van, el Command Wolf de Irvine y Gustav de Moonbay. La Helic Republic normalmente en su mayoría se ha visto usando Command Wolfs y Shield Liger, mientras que Guylos Empire utiliza Saber Tigers y Red Horns.


Organoides

Los Organoides son tipos raros de Zoids que aparecían en la antigüedad en la antigua raza zoidiana en el planeta Zi. Hay sólo cuatro conocidos (Zeke, Shadow, Ambient y Specular), de los cuales solo Ambient ha sido destruido.


La Fuerza Guardian

La Fuerza Guardian se creó con el propósito de fomentar la paz entre la Helic Republic y Guylos Empire,, así mismo los soldados especializados de los ejércitos de ambas naciones. Dirigido por el General Krueger, el objetivo de la Fuerza Guardian es prevenir todas las guerras futuras. Los miembros de la Fuerza Guardiana buscan a los terroristas, y los otros grupos y detenerlos antes de que ellos puedan hacer cualquier daño o iniciar nuevamente la guerra.



CAPITULOS

Primera Temporada (Chaotic Century)


1. "El joven del Planeta Zi"

2. "La misteriosa y linda joven Fine"

3. "Memoria"

4. "Los 2 guardaespaldas"

5. "Sleeper"

6. "Vuela Zeke!"

7. "La batalla del río rojo"

8. "El camino hacia la República"

9. "El valle del espíritu maligno"

10. "La montaña donde los sueños se hacen realidad"

11. "En las nieblas de Iselina"

12. "El organide negro"

13. "Feroz combate en Fuerte Cronos"

14. "Despierta Zeke!"

15. "Huye ZG"

16. "Ciudad de Nueva Erick"

17. "La noche más larga de la nación republicana"

18. "Ataque y defensa de la capital"

19. "La conspiración de Proixzen"

20. "El monstruo que resucita"

21. "Cañón de partículas eléctricas"

22. "La muerte del compañero"

23. "El anillo del emperador"

24. "Una voz del más allá"

25. "El nuevo Liger"

26. "La memoria de Zi"

27. "El hombre que Van salvo"

28. "Deprisa Comando Wolf!"

29. "El héroe del cielo"

30. "El Waltz de Moonbay"

31. "Los tres caballeros"

32. "El demonio de la destrucción"

33. "Confrontación fatal"

34. "La Capital arde en llamas"


Segunda Temporada (Guardian Force)


1. "Mision Altamente Secreta"

2. "Sniper"

3. "El Demonio Azul"

4. "El Bisonte de Acero"

5. "Enemigos Invisibles"

6. "Cazadores de Zoids"

7. "El Laberinto del demonio"

8. "Raven"

9. "El día de descanso del Emperador"

10. "Violento combate contra el monstruo"

11. "Alas Negras"

12. "El demonio del fondo del mar"

13. "La reencarnación del monstruo"

14. "El relámpago negro"

15. "El lejano cielo estrellado"

16. "Emboscada"

17. "El joven de las Ruinas"

18. "El poder de Van"

19. "Phantom: El asesino"

20. "Archivo G"

21. "Duelo a La velocidad del sonido)

22. "Cerberos"

23. "Pesadilla"

24. "Interceptar"

25. "Destrucción de la capital"

26. "La Fortaleza"

27. "La gran batalla naval con el gigante dragon"

28. "Cañón Gravitacional"

29. "El gran combate final"

30. "Memorias del pasado"

31. "Zoid EVE"

32. "El Momento de La Extinción"

33. "El regreso hacia el mañana"




CURIOSIDADES


Los Temas Musicales de la serie son:

Opening: Wild Flowers por "Ramar"

Ending:

• Song for... by Dear

• Chase by Develop=Frame

• Into Yourself by Transtic Nerve

• Your Song by Earth


En la versión doblada para Latinoamérica realizado por los estudios de doblaje "DINT Doblajes Internacionales (Chile)" la canción Wild Flowers que es el opening también se usa como ending ya que fue el único tema musical disponible para ser usado en el doblaje y los endings fueron descartados.


Se produjo un gran mercaderia a traves de la serie, que consistio en robot de todos los zoids que aparecen y los muñequitos de los personajes, sin mencionar wallpapers, posters y otros.




FOTOS


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



VIDEOS










































Lo completare mas adelante. Dejenme sus comentarios y nso vemos en la sgte actualizacion

0 comentarios:

Mi amor imposible

Photobucket

Los que me visitan.....


contador gratis

Blogs que visito:

El Guardían de mi Pensadero

Photobucket

Visitame en:

Mi vitrina de premios

Agradezco a Luna Black Delacour por darme esta joyita blog joya Y pronto enviare a quienes me visitan mi Pensadero

Red Flu (di bien fuerte y claro a donde quieres ir)

Seguidores

Aru chat (para que me converses)

Severus Snape

Mi Sevyyyy, lo amooooooo

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP