Buscando las hebras

Photobucket
Bienvenidos a mi Pensadero……………en cada uno de las hebras que van saliendo de mi, tiene un recuerdo del pasado, detallado de forma analítica y con imágenes.


La música que lo caracteriza o que está conectada a dicho recuerdo lo puedes escuchar en el Mixpod, al final del Pensadero………. espero tus visitas y tu comentario o sugerencia, ya sea vía lechuza o vía normal.


Entra y disfruta de mis recuerdos que son una verdadera joya…..a pronti

Photobucket

Recuerdo: Misión Imposible

1 de marzo de 2010

Hola a todos y al fin llegó Marzo.............para comenzar este mes, pongo una de mis series favoritas, que inspiró a muchos a ver cuantos se acordarán de esta serie, en especial de la música, aqui su infografia

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



Photobucket



Nombre original: Mission: Impossible
Genero:
Espionaje
Creado por:
Bruce Geller
País – idioma original:
Estados Unidos - Inglés
Temporadas: 1° parte: 7 de 151 capítulos (1966 a 1973), 2° parte: 2 de 35 capítulos (1998 a 1990)
Fechas de emisión: 1° parte =
17 de septiembre de 196630 de marzo de 1973; 2° parte = 23 de octubre de 1988 a 24 de febrero de 1990
Transmitido por: CBS - ABC
Director:
Música:
Lalo Schifrin
Elenco principal:
Steven Hill - Peter Graves - Greg Morris - Sam Elliott - Bárbara Bain - Martín Landau - Peter Lupus - Lesley Ann Warren - Bárbara Anderson - Leonard Nimoy - Lynda Day George - Wally Cox - Bob Johnson (1° parte)

Peter Graves - Thaao Penghlis - Antony Hamilton - Phil Morris - Terry Markwell - Jane Badler - Bob Johnson (2° parte)


Elenco artístico invitado:

Elizabeth Ashley - Carl Betz - Edward Asner - Eric Braeden - Lloyd Bridges - Joan Collins - Richard Bull - Joseph Campanella - Wally Cox - Bradford Dillman - Anne Francis - Don Francks - Vincent Gardenia Alexandra Hay - Arthur Hill Pat Hingle - Steve Ihnat - Eartha Kitt - Fernando Lamas - Mark Lenard - Larry Linville - Peter Lorre Jr. - Monte Markham - Darren McGavin - Lee Meriwether Mary Ann Mobley - Ricardo Montalbán - Edmond O'Brien - Simon Oakland - Vic Perrin - Pernell Roberts - Sugar Ray Robinson - William Shatner - Dean Stockwell - Bo Svenson - Loretta Swit - George Takei - Vic Tayback - Malachi Throne - Cicely Tyson - Fritz Weaver - Barry Williams - William Windom Demond Wilson - Paul Winfield - Anthony Zerbe (1° parte)


Patrick Bishop - Barney Collier .- Rod MullinarAdrian Brown - Nadja Kostich - Max Fairchild - Tim Bell - David Letch - Sharon Tyrell - Leong Lim - Vincent Ball - Andrew Clarke - Bryon Williams - John O'Brien - Malcolm Cork - Terry Woo - Michael Long - Lynda Day George - Peter Curtin - Gerard Kennedy - Adrian Wright - David Bradshaw - Shane Briant - Simon Burvill-Holmes - Ivar Kants ( 2° parte )


Misión: Imposible (serie de 1966)

Inspiración y creación: En plena guerra fría surgieron infinidad de películas y seriales de espionaje, en parte, inspirados por el fenómeno fílmico James Bond, agente 007, y por otro lado, una expresión social frente a la amenaza atómica de las dos superpotencias en constante carrera armamentista.

Innovaciones: El gran merito de la serie fueron varias:

1 - Rotación de los actores. 2 - Comienzo y fin de cada capítulo o a los sumo 2 capítulos, manteniendo un hilo común. 3 - El uso de tecnología, así como mascaras y otros elementos que hacían atractiva a la serie. 4 - La música de
Lalo Schifrin, la cual es usada en distintos tonos a lo largo de cada capítulo y dependiendo de la situación.

Visión general de la serie: La serie en si fue desarrollada en plena guerra fría, en dichos años eran muy común las películas y seriales de agentes secretos.



ARGUMENTO


La serie trata sobre un grupo secreto del gobierno de USA; comandado primero por Dan Briggs y después por James Phelps, que tiene como objetivo desarrollar misiones muy arriesgadas y difíciles.

Un equipo que se completaba con Cinnamon Carter, Rollin Hand, Barney Collier y Willie Armitage según los objetivos de cada misión (si era necesario un especialista en electrónica, un musculoso que aportaba la fuerza, un experto en disfraces o la agente femenina versátil y hermosa).

Generalmente, ellos debían desarrollar planes secretos, utilizando una serie de medios increibles para el español de entonces, para desenmascarar criminales, rescatar rehenes y eliminar algún poder extranjero, casi siempre del otro lado del "Telón de Acero" que amenazaba al Mundo Libre.




Photobucket




PERSONAJES


1 ° PARTE

Photobucket


DAN BRIGGS

1° Jefe de Equipo (en la temporada 1) que recibe las cintas – o carpetas - con la misión encomendada por sus superiores. Seleccionaba a su equipo y distribuía la información obtenida. Él informará al grupo, entonces si es necesario, entregar disfraces extra o dispositivos.

Como fue el caso con la mayoría de los personajes de la serie, el fondo de Briggs y su vida personal nunca se exploraron en detalle.



Photobucket


CINNAMON CARTER


Una bella agente de campo, modelo y actriz al servicio del IFM……utiliza sus encantos y belleza para obtener información de los enemigos.



Photobucket


JIM PHELPS

2° Jefe de Equipo y el definitivo. Tomará el lugar que Briggs y se encargará de manejar al grupo e intervendra en las misiones



Photobucket


ROLLIN HAND

Era el actor del grupo, quién usurpaba la identidad de algún personaje en cada capítulo, utilizando para ello un gala de disfraces y máscaras plásticas, a la vez que imitaba la voz de los suplantados.



Photobucket


WILLY ARMITAGE


Agente de apoyo logístico, conocido como la fuerza de choque. Debido a sus conocimientos en fisicoculturismo, era llamado para todo lo que se refiere una gran fuerza física



Photobucket


BARNEY COLLIER


Agente de apoyo logístico, experto en electrónica. Era el técnico especialista en ingeniería y electrónica. Era el único de raza negra del grupo (algo inusual en las series de tv en los 60's).



Photobucket



DR. DOUG ROBERT A.K.A. LANG

El médico del grupo. Su ingreso fue por tener amplios concoimientos en medicina general. Podia curar una simple herida u operar de emergencia algun caso grave. De paso era experto en espionaje y manejo de armas



Photobucket



LISA CASEY

Una agente del IMF que ocupará la vacante de Cimanon.......bella y astuta no dudará en conseguir lo que le ordene usando su poder de seducción en cada misión



Photobucket


EL GRAN PARIS


Era un mago retirado que se unió al IMF con la primera misión de la cuarta temporada, y se quedó con ellos durante dos temporadas. Efectivamente, era un sustituto de Rollin Hand quien dejó el IMF a finales de la tercera temporada. Como Rollin, París El Grande fue un maestro de juego de rol, los idiomas y disfraces, capaz incluso de hacerse pasar con éxito un ciudadano japonés étnica en Japón.


París se crió en Cleveland, Ohio, y fue criado por su padre después de fuese abandonado de niño por su madre. Años más tarde se desempeñó como aprendiz de mago, fue atrapado en un triángulo amoroso entre su mentor y la ayudante de su mentor. Esto llevaría a que el mago asesine al interés del amor de París, y este recuerdo doloroso se utilizarán contra París por agentes del enemigo durante muchos años más tarde, usando un lookalike amor asesinado por los intereses de París.

Las habilidades de París como un mago estaban fuertemente apalancado cuando jugaba Zastro El Mago, como parte del "El Halcón", una misión de tres episodio de la Temporada Cuatro.
juegos de rol de París no han sido tan over-the-top Rollin como fue, pero el Gran París tenía un talento especial para una observación impertinente o sarcástico en el momento justo como parte de su juego de rol que los objetivos de captura con la guardia baja. Además, era particularmente hábil en funciones donde sería integrar a sí mismo como uno de los objetivos y aparentemente estaría trabajando en contra de la misión del equipo del FMI.

París, al parecer había una alta tolerancia al dolor físico, porque era "maltratado" por los antagonistas en varias ocasiones durante las misiones, la liquidación de golpes y moretones, pero nunca ponia en peligro la misión.
Al igual que otros miembros del FMI, París no era inmune a los líos amorosos con agentes del enemigo que estaban dirigidas a él, cayendo por atrapar agente enemigo Señora Cora Weston en 'Lover's Knot, y enredarse con falso desertor Ingrid Brujas



Photobucket


DANA LAMBERT

Nueva agente del IMF reemplazará a Lisa. De profesion modelo, usara sus encantos para cumplir con sus misiones. Es experta en disfraces



Photobucket

MIMI DAVIS

Agente del IMF acompañará al grupo. Su belleza y porte ayudarán al grupo al infiltrarse en cualquier evento y poder obtener la informacion deseada



Photobucket

TERRY TARGO

Un ex convicto especialista en reventar cajas fuertes y depósitos de seguridad convertido en agente secreto del IMF después de cumplir su condena en prisión. Utilizará sus conocimientos para ayudar al equipo en sus misiones



Photobucket



2° PARTE

Han pasado 10 años desde que Phelps se retiró del IMF y tiene que abandonar su vida civil debido a una noticia trágica: la muerte de su sucesor en una misión y el retiro del grupo que antes manejaba. Retoma el liderazgo y convoca a nuevos agentes, esta vez todos jóvenes pero bien preparados para conformar el nuevo IMF


Photobucket


JIM PHELPS

Jefe del equipo quien ahora recibiría los mensajes en discos de video (Bob Johnson seguiría siendo la voz tras las misiones).


Photobucket

NICHOLAS BLACK

Un maestro del disfraz; llamado el mil caras, porque imita en todo (desde los gestos hasta incluyendo la voz). Usará sus conocimientos de tecnologia para fabricar sus mascaras y aprenderá a imitar perfectamente a cada persona que es el objetivo



Photobucket


MAX HARTE


El tipo rudo del equipo. Experto en manejo de armas (fue militar) y en todo lo que es armamento de diversa indole. Al parecer estaba enamorado de su compañera Casey


Photobucket


CASEY RANDALL

La sexy agente y modelo encargada de infiltrarse en todo tipo de reuniones. Experta en seducción y manejo de diversas armas, aparte de espionaje. Es una de las agentes del IMF que aparece muerta tiempo despues, cumpliendo su misión. Sus compañeros se encargarán de vengarla, al tomar su mision incompleta y descubrir a su asesino.



Photobucket


GRANT COLLIER

El hijo del agente Barnie Collier, quien seguiría los pasos de su padre ocupando el puesto del experto en electrónica. Nada se le escapa de sus manos



Photobucket


SHANNON REED

Una bella agente que ingresa primero tras la ausencia de Casey…..al descubrir sus compañeros lo que le sucedió realmente a Casey en una de sus misiones, tomaría su lugar. No solo es bella sino tambien peligrosa



CAPITULOS

1° SERIE 1968 - 73:

PRIMERA TEMPORADA

1 Piloto
2 Memoria
3 Operación Rogush
4 Anciano Afuera (1)
5 Anciano Afuera (2)
6 Tempestad Sobre el Diablo
7 Ruedas
8 El Rescate
9 Fueron una Bobina
10 Los Portadores 11
El Fantasma de Zubrovnik
12 El Acuerdo
13 Elena
14 El Espía del Rabo Corto
15 El Legado
16 El Dragón Indispuesto
17 El Marco
18 El Juicio
19 El Diamante
20 La Leyenda
21 Bola de Nieve en el Infierno
22 La Confesión
23 Acción!
24 El Tren
25 Conmoción
26 Un Cubo de Azúcar
27 El Traidor
28 Lo Psíquico

SEGUNDA TEMPORADA


29 La Viuda
30 Viaje
31 Los Sobrevivientes
32 El Escape
33 El Esclavo (1)
34 El Esclavo (2)
35 Operación "Corazón"
36 La Máquina de Dinero
37 El Sello
38 Caridad Dulce
39 El Concilio (1)
40 El Concilio (2)
41 El Astrólogo
42 Ecos del Pasado
43 El Fotógrafo
44 El Espía
45 Un Juego de Ajedrez
46 La Esmeralda
47 El Condenado a Muerte
48 El Falsificador
49 El Pueblo
50 La Matanza
51 El Fénix
52 Acuerdo con Furia
53 Recuperación


TERCERA TEMPORADA


54 El Heredero Aparente
55 Los Rivales (1)
56 Los Rivales (2)
57 Los Mercenarios
58 La Ejecución
59 El Cardenal
60 El Elixir
61 El Diplomático
62 El Juego
63 La Oferta
64 La Helada
65 El Intercambio
66 La Mente de Stefan Miklos
67 El Precedente Legal
68 El Sistema
69 La Caja de Vidrio
70 El Día del Juicio Final
71 Carnada Viva
72 El Refugio (1)
73 El Refugio (2)
74 Nitro
75 Nicole
76 La Bóveda
77 Ilusión
78 El Interrogador


CUARTA TEMPORADA

79 El Código
80 El Juego de los Números (También llamado: La Llave)
81 Los Controladores (1)
82 Los Controladores (2)
83 El Oro de los Tontos
84 Comandante
85 El Círculo Doble
86 Submarino
87 El Robot
88 El Genio
89 Los Hermanos
90 Bomba de Tiempo
91 El Amnésico
92 El Halcón (1)
93 El Halcón (2)
94 El Halcón (3)
95 Chico
96 Gitano
97 Fantasmas
98 Terror
99 El Lazo de los Amantes
100 Orfeo
101 La Grúa
102 El Escuadrón de la Muerte
103 La Elección
104 El Mártir


QUINTA TEMPORADA

105 El Criminal
106 La Otra Cara de la Moneda
107 El Inocente
108 Regreso a Casa
109 El Vuelo
110 Mi Amigo, Mi Enemigo
111 La Mariposa
112 Señuelo
113 El Amateur
114 Cazado
115 El Rebelde
116 El Juego de Oprimir
117 El Rehén
118 La Toma
119 La Pata del Gato
120 El Misil
121 El Campo
122 La Explosión
123 El Cataflaque
124 Kitara
125 Una Historia de Fantasmas
126 La Fiesta
127 El Mercader


SEXTA TEMPORADA

128 Ciego
129 Bis
130 El Tranvía
131 Mentalidad Propensa
132 Desarrollarse
133 El Milagro
134 Encuentro
135 Sumergido
136 Invasión
137 Blues
138 Los Visitantes
139 Nervios
140 Huye por Dinero
141 La Conexión
142 La Novia
143 Almohada de Piedra
144 Imagen
145 Consigna
146 Cartera de Mujer
147 Muerte Doble
148 Casino
149 Atrapado

SEPTIMA TEMPORADA

150 Descanso!
151 Dos Mil
152 El Trato
153 Leona
154 TOD-5
155 Cocaína
156 Subterráneo
157 La Película
158 Acierto
159 Ultimátum
160 Rapto
161 La Caída
162 El Títere
163 Encarcelar
164 Bumerang
165 El Interrogante
166 La Fuente
167 El Luchador
168 Velocidad
169 El Péndulo
170 El del Oeste
171 Imitación


2ª SERIE (1988 – 90)

PRIMERA TEMPORADA

1 El Asesino
2 El Sistema
3 Hologramas
4 El Condenado
5 El Legado
6 La Pared
7 El Rey Ganadero
8 El Peón de Ajedrez
9 El Hechizo
10 Los Leones
11 El Griego
12 La Fortuna
13 El Fijador
14 Espía
15 Los Diablos
16 La Plaga
17 Represalia
18 Submarino
19 Salida


SEGUNDA TEMPORADA

20 La Serpiente Dorada (1)
21 La Serpiente Dorada (2)
22 La Princesa
23 El Rendimiento de la Directiva
24 Cuenta Regresiva
25 Juegos de Guerra
26 Blanco: La Tierra
27 Los Niños del Fuhrer
28 Hada
29 Por el Bien al Arte
30 Cosecha Mortal
31 Cargamento no Convencional
32 El Asesino
33 Pistolero
34 Campanas de Iglesia en Bogotá
35 Las Arenas de Seth



CURIOSIDADES


Steven Hill era un judío ortodoxo, el cual no podía trabajar durante el Sabbath judío. Esto originó algunas discrepancias entre el actor y los productores de la serie, los cuales lo necesitaban en el set para cumplir con el caótico programa de producción. Hill se enfrentaría a una situación similar 23 años después cuando aceptó el rol protagónico en la serie de la NBC, “Law & Order” (1990-???). A diferencia de los productores de esa serie, quienes fueron capaces de acomodar el horario de trabajo del actor permitiéndole formar parte del reparto por diez años, en “Mission Impossible” a Hill no le quedó más remedio que dejar el show en la primavera de 1967, tras filmar 28 episodios. Él sería reemplazado por Peter Graves



Martín Landau fue considerado como estrella invitada durante la primera temporada, después pasó a ser del elenco principal



Greg Morris y Phil Morris, son en la vida real, padre e hijo dedicados a la actuación. Curiosamente Phil - en la serie - interpreta a Grant Collier, el hijo de Barnie Collier (papel que desempeñó su padre años atrás), quien seguiría sus pasos, convirtiendose en agente secreto


Peter Lupus era - antes de entrar a la actuación - un famoso fisicoculturista con varios premios ganados, antes de ingresar a la serie para darle vida al agente Willy Armitage. El éxito de la serie provocó que - semana a semana - Peter recibiese una enorme avalancha de cartas de admiradores de todos los lugares. Por esta razón, su agente le recomendó mantener en secreto su matrimonio con su esposa Sharon (a quien había desposado en 1960, luego de haberse conocido en un gimnasio de su propiedad)


El personaje de Lisa Casey, no ostentaba su primer nombre en pantalla, hasta que fue utilizado en un episodio de la segunda época de la serie en 1980



Esta serie cosecho muchos premios:

mejor serie: premio
Golden Globe, , 1968
Barbara Bain, premio Emmy, mejor actriz, 1967, 1968 y 1969
Bruce Geller, premio Emmy, mejor escritor, mejor productor, 1967
Peter Graves, premio Golden Globe, mejor actor, 1971
Martín Landau, premio Golden Globe, mejor actor, 1968
Jerome Ross (escritor), Edgar Award, mejor episodio en series de TV ("Operation Rogosh"), 1967


“Su misión, Jim, si decide aceptarla será…………...si usted o algunos de sus miembros de Fuerza Misión Imposible es capturado o muerto, el secretario negará cualquier conocimiento de sus acciones” "Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos" son parte de la inolvidable introducción a las complicadas aventuras de esta serie de finales de los sesenta



Lo que llamó mas la atención de los televidentes fue la original banda sonora compuesta por Lalo Schifrin. El tema principal de “Mission: Impossible”, se convertiría en una de las piezas musicales más famosas escritas para una serie de televisión. El tema grabado originalmente durante la producción del episodio piloto - como parte de la música de fondo - impresionó tanto a Geller que diseñó los títulos iniciales del show en base a la composición. La secuencia de títulos, aparecería luego de que Briggs recibiera sus instrucciones y la cinta se autodestruyera, comenzando con el encendido de un fósforo, el cual activaría una mecha animada que continuaría quemándose a través de la pantalla mientras las imágenes del episodio del día aparecerían en una serie de rápidos cortes. El tema de “Mission Impossible” sería lanzado como un single en 1968, y pasaría más de tres meses en la cima de la lista de éxitos. Posteriormente, Schifrin lanzaría dos nuevas bandas sonoras para la televisión con música adicional para la serie



En el tiempo en que rodaron los capítulos de este espectacular serie, se desarrollaban los eventos y acontecimientos propios de la Guerra Fría, que en esos años se desataron entre Estados Unidos y la Unión Soviética.



La trama de la serie giraba en torno a las misiones realizadas por IMF (Impossible Mission Force), una rama del servicio secreto estadounidense, encargada de realizar las misiones más peligrosas (y en apariencia imposibles), utilizando un grupo de agentes secretos, altamente entrenados, y poseedor cada uno de un talento indispensable, para el éxito de las diferentes misiones.



Martin Landau y Barbara Bain dejarían el show en la primavera de 1969. Landau sería reemplazado por Leonard Nimoy, quien venía saliendo de la serie de culto, “Star Trek” (1966-69).


Sin embargo, la tarea de reemplazar a Bain, quien interpretaba al único personaje femenino de la serie, sería un poco más difícil. Un trío de hermosas actrices (Lesley Ann Warren, Lynda Day George, y Barbara Anderson) aparecerían durante las últimas temporadas de la serie



La co-estrella Peter Lupus por su parte, casi hace que lo despidan. Después de que gran parte de las estrellas originales de “Mission: Impossible” habían dejado la serie, o habían conseguido aumentar su sueldo tras hablar con los productores, Lupus, quien interpretaba al hombre rudo del equipo, decidió que era su turno de pedirle un aumento a Bruce Geller. Fue entonces cuando su agente le arregló una cita con el productor. Cuando Lupus llegó a la sala de espera de la oficina de Geller, se encontró con una serie de hombres musculosos sentados, esperando hablar con el productor. Una vez que Lupus ingresó a la oficina, le dijo a Geller “Bruce, ya lo entendí”, cerró la puerta, se retiró, y nunca más pidió un aumento



Bruce Geller y su esposa Jeannette Marx fallecerían cuando el avión que piloteaba Geller, se estrelló en la mañana del 21 de mayo de 1978.


Cuando el Writers Guild of America se fue a huelga en 1988, las cadenas televisivas comenzaron a buscar desesperadamente series que pudieran programar. Al no tener nuevos guiones escritos, la ABC decidió desempolvar algunos viejos episodios de “Mission: Impossible” para filmarlos nuevamente. Peter Graves regresaría como Jim Phelps, quien ahora recibiría los mensajes en discos de video (Bob Johnson seguiría siendo la voz tras las misiones). Su nuevo equipo estaría conformado por Thaao Penghis (Nicholas Black, un maestro del disfraz); Antony Hamilton (Max Harte, el tipo rudo del equipo); Terry Markwell (la sexy Casey Randall); y en lo que se podría interpretar como una inteligente contratación, Phil Morris - el hijo en la vida real de la estrella de la serie original Greg Morris - interpretaría a Grant Collier, el hijo de Barnie Collier. Para disminuir los costos de producción, el elenco sería trasladado a Australia para filmar los nuevos episodios.


La nueva “Mission: Impossible” funcionó bien, incluso luego de terminada la huelga de guionistas. La ABC decidió mantenerla en su horario, al mismo tiempo que ordenaba nuevos guiones para la serie. El show duraría dos temporadas (35 capítulos en total), antes de ser cancelada en la primavera de 1990


Peter Graves (cuyo verdadero nombre es Peter Aurness) participó en varios filmes y series antes de llegar a Mission Imposible: Furia (1950), Stalag 17, Noche del cazador, Buck Rogers en el siglo XXV, Airplane I y II, 7° Haven. En 1990 fue anfitrion de la serie documental Biografía de A&E. Cuando le ofrecieron que retome su papel para la reactualizacion de M.I. 1 en 1996, tuvo que rechazarlo al leer el guión y no estar de acuerdo con el personaje.


Thaao Penghlis nacio en Australia y es de ascendencia griega. Estudio para ser diplomático, pero al ir a Nueva York parta especializarse en su carrera conoció a Milton Katselas que lo animó a convertirse en actor. Aparecio en la serie Hospital General como el hermano de Mikkos y Anthony Cassadine, Victor. En la década de 1980 su aprticipacion como el agente Nicholas en Mission Imposible acrecentó su fama. Actualmente pueden visitar su web:
http://thaao.tripod.com/



Antony Hamilton (o Tony Hamilton) nació el
4 de mayo de 1952 en Liverpool (Gran Bretaña). Cuando era un bebé, fue adoptado por un matrimonio australiano y creció en una pequeña granja en la localidad australiana de Adelaide. Estudió danza clásica y durante un tiempo trabajó para el Australian Ballet. Posteriormente, abandonó la danza para ejercer como modelo durante 10 años, en los que trabajó para diseñadores como Gianni Versace y fue fotografiado por importantes fotógrafos en revistas como "Vogue" y "GQ". A finales de los 70 se convirtió en actor y se estableció en Estados Unidos, debutando en 1979 en la película de terror "Nocturna". En 1984 consiguió su primer papel protagonista dando vida a Sansón en un telefilm sobre "Sansón y Dalila". En octubre del mismo año se incorporó como nuevo protagonista a la serie televisiva "Cover Up" (Camuflaje) en sustitución del actor Jon-Erik Hexum que había fallecido recientemente. Tras interpretar a Jack Striker en "Camuflaje", en 1985 protagonizó el film "Mirrors" (Espejos). Posteriormente, al año siguiente, en 1986, realizó una breve aparición en la comedia "Jumpin' Jack Flash" y a finales de los 80 fue actor invitado en las series "El autoestopista", "The Twilight Zone" y "La ley de Los Ángeles". En 1987 fue uno de los candidatos a hacerse con el papel de James Bond en "007: Alta tensión", justo después de que Pierce Brosnan no pudiese aceptar la oferta al estar ligado por contrato a la serie "Remington Steele". Sin embargo, el productor Albert R. Broccoli acabó eligiendo a Timothy Dalton al considerar que la homosexualidad de Antony Hamilton jugaría en contra del actor si interpretase el rol del Agente 007. Entre 1988 y 1990 interpretó al agente secreto Max Harte en la serie televisiva de dos temporadas de "Misión Imposible", donde compartió reparto con el veterano Peter Graves y la bella Jane Badler. En 1991 intervino como secundario en la película "Fatal Instinct" y ese mismo año realizó su último trabajo televisivo en dos episodios de la serie "Contacto en California". Tony Hamilton falleció a la temprana edad de 42 años, el día 29 de marzo de 1995 en California, a consecuencia de una neumonía complicada con el virus del VIH-SIDA. Sus restos fueron cremados y sus cenizas esparcidas en una de las playas de la ciudad de Malibu.



Phil Morris no solo tiene padres actores........sino tambien una hermana: Iona Morris. Su primar participacion en la actuaccion fue por la serie Star Trekk (1966), participó en vairas series conocidas como El principe de Bel Air, Atlantis, la Saga de Star Trekk, Smallvile, Grinfield y Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Actualmente presta su voz para los juegos de Play Station



Terry Markwell (cuyo verdadero nombre es Teresa Markwell) Nacio en Phoenix - Arizona. Fue modelo y actriz entre los años 70 y 80. Es mas reconocida como la agente Casey Randall en la serie Misiion Imposible. Tras la eliminacion de su personaje, solo ha aparecido de forma esporádica en el cina y actualmente ha creado su propia empresa de diseño de interiores, llamada "Markwell Grupo de Diseño"


Jane Blader es mas conocida como la malvada visitante Diana de la Serie V: Invasion Extraterrestre. Fue antes modelo y candidata a Miss USA. Despues de Mission Impossible, participo en otras series y a fines de 1990 se casó en Australia. Actualmente ha retomado su carrera en el teatro y cabaret



En 1996, se estrenaría una adaptación cinematográfica de la serie (M.I.-1 y su secuela M.I - 2), dirigida por Brian De Palma, y protagonizada por Tom Cruise. Pese a que la cinta fue un éxito, no fue bien recibida por algunos seguidores de la serie original, debido a la trama presentada: el equipo de agentes caía en una trampa mortal, preparada por un perturbado Phelps y este agente moriría al final.


FOTOS


1° PARTE

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket

2° PARTE

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



VIDEOS





















capitulos

































Me fue un poco dificil conseguir capitulos antiguos, pero cuando los tenga los pondre...espero que les haya gustado a ver si me dejan algun comentario...hasta la proxima actualizacion

2 comentarios:

Tom 9 de marzo de 2010, 15:12  

Super esta serie vi los ultimos capitulos de los años 60 y todo el de los años 90 te felicito a ver si pones la banda sonora con eso coronarias

besos

Luna Black Kuran 13 de marzo de 2010, 22:24  

ooohhh que cosas cada dia se aprende algo nuevop xD

Mi amor imposible

Photobucket

Los que me visitan.....


contador gratis

Blogs que visito:

Photobucket

El Guardían de mi Pensadero

Photobucket

Visitame en:

Mi vitrina de premios

Agradezco a Luna Black Delacour por darme esta joyita blog joya Y pronto enviare a quienes me visitan mi Pensadero
Photobucket
Photobucket

Red Flu (di bien fuerte y claro a donde quieres ir)

Seguidores

Aru chat (para que me converses)

Severus Snape

Mi Sevyyyy, lo amooooooo

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP