Buscando las hebras

Photobucket
Bienvenidos a mi Pensadero……………en cada uno de las hebras que van saliendo de mi, tiene un recuerdo del pasado, detallado de forma analítica y con imágenes.


La música que lo caracteriza o que está conectada a dicho recuerdo lo puedes escuchar en el Mixpod, al final del Pensadero………. espero tus visitas y tu comentario o sugerencia, ya sea vía lechuza o vía normal.


Entra y disfruta de mis recuerdos que son una verdadera joya…..a pronti

Photobucket

Recuerdo: Hechiceras

17 de julio de 2010

Que tal dignos visitantes de mi Pensadero, esta vez removiendo mis hebras halle esta joya, vamos a ver cuantos fanaticos se presentan a comentar, aqui su infografia:

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº




Photobucket


Nombre original: Charmed

Mas conocidas como Hechiceras en Latinoamérica y

Embrujadas en España

Creador: Constance M. Burge

Productores: Aaron Spelling - Brad Kern - E. Duke Vincent

Genero: Drama sobrenatural

Pais: USA

Temporadas: 8 de 178 capitulos

Elenco artístico

Shannen Doherty (1° a la 3° temporada) - Holly Marie Combs - Alyssa Milano - Rose McGowan (a partir de la 4° temporada) - Ted King (1° temporada) - Brian Krause – Greg Vaughan - Karis Paige Bryant (2º temporada) - Julian McMahon (2° a la 7° temporada) – Dorian Gregory – Drew Fuller – James Red – Finola Hughes – Jennifer Rhodes - Kerr Smith – Victor Webster – Wes Ramsey – Jason & Kristopher Simons – Kaley Cuoco - Ivan Sergei


Elenco invitado:


Neil Roberts - Leigh Allyn Baker - Billy Drago - David Carradine - Erick Dane - Gildar Jackson - Baltazar Getty - Debbi Morgan - Charisma Carpenter - Hank Azaria - Elle Macpershon - Joel Swetow- Jenya Lano - Sandra Prosper - Patrice Fisher - Christina Ulloa - Karis Paige Bryant - Carlos Gomez - Krista Allen - Billy Zane - Zachary Quinto - Darion Basco - Susan Chuang - Brian Ames - Tara Platt - Frank Collen - Cass Asher - Brian Ames - Chris Gam - Petra Sprecher - Cassandra McCormick - Agustin Rodriguez - Jaime Milhoff - David Mattey - Damion Portier - Arnold Chon - Lee Coleman - Marisa Lauren - James Wellington - Vanessa Vander Pluym - Michael Maize - Dean Cudworth - Alex Avant - Gino Montesinos - Matthew McGrory - Yancey Arias - Antonio Sabato Jr. - Susan Santiago - Ann Cusack - Ian Buchanan - Chris Flanders - Melissa Georges - Barbara Niven - Mattew Glade - Denise Dowse - jason Lewis - Lochlyn Munro - Debbi Morgan

Charmed (Embrujadas en España y Hechiceras en Latinoamérica) es una serie de televisión estadounidense que narra el cambio en la vida de las tres hermanas Halliwell —Prue, Piper y Phoebe— que, tras la muerte de su abuela Penny, descubren El Libro de las Sombras y se convierten en poderosas brujas cuyo gran propósito es combatir el mal y proteger a los inocentes. Después de que el demonio Shax matara a Prue, conocen a Paige Matthews, su media hermana.

Charmed fue la serie con mayor éxito de la última saga de series de argumento sobrenatural, como
Buffy la cazavampiros, Angel o Sabrina, la bruja adolescente, de las cuales, casi todas acabaron en su séptima temporada.

La serie, que comenzó en
1998, obtuvo el primer lugar en los índices de audiencia durante las primeras tres temporadas, impactando desde el primer momento y situándose su primer episodio como uno de los más vistos en la historia del canal. Sin embargo, tres años después de su comienzo, en el último capítulo de la Tercera Temporada, Shannen Doherty dejó la serie; con ello, la audiencia de la serie cayó en más de seis puntos respecto a la tercera temporada.


En la cuarta temporada,
Rose McGowan se incorporó al reparto, encarnando a un nuevo personaje, una nueva hermana cuya existencia se desconocía. Esta temporada con ambiente más oscuro que las anteriores. La serie siguió así su andadura cuatro años más en televisión hasta llegar a una séptima temporada, punto en el que su futuro quedó en el aire. Finalmente, The WB y los productores de la serie le concedieron una última temporada aclamada por los fans y así, tras ocho años en antena y con la creación del canal The CW (fusión de The WB y UPN ), en mayo de 2006 llegó a su fin con el episodio "Forever Charmed" ("Embrujadas para siempre" en España y "Por siempre Hechiceras" en Latinoamérica ), el capítulo veintidós de la octava temporada, en el cual hubo intervenciones de muchos de los personajes de la familia Halliwell que habían aparecido durante la serie.




Photobucket




EL MITO DE LA PUERTA



Una tradición se creó en la serie y se presenta en la última escena de cada temporada, la puerta de la Mansión Halliwell es cerrada mágicamente. Esta tradición fue iniciada por Prue en la primera temporada y continúa en cada una de ellas.

En los episodios "Algo extraño en nuestras vidas"(primer episodio de la primera temporada),"Continuos déjá vu"(último episodio de la primera temporada) y "Cuidado con lo que deseas"(último episodio de la segunda temporada), la puerta de la Mansión es cerrada por los poderes telequineticos de Prue.

En la tercera temporada la puerta es cerrada por el demonio Shax después de dejar muy malherida a Piper y de haber asesinado a Prue.

En la cuarta temporada la puerta es cerrada por el Ángel del Destino cuando se retira, después de anunciar el embarazo de Piper.

En la quinta temporada Chris se encuentra afuera de la casa hablando con Leo, después de terminar la conversación Chris separa las órbitas de Leo y cierra la puerta con poderes telekineticos, demostrando que es más que un simple Luz Blanca.

En la sexta temporada todos se encuentran en la sala de maternidad después de que Piper de a luz a Chris, cuando Leo entra en la habitación para conocer al niño y las puertas de la habitación se cierran solas.

En la séptima temporada las hermanas luego de una pelea contra Zankou logran escapar de la casa gracias a la proyección astral de Prue, deciden fingir sus muertes para comenzar una nueva vida, cuando Darryl sale de la casa creyendo a las hermanas muertas ve a un grupo de mujeres y a un hombre de las cuales una le guiñe un ojo por lo que entiende que se encuentran vivas. La puerta es cerrada misteriosamente, pero se dice que fue Prue ya que el sonido es de su telekinesis.

En la Octava temporada, los nietos de Piper entran a la casa y dejan la puerta abierta, entonces la puerta es cerrada por Prue, una nieta de Piper con el poder de telekinesis heredados de la Prue original, dando así fin a la serie.


EMISIÓN EN ESTADOS UNIDOS

Estrenada en el otoño de
1998, Charmed nació en el momento de mayor apogeo de Buffy Cazavampiros y muy pronto se convirtió en un éxito de audiencias, la serie siguió con muy buenas audiencias en los dos años posteriores y la cuarta etapa, la primera sin Prue Halliwell, la temporada más oscura, bajó seis puntos contra todo pronóstico. A partir de la quinta temporada la serie subió en audiencias con respecto a la cuarta temporada pero nunca llegó a superar la audiencia que obtuvo en sus tres primeras temporadas. Hay que destacar que la serie fue lanzada por diferentes horarios y siempre respondió notablemente.


COMIC DE CHARMED

El
15 de marzo de 2010, Zenescope Entertainment anunció que había adquirido los derechos, de CBS Consumer Products para publicar cómics y novelas gráficas basadas en Charmed.

Previamente, en diciembre de 2009, Broken Frontera había revelado que Zenescope se había concedido la licencia para Charmed y se planea lanzar el primer número de un spin-off de la serie de cómics en el verano de 2010. El primer anuncio de la serie, un cartel con un símbolo triquetra y el lema "Las Chicas están de vuelta", escrita en la fuente serie, apareció en el 16 de diciembre 2009 cuestión de la Zenescope cómic Escape from serie de historietas Wonderland Zenescope la voluntad de originalidad cuentos que se desarrollan después de la serie de televisión 'octava y última temporada, con la edición # 0 de ser liberado en junio de 2010 y adecuado a la primera cuestión, Edición # 1, premierming en el San Diego Comic-Con Internacional en julio. La primera publicación, edición # 0, se titula "Libro de Consulta" y actuará como precuela "de la serie de cómics y [a] ponerse al día en el universo Charmed".] Ilustración de la portada para las tres primeras publicaciones se ha lanzado en línea .

Los dos escritores de la serie serán Pablo Ruditis, que ha escrito varias novelas Charmed, y Gregorio Cuervo, escritor de comics Zenescope's Wonderland. [86] obra de arte del Interior será producido por Dave Hoover, que lanzó las hojas de modelo de las tres hermanas Halliwell como Ya en el verano de 2009. Arte de la cubierta también se ha creado por Eric Basaldua, así como Dave Hoover.

Si todo va según lo previsto voy a estar trabajando en un "Charmed" cómic basado en la exitosa serie de televisión publicado por Zenescope Entertainment. Para conseguir el trabajo que tenía que competir con otros que compiten por el mismo concierto, y nuestra tarea era hacer hojas de modelo de las chicas que muestran cómo los íbamos a llamar. El arte sería aprobado por el estudio. Lo curioso de esto fue que no proporcionó ninguna referencia fotográfica, así que busqué en la Internet de alta y baja en busca de las mejores imágenes posibles. De las tres niñas, pensé Alyssa Milano sería más fácil de dibujar, pero resultó ser el más difícil. Ella cambió su suerte de mirar con más frecuencia que los otros dos, Rose McGowan y Holly Marie Combs.

-Dave Hoover, deviantART, 13 de marzo 2009 El primer comunicado de prensa del entretenimiento indicó que Zenecope Charmed, basado en el "ultra-popular" de franquicia, sería una adición natural a la editorial pre-existentes "bochornoso y personajes femeninos fuertes". Redactor en Jefe, Ralph Tedesco, también anunció que "la clave de esta serie es el éxito de lograr un buen equilibrio en la creación de una nueva marca, intrigante historia para los fans de la serie de televisión, mientras que tampoco alienante Zenescope y los lectores de cómics que paraíso "Realmente no lo siguieron antes".

Se anunció además que, si bien la serie de televisión tuvo un momento difícil debido a la fundición y las limitaciones presupuestarias, los creadores de cómics no tienen esos problemas, por lo que los fans pueden finalmente ver el regreso de personajes populares como Prue y Cole



Photobucket



ARGUMENTO

Al principio una bruja es quemada en la hoguera.........es el año 1692 y esta bruja cuyo nombre es Melinda Warren pronuncia antes de morir que su descendencia jamas sera aniquilada, hasta la llegada de tres poderosas brujas cuyos poderes seran invencibles

De alli da un salto hasta la actualidad


Luego de seis meses de la muerte de su abuela, las hermanas Halliwell (Prue, Piper y Phoebe) se reúnen nuevamente en la vieja casa familiar de San Francisco. La abuela crió a las hermanas luego de la muerte de su madre Patty, cuando Phoebe -la menor- era muy joven.

Sólo luego de que se reunieron, la puerta del ático de la casa, -antes siempre cerrada- se abre. Dentro del ático las hermanas encuentran un libro llamado "El Libro de las Sombras", escrito por varias generaciones de sus antepasados que contiene hechizos de magia, y notas sobre varios seres malignos. En el momento de que Phoebe lee un conjuro del Libro de las Sombras y pronuncia (su traduccion en parentesis):

"Hear now the word of the witches
(Escucha ahora las palabras de las brujas)
The secrets we hid in the night
(Los secretos que escondimos en la noche)
The oldest of gods are invoked here
(Los más antiguos dioses son invocados aquí)
The great work of magic is sought
(La gran obra de la magia está presente)
In this night, and in this hour
(En esta noche, y a esta hora)
I call upon the ancient power
(Llamo al antiguo poder)
Bring your powers to we sisters three
(Brinda tus poderes a las tres hermanas)
We want the power
(Queremos el poder)
Give us the power"
(Danos el poder)

Las hermanas descubren - cuando ocurre un extraño fenòmeno en la sala, que las alumbra - que cada una de ellas tiene ahora poderes mágicos: Prue posee la telekinesis, Piper tiene la habilidad de detener tiempo para todos excepto con las brujas buenas, y Phoebe tiene la habilidad de ver el futuro.

Las Halliwell's descubren que ellas son "Las Encantadas", brujas buenas con el trabajo de defender a los inocentes y detener a toda clases de mal. La limitación que poseen es no poder usar sus poderes para propia ganancia personal.


A medida que el tiempo transcurre cada una de las encantadas va incrementando su poder y obtiene nuevas habilidades.

En la cuarta temporada, conocemos a la media hermana de las Halliwells, Paige Matthews, y con ella vuelve a reunirse el Poder de Tres, luego de que Prue muriera a causa del ataque del demonio Shax. Paige heredó de Sam (guía blanco de su madre) y Patty el ser mitad guía blanca y mitad bruja.





Photobucket

LIBRO DE LAS SOMBRAS

Contiene hechizos, poçiones e informaciones de los demonios. El Libro fue encantado para protegerse, a la vez puede cambiarse para cualquier lugar siempre que algún ser maligno o demonio intente tocarlo. Tiene una triquetra grande fijada en su capa, que simboliza el Poder de las Tres.


La antepasada de las Hechiceras - Melinda Warren - comenzó el Libro de las Sombras en el siglo 17. Cuando Melinda estaba siendo quemada en la hoguera por haber sido acusada de ser bruja, el libro fue pasado a su hija Prudence, que sobrevivió. El libro fue pasado entonces de madre a hija por más de trescientos años, hasta que fue heredado por Prue, Piper, Phoebe y Paige.


El libro creció con cada bruja y continúa creciendo con las Hechiceras que añaden más informaciones a él. En el episodio final, Piper habla para su nieta que el libro un día será de ella.


Los contenidos del Libro de las Sombras son muy vastos para ser listados aquí. Sin embargo, sus referencias completas para el Libro de las Sombras se pueden observar en cada episodio de las temporadas.


Apariencia: El Libro de las Sombras es un libro de cuero verde grosso con la señal de la triquetra naranja en el frente. El símbolo de triquetra a veces cambia, normalmente de acuerdo con algún cambio en el estado de los poderes o emocional de las hermanas.

El Libro es poco usado debido a sus siglos de uso, pero está completamente intacto - con excepción de la página en cómo renunciar los propios poderes de la persona, la página fuera rasgada y quemada por las Hechiceras - después que ellas fueron obligadas a renunciar a los poderes a mando de Rex Buckland que hizo eso a pedido de Prue


Poderes, Habilidades y Usos: El Libro de las Sombras puede:
- Sacudir sus propias páginas
- Actuar como medio de comunicación con el muerto
- Identificar el mal
- Proteger del mal
- Protegerse del mal
- Cambiar de acuerdo con el estado emocional y/o de los poderes de las Hechiceras

El libro:

- Parece adquirir páginas nuevas cuando quieren escribir en él.
- Parece tener una conciencia, o por lo menos una esencia.
- No puede ser fotocopiado (presumidamente no puede ser encuadernado)

Debido a su conexión con las Hechiceras:

- Puede perder su contenido entero si los poderes de las hermanas son retirados (pero sólo a partir de cuando el libro quedó sobre la guardia de ellas o sea, desde cuando la abuela de ellas - Penélope Halliwell - lo dejó de herencia para ellas).
- Sus hechizos se harán contrapartes malos si las hermanas queden o se convierten en malas
Si las hermanas estén bajo angustia emocional, su poder para protegerse es disminuido




Photobucket



RESUMENES DE CADA TEMPORADA


Photobucket


PRIMERA TEMPORADA

El Libro de las Sombras revela los poderes y la misión de las hermanas: deben proteger al inocente del mal y cada una de las hermanas adquieren poderes. Esta es la temporada de aprendizaje para las Halliwell luchando contra demonios, contra sus miedos, y sobre todo, aprendiendo a convivir como hermanas. Prue consigue trabajo en una casa de subastas, Piper trabaja como jefe de cocineros en el restaurante Quake y el padre de las Halliwell vuelve a reconciliarse con ellas. También aparece en sus vidas Leo Wyatt, su Luz Blanca, quien se enamora de Piper y ésta de él, trabajando en la mansión primero como fontanero y luego mejorando toda la casa. Al empezar a luchar contra demonios empiezan a involucrarse en las investigaciones de los inspectores Andy Trudeau y Darryl Morris.

Posteriormente, se enfrentan a uno de los enemigos más poderosos de toda la serie, el demonio del miedo, Barbas. Es vencido (pero no destruido) por Prue controlando sus miedos. Phoebe descubre que Leo es su Luz Blanca y que este debe alejarse de Piper por las reglas que prohíben las relaciones entre brujas y guías blancos. Conocen a Arnold un demonio maldecido por una bruja que siente gran atracción por la mujeres para poder hacer que las brujas se dejen hacer les ayuda en sus misiones pacta un contrato con las brujas estas solo se dejan hacer.

Un demonio-sombra negra llamado Woogyman hipnotiza a Phoebe haciendo que renuncie a ser parte de Las Embrujadas y se vuelve una bruja mala y perversa. Personas como Andy y un repartidor de pizzas sucumben por un rato al mal; Prue y Piper descubren que su casa fue construida en una zona mágica rodeada por un pentagrama, este hecho es la causa de que su casa sea una zona de pelea entre el bien y el mal, pero no pueden entrar a la casa por el peligro de que Wooogyman las haga malvadas. Cuando Piper congela el tiempo para poder entrar a la casa, Phoebe también queda congelada debido a que es malvada. Al hacerle recordar a Phoebe un cuento (contado por la abuela) que resulto ser un conjuro de ataque, logran derrotar al demonio y devolverle a ella, el puesto faltante de Las Embrujadas y hacerla de nuevo una bruja buena.


Los jefes de Prue, Rex Buckland y Hannah Webster resultan ser dos demonios que roban momentáneamente los poderes de las hermanas, pero los recuperan gracias a Leo y consiguen derrotarlos. Las hermanas tienen su primer viaje al pasado a evitar el pacto que su madre hizo con el demonio Nicholas, el cuál le concedía los poderes de sus hijas a cambio de su vida.


Andy, quien es el ex novio de Prue, descubre los poderes de las hermanas durante un enfrentamiento contra los Grimlocks, seres que roban la vista de las personas y decide encubrirlas a pesar de ser investigado por asuntos internos.


Leo aparece en la mansión herido por la flecha de un Luz Negra, Piper intercambia su poder con él y gracias a su amor logra activar el poder de curación y lo salva. La temporada termina con las brujas enfrentadas al demonio Rodríguez el cuál apoyado por Tempus, un demonio con capacidad de retroceder el tiempo, encierran a las hermanas en ciclo temporal que terminaría hasta que las tres fueran asesinadas.


Ellas logran vencer el poder de Tempus con un hechizo que hace que se rompa el cilo temporal y destruyen a Rodríguez, aunque lamentablemente este asesina a Andy, dejando a Prue muy triste.



Photobucket



SEGUNDA TEMPORADA


Se inicia con las hermanas enfrentándose al demonio del plano astral Abraxas, quien roba el libro de las sombras y resucita a los demonios a los que ya derrotaron y a los cuales deben derrotar nuevamente para vencer al demonio Abraxas. Piper abandona el restaurante donde trabajaba y compra un club propio al que llama P3. Aparece como nuevo vecino de las hermanas Dan Gordon, que se enamora de Piper.

Phoebe tiene una visión de su muerte futura y las hermanas usan un hechizo del libro de las sombras para viajar al futuro. Piper averigua que en 10 años fracasó en su matrimonio con Leo, pero tiene una hija de nombre Melinda. Prue tiene dinero y poder, pero fracasó en el amor. Phoebe muere quemada en la hoguera por haber matado a un asesino con su poder futuro de electro-ignición. El mal uso de sus poderes en el pasado causó una cacería de brujas moderna. Las hermanas regresan y juran no ser las personas que vieron en el futuro.

Leo contrata a Dishwalla para tocar en el P3, por que hay un demonio aliado con el representante. Piper se enoja con Leo y se empieza a interesar en Dan. El demonio es destruido gracias a la telequinesis de Prue.


Prue es convertida en Hombre para derrotar a un demonio mujer que se alimenta del deseo sexual. En este capítulo tocan los The Cranberries. Piper comienza a salir con Dan.


Prue conoce en el trabajo a Jack Sheridan al cual al principio odiaba, pero luego empezaron a salir. Las hermanas conocen a Sam, el luz o Luz Blanca de su madre, cuya relación con ella sale a la luz, mientras tratan de destruir al demonio que mato a su madre años atrás. Prue supera su miedo, y siguiendo el plan que su madre tenía, destruye al demonio de agua. Prue recibe un nuevo poder, la proyección astral. Las hermanas se enfrentan de nuevo a Barbas, el demonio del miedo. Darryl Morris descubre su secreto y se convierte en un gran aliado en su lucha.


Piper cae víctima de un virus tropical y Leo rompe las reglas para salvarla. Después se ata las alas para recuperar a Piper y así empieza la lucha de Leo contra Dan por Piper. Prue termina con Jack, pues aún recordaba a Andy.

Finalmente, Piper termina con Dan, pues se da cuenta de que ama a Leo. Leo recupera sus alas cuando Prue es atacada por un Luz Negra por interferir con su trabajo, Leo ayuda a las hermanas a terminar con la depresión con la que el Luz Negra hechizó a Prue. El final de temporada revela a aquellos que han tratado de matar a las Halliwell todo este tiempo, La Triada. Ellos envían a un brujo Dragón y un Genio para tratar de destruirlas. Cada una de ellas pide un deseo al genio sin saberlo, Prue vuelve a tener 17 años. Dan empieza a envejecer. Y Phoebe obtiene el poder de volar. Eventualmente se deshacen los deseos y destruyen al demonio Dragon. La temporada termina con Piper y Leo orbitando para conocer a Los Ancianos.


Photobucket



TERCERA TEMPORADA

La temporada se inicia un mes después de que Leo y Piper fueran con Los Ancianos. La temporada trae amor, magia y muerte. Durante esta temporada los poderes de las chicas crecen. Phoebe obtiene su primer poder activo, la habilidad de levitar. Tras salvar a Darryl de un Guardián (demonios que protegen a asesinos a cambio de almas de inocentes) Phoebe se enamora del Fiscal del Distrito, Cole Turner, quien en realidad es el demonio Balthazor, enviado por la Triada.


Piper y Leo intentan casarse en secreto durante un eclipse de sol , pues los Ancianos no pueden ver la Tierra durante los eclipses. Pero ellos se enteran del plan (por culpa de Cole-Balthazor) y hacen que Leo desaparezca de allí mediante una explosión de órbitas. Tiempo después Leo vuelve con Piper gracias a que ella comprende y demuestra que su relación puede ser posible, le dice que los Ancianos han puesto su relación "en período de prueba".


Las hermanas conocen hadas y trollz gracias a que todavía Prue y Phoebe creían en eso, al final Piper también lo cree y puede verlos. Prue y Phoebe ven a Belthazor en el ático tratando de robar el libro de las sombras, aunque el mal no puede tocar ese libro, pero no reconocen a Cole pues la forma humana de Cole es diferente a la forma demoniaca de Belthazor. Viajan al pasado para salvar a Melinda Warren (primera en la dinastía de brujas de la que proceden las hermanas) sin que ellas supieran que por eso viajaron en el tiempo, pues Cole trataba de destruir su dinastía de brujas; lo hicieron durante la Noche de Brujas el 31 de octubre. Phoebe y Cole comienzan a salir.

La triada ya estaba harta de que Cole no hubiera aún matado a las hermanas y mandan al demonio invisible Troxa, el cual es destruido gracias a Cole, quien lo mandó directo a la trampa de Prue, pues ésta era la única que se daba cuenta de que había algo demoníaco intentando matarlas y robarles el Libro de las Sombras. En este capítulo Prue empieza a dudar mucho de Cole.


En un esfuerzo por destruir a las hermanas, Cole pide ayuda a Andras, el demonio de la ira. Andras utiliza sus poderes para que las Halliwell conviertan su enojo en furia y usen sus poderes contra ellas mismas. Una vez que las hermanas empiezan a utilizar la magia las unas contra las otras, el Poder de Tres se rompe, dejándolas indefensas, Cole se da cuenta de que no puede asesinar a Phoebe por que la ama, así que Andras lo posee para destruirlas, pero las hermanas recuperan sus poderes y los derrotan. Cole asesina a Andras y las hermanas logran herir bastante a Cole (en forma de Belthazor). Cole asesina a la Triada, por lo que La Fuente (el mandamás de los demonios) ofrece una alta recompensa por él. Las hermanas descubren que en realidad Cole es Balthazor y Phoebe decide protegerlo, dejándolo escapar, y diciendo a sus hermanas que lo ha destruído.

Finalmente Phoebe confiesa la verdad sobre Cole a sus hermanas y a Leo, que no lo mató y que él no las intentará destruir otra vez, aunque pasa mucho tiempo antes de que puedan confiar en él.

La boda de Piper y Leo se celebra finalmente. Penny, Patty, Victor, Darryl y Cole asisten a la celebración, que casi fue cancelada por culpa de Prue, ya que el ser astral de ésta salió en moto de la casa porque traía consigo los deseos profundos que Prue tenía. Prue conoce a un Ángel de la Muerte cuando intenta salvar a un inocente, el cual no debía ser salvado porque su destino era morir. Prue finalmente comprende que no puede ganar y permite que este hecho suceda. Cole regresa y ayuda a las hermanas a vencer a su mentor, Raynor.

Las hermanas Halliwell caen en el Hechizo del demonio Lucas el cual cuida a los 7 pecados capitales y les dispersa uno a cada Hechicera a Prue Soberbia, Piper Gula, Phoebe Lujuria, Leo Pereza, Sacerdote Envidia, Policía Ira. Piper desarrolla el poder de la aceleración molecular, y lo descubre cuando están ella y Leo en una oficina para sacar el pasaporte de Leo, Piper se enoja y hace explotar un reloj de esa oficina, así es como se activa su nuevo poder al principio. Cole vuelve a ser malo por un embrujo que Raynor usó en él antes de morir.

Prue se convierte en perro para tratar de rastrear a una Banshee y Phoebe se convierte en una de ellas así que sólo Piper podía salvar a sus hermanas. Ella convoca a Cole para que traiga a Phoebe y al final, gracias a su amor, Phoebe vuelve a ser humana y decide tratar de salvar a Cole y de volverlo bueno.

Piper y Prue son grabadas por unas cámaras de televisión cuando usaban sus poderes para destruir al demonio Shax, el asesino personal de La Fuente, quien trato de matar a un importante doctor.

El secreto de las hermanas ha sido descubierto por el mundo entero. Cuando crece el interés y el miedo por su secreto, una multitud de gente y de cámaras de televisión rodean la casa, y una mujer que estaba loca y se creía "Bruja" dispara a Piper ya que estaba enfadada porque las hermanas la echaron de su casa, dicho disparo le causa la muerte a Piper. La única solución al problema era persuadir a Tempus que era el demonio del tiempo para que lo retrocediera. Phoebe, que ya estaba en el inframundo volviendo a Cole bueno, hace un pacto con La Fuente para que Tempus regresara el tiempo, con el propósito de salvar la vida de su hermana. El tiempo es revertido, pero éstas no son avisadas del ataque como le prometieron y Piper y Prue están a punto de morir, aunque sólo mueren Prue y el doctor . La temporada termina cuando Shax sale de la casa en forma de viento, dando un portazo y rompiendo los cristales de la puerta de la mansión Halliwell.



Photobucket



CUARTA TEMPORADA

Cole y Leo logran sacar a Phoebe del Inframundo antes de que La Fuente de Todo Mal la asesine. Trágicamente, Prue ya había muerto antes de que ellos regresaran a la Mansión. Piper aun estaba viva y Leo pudo sanarla. Pero eso no cambió el hecho de que el asesino Shax había logrado su misión de destruir el Poder de Tres. Piper trata de revivir mágicamente a Prue, pero no tiene éxito. El día del funeral de Prue, una chica llamada Paige Matthews se presenta ante las Halliwell, ella fue atraída por el último hechizo recitado por Piper.

Phoebe tiene una premonición de que Shax atacaría a Paige. Ella y Cole intentan salvarla y averiguan que puede orbitar. Cole descubre que Paige puede ser capaz de reconstituir el Poder de Tres, ya que es hermana suya. Piper invoca a su abuela y descubre que su madre tuvo una cuarta hija con su Luz Blanca, Sam, a la que abandonaron poco después de haber nacido. La Fuente trata de llevar a Paige a su lado, pero finalmente ella decide el lado del bien y el Poder de Tres es restaurado.

La Fuente continúa su ataque contra las hermanas, envía un demonio camaleón a su casa para espiarlas. Pero ante el fallo de este lo destruye, toma su lugar y secuestra a Piper.

Usa su magia negra para entrar en la mente de Piper para convencerla de que no es una bruja sino una paciente de un hospital psiquiátrico y trata de engañarla para que a renuncie a sus poderes. Sus hermanas, Cole y Leo logran salvarla y debilitar a la Fuente. Cole le propone matrimonio a Phoebe pero ella se niega y Piper y Leo consideran su futuro teniendo hijos. Enfrentando a un demonio de su propia hermandad, Cole se vuelve completamente humano por una poción de Phoebe. Phoebe acepta casarse con Cole después de que casi muere por una bala.

Sabiendo de su posible fracaso ante las Elegidas, La Fuente rompe un acuerdo entre el bien y el mal y libera al Vacío, una antigua nube de partículas negras que usa para absorber primero los poderes de Piper y después los de Paige. Phoebe permite que Cole las ayude a pesar de haber tenido una premonición que implica el sacrificio de Cole para salvarla del mal.

La Vidente, un demonio de alto nivel, hace un trato con Cole para ayudarle a detener a la Fuente, y por esto Cole absorbe el Vacío, que rellena la parte de Cole que pertenecía a Belthazar. Cole aparece justo cuando la fuente esta a punto de matar a las hermanas y absorbe el poder de la Fuente y así, con un hechizo ancestral lo destruyen. Las Halliwell creen haber logrado al fin derrotar a la Fuente, pero sus poderes entraron en Cole, como parte del plan de La Vidente. Phoebe se prepara para el día de su boda sin ser consciente de que los poderes de la Fuente ha poseído el cuerpo de Cole. La Vidente le dice a Cole que su hijo será el ser mágico más poderoso del mundo, pero sólo servirá al mal si él se casa con Phoebe mediante una boda oscura. La boda oscura de Phoebe y Cole se lleva a cabo con engaños de Cole a las hermanas . Phoebe descubre que esta embarazada.

Mientras tanto, Piper y Paige se alían con un mago para detener la coronación de la nueva Fuente. Phoebe recibe nuevos poderes como la teletransportación y la piroquinesis, aunque éstos son los poderes de su bebé que no ha nacido. Piper y Paige descubren que Cole es en realidad La Fuente y se lo dicen a Phoebe, que no les cree, aunque luego lo confirma por medio de una premonición. Phoebe se entrega completamente a Cole, se convierte en su reina del mal y se quedan con el trono del Inframundo gobernando a todos los demonios.


Phoebe no sabe si tomar su papel como Reina del Inframundo o seguir ayudando a los inocentes. Al ser obligada a decidir entre Cole y sus hermanas, escoge su destino como bruja y juntas destruyen a Cole, lo cual deja muy triste a Phoebe. La Vidente roba al niño no nacido de Phoebe diciéndole que siempre le perteneció a ella, ese era parte de su plan para convertir al niño en la Fuente. La Vidente ahora embarazada del hijo de La Fuente y el parlamento entero del Inframundo son destruidos por las hermanas a través de una explosión resultado de la unión del Poder de Tres y el poder de la Fuente. La balanza de poder se inclina a favor del bien.


Un Ángel del Destino se aparece a las hermanas y les ofrece una recompensa por haber cumplido su destino, destruir a la Fuente de Todo Mal. La recompensa consiste en la oportunidad de ser mortales y llevar vidas normales de nuevo. Esta decisión se tomara a través de mayoría de votos. Paige se opone porque la magia le ha dado una nueva vida y una nueva familia, pero Piper y Phoebe están tentadas a recuperar todo lo que perdieron. El espíritu de Cole logra contactar a Phoebe desde el limbo donde los demonios van después de ser destruidos. Ella se proyecta astralmente hasta el y le dice que necesita cruzar al otro mundo a pesar de que ella aun lo ama.

Cole vence a la criatura que protege el limbo y escapa con un arsenal de poderes robados a los demonios destruidos. El Ángel del Destino reaparece en la mansión para escuchar la decisión de las hermanas. Phoebe y Piper cambian de opinión y acceden a mantener sus poderes y continuar su lucha. Antes de retirarse, el Ángel del Destino les anuncia a las hermanas de un acontecimiento que es parte del destino de Piper y Leo: Piper esta embarazada



Photobucket


QUINTA TEMPORADA

La temporada comienza con las hermanas preparándose para la llegada del bebé de Piper. Paige es promovida a trabajadora social, aunque luego renuncia a su empleo para dedicarle más tiempo a la brujería, Cole resurge de la tierra de los muertos y trata de convencer a todos de que es bueno. Phoebe está finalizando su divorcio con Cole, aunque este aparece antes de que Phoebe firme. Piper y Leo descubren que su bebé es capaz de usar la magia como curar y proteger a Piper, o manipular sus poderes, invocar a la abuela, cambiar los cuerpos de sus padres, etc .

Piper cree necesitar ayuda para controlar al bebé y trata de invocar a su abuela, Penny, pero ella no puede y es el bebé quien la trae al presente, y esta empieza una relación abuela-nieta con Paige, además de ayudarlas cuando una bruja trata de cambiar los cuentos, destruir a las hechiceras y así ser la bruja más poderosa del mundo.
Paige y Phoebe se preparan para ser comadronas de Piper por temor a que un doctor descubra su secreto. Barbas, el Demonio del Miedo, vuelve y engaña a Paige para que le dé los poderes de Cole. Paige es la encargada de derrotarlo imitando las acciones de Prue. A Paige se le asigna su primer protegido (ya que ella es mitad Luz Blanca); el cual resulta ser Sam, su padre biológico. En esta temporada son presentados los Avatares, unos seres muy poderosos que proponen a Cole convertirse en uno de ellos. Cole busca que las hechiceras lo destruyan, pues no puede vivir sin el amor de Phoebe. Pero resulta ser invencible. Piper descubre que también es invulnerable gracias a los poderes de su bebé.

Cole quiere quedarse con el Nexus espiritual que hay debajo de la mansión, para lograrlo secuestra a Phoebe y la sustituye con una demonio cambia-formas, que engaña a Piper y a Paige para que le quiten los poderes a la auténtica Phoebe. Phoebe evita que Cole tome el Nexus. Pero Cole acepta el trato con los avatares. Como avatar, Cole regresa el tiempo y evita que las hermanas conozcan a Paige. Paige no resulta afectada por el hechizo porque tenía un resfriado, estornudó y orbitó sin querer en el momento en que el hechizo se lanzó, se une con sus hermanas en este universo alterno creado por Cole. Reforman el poder de Tres y destruyen definitivamente a Cole.

Finalmente el bebé de Piper nace, en un día en el que la magia del mundo desaparece para darle la bienvenida. Piper da a luz a un niño, y no a la hija que todos esperaban que iba a tener, y que vio en el futuro en el que Prue todavía estaba viva. Lo nombran Wyatt Matthew Halliwell, Wyatt en honor a Leo, Matthew en honor a Paige y Halliwell por el apellido de Piper, Phoebe y Prue. Phoebe conoce y se enamora de Jason Dean, el nuevo dueño de periódico donde trabaja.
La abuela Penny realiza una iniciación Wicca para el bebe. Phoebe progresa en su relación con Jason, pero se ven poco, pues Jason al ser un millonario importante tiene que irse a Hong Kong por trabajo.

La temporada termina con la resurrección de los Titanes griegos. Las hechiceras no tienen el poder de detenerlos. Los Titanes quieren vengarse de Los Ancianos. Ellos encuentran y matan a la mitad de ellos. Un extraño Luz Blanca, llamado Chris Perry, llega del futuro para ayudar a las hermanas. Leo se ve obligado a convertirse en un Anciano, y convierte a las hermanas en diosas griegas. Piper la madre naturaleza, Phoebe la diosa del amor y Paige la diosa de la guerra. Piper usa sus poderes para destruir a los Titanes.

Piper, al saber que Leo no volverá con ella se enfada y usa sus poderes contra San Francisco. Después de hablar con sus hermanas va a los cielos a hablar con Leo. El le explica lo que paso, y le quita sus poderes junto con su dolor. Al final de la temporada, Chris separa las orbitas de Leo y cierra las puertas de la mansión con el poder de la telekinesis, demostrando que es más que un simple Luz Blanca y pensando que es malvado.


Photobucket


SEXTA TEMPORADA

Las vidas de las hermanas se han vuelto más ocupadas ahora que tienen un Guía Blanco que quiere destruir a todos los demonios, porque sabe que hay un mal que ira por Wyatt y vino del futuro a detenerlo. Paige comienza a realizar trabajos temporales, Phoebe se ha cortado el cabello. Piper está muy feliz a pesar de que Leo se fue, por lo que Phoebe y Paige piensan que Leo la ha hechizado. Paige hace un hechizo para devorverle la memoria a Piper pero accidentalmente se la borra totalmente. Chris les confiesa que Leo está desaparecido.

Las hermanas lo encuentran en el Valhalla, la tierra perdida de las Valquirias quienes entrenan guerreros para el juicio final y van a tratar de rescatarlo. En su primer intento fallan. Chris les da a las hermanas pendientes de Valquiria lo que las convierte en semidiosas y viajan al Valhalla a salvar a Leo. Piper se enoja con Leo al saber que la había hechizado y se queda en el Valhalla, para después recuperar el sentido y volver a la mansión con su hijo y sus hermanas.

Phoebe obtiene el poder de la Empatía el cual le trae muchos problemas porque siente todo a su alrededor, como por ejemplo: Los sufrimientos, la alegría y la pasión, pues en ese momento tiene una relación con Jason pero el se va a Hong Kong por cuestiones de trabajo. Piper le pide a Leo que no aparezca en la mansión un tiempo para que ella pueda superar la transformación de Leo en un anciano y así es como se separan. Leo sospecha de las intenciones de Chris, quien parecía tener algo que ver con el secuestro de Leo.

Paige se enamora de Richard Montana en uno de sus trabajos temporales e involucra a sus hermanas en un peligroso enfrentamiento entre dos familias mágicas. Leo sospecha de Chris al seguirlo al inframundo y pide a los Ancianos que le quiten a Chris su estatus de Luz Blanca y que lo devuelvan al futuro. Pero cuando este ayuda a las hermanas a regresar de una dimensión alterna donde estaban atrapadas, Leo suspende la audiencia en agradecimiento, sin saber que Chris las había enviado ahí con la ayuda de un demonio.

Una mujer del futuro llamada Bianca, viene para arrebatarle a Chris sus poderes.Y se descubre que Bianca y Chris serán novios en el futuro. Leo averigua que Bianca es un demonio fénix que posee el poder de reformarse. Chris revela que es mitad brujo mitad Luz Blanca antes de verse obligado a volver al futuro con Bianca. Se descubre que el futuro mal es Wyatt. Las hermanas crean un hechizo para devorlverle los poderes a Chris, Bianca muere a manos del futuro Wyatt. Chris dice a Leo y las hermanas que vino del futuro a prevenir que Wyatt se vuelva malvado. Jason se enoja con Phoebe al saber que es una bruja, pero luego entiende el trabajo de Phoebe de proteger a los inocentes, pero aun así deciden terminar.

La cabeza de un hombre, llamado Sigmund, aparece en la mansión, y les revela a las hermanas la existencia de una escuela de magia en la Cancion creada por los Ancianos. En la escuela de magia, alguien conjuro al jinete sin cabeza y este ha estado decapitando a los profesores. El director de la escuela de magia es Gideon, un poderoso Anciano y el mentor de Leo. En la escuela, las hermanas descubren que el jinete fue convocado por uno de los alumnos que quería vengarse de Gideon, porque este no le prestaba atención. Phoebe tiene una premonición sobre el futuro de las hermanas Halliwell: ve a Piper con dos hijos, a Paige como miembro de la escuela de magia y a ella misma embarazada.

Phoebe descubre que Chris es el segundo hijo de Piper y Leo. Pero la llegada de Chris separó a sus padres, y a menos que logren reunirlos de nuevo, él no existirá. Phoebe y Paige tratan de reunirlos para lograr que su sobrino nazca. En el primer cumpleaños de Wyatt, Chris es concebido en el plano fantasmal. Piper descubre la verdadera identidad de Chris, pero no quiere que Leo se entere pues ellos siguen separados. Paige y Richard terminan aunque Richard se separa de sus poderes, pues esa era su constante pelea. Piper es secuestrada y encerrada en un capullo por el Demonio Araña, quien también infecta a Chris con su veneno, transformándolo en demonio. Paige, Phoebe y Leo organizan su rescate ayudados por criaturas mágicas. Leo descubre que Chris es su hijo y que está resentido con él.

Cuando las hermanas son grabadas por una agente de la policía, la inspectora Sheridan, los Limpiadores, un grupo neutral dedicado a evitar la exposición de la magia cambian la situación e implican a Darryl que es condenado a muerte por asesinato. Las hermanas, Leo y Gideon van con el Tribunal Mágico para tratar de resolver el problema . Pero terminan siendo juzgadas ,y el demonio Barbas resucitado como fiscal. Al final las cosas se resuelven pero Barbas está vivo de nuevo, y al parecer Gideon fue parte de este plan. El tribunal arrebata a Phoebe sus poderes activos en castigo a su mal uso.

Posteriormente se revela que Gideon es la amenaza que Chris vino a detener, está intentando eliminar a Wyatt porque lo ve como un peligro para la comunidad mágica y en el futuro no logró destruirlo y así, por influencia de Gideon, Wyatt se volvería malo. Darryl encarcela a Chris por robar un auto aunque sin esa intención sino para seguir y destruir un demonio, Leo saca a Chris de la cárcel y destruye su expediente, y así Leo y Chris se reconcilian. Para evitar que las hermanas lo descubran, Gideon se une a varios demonios para distraerlas, aunque no desea destruirlas.

Al final de la temporada, Gideon hace equipo con Barbas para matar a Wyatt. Gideon altera el balance mandando a Chris y a Leo aun un mundo paralelo donde el mal prevalece, permitiendo a las contrapartes malvadas de Leo y Chris entrar al mundo del bien. Piper entra en labor de parto. Phoebe y Paige viajan al mundo del mal para traer a Leo y Chris de vuelta. Cuando regresan, el mundo ha sido convertido en una utopía extrema, hasta el punto de que si se hace algo malo , podían matar ala persona o cortarle una parte de su cuerpo. Gideon secuestra a Wyatt.

El Chris del futuro es asesinado por Gideon y se desvanece, los policías al mando de la inspectora Sheridan y Darryl tratan de detener a las hermanas, Leo va al inframundo muy enojado por lo que ocurre con sus hijos, el sabe que la única forma de volver todo a la normalidad es haciendo un gran mal. Leo asesina a Gideon, restaurando el balance entre el bien y el mal. Después de un complicado parto en el que casi muere, Piper da a luz al bebé Christopher Perry Halliwell.


SEPTIMA TEMPORADA


Tras la muerte del Anciano Gideon, Leo está obsesionado por encontrar a Barbas. Piper, Phoebe y Paige entran en una nueva etapa de sus vidas con otro ser mágico en su hogar, el bebé Chris. La obsesión de Leo nubla su juicio y Barbas lo confunde logrando que asesine al Anciano Zola. La escuela de magia esta a punto de ser cerrada tras la muerte de su director Gideon. Barbas es destruido nuevamente. Paige toma la dirección de la escuela de magia para evitar que cierre.

La iniciación Wicca de Chris se lleva a cabo por la Abuela Penny. Víctor y Patty también están presentes. Wyatt siente celos de Chris. Un agente del FBI, el oficial Kyle Brody revela que ha estado tras el rastro de las Halliwell durante años y al parecer conoce su secreto. La inspectora Sheridan descubre a las hermanas usando sus poderes, pero el oficial Brody le dispara en la cabeza con un dardo tranquilizante y la deja inconsciente, por lo que las hermanas desconfían de él. Phoebe tiene una relación con Leslie St. Claire, quien se convierte en su escritor fantasma cuando Phoebe se toma un descanso en su trabajo en el periódico.

Los Ancianos están convencidos de que no pueden confiar más en Leo después de la desaparición de Zola. Leo empieza a ver extrañas cabezas flotantes. Los Ancianos temen al surgimiento de un Nuevo Poder.

Los Ancianos le asignan un nuevo Luz Blanca a las hermanas, y este casi es asesinado por unas bestias después de haber hablado con Leo. Los Ancianos culpan a Leo y las hermanas tratan de probar su inocencia. Después de tratar de emboscarlas, descubren que las bestias son ellas mismas transformadas por la segunda luna azul del año, un fenómeno que ocurre cada 52 años. El Agente Brody descubre a Paige y le cuenta sus sospechas sobre una nueva amenaza.

Las cabezas que Leo veía se revelan como los Avatares. Y convierten a Leo en uno de ellos. El Nuevo Poder que los Ancianos sentían eran ellos y las hermanas piensan que son malvados. Brody busca también a los Avatares, pues ellos asesinaron a sus padres. Leo revela a Piper y Phoebe que es un Avatar. Los Avatares quieren crear una Utopía, un mundo sin demonios, y necesitan a las hermanas para que les ayuden. Brody posee una antigua poción con el poder suficiente para matar a los Avatares. Paige y Brody empiezan a salir.
Los Avatares confían a Leo la misión de proteger a una vidente que puede ayudarlos en la creación de la Utopía. Phoebe comparte una visión con ella de un mundo sin demonios. Las hermanas piensan seriamente la posibilidad de ayudar a los Avatares. Darryl pide ayuda a las hermanas para encontrar a la desaparecida inspectora Sheridan y así se reconcilia con ellas. Los demonios liberan a un poderoso demonio llamado Zankou, a quien La Fuente había encarcelado siglos atrás porque era muy poderoso, para ayudarlos a detener a los Avatares.La vidente ayuda a Phoebe a descubrir que Brody había mudada a la inspectora Sheridan a otro estado y que todavía estaba inconsciente, por lo que Piper y Phoebe desconfían aún más de Brody. Zankou mata a la vidente.

Los Ancianos descubren que Leo es un Avatar e intentan destruirlo, pero él es más poderoso que ellos. Las hermanas acceden a ayudar a los Avatares. El Agente Brody es llevado al pasado por Paige y descubre que sus padres no fueron asesinados por los Avatares, pero este descubrimiento no evita que Brody se una al demonio Zankou.


Los Avatares ponen a dormir a todos en el mundo para poder crear la Utopía, excepto a las hermanas para que les ayuden a destruir a los demonios restantes. Brody utiliza la poción antigua; él y uno de los Avatares se asesinan uno al otro.La Utopía es creada, pero los Avatares están débiles por la muerte de uno de ellos.

Leo descubre que los Avatares asesinan a cualquiera que resulte una amenaza para la Utopía. Intentando detener a los Avatares, Leo une fuerzas con Zankou. Pero como no puede convencer a las hermanas para que le ayuden, Leo se deja destruir por los Avatares. Las hermanas se unen a Zankou y este las ayuda a preparar la poción destructora para los Avatares. Las hermanas obligan a los Avatares a regresar el tiempo antes de la creación de la Utopía. Ellos lo hacen y deciden esperar a que la humanidad este preparada para otro cambio.

Leo vuelve a la vida, pero los Ancianos decidirán su destino por unirse a los Avatares. Los Ancianos ponen a Leo a prueba, borran su memoria y lo envían lejos de las hermanas, de manera que Leo elija entre Piper o ser un Anciano. Un Anciano intenta convencer a Leo de convertirse en uno de ellos. Al final, el elige a su familia sobre los Ancianos y ellos lo convierten en humano sin poderes y toma la dirección de la escuela de magia. La inspectora Sheridan regresa y no recuerda nada de que vio a las hermanas usando sus poderes, pero aun así trata de encontrarlas en algo sospechoso.

Leo contrata a un demonio, que hizo un pacto con otro para darle sus poderes a cambio de vivir un tiempo como humano, como profesor. Este mantiene una relación con Phoebe hasta que muere cuando se revela que lo había enviado Cole, que estaba atrapado en el limbo, para que Phoebe recupere su fe en el amor. Zankou busca el Nexus debajo de la mansión para liberarlo y quedarse con su poder. A Paige le es asignado un nuevo protegido.

Zankou llena a las hermanas de culpa al enfrentarlas a todos los inocentes muertos que ellas no pudieron salvar. Esto las distrae y Zankou roba el Libro de la Sombras. El líder del FBI, el agente Keyes, quien era el jefe de Brody antes de que muriera, se acerca a exponer a las hermanas y le confirma a la inspectora Sheridan que las hermanas son brujas y Darryl intenta detenerlos. Zankou usa el poder del libro para quedarse con los poderes de Phoebe y de Piper.

La inspectora Sheridan es enviada a la mansión con una cámara oculta, pero es asesinada por Zankou en el ático causando que el FBI rodee la mansión. Las hermanas se dan cuenta de que no hay salida y van con Victor que es el papá de Piper y Phoebe a entregarle a Wyatt y a Chris con todos su papeles legales y a despedirse de él. Gracias a Prue, quien enseño como usar la proyección astral a Leo , este se las enseña a las hermanas, Phoebe, Piper y Paige logran engañar a Zankou y recuperar el libro.

Ellas encuentran el hechizo para destruir el Nexus creado por los Ancianos, pero esto también destruiría a todo lo que estuviera cerca de él. En el sótano de la mansión, Zankou absorbe al Nexus, cuando las hermanas recitan el hechizo, Zankou es destruido. La explosión causa que el FBI entre a la casa.



Se dan cuenta de que adentro, nadie sobrevivió. Leo entristece al descubrirlo, pero es interrumpido por tres chicas que resultan ser las hermanas transformadas. Ellas destruyeron a Zankou usando sus formas astrales, y que desde ahora son tomadas por muertas y podrán tener una vida libre de demonios. Darryl reconoce a las chicas y se alegra al descubrir que están vivas. Al final de esta temporada, las puertas de la mansión se cierran con el sonido de la telekinesis de Prue. Los fans especulan que puede ser Prue, puesto que es nombrada en el episodio final.



OCTAVA TEMPORADA


Al inicio de la temporada, las hermanas están presuntamente muertas. Sin embargo, viven con el deseo de recuperar sus antiguas vidas sin demonios. Las hermanas toman las identidades de sus primas por parte de padre, realizando un hechizo que altera la forma en que las ven todas las personas excepto aquellos de su familia. Leo es Louis Bennet, Piper se convierte en Jenny Bennet, Phoebe es Julie Bennet y Paige es Jo Bennet.

Queriendo dejar atrás la magia, Paige no puede ignorar su mitad Luz Blanca y responde al llamado de una joven bruja llamada Billie Jenkins, quien tiene poderes telekineticos. Phoebe recupera su trabajo en el periódico y ahí conoce a Dex Lawson con quien comienza a salir. Las hermanas trabajan con Billie para mejorar sus habilidades y enseñarle lo importante de ser bruja y haciéndolo se dan cuenta de cuanto extrañan la magia. El Agente Murphy del FBI sospecha que las hermanas siguen con vida y empieza a vigilar a Billie. Las hermanas Halliwell deciden volver a sus antiguas identidades y se presentan frente al Agente Murphy.

El Agente Murphy cuenta a la prensa que el gobierno fingió la muerte de las hermanas. Dogon, un demonio que se encuentra en la escuela de magia, ataca y Billie recuerda que es muy parecido a un demonio que ella vio cuando era una niña y que secuestro a su hermana. Phoebe se casa con Dex por accidente al conjurar Billie un hechizo para ayudarla en su relación. Ellos se divorcian y terminan, aunque Dex entendió que fuera una bruja.

Mientras protegía a uno de sus protegidos, Paige conoce a un oficial de la condicional, Henry Mitchel, del cual se enamora.

Un ángel de la muerte visita a Piper para informarle que Leo esta a punto de morir por orden de un ángel del destino.

Las hermanas convocan al Ángel de Destino y el les dice que se llevaría a Leo para evitar que alguna de ellas fuera sacrificada después mientras intentan detener al Poder Supremo que las atacaría. El Ángel de Destino accede a no matar a Leo, pero se lo llevaría y no lo regresaría hasta que las hermanas hubieran terminado con esta amenaza.

Billie continua intentando averiguar quien secuestro a su hermana. Billie desarrolla el poder de la proyección astral y gracias al logra encontrar a su hermana pero esta trabaja para la Triada. Ellos están de vuelta y quieren obtener el Poder Supremo para destruir a las Haliwell. Al parecer Christy es la llave para llegar a este poder. Paige le revela a Henry que ella es una bruja. Henry pide matrimonio a Paige, ella acepta.
Un cupido, enviado por los Ancianos, visita a Phoebe para ayudarle con el amor. Las hermanas destruyen a dos integrantes de la Triada. Pero Candor, uno de ellos escapa y pide a Christy seguir con el plan.

Candor revela que el Poder Supremo son Billie y Cristy. Paige se casa con Henry en una ceremonia en la mansión.

Unos demonios Noxon, enviados por Candor asesinan a los padres de Billie y Christy para evitar que Christy siga distrayéndose con ellos. Christy se enfada con Candor por asesinar a sus padres y lo destruye, pero aun quiere destruir a las Haliwell. Uniendo sus poderes Billie y Christy son capaces de vencer a los demonios indestructibles Noxon, lo que lleva a pensar a Piper que ellas son el Poder Supremo.

Christy trata de convencer a Billie de que las hermanas son egoístas y usan sus poderes para su beneficio personal olvidándose de los demás. Phoebe empieza a enamorarse de Cupido al que ella llama Coop.
Como Billie se niega a derrotar a las hermanas Halliwell, Christy pide ayuda a Dumain, el amigo imaginario de la niñez de las Jenkins para convencerlas. Dumain es en realidad un demonio que ha estado trabajando para la Triada para convencer desde niñas a Billie y Christy de unirse a ellos. Los espíritus de la Triada se comunican con Dumain y utilizan un libro que Billie escribió con los recuerdos de ella y de Christy para hechizarlas y obsesionarlas con sus deseos.

Billie se convence que las hermanas no son buenas. La comunidad mágica se vuelve en contra de ellas y a favor de Billie y Christy. Las hermanas Jenkins atacan a las Halliwell y ellas huyen al inframundo con el Libro de las Sombras. El plan de la Triada es destruir a las Halliwell, después a las Jenkins y a todas las brujas y finalmente renacer de nuevo. La triada ordena a Dumain que les diga a Billie y Christy que convoquen El Vacío para ser más poderosas que las Halliwell, pero estas se enteran y lo invocan también.

Las Halliwell destrullen con El Vacío a los espíritus de la Triada y luego se encuentran en la mansión con Billie y Christy que también están poseídas por El Vacío, y en medio de la batalla se crea una esfera de energía producida por los ataques de ambas y la mansión se destruye.

Piper despierta herida y busca a sus hermanas, pero aparece Billie, Piper la golpea y trata de estrangularla pero Billie se escapa. Phoebe, Paige y Christy al parecer han muerto; el ángel del destino trae de regreso a Leo, diciendo que ése no era el final que esperaba; y Piper, junto con Leo, inician un viaje por el tiempo con el anillo de Coop...

La anciana Piper con cincuenta años más y el anciano Leo les ayudan a cambiar el pasado indirectamente y luego siguen su viaje por el tiempo, hasta que con ayuda de Patty y Penny y la unión de sus poderes, evitan la muerte de las hermanas Phoebe y Paige, derrotan a la Triada y a Dumain y Billie regresa con ellas.

Billie trata de convencer a Cristy de que se vaya con ella y las hermanas pero Cristy al sentirse traicionada trata de matar a Billie, y Billie devuelve el ataque así matando a su hermana.

Al final las hermanas consiguen lo que tanto deseaban por años una vida normal...

Piper fundo su propio restaurante, y crio a sus dos hijos junto a su marido Leo; junto con la niña que en algún momento soñó que tendrían juntos. Leo reclamó la escuela de magia y volvió a dirigirla. Phoebe se casó con Coop y encontró el amor por fin junto a 3 pequeñas.

Paige siguió con Henry y tuvo gemelas y un chico y siguió con su carrera de Luz Blanca siendo así: Madre, esposa, tia, hermana, luz blanca, etc.

Mientras que Billie se vuelve una gran bruja, y ayuda a las Halliwells con sus hijas. La serie finaliza con la nieta de Piper cerrando las puertas de la mansión con la telekinesis heredada de su tia-abuela Prue Halliwell y así dando fin a la serie.


PERSONAJES



Photobucket


MELINDA WARREN


Nació el 31 de octubre de 1670 en la Virginia colonial, muriendo a los 22 años en 1692 quemada por bruja en la aldea de Salem. Su madre, Charlotte Warren era una bruja pasiva (sin poderes mágicos) perteneciente a un aquelarre de mujeres sabias que tenían conocimientos de hierbas, pociones e incluso algunos conjuros.

Utilizaban una clase de magia inmemorial transmitida de generación en generación por vía oral (sin libros de las sombras) que se valía mayormente del conocimiento de los elementos que nos rodean , pudiendo utilizar esos avatares a su favor de forma premeditada.

Este aquelarre de brujas buenas creyó firmemente que el bebe que Charlotte llevaba en su interior seria enormemente mágico, lo que sirvió para alertar a una bruja maligna llamada Ruth que rapto a la madre para quedarse con el bebe y criarlo en la magia negra, borrando así todo vestigio de magia benigna en el futuro.

Por lo que una bruja amiga de Charlotte llamada Eva, usó todo el poder de su aquelarre para invocar a las brujas más poderosas de todos los tiempos y así poder recuperar a la madre y al bebe sanos y salvos al amparo de la bondad.

Estas brujas consiguieron apartar a Charlotte de la malévola hechicera y así traer al mundo en la víspera de todos los santos a la que sería la poderosa matriarca de la línea Halliwell (Melinda Warren). Como la mayor parte de las brujas Warren , Melinda fue criada por su madre en solitario , sirviendo en las casa ricas de la ciudad de Virginia , al mismo tiempo que aprendía el arte de la magia.

Melinda Warren nació con tres poderes:

-Telekinesia (Consiste en la capacidad de mover objetos o sujetos con la mente sin mediación física alguna). Melinda fue capaz de controlar este poder mediante un movimiento de despeje con la mano que le permitía lanzar a varios metros de si misma a cuantos seres malignos le saliesen al paso.También utilizaba su poder como escudo protector , pudiendo desviar bolas de energía o de plasma.

-Éstasis temporal:Melinda podía detener el tiempo espacio desacelerando las moléculas de objetos o incluso de seres vivos.Fue capaz de controlar este poder congelando a voluntad y por tiempo cada vez mayor.

-Premonición o retrocognición:Melinda era capaz de ver el futuro y el pasado mediante una visión que se activaba cada vez que entraba en contacto con cualquier energia psíquica plasmada en un objeto o en la misma atmósfera.Fue capaz de controlar las premoniciones a voluntad.


Melinda Warren nació como una poderosa bruja , siendo educada e iniciada en la magia y por lo tanto en la religión Wicca por su madre Charlotte , aunque esta murió joven según el libro de las sombras, lo que llevó a Melinda a mudarse desde la ciudad libre de Virginia hasta la aldea de Salem donde conoció a una familia de brujos buenos que trabajaba de tapadera en los procesos de brujería.

Mediante esta familia se salvaron innumerables muejeres acusadas injustamente por practicar formas de sanación que la gente analfabeta de esa época implicaba directamente al demonio en aquelarres malévolos.A través de la familia Marx , Melinda conoció a su futuro marido (Próspero Marx) un brujo bueno sin poderes activos.El enlace se celebró con cierta resonancia en el poblado debido a la popularidad de la familia del novio.En dicha unión la bruja utilizó un cáliz sagrado que se ha perpetuado hasta nuestros días en la mansión halliwell , y que Piper utilizó en su boda con Leo.

De esta unión la hechicera se quedó en cinta , naciendo una hija a la que llamo Prudence en recuerdo de su difunto esposo que murió al poco de nacer la niña de una enfermedad pulmonar. En los próximos años, Melinda trabajó directamente en los procesos de brujería llevados a cabo en la aldea de Salem , protegiendo inocentes del mal , e iniciando a su pequeña hija en los misterios de la magia.

Hasta que se enamoró de un brujo maligno llamado Mathew Tate , el mismo que la denunciaría al tribunal que la llevaría a arder en la pira. Melinda pudo haberse salvado de la hoguera utilizando sus poderes , pero prefirió morir con dignidad enfrentándose a su destino y así de camino poder proteger a su hija de los procesos para que su estirpe no muriera.

Antes de ser llevada por el tribunal hasta la pira, tuvo una premonición en la que vio a tres brujas poderosas luchando con diferentes encarnaciones del mal (Las embrujadas).El verdugo, teniendo la antorcha en su mano izquierda le pregunto una última cosa a la bruja:-os arrepentís de todas vuestras maldades causadas por el maligno?; a lo que Melinda tranquila y serena , proclamó a los cuatros vientos que su estirpe nunca moriría , que las brujas warren se harían cada vez más y más fuertes hasta llegar al culmen de su propia línea: Tres hermanas brujas , las más poderosas hechiceras que el mundo haya conocido.

Así murió Melinda entre lágrimas de alegría por su fantástica visión , ya que eso significaba que su hija se criaría a salvo de los tribunales y conseguiría sobrevivir , así su muerte no fue en vano. Es la antepasada favorita de las embrujadas , ya que es la matriarca de la línea Warren-Halliwell y sus poderes provienen de ella.Fue invocada por éstas para acabar con el brujo Mathew Tate , amante de Melinda y principal responsable de su muerte en la pira.

Aleccionó a las hermanas para que hiciesen una poción destructora y volver a meterlo en un medallón en el que previamente Melinda ya lo había encerrado por partirle el corazón antes de su ajusticiamiento.

Photobucket


PRUDENCE - PRUE - HALLIWELL


Prudence Halliwell nació el 28 de Octubre de 1970. Fue la primera hija de Patty Halliwell, una bruja, y de Victor Bennet, un mortal. Fue la hermana mayor y la más poderosa. Asumió toda la responsabilidad compartida con su abuela al morir su madre, siempre cuido de sus hermanas. Como bruja, Prue desarrolló el poder de la telequinesia, que le permitía mover objetos con la mente. El 24 de Marzo de 1975, fue visitada por una versión futura de sí misma. También en aquel día, Patty firmó un pacto con el brujo Nicholas por medio de un anillo que lo hacía inmune a los poderes de sus hijas. En noviembre de 1975, después de que Phoebe nació, su abuela Penny Halliwell ató sus poderes para evitar que Nicholas las matara para robar sus poderes. La memoria de los poderes que poseían fue borrada por la abuela.

En la preparatoria, Prue fue muy popular. Fue una estudiante destacada, presidenta del Consejo Estudiantil y porrista. En algún punto, se volvió rebelde, pero eso no la detuvo de aprender como ser responsable y protectora con su familia. Deseaba ser una fotógrafa profesional cuando era joven, quizás como un eco psíquico de su vida pasada en 1920 como una de las tías de Penny. A la edad de 20, tuvo un accidente de auto y se culpó a sí misma por herir a Phoebe, quién fue hospitalizada tras el accidente.

Cuando fueron a la universidad, Piper Halliwell y Prue se mudaron juntas a un apartamento en North Beach. Prue tomó Historia y fue una buena estudiante. Se hizo popular en la universidad al tener citas con el capitán del equipo de Fútbol, quién después intentó convertirse en un humano demonizado, Tom. Las dos chicas permanecieron en North Beach hasta 1997 cuando Penny se enfermó y ellas regresaron a la Mansión Halliwell con la abuela y Phoebe. Prue se comprometió con su jefe Roger y le pidió a Piper que fuera su dama de honor. Roger se mantuvo saliendo con Phoebe secretamente para después afirmar que Phoebe andaba detrás de él. Por esa época, Penny tomó una fotografía de las tres juntas enfrente de la mansión. Penny planeaba usar una poción para atar los poderes de las hermanas para siempre contra los deseos de Patty, pero Penny murió antes de poder hacerlo.

Regreso a la magia: Prue recibió sus poderes con una mezcla de sorpresa y furia hacia su hermana Phoebe Halliwell, a quién ella culpa por su introducción a la brujería. Pero después pudo aceptar su destino y acoger su rol como una embrujada.

Originalmente tenía el poder de la Telekinesis, es decir, mover objetos con su mente. Esto se debe a la habilidad de condensar la telergía de su mente permitiéndole dirigirla a objetos inanimados, personas, o incluso energía. Su telekinesis era canalizada entrecerrando sus ojos; después, aprendió a canalizar la habilidad con las manos, mediante un movimiento de despeje. Mientras sus poderes se desarrollaron, obtuvo el poder de la Proyección Astral, la habilidad de proyectar su mente fuera de su cuerpo en un estado tangible en el plano físico. Según su Guía Blanco, se debía a poder condensar y mover también su cuerpo astral. En este estado, Prue entra en un estado de inconsciencia mientras su mente es proyectada fuera de cuerpo. Este poder se activa cuando ella quiere estar en dos diferentes lugares al mismo tiempo. La Prue proyectada es idéntica a la original con excepción de que no tiene el poder de la telekinesis y no puede morir. Nota: en su vida pasada, Prue poseía el poder de la Criokinesis, o sea, congelar con hielo, canalizando un disparo de un soplo de frío.

En el futuro al que viajo, Prue tenía el poder de telekinesis avanzada podía mover un montón de cosas agitando una sola vez la mano. La primera y última vez que uso este poder destrozó todo el ático al mover la mano una sola vez.

Prue, siendo la hermana mayor, se miraba como la figura materna de la familia; era conservadora, prudente y no le gustaban las sorpresas. Piper, la hermana de en medio, era la mediadora entre Prue y Phoebe, a quien Prue tachaba de inmadura, irresponsable e impredecible al principio. Y aunque aún tenían desacuerdos ocasionales su relación mejoró con el tiempo.

Vida romántica: Una vez que Prue recuperó sus poderes, inevitablemente se vio envuelta en casos criminales incluyendo asesinatos, desapariciones, e inocentes heridos.

Esto le permitió reunirse con su amor de la infancia, Andy Trudeau, quién se había convertido en detective para el Departamento de Policía de San Francisco. Con sus sentimientos aparentemente reavivados, comenzaron a tener citas.

La relación fue turbulenta, el secreto de Prue causó muchas dificultades. Regularmente llegaba tarde o no asistía a las citas con Andy. Con el tiempo, Prue lanzó un hechizo de la verdad en Andy sin su conocimiento, por medio del cual, 24 horas después, él no recordaría nada del día anterior. Ella lo usó para decirle la verdad a Andy y ver si él podía aceptarla. La respuesta fue de inseguridad, pero inclinada a lo negativo, y Prue terminó la relación con él.

Desafortunadamente, en sus embarazosos encuentros en las escenas del crimen, las sospechas de Andy despertaron. Se reveló que él tenía considerable evidencia circunstancial de las actividades ocultas de las hermanas y su participación en numerosos casos. A la larga, Prue no tuvo más remedio que admitir su participación y explicarle lo que hacía después de ser descubierta por un periodista casi al final de la primera temporada.

Mientras Andy estaba escéptico, le fue demostrado que Prue no estaba trabajando contra él, y eventualmente llegó a entender la verdadera complejidad de la relación que tendría con Prue. Sin embargo, una vez que parecía que Andy y Prue tendrían una oportunidad sin el problema mágico, Andy dio su vida para salvar a Prue y a sus hermanas y asegurar que su buen trabajo continuara.

Después de la muerte de Andy, Prue salió con pocos hombres, aunque ninguno de ellos digno de recordar. Algunos como jefe criminal Bane Jessup, Prue fue encubierta como la asesina Srta. Hellfire para averiguar quién estaba detrás del intento de asesinato contra ella y sus hermanas.

Descubrió que el demonio Barrabas había contratado a Bane para matar a las hermanas. Bane entonces contrató a la Srta. Hellfire para completar el trabajo. Prue comenzó a enamorarse de Bane, pero tenía que hacer que lo arrestaran por conspiración de asesinato una vez que todo fue descubierto y Barbas fue destruido. Bane Jessup apareció de nuevo intentando hacer que Prue le ayudara a limpiar su nombre. No volvieron a verse después de eso.

Vida profesional: Prue, primero, trabajó en el Museo de Historia Natural de San Francisco, justo después del colegio, donde conoció a Roger, quién era su jefe y después su prometido. Primero rompe con Roger, después se despide del museo teniendo ya sus poderes pero sin saberlo todavía; y más tarde empieza a trabajar a la Casa de Subastas Buckland como una experta en artefactos antiguos. En la casa de subastas estaban infiltrados poderosos brujos que conspiraban para destruir a la línea Halliwell (su propio jefe Rex Buckland y la secretaria de éste). Después de destruirlos, Prue continuó trabajando ahí. Más tarde, cuando su nuevo jefe intentaba vender un cuadro falso por uno auténtico, renunció y, buscando trabajo se unió a la Revista 415, donde se convirtió en la fotógrafa principal y fue finalmente capaz de cumplir su sueño.

Vida mágica: Prue tenía problemas con el balance correctro entre el trabajo y su vida como bruja. Dedicó mucho tiempo y energía para convertirse en una bruja más poderosa, algunas veces le decían la "superbruja" de la familia. Esto es posiblemente porque cuando era muy pequeña y su mamá murió, Prue junto con su abuela se hizo cargo de Piper y Phoebe.

El brujo Zile raptó a Prue para casarse con ella por la sacerdotisa oscura, Dantalian. Por este lazo oscuro, Prue se volvió malvada y convirtió con ella a sus hermanas. Cuando Zile fue destruido por las embrujadas, Dantalian quiso apoderarse del Libro de las Sombras, pero la destruyeron, liberando a Prue.

En el episodio "La Primorosa Empatía" de la temporada 3, ella tuvo su primera batalla con un demonio sin usar sus poderes y usó artes marciales de alto nivel debido a su poder de empatía temporalmente adquirido. Mientras la temporada continuó, mostró más y más habilidades de combate, superiores incluso a las habilidades de Phoebe que, para entonces, llevaba más de dos años entrenando artes marciales. Prue utilizaba su Telequinesia al igual que Billie para levitar y desafiar a la gravedad, proyectando su energía psíquica en su cuerpo para así moverlo, combinado con sus conocimientos de artes marciales.

Prue también tenía problemas mágicos, aunque con seres no mágicos. A punto de celebrar la boda de Piper y Leo, Prue tiene unos sueños en que está en un bar de moteros con un hombre llamado T.J. En parte, era ella la que estaba allí y por otro lado no. Mientras dormía su astral se proyectaba en el bar para alejarse de todas las responsabilidades que siempre tuvo Prue.

Después de un asesinato fuera del bar en el que culpan a Prue, empiezan a buscarla. Durante la boda, llega T.J. en moto, y el astral de Prue se va con él dejando a Piper desolada. Phoebe encuentra un hechizo que hace que la Prue astral regrese a la casa y después de hablar con ella, vuelve a su cuerpo. En esto, la policía llega a la casa y la detienen. Mientras, Darryl Morris, Leo y Cole van al bar para descubrir al verdadero asesino y liberar a Prue. Después de eso, se celebra la boda más esperada hasta el momento.

En 2001, al final de la tercera temporada Prue y Piper son grabadas por unos periodistas mientras destruyen al demonio Shax, (aunque en realidad solo lo desvanecen). La gente se entera de su identidad y después de una problemática Piper es herida de bala y muere, para que la gente no recordara quienes eran había que volver el tiempo atrás por lo que Phoebe se había adelantado y se dirigió al inframundo para que el demonio Tempus a quienes ellas habían derrotado retrocediera el tiempo, tiene que hacerlo ahora más que nunca que se enteró de que Piper había muerto. Pero la condición es que ella se quede en el inframundo, acepta con la condición de que sus hermanas sean avisadas de que ese demonio iba a atacar, el tiempo vuelve atrás pero sus hermanas no son avisadas y Shax las ataca provocando casi la muerte de Piper y la definitiva muerte de Prue.

Poderes y habilidades : Prue obtuvo como poder principal una habilidad llamada “Telequinesia”, esta habilidad consiste en mover, controlar y manipular los objetos con su mente. Prue utilizaba este poder al principio por los ojos, y se activaba en un principio por medio de la ira. Más tarde en el capítulo 1x19 “Ciegos”, Prue fue capaz de canalizar su Telequinesia a través de la manos, dando como resultado mucha más facilidad y duración al mover las cosas.

Con esta evolución, Prue podía lanzar a varios metros de distancia a demonios, devolver ataques gracias a campos de fuerza de energía psíquica, levitar, desafiar a la gravedad gracias a moverse a si misma con su Telequinesia y reforzar sus ataques físicos para así tener más fuerza a la hora de golpear y tener un bajo grado de Psicoquinesia, como cuando desenterró un cadáver del subsuelo en el 2x11 “abandono atropellado”. Prue del futuro tiene una Telequinesia extremadamente avanzada, pudiendo hacer devastaciones en forma de unas ondas telequinéticas, así arrasó el desván y lo destrozó completamente, esta Telequinesia es tan poderosa que podría incluso manipular átomos individuales, para explotarlos como Piper, de hecho en el capítulo 3x06 “El camino de rosas de la empatía” explotó un microondas al tener su Telequinesia totalmente descontrolada, en ese mismo capítulo partió en dos y desgarró una viga de madera e hizo temblar un edificio entero.

El segundo poder de Prue fue la "Proyección Astral", este poder permite a Prue sacar su consciencia o alma de su cuerpo en un estado tangible mientras que la Prue original queda en un trance. Al principio de la serie, un demonio llamado Rex tenía este poder, pero de una forma intangible e invisible (Como se representa siempre a la Proyección Astral) y mostrando control mental, pero la de Prue siempre era tangible y visible.

La astral no puede ser herida, como ocurre en el capítulo en el que la ayudante de Piper celosa de Prue la dispara, el cuerpo original muestra lesiones y ceguera, mientras Prue astral no, además le atraviesa una bala. La versión futura de este poder se vio en dos capítulos, el primero fue en el 3x06 “El camino de rosas de la empatía”, donde Prue original y Prue astral estaban totalmente conscientes y despiertas y el segundo en el 7x22 “Algo mágico viene hacia aquí” donde las hermanas hicieron un hechizo para invocar el poder de Prue, en ese episodio Paige utilizó sus poderes telequinéticos contra Zankou. Juntando estas dos cosas, Prue podría tener multiplicado por 2 sus poderes.




Photobucket


PIPER HALLIWELL

Nació el 7 de agosto de 1973, hija de Patricia Halliwell y Victor Bennet. Es la segunda hija del matrimonio, hermana menor de Prue, y hermana mayor de Phoebe y Paige. Piper es dulce, cariñosa, simpática y es la voz de la razón entre el trío de brujas.

Como bruja, posee los poderes de éxtasis temporal, poder consistente en paralizar a seres u objetos, desacelerando sus moléculas. Al principio le costaba controlarlo, pero a medida que pasan los años tiene un mayor control y este poder se hace mayor. También desarrolló el poder de aceleración molecular, poder totalmente antónimo del primero, ya que consiste en explotar un cuerpo haciendo que sus moléculas se aceleren.

Con conocimientos en contabilidad y como chef, Piper trabajó como cajera de un banco después de graduarse de la universidad, pero fue persuadida por su abuela para dejar el trabajo. Después de que su abuela muriera en 1997, Piper trabajó como chef en un restaurante ubicado en el centro de San Francisco llamado Quake (terremoto), posteriormente llegó a administrarlo, pero finalmente se dio cuenta de que no le agradaba lo que hacía y renunció, optando por establecer su propio negocio, el club conocido como 'P3' (simbolizando el poder de tres, y los nombres de las hermanas)

Poderes: Una vez que su linaje de bruja es revelado, después de que Phoebe encuentra el Libro de las Sombras y despierta a las 'Encantadas', Piper entra en pánico, y se asusta de sus poderes, con los cuáles ella teme herir a alguien. Piper heredó el poder de éstasis temporal de su antepasada Melinda Warren; lo que le da la habilidad de "congelar" objetos ralentizando sus moléculas. Su poder fue inicialmente activado por el pánico. Si las manos de Piper estaban atadas, perdía la habilidad de usar su poder. Aunque le costó tiempo controlarlo, posteriormente le fue posible "descongelar" selectivamente objetos o sujetos. Con el aumento de sus poderes, Piper fue capaz de congelar en lugares abiertos (ya que antes sólo podía hacerlo en lugares cerrados), mantener las cosas congeladas por mayor tiempo, y en un área alejada de ella.

Después, desarrolló el poder más ofensivo de la Aceleración Molecular, explotar cosas. Este poder trabaja aumentando la velocidad de las moléculas de los objetos deseados hasta el punto de separarlas con una acción explosiva.

Usa un movimiento de manos similar para controlar sus dos poderes. Como con el congelamiento, Piper aprendió a controlar su poder y atacar con precisión.

Ambos poderes están relacionados con sus manos y sus ojos, ella necesita ver las cosas para congelarlas o explotarlas y usar sus manos en dirección al ser u objeto deseado. Algunas criaturas, buenas y malas, son resistentes o son inmunes a sus poderes: entre ellos
Balthazor (Cole Turner), a quien lo único que podía hacer era mandarlo a volar unos metros en vez de destruirlo, además de paralizarlo durante un período corto de tiempo.

Como sus hermanas, Piper tiene la habilidad de crear pociones mágicas y recitar y escribir hechizos. Es la mejor haciendo pociones, como fue predicho por la abuela en 1997 antes de su muerte. Es por eso que Piper es una chef natural con conocimientos de sabores y usos de hierbas.

Ha obtenido otros poderes temporalmente, cuando ha sido convertida en hechicera oscura (Warlock), Wendigo, Furia y hasta Diosa Griega. Pero al volver a la normalidad los ha perdido.

También desarrolló habilidades especiales durante su primer embarazo. Dado que Wyatt, su primogénito, era mitad brujo, mitad guía blanco, sus poderes le permitían autosanación, creación de barreras protectoras y orbitación, poderes que perdió en el momento del nacimiento de Wyatt.

Desarrollo: Piper creció en la Mansión Halliwell, junto a sus hermanas Prue y Phoebe. Después de la muerte de Patty, su madre, y del abandono de Victor, su padre, quedan a cargo de Penny.

Al morir Penny, Piper se queda sola en la Mansión después de que Prue se compromete con Roger, un empleado de Buckland, y Phoebe se muda a Nueva York. Sin embargo, después de unos meses, por razones desconocidas, Prue rompe su compromiso y regresa a la Mansión. Piper tiene una relación con Jeremy, un reportero, el cual es realmente un Warlock, esperando el momento en el que las Encantadas despierten, para así poder robar sus poderes.

Poco tiempo después, Piper recibe la noticia de que Phoebe, tras un fracaso laboral en Nueva York, regresará a San Francisco, noticia que decide guardar pues sabe que a Prue no le parecerá demasiado. Mientras tanto, Piper tiene preparada una entrevista de trabajo en el restaurante Quake y deberá preparar una receta especial para demostrar sus habilidades culinarias. Una noche antes de su entrevista, Phoebe regresa a San Francisco, y entonces, con las tres hermanas reunidas nuevamente bajo el mismo techo, las Encantadas despiertan. Jeremy revela su verdadera identidad e intenciones pero con los poderes de brujas son capaces de eliminarlo. A partir de ese momento, Piper y sus hermanas deberán acostumbrarse a su nueva vida, ayudando a los inocentes que se cruzan en su camino.

Tras severos fracasos amorosos, Piper se concentra en su trabajo en Quake y en comprender todo el asunto de la magia, pero cuando Leo, un reparador, llega a la casa a realizar varios trabajos de restauración, y tras una pequeña disputa con Phoebe por conquistarlo, se da cuenta de que está realmente enamorada de él. Desafortunadamente, Leo no es solamente un reparador, sino el guía blanco de las Encantadas, y tiene prohibido entablar una relación con alguna bruja, especialmente si es una de sus protegidas. Por ello, Leo se aleja y desaparece de la vida de Piper abruptamente, pero no por mucho tiempo. Cuando Leo es herido por un guía negro, recurre a las Encantadas por ayuda, revelando así su verdadera identidad. Después de esto, Piper piensa que es muy complicado el considerar una relación con Leo, y pone sus ojos en Dan, un nuevo vecino que llega a la casa de junto. Leo regresa y, al darse cuenta de que sostiene una relación nueva, éste decide pelear por su amor, confrontándose en varias ocasiones a Dan. Finalmente, Piper decide aceptar a Leo, y Dan desaparece de su vida para siempre. Un año más tarde, Piper y Leo se casan en una pequeña ceremonia, desafiando así las órdenes de los Ancianos, los Poderes Supremos que regulaban los asuntos mágicos en la Tierra.

Por años, Piper y sus hermanas vivieron sin su padre, Victor, quien se alejó de su familia al no comprender la naturaleza de los poderes de la familia Halliwell, y mucho menos, la leyenda de las Encantadas. Años más tarde Victor regresa a la vida de las hermanas, cuando éstas ya han despertado como las Encantadas, con la intención de recuperar el tiempo perdido y formar parte de sus vidas.

Después de darse cuenta de que trabajar como chef y administradora de un negocio que no es suyo no era lo que realmente deseaba al salir de la universidad, Piper renuncia a Quake y abre su propio club, el famoso 'P3', en el cual, a lo largo de la serie, se llegan a presentar diversos grupos y cantantes famosos, tales como Michelle Branch, Goo Goo Dolls y Cranberries. Abrir su local es posible gracias a un préstamo que Prue le hace a Piper, por lo que al morir esta, piensa que la existencia de 'P3' no tiene sentido. Pero después de una breve experimentación al tratar de venderlo, Phoebe, Paige y Leo la convencen de conservarlo.

Piper muere tras recibir el impacto de una bala en su abdomen por parte de una pagana fanática, unas horas después de que sus poderes son expuestos en cadena nacional. Sin embargo Phoebe hace un trato con la Fuente, logrando así un acuerdo que consiste en retroceder el tiempo y de esa manera evitar el frenesí desatado por la exposición de la magia. En la segunda vuelta, Shax, sicario de la Fuente, vuelve a atacar a Piper, a Prue y al doctor que éstas pretenden salvar. Desafortunadamente en esta ocasión Leo no llega a tiempo para curar a Prue y al doctor, por encontrarse en el inframundo en el momento del ataque. Leo llega y únicamente puede salvar a su esposa.

Al morir Prue, la leyenda de las Encantadas se desvanece, pero Piper y Phoebe conservan sus poderes mágicos. En un intento por revivir a Prue, Piper atraé sin querer a Paige, quien resulta ser una hija desconocida de Patty, madre de las hermanas, y su guía blanco, Sam. Así, cuando Paige llega a la mansión y el Poder de Tres es reconstituido, las Nuevas Encantadas pueden matar a Shax y vengar así la muerte de Prue. Meses más adelante harán lo mismo con La Fuente, el cual termina en encarnarse en Cole. Eventualmente Paige se muda a la mansión con las hermanas, y Piper termina por aceptarla como parte de su familia y le toma mucho cariño.

Un año después de la muerte de Prue, y tras vencer la tentación de renunciar a sus poderes ante una oferta única de retomar sus vidas normales, descubre estar embarazada, lo cual le había sido muy difícil después de hacerse estudios y descubrir que las batallas y ataques demoníacos le habían hecho casi imposible procrear a aquella hija que alguna vez conoció en un viaje que hizo al futuro. Su embarazo le otorga varios poderes temporales muy impresionantes, lo cual le muestra que su hija no será una bruja ordinaria. Especialmente cuando descubre que varios demonios, tras la muerte de la Fuente, planean robarla para adquirir una infinita fuente de poder, lo cual ocurre incluso poco antes de dar a luz. Piper, sus hermanas y Leo se llevan una enorme sorpresa al momento en el que nace el bebé y se dan cuenta de que no es una hija sino un hijo, al que llamarán Wyatt Matthew, en honor de los apellidos de Leo y Paige.

Poco tiempo después, cuando las hermanas tienen que confrontarse a los Titanes y convertirse temporalmente en Diosas Griegas, llega a sus vidas Chris, un guía blanco proveniente del futuro. Chris manipula la situación de tal manera que Leo sea 'promovido' como un Anciano, y así, abandone a las Encantadas. Chris logra su cometido, y Leo debe abandonar a Piper para asumir su nuevo rol. Esto provoca que la familia se separe, sin saber que todo fue provocado por Chris como un plan secreto, y el primer paso es convertirse en su nuevo guía blanco.

Piper sufre mucho después de su separación, aunque Leo continúa ayudándola a cuidar a Wyatt, mientras éste intenta descubrir las verdaderas intenciones de Chris. Las hermanas descubren posteriormente que Chris también es mitad brujo, como Paige, y que sus intenciones son proteger a Wyatt de un terrible destino: Convertirse en un brujo malvado. Las hermanas reciben la ayuda de Gideon, el director de la Escuela Mágica, institución comandada por los Ancianos, después de que estas lo ayudan a destruir a un misterioso demonio que mata a varios estudiantes y maestros, cortando sus cabezas. Durante esta intervención, Phoebe es sometida a un trance en el que descubre que Chris en en realidad el segundo hijo de Piper y Leo y, por lo tanto, el hermano menor de Wyatt. Phoebe guarda el secreto, aunque ante la separación de Piper y Leo, sabe que deben hacer algo para hacerlos regresar y así no interferir en la concepción de Chris, asunto que se soluciona posteriormente cuando Piper y Leo vuelven a estar juntos por una noche.

Poco antes de la hora del nacimiento de Chris, Gideon elabora un plan para distraer a la familia y lleva a Piper a la Escuela Mágica para que dé a luz allí. Chris debe regresar a su línea temporal y Leo lo acompaña, pero en realidad son enviados a un mundo bizarro paralelo para evitar que ambos interfieran en el objetivo principal de su plan: Eliminar al pequeño Wyatt. Al final el plan de Gideon fracasa pero en un último intento por consumar sus planes, asesina a Chris, sin que este pueda regresar al futuro. Leo, lleno de rabia, asesina a Gideon con sus poderes de Anciano, lo cual le ocasiona ser removido de su posición y enviado de nuevo a la tierra. Piper y Leo vuelven a estar juntos, justo a tiempo para llegar al hospital y dar a luz al pequeño Chris. La familia vuelve a estar unida, aunque deben esperar a que los Ancianos determinen un castigo ya que, aunque sus acciones estuvieron justificadas, Leo mató a un Anciano, y debe pagar las consecuencias.
Las brujas reciben advertencias de los Ancianos sobre el surgimiento de un Nuevo Poder: Los Avatares, un grupo de seres superiores que están más allá del bien y del mal. Previamente ya habían hecho aparición en la serie, buscando a un ser poderoso para complementar su poder y así poner en marcha el Nuevo Orden: Utopía. Ellos habían reclutado a Cole, pero éste, cegado por sus emociones, utilizó el poder para sus fines personales y terminó muerto. En esta ocasión, sabiendo la situación de Leo con los Ancianos, se acercan a él para complementar su poder y, en esta ocasión, poner en marcha su plan. Cuando Leo es convertido en un avatar, Piper está enfocada en poder tener una vida normal con su familia, pero después de descubrir la nueva identidad de su esposo y de darse cuenta de las cosas que Utopía ofrece, acepta participar con los Avatares junto a sus hermanas.

Utopía no resulta ser tan perfecta como parece, y después de aliarse con el demonio Zankou, considerado el sucesor de La Fuente, Piper y sus hermanas destruyen Utopía. Los Avatares se marchan para esperar otro momento en el que la humanidad esté preparada para Utopía. Leo, habiendo sido destruído en la batalla contra los Avatares, es revivido pero es puesto a prueba. Leo, carente de recuerdos de su vida pasada y presente, es puesto en un rito del pasaje en el que debe elegir por sí mismo quedarse con su familia o convertirse en un Anciano. Piper es atacada por un demonio que la envenena y ésta cae en un coma. En el plano fantasma, Piper es visitada por el espíritu de Cole, quien asegura estar ahí porque quiere que ella y Leo estén juntos, y de esa manera, hacer que ésta recupere su fe en en amor. Con la ayuda de Cole, Piper se conecta con Leo justo después de haber elegido convertirse en un Anciano, y al recordar todo sobre su vida, se lanza del Golden Gate para recuperar su calidad humana. Después de mucho tiempo, Piper y Leo vuelven a estar juntos.

Finalmente concentradas en su papel como Encantadas, Piper y sus hermanas se preparan para combatir a Zankou, quien se las arregla para apoderarse del Libro de las Sombras y de la Mansión. Las Encantadas libran la batalla final contra Zankou, aunque parece que la única manera de poder eliminarlo es destruyendo la casa, el Nexo y a ellas mismas. Tras recitar el encantamiento, la Mansión Halliwell es devastada por una explosión, haciendo creer a todos que las hermanas Halliwell murieron, aunque en realidad lo único que han hecho es cambiar de apariencia y de esa manera despedirse de su papel como las Encantadas.

Meses más tarde, las hermanas asumen un rol en específico, haciéndose pasar como las "Primas Bennett" (sobrinas de Victor y parientes de las hermanas Halliwell). Piper cambia su nombre a Jenny Bennett. Esta nueva identidad dura solo unas semanas, hasta que después de la llegada de Billie, una bruja protegida de Paige, y varios eventos, las hermanas se dan cuenta de que deben darle la cara al mundo. En una conferencia de prensa ofrecida por el jefe del departamento de Seguridad Doméstica, las hermanas Halliwell regresan al ojo público, planteando la idea de que fueron ingresadas en el Sistema de Protección de Testigos.

Piper ayuda a Paige a instruir a Billie en el mundo de la magia, la cual posteriormente recuerda haber perdido a una hermana cuando era muy pequeña. En esos borrosos recuerdos, Billie asegura que un demonio se llevó a su hermana, Christy, y las hermanas se ofrecen a ayudarla a encontrarla, a cambio de que Billie las ayude a combatir a los demonios que las acechan.

Nuevamente, Piper y Leo son expuestos a una prueba cuando el Angel de la Muerte llega con todas las intenciones de llevarse a Leo con él. Piper hace todo lo posible por evitarlo y hace un pacto con el Angel del Destino, protegiendo a Leo de morir, sin embargo, éste deberá ser puesto en animación suspendida y separado de su familia hasta que las Encantadas realicen su destino y ganen batalla con su Máximo Enemigo. Tristemente, Piper nuevamente debe despedirse de Leo, y desde ese momento trata de descubrir exactamente cual es aquel máximo enemigo del cual el Angel del Destino le habló.

Ocurren muchos cambios en la vida de Piper a partir de ese momento. Sin Leo, debe acostumbrarse a estar sola y estar al pendiente de sus hijos, especialmente cuando Chris comienza a mostrar sus primeros indicios de magia. Phoebe se muda de la casa a vivir a su propio departamento, dándole oportunidad a Billie para que ocupe su lugar y la ayude a eliminar a todos los demonios posibles. Piper y Billie trabajan, por momentos juntas y por momentos por su lado, para poder recuperar a Leo y encontrar a Christy, respectivamente. Billie finalmente encuentra a su hermana, la cual fue abducida por demonios hace varios años por órdenes de la Triada, grupo demoníaco eliminado años atrás por las Encantadas, quienes se preparan para su venganza, y las hermanas Jenkins son un factor clave para la realización de sus planes.

Una vez que Christy logra convencer a Billie de que las Encantadas deben desaparecer, comienza la Batalla Final. Las Encantadas se enfrentan a las Hermanas Jenkins en un duelo de poder que culmina con la destrucción de la Mansión Halliwell y la muerte de Phoebe y Paige. En las ruinas de la mansión, Piper trata de despertar, sin éxito, a sus hermanas muertas. Christy ha sido eliminada, y el Ángel del Destino aparece para decirle que, al haber cumplido su destino, Leo puede regresar a ella. Piper y Leo deben buscar la manera de restaurar el daño y revivir a sus hermanas, y con la ayuda de Coop, un 'cupido' que había aparecido recientemente en la vida de Phoebe, ambos se embarcan en un viaje a través del tiempo para poder evitar que el poder de las Hermanas Jenkins se complemente.

Brincando por diferentes puntos en el pasado y el futuro, Piper y Leo consiguen la ayuda de Patty (de una época en la que todavía seguía casada con Victor y Phoebe no había nacido) y Penny (de una época en la que Patty ya había fallecido) para reconstituir el Poder de Tres y regresar unos segundos antes de la Batalla Final con las hermanas Jenkins e invocar al Vacío, desvaneciendo toda la energía que habría matado a Phoebe y Paige. Billie se da cuenta de que la Triada unicamente las utilizó para sus propios planes e intenta persuadir a Christy de matar a las Encantadas pero ella no escucha razones y lanza una bola de energía para asesinarla, pero tratando de defenderse, se la devuelve, matándola. La batalla final termina.

Piper, Phoebe y Paige escriben en el Libro de las Sombras pequeños pasajes de su vida futura, los mismos que la anciana Piper lee a una de sus nietas años después. Por estas historias es sabido que, años más tarde, Piper abriría el restaurante que siempre soñó.


Photobucket


PHOEBE HALLIWELL

Nació en la mansión de su familia en San Francisco (California), el 24 de marzo de 1975. Es hija de una bruja, Patty Halliwell y un mortal, Victor Bennet. Phoebe tiene dos hermanas, Prue Halliwell y Piper Halliwell. Aunque Phoebe nació con el poder de la premonición, su abuela materna Penny Halliwell ató los poderes de sus tres nietas para evitar que Nicholas las asesinara para robárselos.

La relación entre sus padres era cada vez más difícil y su padre las abandonó antes de que Patty, su madre, muriera el 28 de febrero de 1978, ahogada mientras peleaba con un demonio de agua. Phoebe y sus dos hermanas quedaron huérfanas y fueron criadas por su abuela Penny.

Phoebe era una buena estudiante, y una vez ganó el premio a la estudiante del mes. Teniendo 10 años, Phoebe es transportada por un hechizo lanzado por su yo futuro al año 2002, donde conoció a dos versiones mayores de ella misma, a su hermana Piper, al esposo de Piper, Leo, y su futuro esposo Cole Turner. Cole la protegió del demonio Kurzon y ella visito el reino de los Ancianos con Leo. Después de que ayudará a la Phoebe mayor a escuchar a su corazón para decidir casarse con Cole, regresó a su propio tiempo, donde Penny rápidamente borró su memoria del viaje en el tiempo.

Cuando finalizaron la escuela, Piper y Prue se mudaron a un apartamento juntas en North Beach, donde permanecieron hasta que su abuela Penny cayó enferma y regresaron con ella. Prue se comprometió con un hombre llamado Roger y le pidió a Piper que fuera su dama de honor.

Desafortunadamente, Roger comenzó seducir a Phoebe en su trabajo y enviarle flores. Cuando Prue lo supo, acusó a Phoebe de querer atraparlo. Devastada por la acusación, y tras la muerte de la abuela, Phoebe se muda a la ciudad de Nueva York. Pero, además, decidió ir allí porque tenía evidencias de que su padre, Victor, vivía en esta ciudad. Por ese tiempo, Penny tomó una fotografía de las tres. Viendo que tan desconectadas estaban como hermanas, Penny planeaba usar una poción para atar los poderes de las hermanas para siempre, pero murió antes de que pudiera hacerlo.

Regreso a la magia: Seis meses después de la muerte de su abuela, atravesando por tiempos difíciles, Phoebe decide regresar a San Francisco y mudarse a la mansión con sus hermanas, pero Prue no estaba feliz con su regreso, ya que creía que había arruinado su compromiso. Fue entonces cuando Phoebe descubre el Libro de las Sombras en el ático y averigua que ella y sus hermanas son miembros de una larga línea de brujas buenas.

Phoebe tiene el poder de la premonición, un poder pasivo. Su poder se dispara cuando ella toca o está en presencia de algo que tiene que ver con su visión. Al principio, en el 1er capítulo de la serie, ella tiene una visión sin tocar ningún objeto; luego se asocia su poder al tocar objetos estrictamente, y más tarde, al tener una visión sin tocar objetos, Leo le indica que percibió vestigios psíquicos en el aire.

Este poder era inicialmente incontrolable, pero posteriormente, si se concentraba en percibir la energía psíquica residual de un elemento, podía tener una premonición, y usualmente lo lograba; sin embargo, se asoció su poder al destino, de forma que se aclara en la serie que ella no puede tener premoniciones de hechos que estén destinados a suceder, sólo de hechos hábiles a cambios. Sus visiones del futuro y del pasado aparecían en blanco y negro para ella, acompañadas de un zumbido en sus oídos. Mientras su poder crecía, las premoniciones se volvieron más vívidas, obtuvieron un poco de color y podía escuchar y sentir lo que pasaba en la premonición, hasta mantenerla más tiempo. A partir de la quinta temporada su poder premonitorio evoluciona hasta el punto de ser capaz de poyectarse en el tiempo (viaje astral)“The Eyes Have It”, “Hulkus Pocus”.

Sus premoniciones son provocadas por objetos y fuertes auras psíquicas, haciéndolas una forma de psicometría. Originalmente sólo tenía el poder de precognición, ver el futuro, pero después pudo usar la retrocognición, ver el pasado, también. Phoebe también desarrolló el poder de provocar o robar una visión en alguien con poderes similares, "compartiendo" visiones con los Ancianos y sabiendo como provocar una "trampa" mediante premoniciones a alguien que ocasionalmente hubiera robado sus poderes. Una poderosa vidente demoníaca, Keira, le dijo a Phoebe que sus poderes estuvieron limitados a psicometría, pero crecieron al mismo tiempo que Phoebe.

Al principio Phoebe no estaba conforme con su único poder pasivo, por lo que decidió tomar clases de defensa personal. Sin embargo, ella se dio cuenta de que su poder era útil cuando una premonición ayudó a revivir a Prue después de que un demonio (warlock) dragón la asesinara, en el último episodio de la 2da. temporada.

Con el tiempo, Phoebe obtuvo su primer poder activo, que era de levitación, es decir, que podía desafiar la gravedad y flotar en el aire durante periodos cortos. Este poder era incontrolable cuando lo obtuvo, pero después ganó completo control sobre él. Phoebe usa una mezcla de artes marciales y kick boxing con su poder de levitación para atacar a sus enemigos. En la serie, se hace incapié en la relación de los poderes de una bruja y de su desarrollo hacia poderes similares. Sin embargo, el poder de la premonición con el de la levitación no están relacionados, así que se desconoce su fuente. Entre la cuarta y sexta temporada se ve como su poder de levitación evoluciona de tal manera que puede hacer todo tipo de cosas con él, incluso volar ( entra el demonio/ question de tamaño/ la importancia de ser phoebe/ no me olvides/ surtido de brujas ).

En el episodio de la segunda temporada "Morality Bites", situado en el futuro, Phoebe muestra otro poder, considerado como electroquinesis o electro-ignición, la habilidad de generar electricidad. Sin ser posible una explicación argumental al hecho, se especula que sea capaz de canalizar otros poderes o de proyectar emociones negativas en otras personas hasta matarlas, pudiendo también ser una posibilidad el absorber la energía mental de otros. Curiosamente podemos ver como en el futuro levita mientras mata un hombre con su poder de electrokinesis, y al principio de la segunda temporada aún no había obtenido el poder de levitar.

Un dato importante es que gracias a su poder relacionado con el tiempo, Phoebe no era afectada por hechizos que alterarán el mismo, como en el episodio "Extraños Deja Vu" en el que el demonio Tempus corregía los errores cometidos por el demonio Rodríguez, reanudando el mismo día para así poder matar a las hermanas, capacidad que le permitió a Phoebe salvarse y proteger a Prue y Piper.

En la cuarta temporada obtiene el poder de la pyroquinesis, lanzar bolas y llamaradas de fuego, poder que ya poseía en su anterior vida, y que deja de usar debido a que es considerado un poder maligno y le asusta.

Finalmente en la sexta temporada obtiene el poder de empatia, con el que es capaz de canalizar los sentimientos, y también poderes de los demás, de ese modo controla todos los poderes que atacan contra ella y es capaz de desviar bolas de fuego o de energía, incluso de usar telekinesis.

Vida Mágica: Después de la muerte de Prue, su medio hermana Paige apareció y volvían a tener el poder de 3 otra vez. Siguieron siendo the charmed ones, brujas buenas protectoras de los inocentes.

Phoebe es vista como una experta en la escritura de hechizos. Ella creó el hechizo para destruir a La Fuente de Todo Mal que usaba el poder de los ancestros de las brujas Halliwell después de robar el Vacío. Después de destruir a la Fuente, ayudó a La Vidente a poner al Vacío de regreso en su cripta.

Frecuentemente se ve a Phoebe siendo la primera en descubrir hechos: fue la primera en usar el Libro de las Sombras, la primera en descubrir el Nexus de la casa y el poder que no conocían; la primera en descubrir que Leo era un Luz Blanca, cuando lo vio levitar para cambiar un foco. Leo hizo a Phoebe jurar que no le diría a sus hermanas nada sobre él. Ella les reveló la verdad a sus hermanas, pero pensaron que sólo era una broma. Hasta que descubrieron que era verdad.

En la sexta temporada adquiere el poder psíquico de la "Empatía", con el cual puede captar las emociones y sentimientos de los que se encuentran a su alrededor, en un principio no lograba canalizar todo lo que percibía por lo que ella expresaba las emociones de los demás, hasta que pudo controlarlo. El poder evolucionó en "Telequinesis Empatica", capacidad en la que Phoebe canalizaba los poderes de sus adversarios y podía devolvérselos, pero al termino de la sexta temporada phoebe pierde sus poderes activos de la premonición la levitación y la empatia por su mal uso, después a mediados de la séptima temporada solo recupera su poder principal la premonición, que más tarde se convierte en su mayor fe.

Phoebe se convierte en Demonio, Warlock, Banshee, Sirena, Superheroína , Momia, Diosa Griega del Amor, reina del inframundo, genia, entre otras.

Vida Personal : Phoebe es la más extrovertida. Vuelve a la universidad para sacarse el título de Psicología. Su amor verdadero llega en la temporada 3 con el ayudante del fiscal Cole Turner. Más tarde descubre que su amado es en realidad el demonio que han estado intentando matar: Balthazar. En el último episodio de la 3ª temporada está en el Inframundo intentando que Cole se vuelva bueno, cuando descubre que Piper está muerta. La única solución es que Tempus (un demonio que creían eliminado) las ayude a retrasar el tiempo para que viva su hermana. La Fuente le pone como condición a Cole que Phoebe se vuelva a su bando. Ella accede para salvar a su hermana Piper y acaba perdiendo a Prue.

En la última temporada se enamora de Cupido y se casa con él y tienen tres hijas. Cumpliendo lo que lo dijo en el pasado un hechizo con una cascara de manzana, que su amor verdadero empezaría por C.


Photobucket


PAIGE MATTHEWS HALLIWELL

Es la cuarta hermana Halliwell y una persona de carácter liberal independiente y autosuficiente. Es fruto de la relación de su madre Patty Halliwell y el luz blanca de ésta, Sam, por lo que es mitad bruja y mitad luz blanca. Nació el 2 de agosto de 1977.

Fue dada en adopción ya que los Superiores (Ancianos), no permitían las relaciones amorosas entre las brujas y sus luces blancas. Pero tras la muerte de Prue, fue necesaria su intervención para reconstituir el Poder de Tres. Esto también benefició a Piper, ya que pudo casarse con Leo, su Luz Blanca, con quien tuvo tres hijos, Wyatt Matthew Halliwell, Chris Halliwell y Melinda Halliwell.

Inicialmente se negó a aceptar que era una bruja, pero cuando aparece en el funeral de Prue, Phoebe tiene una premonición: que Shax intentará matarla. Ahí es cuando Cole y Phoebe ven que no es una inocente, porque orbitó: es una luz blanca/bruja. Una vez que fue a la casa de las Halliwell, al estrechar la mano de Piper la luz emitida por la lampara central salió más fuerte que nunca.

Pero Shax llegó a la casa, y con la ayuda de Paige consiguieron vencerle pero ella se escapó. Su novio fue poseído por La Fuente de toda maldad, quien quiere que ella esté con él para que sea una bruja mala; pero felizmente, se da cuenta a tiempo aunque luego se le hizo difícil acostumbrarse a esa vida de bruja.

A pesar de ser la última en llegar al Poder de las Tres, no tiene nada que envidiar a las otras chicas. Tiene poderes tanto de bruja como de luz blanca, como son, el poder de orbitación (Le permite viajar a cualquier lugar en cuestión de segundos) y el de poder de telekinesis orbitacional (Poder que puede mover las cosas con el solo hecho de decir su nombre), además con el paso del tiempo fue adquiriendo otros poderes de luz blanca, como poder transformarse en otra persona o curar a las personas.

Su mayor amor fue Glen, novio suyo durante algún tiempo, lo que cambió cuando conoció a Henry, un policía; agente de la condicional, de quien se enamora y con quien se casa, fruto de cuyo amor nacen tres hijos, un varón y unas gemelas.

Además de su labor de protectora de los inocentes junto a sus hermanas se dedica a la docencia en la Escuela de Magia, de la que llegó a ser su directora, hasta que ocupó este puesto Leo, marido de Piper; y también, ejerció como luz blanca, protegiendo a la nueva generación de brujas.

Familia: Es medio-hermana de Phoebe, Piper y Prudence, es esposa de Henry, cuñada de Leo Wyatt y Coop, tía de Wyatt, Chris, Melinda y las hijas de Phoebe, hija de Patty Halliwell y Sam, nieta de Penny Halliwell, hijastra de Victor Bennet, ex-cuñada de Cole Turner, también es madre de Henry Jr. y dos gemelas, tia-abuela de Prue Halliwell (Nieta de Piper), tal vez tia-abuela de los probables nietos no nombrados de Phoebe y posiblemente abuela de niños no nombrados.

Poderes y habilidades: El primer poder que Paige obtuvo, aunque inconscientemente fue el de orbitar, el cual uso por primera vez conocida en el accidente de trafico que sufrió con sus padres adoptivos para salir del coche. Orbitar es un tipo de teletransportación característica de los luces blancas, cuando se emplea, el sujeto se envuelve en un remolino de luces azules. Puede usarse para trasladarse a cortas y largas distancias o simplemente desaparecer y reaparecer en el mismo sitio. Las primeras veces únicamente podía orbitar en el sitio cuando se asustaba, pero después adquirió mas control sobre su poder y pudo usarlo libre y conscientemente, lo que la permitió llevar consigo a más personas. También lo ha usado para separar su cuerpo (Separación), dejando el torso por un lado y las piernas por otro. Es la única teletransportación que puede llegar a "arriba", el lugar donde habitan los ancianos. Cuando encontró a sus hermanas Piper y Phoebe descubrió que también tenia la Telekinesis orbital, poder resultante por su mezcla de sangres. Este poder consiste en orbitar objetos y/o personas de un lugar a otro cualquiera, lo puede emplear para coger objetos que la son inalcanzables (los cuales no tiene por que tener en su campo de visión) así como para arrojarlos, también puede devolver proyectiles físicos o energéticos y lanzar enemigos por los aires. En alguna ocasión, como muestra del avance de su poder, ha podido orbitar objetos sin tener que llamarlos verbalmente o usar las manos. También fue capaz de levantar objetos pesados como la roca en la que estaba clavada la Excalibur, y a modo de suma el Señor Perfecto quien tiene sus mismos poderes orbitó un coche. Más adelante, fue capaz de usar poderes propios de los luces blancas como la metamorfosis, percepción extrasensorial, es decir, sentir a sus protegidos así como a sus hermanas y familiares, conexión telepática con sus protegidos, la levitación orbital, la cual ha empleado en más de una ocasión para meditar, manipulación de la luz (Cuando cena con Henry) y la sanación.

A parte de los mencionados poderes, en determinados episodios ha poseído otros distintos. En el capítulo en el que viaja en el tiempo y lucha contra su vida pasada, una hechicera malvada, puede canalizar sus poderes, controlar los elementos. En otro capítulo, un demonio le dotó con la habilidad de lanzar rayos destructores por las manos. Como Diosa de la Guerra, Paige pudo teletransportarse con rayos y tuvo conocimiento de todas las batallas libradas a lo largo de la historia, además, poseía un poderoso tridente que lanzaba rayos. En los capítulos "Este mundo es malo malo I y II" Paige lucha con su alter ego malvada, la cual tiene los mismos poderes que la autentica pero con luces negras. Como ninfa, Paige fue capaz de crear flores y desaparecer entre la vegetación. Cuando fue convertida en vampiresa, fue capaz de transformarse en murciélago. En un episodio, las tres hermanas son convertidas en superheroínas y a parte de la superfuerza y la supervelocidad que les fueron otorgadas a las tres, Paige contaba con un sentido del oído extremadamente desarrollado. Cuando fue poseída por Isis, una antigua egipcia, podía desmomificar a las momias. En una ocasión, Paige orbitó con luces verdes al mezclarse su magia con la de los duendes.



Photobucket


LEO WYATT

Este personaje ha sido
luz blanca, Anciano y Avatar. Leo es ahora un simple mortal.

Como luz blanca y Anciano, Leo tuvo el poder de orbitar (teletransportarse en un torbellino de brillantes y celestes luces) a cualquier lugar. También podía recibir telepáticamente información sobre sus protegidos (gente a la que guíaba, brujas o futuros luces blancas). Él es prácticamente inmortal, pero puede morir si es atacado por la flecha de una luz negra.

Los comienzos: Leo nació el 6 de mayo de 1924 en San Francisco, California. Es hijo de Christopher Wyatt, y se crió en Burlingame, California.

Leo se casó joven con una mujer de la localidad llamada Lillian. Él se alistó como médico en el Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial junto a sus dos mejores amigos, los hermanos Nathan y Rick, muriendo los tres el 14 de noviembre de 1942 en la Batalla de Guadalcanal.

El mismo día de su muerte, Leo fue convertido por los Ancianos en un luz blanca por sus buenos actos en la guerra y comenzó a ser aconsejado por uno de ellos, Gideon, quién se convirtió muy pronto en su amigo y mentor. Otra de las buenas amigas de Leo, y también luz blanca, fue Natalie. Leo es pacifista, desinteresado y de buen corazón, cualidades de las que se percataron los Ancianos. Leo ha tenido multitud de protegidos a su cargo: siempre futuros luces blancas o brujas. Después de su muerte, Leo regresó una noche a su hogar para despedirse de Lillian.

En los años 60, Leo se hace amigo de Penelope Halliwell, y Allen Halliwell, la abuela y el abuelo de las Embrujadas.

Leo como luz blanca: Leo fue el luz blanca de las Embrujadas. Leo veló por ellas desde que eran niñas. Una vez que las brujas recibieron sus poderes, Leo se presenta en casa de las hermanas haciéndose pasar por un arreglatodo, siempre tan necesario en una antigua casa victoriana, para proteger su gran secreto. Phoebe y Piper se sienten inmediatamente atraídas por él y el chico comienza a fijarse en Piper. Piper le invita a cenar en el "Quake" con la excusa de hablar sobre las maderas y barnices que quedarían mejor para la reparación de la casa.

Aunque Leo y Piper fueron comenzando poco a poco una relación, él tuvo que dejarla porque una norma de los Ancianos se oponía a los enamoramientos entre los luces blancas y sus protegidas. Los Ancianos le apartaron de Piper dándole otro cargo pero aun así, él siempre continuó cerca de las hermanas. Cuando Leo volvió, Phoebe le sorprendió usando sus poderes de luz blanca y descubrió su gran secreto. Piper y Prue no supieron nada hasta que un día llegó herido por la flecha de un luz negra. Piper intercambió sus poderes con él para poder curarlo.

Piper y sus hermanas realizan un viaje a un futuro subjetivo donde la joven puede observar como ella y Leo están divorciados y tienen una hija llamada Melinda. Con muchas dudas sobre si ése es el verdadero destino de ella y Leo, la chica comienza a interesarse por Dan Gordon el nuevo vecino y Leo va viendo como empieza una relación seria con Piper. Leo se vuelve a apartar de Piper pero decide regresar cuando la vida de la bruja corre grave peligro a causa de una grave enfermedad infecciosa. Desoyendo las órdenes de los Ancianos, Leo cura a Piper en el último momento pero los Ancianos se enteran de todo y le cortan las alas como castigo. En ese momento Piper vuelve a tener dudas acerca de su relación con Leo y decide pensar muy bien si continuar con Dan o elegir a Leo. Por su parte, Leo se enfrenta a una de las etapas más duras desde que conoció a las hermanas. Sin poderes y sin la oportunidad de consultar con los Ancianos, Leo se desespera al ver que la vida de Prue corre peligro y decide pedirle a los Ancianos que le devuelvan sus poderes.

Finalmente Leo y Piper logran estar juntos y se casan, aunque tienen numerosos problemas porque él tiene que ir y venir de vez en cuando, pero su amor prevalece y finalmente tuvieron dos hijos que no esperaban (Wyatt y Chris),ya que ellos esperaban tener a la niña que vieron en su futuro y que al final tuvieron


Photobucket

Photobucket


COLE TURNER - BALTHAZOR

Balthazor nace en 1885. Es medio demonio por parte de madre (la cual mató a su padre, que era humano), es enviado por la Tríada para acabar con las hermanas.

Para ello, crea el pesonaje de Cole Turner, fiscal del distrito y su objetivo es el corazón de Phoebe...pero no esperaba enamorarse locamente de ella. Durante un tiempo vive una doble personalidad como Cole y como Balthazor hasta que es descubierto por las chicas ya que Prue no lo aceptaba por la que éste tramaba.

Sin embargo, Phoebe es incapaz de matarlo y él promete que podrá controlar su parte demoníaca. Y, en contra de su voluntad, sigue pagando sus pecados del pasado, y antes de la muerte de Prue, decide renunciar a sus poderes. No obstante, un desgraciado accidente hace que absorba los poderes de la Fuente, convirtiéndose en la temida "Fuente de Todo Mal". Le pide matrimonio a Phoebe, que sin saberlo, se casan en una ceremonia negra, convirtiendo a Phoebe en la Reina del Inframundo, y con un demoníaco retoño en su interior. La lucha interior de Phoebe es horrible, y con lágrimas en los ojos, decide matarle junto a sus hermanas.

Después pierde el demonio que lleva dentro de sí. Sin embargo, alguien tan poderoso como Cole, no puede morir así como así, así que con los mismos poderes, pero sin ningún estatus, vuelve a la vida de la maltrecha embrujada. Tras observar que es invencible y que no hay forma de matarle, Cole se obsesiona por Phoebe hasta llegar al punto de pactar con los Avatares para volver atrás en el tiempo y recuperar a Phoebe si nunca se hubiera convertido en la Fuente de Todo Mal.

Sin embargo no cuenta con que Paige, la más pequeña de las hechiceras, viaje con él en el tiempo. Cole se ve destrozado cuando ve el futuro paralelo que hubiera tenido con Phoebe, llenos de poder, de riquezas, viviendo en la gran mansión...pero sin el amor de su embrujada. El dolor es tan grande que no logra ver el plan de Paige para acabar con él, y de nuevo Phoebe, su Phoebe del mundo paralelo, con un gran rencor superior a su amor, le vuelve a matar, esta vez, definitivamente.

Cole Turner no muere. Tal es su poder, que nunca llegará a quemarse en el infierno, y se ve abocado a una vida en el limbo. Precisamente desde allí ayuda a Piper a salvar su matrimonio y el amor que le une a Leo. En el episodio de la 7 temporada, podremos ver como manda a un semidemonio condenado, para que Phoebe vuelva a creer en el amor, que llega a odiar por la mala experiencia con él. No llega a ver a Phoebe, ya que se encuentra en el limbo (Piper es la única que lo ve porque está en estado catatónico), pero su amor fue tan grande, que Phoebe nota sus vibraciones, sin llegar a identificar que es su gran amor el que se encuentra cerca de ella.

Poderes : Balthazor: Fluctuar (teletransporte), bolas de energía, cambiar a forma humana o demoníaca


Poderes obtenidos:

Cole completamente humano: Tuvo una pistola para defenderse.

La fuente de todo mal: Bolas de fuego, teletransporte de fuego, cambiaformas, arreglar cosas, incendiar a alguien con la mirada y cualquir otro poder demoniaco

Cole invencible: bolas de energia, lentalizador del tiempo, inmunidad al fuego, teletransporte demoníaco, sangre ácida, transformar a la gente en cualquie objeto y aumentar poderes a otros demonios.

Cole avatar: Poderes ilimitados.

Belthazor es un
demonio de alto nivel con poderes de conjuros oscuros; también posee el poder de viajar en una especie de teletransportación de un lugar a otro en segundos, incluso viajar entre planos y mundos paralelos al nuestro; además lanza bolas de energía, esto entre otros poderes.

En la cuarta temporada con ayuda del vacío, absorbe los poderes de La Fuente de Todo Mal, Phoebe lo descubre y con ayuda de sus hermanas lo destruyen. Pero regresa siendo invencible y desesperado se une a los avatares, con ayuda de estos regresa en el tiempo para recuperar a Phoebe pero es inútil y Paige quien también viajó por accidente al estornudar, ya en el plano se une a sus hermanas y en ese plano lo destruyen como Balthazor. Mas sin embargo es tan grande su poder que no muere en el infierno y es condenado a vivir en el limbo por sus pecados, en un episodio de la temporada 7 ayuda a Piper a regresar con su familia, ya que ella entra en una coma, por causa del ataque de un demonio. Luego con ayuda de un semidemonio condenado a morir ayuda a Phoebe a volver a creer en el amor.





Photobucket



PATRICIA "PATTY" HALLIWELL

Patty nació el 5 de abril de 1950, es una
bruja hija de Allen Halliwell y Penelope Johnson. Es una descendiente de Melinda Warren y posee el poder de éxtasis temporal.

Patty aprendió de su madre el arte de la magia. Cuando tenia nueve años, Patty inventaba hechizos para contrarrestar los que su madre lanzaba.

Patty se casó con el mortal Victor Bennet, y dio a luz a Prue, Piper, y Phoebe. Cuando Victor supo que era una bruja, y que sus hijas eran también brujas, paso tiempos difíciles. Fue por este tiempo que Patty y su guía blanco, Sam Wilder, comenzaron a verse de manera romántica. Irritado por el constante involucramiento de Sam en sus vidas y la magia en general, Victor abandono a su familia frustrado por algunos meses.

Durante la separación, Patty fue raptada por un brujo llamado Nicholas. Sintiendo que estaba embarazada de su tercera hija, Nicholas forzó a Patty a darle inmunidad a los poderes de su línea familiar en cambio de la vida de sus hijas. Esa es la razón por la cual Patty y su madre Penny tuvieron que atar los poderes de las chicas para que Nicholas no tuviera acceso a ellas.

Durante este tiempo, la relación de Sam y Patty creció, y Patty quedo embarazada. Ella dio a luz a otra niña, Paige. Como las brujas y los guías blancos no tenían permitido involucrarse, este hecho tenía que ser mantenido en secreto para los Ancianos. Así que, para proteger a su joven hijas de ambos lados de la magia, ella dejo a la bebe anónimamente en una iglesia.

Patty y Victor se divorciaron tiempo después.

El 28 de febrero de 1978 durante un intento de destruir a un demonio acuático en el lago de un campamento de verano, Patty fue distraída por un Sam sobreprotector. Ella se vio forzada a congelarlo, pero el demonio uso su última oportunidad para hundirla junto con él. Años más tarde, su idea de usar una combinación de electricidad y congelamiento para destruir al demonio fue llevada a cabo por Piper y Prue.

Patty se convirtió en un espíritu después de su muerte y le ha sido permitido tomar forma corpórea ocasionalmente entre los vivos. La primera vez ocurrió cuando le fue permitido asistir a la boda de Piper y Leo Wyatt, como una disculpa de los Ancianos por causarles agonía.



Photobucket



PENELOPE "PENNY" JOHNSON HALLIWELL


Esta poderosísima bruja provenía de Melinda Warren. Poseía el poder de la telequinesis (habilidad de mover los objetos con la mente), el primero lo heredaron sus nietas Prue y Paige, y posteriormente a sus bisnietos Wyatt y Chris Halliwell.

Al principio se casó con Allen Halliwell y tomo su apellido. Su hija fue Paty Halliwell, la madre de las Hechiceras.

Penny fue una amante de la paz hasta que Allen fue asesinado por la mejor amiga, Robyn, y el brujo novio de Robyn, Nigel. Por este hecho, ella se convirtió en una feroz asesina de demonios y brujos. Aprendió a enfocar su poder de telequinesis y crear hechizos y pociones por ella misma. Fue conocida por ser una bruja habilidosa y muy poderosa, llegó a ser tan poderosa que muchos demonios y brujos temían pronunciar su nombre y mientras las Hechiceras estruvieron bajo su protección pocos demonios se atrevieron a atacarlas por miedo a Penny.

Después de convertirse en la matriarca de la familia Halliwell/Warren, se enamoró del Nigromante. Pero no pudo quedarse con él, pues el quería los espíritus de los antepasados Halliwell/Warren para materializarse completamente. Penny lo venció en la década de los 70's, reapareció en año 2003 y destruyo su espíritu para siempre en el episodio de la quinta temporada "Nigromancia en el más allá".

Penny se casó un total de 4 veces, y estuvo comprometida un total de seis veces, de las cuales, ninguna funcionó. Cuando Patty y Victor Bennet se casaron, Penny no le permitió a su hija tomar el apellido de su esposo, una tradición que ha llegado hasta las Embrujadas.

Penny presenció el nacimiento de sus nietas Prudence, Piper y Phoebe Halliwell, ganándose el apodo de Grams (abuela). Cuando Patty se vio forzada a darle inmunidad a un demonio, llamado Nicholas, Penny tuvo que retirarles los poderes a las niñas hasta que estuvieran listas para ellos.

Penny se vio forzada a guardar el secreto del nacimiento de la cuarta hija de Patty, Paige, cuyo padre era el ángel blanco de Patty, Sam Wilder. Penny ayudo a Patty y Sam a decidir que era mejor dar a la bebe en adopción, ya que las relaciones entre angeles blancos y brujas estaban prohibidas por los Ancianos, quienes vigilaban la magia blanca. Después de la muerte de Patty, Penny se convirtió en madre substituta para las primeras tres hijas de Patty y discutió continuamente con Victor sobre como debían ser educadas las niñas. Por esas discusiones, las niñas no volvieron a ver a su padre por un largo tiempo.

Años después, la abuela contrajo una enfermedad del corazón. Ella no deseaba que las niñas recibieran sus poderes, así que creo una poción para quitárselos permanentemente. El 5 de marzo de 1998 tomo la decisión de darle a las hermanas la poción, pero le dio un ataque al corazón y cayo de las escaleras. Se convirtió en un espíritu guardian, vigilando a sus nietas.

Penny fue sacerdotisa en la ceremonia de la boda de Leo Wyatt y Piper en forma de espíritu. Cuando nació el primer hijo de Piper ella no estaba de acuerdo al principio, pues pensaba que la línea familiar debería conformarse de mujeres, pero poco a poco fue aceptando y amando a su nuevo bisnieto, Wyatt.

Cunado Penny supo de la muerte del Anciano Gideon en manos de Leo (porque Gideon trato de matar a Wyatt asesinando a Chris en el proceso o sea tratar de matar a su primogénito matando de por medio a su hijo menor) caba aclarar que ella nunca se entero de esto, estaba insegura de que pudiera confiar en que Leo estuviera cerca de las hermanas. Desde entonces aprendió a confiar en que su familia podía tomar decisiones correctas sin ella, pero aun les da su apoyo cuando lo necesitan.


Photobucket



Photobucket


WYATT MATTHEW HALLIWELL

Es el primer hijo Leo Wyatt y Piper Halliwell, el nieto de Victor Bennet y Patricia Halliwell, bisnieto de Allen Halliwell y Penny Halliwell y el hermano mayor de Chris Halliwell y Melinda Halliwell.

Wyatt Matthew Halliwell nació el 2 de febrero del 2003 en San Francisco, el día del festival de las luces, como parte de una antiguo profecía que hablaba del nacimiento de un niño especial "dos veces bendito" En el día en que tres planetas ardieran como uno solo en una noche de luces danzantes en un día sagrado la magia descansaría un día entero para recibir al niño pre-destinado y Wyatt resultó ser ese niño, uno de los más poderosos seres mágicos que han caminado sobre la Tierra.

Tan pronto como los demonios supieron del embarazo de Piper y del poder que su hijo poseería, un complot fue formado para robar al niño mágico de sus padres. Planeaban robarlo mientras Piper estaba embarazada. Aunque Piper y Leo sabían desde antes de su nacimiento, que su hijo iba ser muy poderoso, no esperaban que fuera tanto (ni que fuera a ser un niño). La reacción del mal hacia su hijo les hizo darse cuenta que Wyatt necesitaría ser cuidadosamente protegido.

Cuando dos demonios trataron de robar al bebé recién nacido por una alta recompensa, Piper se puso furiosa. Ella y Phoebe fueron al Mercado Demoníaco donde Piper destruyó una multitud de demonios en su furia. Piper estaba muy sorprendida cuando la Crone, una profetisa demoníaca, anunció que una ley sería creada prohibiendo cualquier intento de ataque sobre el niño, considerando que para el mal, el costo de la guerra sería mayor que los beneficios. Eventualmente, la misma profetisa trató de robar el niño para ver su futuro. Sin embargo, a pesar de todas las trampas y hechizos, las hermanas lograron destruirla y salvar a Wyatt.

A pesar de que Wyatt rompe la tradición de los Halliwell de poseer un nombre que comience con la letra "P", su apellido se mantiene como Halliwell. Le dieron este nombre en honor a su padre (Leo Wyatt), y su segundo nombre es Matthew, en honor de su tía Paige.

Mientras estaba en el vientre de Piper, era capaz de hacer magia. Podía curar a su madre y protegerla y a él mismo con un campo de fuerza y el poder de deflexión. El sabía como controlar los poderes de su madre, y transformo su poder de aceleración molecular en fuegos artificiales y flores. Cuando Piper se sentía mal sobre su embarazo, Wyatt logro conjurar a la abuela Penny Halliwell y hacerla corpórea. Y cuando sintió los problemas de la falta de entendimiento de sus padres, uso su poderes para intercambiar los poderes de Piper y Leo, Leo tenía que entender los problemas de Piper estando embarazada y Piper los de Leo siendo un Guía Blanco.

Fue capaz de conjurar un dragón mientras veía un programa de televisión sobre ellos, lo que hizo que las hermanas se metieran en problemas con los Limpiadores, quienes se llevaron a Wyatt. Las hermanas Halliwell lograron acabar con el embrollo causado por Wyatt y forzaron a los Limpiadores a regresar a Wyatt.

Wyatt está destinado a utilizar la poderosa espada Excalibur, pero Piper quiere mantenerlo alejado de la espada tanto como sea posible hasta que tenga al menos 18 años. Wyatt desconfiaba de Chris, quien era en realidad su hermano menor del futuro. Chris protegió varias veces a Wyatt del mal, incluso del Anciano Gideon quien quería "eliminar" a Wyatt.

Cuando Wyatt se sentía descuidado, comenzaba a orbitar a su hermano bebe, Chris, por todo el lugar y también creo un demonio en forma de Leo. Leo y Piper lograron hablar con él y darle el valor para deshacerse del Leo malvado. Wyatt ha usado sus poderes para salvar a Piper de un coma mortal. Después de que las hermanas fingieran su muerte y se disfrazaran para otra gente excepto los miembros de su familia, Wyatt y Chris fueron dejados al cuidado de su abuelo, Victor Bennet.

La versión futura de 25 años de Wyatt fue una vez traída al pasado (nuestro presente) por su madre y su tía Paige para entender mejor porque Wyatt tenía amigos imaginarios. Se descubrió que los amigos imaginarios eran realmente un demonio que logro convertir a Wyatt temporalmente en malvado.

Eventualmente fue regresado al bien por las palabras de su padre.

En el capítulo final de la serie titulado "Forever Charmed", un vistazo al futuro muestra a Wyatt y a su hermano menor Chris preparando un poción destructora juntos, una señal de que ellos han tomado en sus manos la pelea contra el mal después de las hermanas.

Familia : Primo de los hijos de Phoebe y Paige. Sobrino de Phoebe, Paige y Prue. Nieto de Patty Halliwell y Victor Bennet. Bisnieto de Penny Halliwell. Sobrino politico de Cup y Henry Mitchell



Photobucket


CHRISTOPHER PERRY HALLIWELL

Nació el 16 de noviembre del 2004 en San Francisco. Es el segundo hijo de la pareja formada por Leo Wyatt y Piper Halliwell, nieto de Victor Bennet y Patricia Halliwell y bisnieto de Allen Halliwell y Penny Halliwell. Además de su hermano mayor Wyatt Matthew Halliwell. Debido a que su padre es un Anciano y su madre una bruja, posee una mezcla de los poderes de ambos. En su forma adulta, es interpretado por el actor Drew Fuller.

Aparición en la serie : La primera aparición de Chris fue en los dos últimos capítulos de la quinta temporada de Embrujadas. Llega justo para salvar a Paige Halliwell, su tía, de uno de los Titanes. Se da a conocer como un Luz Blanca del futuro llamado Chris Perry (oculta su verdadera identidad dando su segundo nombre como apellido), que viene a cambiar ciertas cosas. A las hermanas les cuesta creerle, pues deja que pasen ciertas cosas malas. Este se defiende diciendo que no puede cambiar todo, aunque finalmente las ayuda a derrotar a los demonios a los que se enfrentan, pero sin embargo provoca secretamente que Leo se transforme en uno de anciano yéndose al cielo definitivamente.

Ya en la sexta temporada Chris se convierte en el Luz Blanca de las hermanas estando bajo la mirada y el cuidado de Leo que no confía en él por no revelar cosas de su propia vida. En un principio Chris manda a las hermanas detrás de numerosos demonios sin dar alguna explicación. Toma una poción para bloquear el poder de Phoebe de la empatía y que esta no sea capaz de leer sus emociones. A pesar de que Leo descubre que fue él quien mató a las Valquirias, decide no contarlo, pues las hermanas confían en él.

En lo sucesivo la confianza hacia Chris por parte de las hermanas y Leo sufrirá altibajos. En un capítulo se descubre algo de su "presente". Chris tiene una novia llamada Bianca y se ve a un Wyatt Halliwell consumido por la maldad. Finalmente en uno de los capítulos Phoebe Halliwell tiene una gran premonición donde ve a su sobrino Wyatt con un hermano suyo pidiéndole ayuda a tía Phoebe. Gracias a su intuición la bruja sospecha que este sobrino que no conoce es Chris, lo que este confirma. Sin embargo Chris menciona también que solo será así si logran juntar a Piper y Leo, sus padres a tiempo pues su llegada al presente los ha separado. Después de varios intentos desesperados, durante los que Chris estuvo a punto de desaparecer, Piper y Leo lo conciben en el plano fantasmal sin ninguna presión y reconciliándose por muy poco tiempo, aunque renovando su amor imposible. Antes de que Piper llegara a descubrirlo por sí misma, Phoebe y Paige le dicen que está embarazada nuevamente y que su hijo es nada más y nada menos que Chris, el chico del futuro. Después de reponerse de la noticia, Piper no sabe por qué Chris es tan distante con ella y gracias a su padre descubre que en el "futuro" de Chris ella está muerta desde su adolescencia.

En uno de los capítulos Chris es mordido por una viuda negra siendo infectado por el veneno, que transforma a Piper, debido a la influencia de su hijo nonato Chris, en un demonio araña lleno de ira. Justo en ese momento Leo descubre que él es su hijo y ambos tienen una riña en la que Chris, después de golpearlo, le confiesa la razón de su resentimento hacia él contándole a Leo que aunque es su padre siempre tuvo tiempo para todos pero no para él. Luego los dos van tomando un poco más de confianza y empiezan a entenderse, ayudados por un deseo concedido por un genio que Chris usa para que Leo le brinde confianza, amistad y perdón.

El esta muy ofendido por que en el futuro su padre no le prestaba mucho cuidado

Muerte y resurrección : En el último capítulo de la sexta temporada Chris trata de volver al futuro con ayuda de Leo pues pensaba que la amenaza de que su hermano Wyatt se inclinara por la maldad había terminado. Sin embargo, al no poder volver, pasa al plano del mal junto a su padre. Gracias a las hermanas vuelven al mundo mortal.

Mientras Chris está cuidando de Wyatt se enfrenta a Gideon, quien usa un áthame y lo hiere. Leo no puede curarlo por lo que Chris desaparece, dando a entender que un futuro nuevo se ha creado. Enfurecido por la muerte de su hijo, Leo asesina a Gideon. Después de un parto algo complicado, Piper da a luz al bebe Christopher Halliwell, volviendo la alegría de Chris a la casa Halliwell.

Poderes y habilidades : A diferencia de su hermano mayor Wyatt, Chris no manifiesta ningún poder (salvo los de un Luz Blanca y telequinesis) hasta la última temporada, y no muestra propiedades mágicas mientras permanece en la matriz de su madre. Al bebe Chris solo se le ve usar la orbitación para salvar a su hermano mayor Wyatt de Billie y Christy al ser poseídas por el vacío. Ese es el momento en que recibe sus poderes de Luz Blanca (orbitación, sentir a sus protegidos, etc.), pero sin embargo no puede sanar. Como le comenta a su tía Paige, aunque no puede usar ese poder, todavía necesita entrenamiento, de modo que es posible que desarrolle nuevos poderes en el futuro. Aunque no es exáctamente igual, y es menos poderosa, la persona más parecida a él sería su tía Paige, y ella también fue adquiriendo gradualmente sus poderes. Más tarde, cuando se descubre su verdadera identidad comienza a usar libremente su poder de la telequinesis, posiblemente heredado de su tía Prue. También puede hacer pociones y hechizos debido a su herencia mágica. Si bien Chris no es tan poderoso como su hermano Wyatt ni su nacimiento estaba anunciado por una profecía, es uno de los más poderosos seres mágicos que han caminado sobre la Tierra.



Photobucket

COOP

El es un cupido. Los cupidos son una raza de seres mágicos asociados con el amor. Coop fue enviado por los Ancianos para ayudar a Phoebe Halliwell con su vida amorosa. Él le dio consejo y la llevó al pasado a visitar a sus antiguos amores (Cole Turner, Dex Lawson, etc.), de manera que ella pudiese amar de nuevo.

Phoebe y Coop se terminan enamorando, aunque a los cupidos les está prohibido enamorarse de humanos, de la misma manera que a los luces blancas se les prohibía enamorarse, casarse, y sobre todo, tener hijos con sus protegidos; pero esto cambio después de que Piper Halliwell y Leo Wyatt se casaran y tuvieran hijos, y se supiera que Patty Halliwell y Sam eran los padres de Paige Matthews. En un principio, Phoebe no admitía su amor por Coop, pero en episodios posteriores empieza a reconocerlo.

En el último capítulo de la serie (Forever Charmed) se reveló que su amor estaba realmente planeado por los Ancianos como una manera de recompensar a Phoebe por todo lo que ellos le habían hecho pasar como una bruja. En el mismo episodio, en el cual se muestran las futuras vidas de las tres hermanas, se muestra la boda de Phoebe y Coop (oficiada por un ángel del destino) y las tres hijas que finalmente tienen.



Photobucket


BILLIE JENKINS

Aparece en la Octava Temporada (año 2006), bruja perteneciente a la Profecía de Brujas conocido com "El Poder Supremo" junto a su hermana mayor Christie. Sus poderes son Telequinesia y más tarde desarrolla Proyección.

Después de enterarse de sus poderes de bruja, descubriendo a sus 20 años la telequinesia, la habilidad de mover objetos con la mente a través de su manos, Billie quien vivía en una fraternidad universitaria por las noches anda en cacería de demonios, disfrazada de negro, peluca negra , lentes oscuros y un Athame como arma. Esta vida secreta de Billie coincide con el plan de las Embrujadas en hacerse pasarse por muertas cuando combatieron con el demonio Zankou además, Billie resulta ser una nueva protegida de Paige quien ha desarrollado su mitad ángel. Así empieza la introducción de Billie a la vida de Las Halliwell, las cuales al salvarla de unos demonios hace un trato con La Hechiceras para aprender a ser una bruja y guardar el secreto de sus nuevas identidades. O eso era lo que parecía, mientras más pasa tiempo con Las Halliwell, inspira a las hermanas a retomar sus vidas de brujas y como las Embrujadas, sin embargo eso no es todo, Billie al enfrentarse en seco con un demonio le recuerda el extraño rapto de su hermana mayor Christie, hace unos años atrás y le da a Billie una misión especial como bruja: encontrar a su hermana perdida a toda costa. Al Principio las hermanas la ayudan en su ardua misión, pero luego se ve algo opacado ya que el ángel de la Muerte da muerte a Leo (que ahora es mortal) y el Àngel del Destino aparece con una nueva misión para "El Poder de Tres", una batalla final la cual depende de su resultado en esa batalla regresara a Leo ya que las tres, sobre todo Piper necesitaba la gran chispa para tener algún sentido para poder luchar en esta batalla. Cuando sucede esto Billie consigue un Demonio congela temporalmente a sus víctimas y otros demonios que están en su poder, entre uno de esos demonios estaba el demonio que raptó a su hermana, Billie sacrifica la oportunidad de saber más de su hermana para congelar temporalmente a Leo para que el Ángel del Destino pueda llevárselo. Al tiempo Billie invita a sus padres para San Francisco para buscar pistas que le ayude en su desesperada búsqueda, pero sin querer convierte a sus padres en asesinos profesionales (versión de Sr. y Sra. Smith) y es donde descubre su nuevo poder llamado Proyección, un poder muy poderoso que le permite sin conjurar o le uso de poción alguna materializar o hacer realidad lo que pueda expresar. Con este nuevo poder logra concentrarse y llega a la mazmorra donde Christie pero con la edad que tenía cuando la raptaron. Después de esto vuelve a llegar al presente y se concentra para llegar a la Christie actual y la libera de una mazmorra del Inframundo.

Billie salva a su hermana Christie la cual se ve confundida e indefensa. Billie le dice que ambas son brujas así que al igual que ella debería tener un poder, este poder no tarda en reflejarse cuando Christie a través de la mente hace que unos papeles se consuman en llamas, su poder piroquinesia, algo que no toma a las hermanas de sorpresa después de años viendo cosas mágicas. Pero Christie engañando a Billie y a las Halliwell, refleja que es una aliada de La Triada, la cual ha regresado de la muerte para vengarse de las Hechiceras, ser la nueva Fuente del Mal y alterar el equilibrio universal. Christie ha sido adoctrinada por La Triada diciéndole que Las Hechiceras se han vuelto en contra del Bien y deben ser destruidas, Christie revela su segundo poder: la telepatía, pero al mismo tiempo al encontrarse con su familia Christie se pone en duda, para evitar que olvide su misión, envía a unos demonios a matar a sus padres, Las Embrujadas descubre que La Triada está viva y destruye a dos de ellos. Christie de la rabia por destruir a sus padres destruye al último de la Triada y empieza a enemistarse con Piper y sus hermanas haciéndole culpables por ser egoístas. En cuanto a los demonios que mataron a sus padres según no podrían ser destruidos pero en una cacería de demonios que llevan a cabo Las Halliwell llegan Las Jenkins y ambas unidas de manos destruyen ha ambos, en ese momento el camino de ambas familia toma su rumbo, la hechiceras descubren que Billie y Christie son "El Poder Total" y sus oponentes en la batalla final anunciado por el Ángel del Destino. Las Jenkins regresan a toman el Liceo de Magia y junto a un amigo imaginario de la infancia (quien resulta ser un demonio al servicio de La Triada) tratan de buscar la forma de mostrarle a Billie la razón de porque deben ser destruidas las Halliwell.

Mediante una poción de sueños a que someten a las Halliwell, Billie ve los deseos más anhelados por las hermanas quienes a su vez se ven atrapadas en cada sueño. con esto Billie se convence de que debe destruir a las hermanas. Luego Christie junto al Amigo imaginario usando las notas de Billie del Libro de Las Sombras logran poner a todo el mundo mágico en contra de las hermanas, al final Las Jenkins en presencia de las criaturas mágicas intentan destruirlas pero lograron escapar a tiempo salvando el Libro de Las Sombras. Son desterradas al Inframundo ya que eran consideradas las malas y les fue usurpado su posición por "El Poder Total". Las hermanas se trasladan al nuevo apartamento de Phoebe y tratan de idear un plan para destruir a Las Jenkins. El Primer Plan fue crear pociones ultra destructoras para destruirse, igual pensó el otro bando quienes tenían como base el Liceo de Magia. se enfrentaron en la sala y lanzaron las pociones y antes que pudiesen llegar a su destino chocaron y produjeron un estallido que elevó a ambos bandos, Las Halliwell hacia la ventana y Las Jenkins hacia las escaleras de la Quinta Halliwell. Al ver que no funcionó, ambos bandos regresaron a sus bases. La Triada por medio del "amigo imaginario" les propuso a las Jenkins a convocar a "EL Vacío" para poder destruir a Las Embrujadas. Las hermanas mediantes unos demonios se enteraron del plan de La Triada. Billie y Christie no podían convocar a "El Vacío" pues no tenían el sufiente poder así que buscaron a Wyatt quien estaba bajo el cuidado de Victor Bennet y por ser el hechicero más poderoso lograron invocarlo. Las Hermanas por ser tan poderosas pudieron también invocar a "El Vacío". Billie y Christie absorbieron los poderes de Wyatt, y Piper, Phoebe y Paige absorbieron los poderes de uno de los demonios, pero su plan para vencer en la batalla final fue destruir primero a Los Espíritus de La Triada y luego matar a Las Jenkins. Ambos bandos se presentaron en la sala central de la Quinta Halliwell, y ambas profecías empezaron a absorberse entre sí los poderes esto provocó que la se formara un estallo de energía en el centro de la sala y que al final explotó elevando a las chicas y destruyendo por completo la Quinta Victoriana. Entre los escombros Piper se levanta, ve que todo ha pasado pero ve que Phoebe murió, aparece el Ángel del Destino, le devuelve a Leo pero dice que esto no debió ser así. Piper busca a Paige y encuentra a Billie con vida, Piper la ataca pero Billie logra escapar, Chrsity también pereció en la batalla, se dirige al Liceo de Magia a encontrase con el amigo imaginario. Este al mismo tiempo le plantea que la única forma de devolverle la vida a Christy es usando la Proyección, mientras Billie se concentra el demonio le seduce y después casi entrando al extasis de concentración le dice que resucite a La Triada, en ese momento Billie se da cuenta que ha sido manipulada para ayudar a La Triada, y entonces decide viajar por el tiempo y advertirle a su yo del pasado y asu hermana que todo fue una trampa. Billie por fin logra llegar pero en el tiempo que su yo del pasado y Christie están poseídas por "El Vacío" y entonces en noqueada. Pero justo en el tiempo que Las Jenkins y Las Hallliwel se enfrenta Piper del presente llega de la nada junto a Penny y Patty del pasado para conjurar un hechizo que expulsa a "El Vacío", Las 5 vuelven en si como se reescribió la historia, Piper y Billie se unen a sus yo del pasado, Leo desaparece nuevamente (ya que no se dio la batalla) y las hermanas Jenkins ante su defensa deciden desaparecer. Billie intenta hacer razonar a Christie de que fueron utilizadas por La Triada, pero a Christie poco le importa ya que fue adoctrinada para destruir a Las Halliwell, Billie intenta detenerla pero Christie en su ambición decide trabajar sola. Billie preocupada por todo lo que hizo se reecuentra con Las Halliwell y las ayudará a conseguir los espíritus de La Triada para ser erradicados totalmente. Las Hermanas destruyen a por definitica a La Triada, pero Christie aparece y decide destruir a Piper, Phoebe y Paige; Billie intenta detenerla diciendo que todo acabo y pero Christie decide destruirlas sin importar en hacer daño a Billie, crea una bola de fuego con la mente pero Billie la desvía con la Telequinesia destruyendo a Christie. Las hermanas se van y Billie se queda un rato más llorando la muerte de su hermana.

Al Romperse "El Poder Total", Billie en el futuro es amiga de Las Halliwell, rehace su vida con el dolor de haber perdido su familia.



VILLANOS


Photobucket

Photobucket

REX BLUCKHAND Y HANNAN WEBSTER

Rex y Hannah son los primeros bandidos que aparecen, durando para la primera mitad de la estación. Durante ese tiempo ayudan a Hecate en su esquema de la unión están casi las víctimas del encanto de la verdad de Prue y destraílle el warlock malvado Matthew en las hermanas. Por varios meses, Rex y Hannah miran y esperan hasta que ven una oportunidad de tomar las energías. Para esto, Rex utiliza su energía astral de la proyección de fijar ciertos acontecimientos en el movimiento. ex puede manipular encantados en dar encima de sus energías por Prue que enmarca para el asesinato de un protector de seguridad que trabaje en Buckland. No teniendo ninguna opción pero conformarse, o cara Prue que es enviado a la prisión, las hermanas abandonan sus energías, que fluyen en una linterna Rex preven ellas. Dan le las energías, pero los planes de Rex de matarles. Hannah, dando vuelta en una pantera negra, carga las hermanas, pero la intervención del Whitelighter conocido como Leo Wyatt los ahorra. El recobro de Halliwells sus energías en las segundas pasado; El Piper congela a Rex y Hannah, entonces Prue mueve a Rex en la trayectoria de las quijadas de Hannah, que mauls lo a la muerte. Después de su derrota, Hannah desaparece en las llamas, recordadas al mundo terrenal y matadas probablemente.


Photobucket


BARBAS

Barbas, el demonio del miedo aparece cada 1,300 años para matar 13 brujas haciéndolas vivir sus peores temores. De esa manera se alimenta por ese lapso de tiempo, tras el cual vuelve a regresar. Además de poseer el poder de ver a través de las mentes de sus víctimas, puede hacerles creer lo que él quiere, de manera semejante que el Hechicero de los Sueños.

Mantiene su fuerza vital alimentándose de los miedos de las brujas. Si puede matar a 13 brujas antes de la medianoche del día 13, será capaz de romper su eterno cautiverio y caminar sobra la tierra eternamente.

La única defensa de una bruja es identificar su mayor miedo y librarse de el. No confíes en tus poderes wicca para defenderte, pues a causa de tu miedo esos poderes están paralizados.

Para que tu miedo se marche confía en el mas grande de los poderes. Este demonio, es uno de los favoritos del público, quizás por su alegría al intentar siempre matar a las embrujadas y su ironía ante la derrota. A pesar que lo destruyen varias veces, el vuelve a aparecer siempre con ganas de venganza y con miedo para dar a todos los presentes.





Photobucket

Photobucket

TRIADA

La Tríada, es un grupo de tres demonios de nivel superior en la serie de televisión Charmed. Pertenecen a un alto nivel en la jerarquía demoníaca.

La primera tríada apareció en la temporada 3. En aquel tiempo, trabajaban para La Fuente de Todo Mal. Los miembros de la Tríada eran hombres. Vestían túnicas negras, con un pentagrama invertido en ellas. Cada uno poseía muchos poderes (incluyendo lanzar bolas de fuego, teletransportación, convocar demonios, manifestación de objetos, etc.) cuando se dieron cuenta de la existencia de las hermanas Halliwell, empezaron a mandar demonios tras ellas. Cuando todo los demonios enviados fallaron, ordenaron a Balthazor (Cole Turner) para ir tras ellas. Balthazor se acercó bastante, pero se enamoró de Phoebe Halliwell, lo que lo llevó a asesinar a la Tríada.

La Tríada reapareció en la temporada ocho, compuesta de tres demonios de nivel superior: Asmodeus, Baliel y Candor. Fueron responsables del secuestro de Christy (antes del regreso de los poderes de las hermanas Halliwell), contrataron demonios para vigilarla y criarla durante muchos años, lo cual es la razón de que Christy Jenkins sea malvada. Esos demonios después fueron destruidos por Christy y por la Tríada.

Un demonio llamado Xar (un miembro anterior de la Tríada) ordenó a otros demonios decirles a las hermanas que la Tríada estaba de vuelta, exponiéndolos. Xar engañó a las hermanas Halliwell para ir contra la Tríada, porque no quería que tomaran el inframundo. La Tríada se percató de esto, y asesinó a Xar. Las hermanas fueron tras ellos, y destruyen a dos de sus miembros (Asmodeus y Baliel) debilitando completamente a la Tríada, al solo quedar uno de sus miembros con vida, Candor (quien milagrosamente escapó).

Candor después reapareció, cuando congeló a las hermanas y a Billie Jenkins, pero no a Christy, mientras él le decía que ellos enseñaron todo lo que sabía, y ahora que la Tríada estaba débil, debería seguir sola con el plan para reunirse con el Poder Supremo (que era su hermana Billie). Candor entonces se marchó, y descongeló a los otros. Posteriormente, Candor es asesinado por Christy, por ser el responsable de de la muerte de sus padres.

Poco después se descubre que la Tríada no puede ser destruida tan fácilmente como se pensaba. Sus cuerpos físicos pueden ser destruidos pero continúan existiendo en forma espiritual hasta que son lo suficientemente fuertes para construir nuevos cuerpos para ellos. Lo que significa que la Tríada (de la temporada 8) es la misma Tríada que apareció en la temporada 3. Después de que Cole los destruyera continuaron existiendo como espíritus hasta que construyeron nuevos cuerpos para ellos.

Así que, siendo espíritus, continúan con su plan para matar a las hermanas, utilizando a Dumain, quien les servía. Sus espíritus después fueron destruidos por las hermanas Halliwell (usando el poder de El Vacio).

Sin embargo, Dumain (con Christy) fueron de regreso al pasado, para advertir a la Tríada de su muerte, pero mientras les estaban advirtiendo, las hermanas Billie llegaron del futuro también, y los destruyeron de una vez por todas. Después procedieron a destruir a Dumain, y Billie acabó con su hermana Christy


Photobucket


FUENTE DE TODO MAL

Los poderes de la Fuente nacieron hace eones cuando, antes de la Gran Batalla en la que el Bien y el Mal unieron sus fuerzas, los demonios más poderosos del universo se reunieron con el objetivo de poder prevalecer sobre el bien. Para ello crearon el Grimorio (o Grimoir), un libro Mágico que contenía todos los conocimientos y poderes del Inframundo. Dicho Libro otorgaría todos sus poderes a un único demonio, quien reinaría sobre todas las fuerzas de mal; este demonio es conocido desde entonces como La Fuente de Todo Mal. A lo largo de la historia de la magia no ha habido una única Fuente; cuando un demonio más poderoso surgía y reclamaba el trono del Inframundo uno de los dos demonios era eliminado, y el vencedor ocupaba así el trono del Infierno.

Tiene una cara tatuada que fue parcialmente mutilada cuando tomó el poder. Estaba vestido con una capa negra y capucha que cubría su rostro. Sólo los demonios de nivel superior, las hermanas, y Leo, lo han visto. Se dice que ha reinado el inframundo por más de 500 años. Entre sus muchos poderes demoníacos se encuentran: lanzar bolas de fuego, teletransportación (con flamas), manipular el fuego, cambio de forma (metamorfosis), convocar demonios y seres malignos, control mental, y posesión.

Envió numerosos demonios contra las hermanas Halliwell aunque su gran victoria llegó cuando Prue murió a manos de su asesino Shax.

Fue responsable del encarcelamiento de demonios como Zankou, el Hombre Alto (un demonio gigante cuyo cuerpo servía de portal dimensional y el cual era casi imposible de destruir), Kurzon y el destierro de los vampiros y destrucción de numerosos seres mágicos.

La Fuente renovó su guerra contra las Halliwell después de ser reconstituido el Poder de Tres con la aparición de Paige. Hizo muchos intentos por tomar la vida y poderes de las hermanas, incluyendo el poner a Piper en coma para forzarla a renunciar a sus poderes, y tomar El Vacío, un antiguo ente que tiene el poder de absorber la magia, y,que si no está contenido, puede destruir al mundo entero. Tuvo éxito al robar los poderes de las hermanas, pero Cole Turner tomó el Vacío, y robó los poderes de la Fuente cuando le arrojó una bola de fuego. Las hermanas destruyeron a la Fuente de la única manera posible: llamando toda la magia de su línea familiar completa.

Sin embargo, después de su muerte, sus poderes y su espíritu fue absorbido por Cole (era un mortal en ese tiempo), quien eventualmente sucumbió al mal dentro de él y se convirtió en la nueva Fuente. Cole adquirió el control total de los poderes de la Fuente en una ceremonia que involucró al Grimorio del mal, la contraparte oscura del Libro de las Sombras. Cole fue destruido por la hermanas poco después de que su reinado comenzara.

Su viuda, Phoebe, estaba embarazada del hijo de La Fuente, un ser de pura maldad que podía controlar a su madre desde el vientre. El poder del hijo de la Fuente era tal, que sus poderes pasaron a Phoebe y ella pudo destruir al Hombre Alto. El niño nonato fue robado por La Vidente en su intento por convertirse en la nueva Fuente, pero al final, ambos fueron destruidos por el bien de las embrujadas.

Años más tarde, un demonio posesor invadió el cuerpo de una mujer llamada Mandi, para poder manipular a Wyatt. Ella usó los poderes de Wyatt para traer a la Fuente de vuelta de la muerte. Sin embargo, Leo y Billie, atrapados en la Escuela de Magia descubrieron el plan del demonio. Poco después, encontraron un hechizo para sacar a Billie de la escuela, quien avisó a las hermanas. Fueron a la escuela a rescatar a Leo. Mientras tanto, Leo permaneció en la escuela para vigilar a Wyatt. A pesar de que estaba disfrazado para el mundo por el cambio de identidad que habían hecho las hechiceras, la Fuente sintió que en realidad era el Guía Blanco de ellas. Las hermanas llegaron justo a tiempo, y Piper destruyó al demonio posesor, y a la Fuente, ya que su magia estaba interconectada por el hechizo lanzado por Wyatt.


Photobucket

KIRA LA VIDENTE

Demonia de nivel superior que tiene la capacidad de poder ver el futuro. Sus visiones son mas acertivas que las del oraculo. Ha servido fielmente a generaciones de Fuentes y es inmune a todo tipo de hechizos y pociones. A pesar de que ha servido fielmente a todas las fuentes, ella tiene el proposito de convertirse tambien en la nueva Fuente. Sus poderes: Clarividencia, Premoniciones, Teletransporte, Bolas de fuego, Posesión y Convocatoria


Photobucket


ORACULO

Existe un oráculo en el Inframundo, que decidió servir al mal, y trabaja directamente para La Fuente de Todo Mal. Ella puede ver el futuro y el presente a través de su bola de cristal, y tiene la habilidad de aparecer y desaparecer: mientras ella es invisible, su figura es como el humo.
Siente total fidelidad para con La Fuente, hasta el punto que es capaz de sacrificar su propia vida.

Ella es quien avisa a La Fuente sobre la aparición de Paige para reconstituir el Poder de Tres, y muere episodios más tarde al interponerse entre La Fuente y una inmensa bola de energía de Cole.


Photobucket


TEMPUS

Tempus es un poderoso demonio que puede controlar, alterar y/o crear ciclos en el tiempo. Envía a matar a las Embrujadas a Rodríguez, haciéndole pasar por inspector de asuntos internos que investiga la implicación de Prue en casos sin resolver. Tempus retrocede el tiempo cada vez que Rodríguez es eliminado por las Embrujadas, y eso le da la oportunidad de aprender de sus errores sin que ellas, excepto Phoebe, sepan que el día se sucede una y otra vez.



Photobucket


BANSHEE

Una Banshee es un demonio bastante raro con el pelo blanco y es capaz de dar un grito que puede reventar los vasos sanguíneos, causando la muerte de un mortal, o convertir a una bruja en Banshee

El Libro de las Sombras tiene una entrada sobre Banshees, y un hechizo para realizar el seguimiento de este demonio. El hechizo consiste en convertirse en un perro, que puede escuchar los gritos de Banshees.

En 2001, una Banshee atacó el corazón de varias personas en San Francisco. Fue derrotada cuando Piper la explotó, pero antes ya habia gritado a Phoebe, por lo que la hermana pequeña se convirtió en Banshee.


Photobucket


SHAX

Shax fue el asesino demoniaco personal de La Fuente de Todo Mal. Aparece como la personificación del aire. Apareciendo y desapareciendo en rafagas de viento.

Shax fue un poderoso demonio de nivel superior, por lo tanto, sus poderes eran muy fuertes. Aunque no está claro cuánto podria controlar el viento; Hay dos notables poderes aerokineticos que poseía. Uno de ellos era el poder de ser él mismo aire, así podría viajar por cualquier parte del mundo. el segundo poder aeroquinetico eran ráfagas de viento concentrado, lo que podría ofrecer un golpe letal a una bruja o a un demonio cercano. Tambien podia conrolar las bolas de Energia, causante de la muerte de Prue, y de casi Piper.



Photobucket


GIDEON

Uno de los Superiores y mentor de Leo. Al principio apoyo a Piper y Leo pero cuando Piper sale embarazada se preocupa por los poderes del futuro bebe. Desgraciadamente esa preocupacion se convirtio en paranoia y locura, originando que se volviera malo y empezara a intervenir con enemigos para las hechiceras, tratando de impedir primero el nacimiento del bebe y luego tratar de secuestrarlo.

Al ultimo es descubierto por las mismas brujas que se le enfrentan pero huye. Es Leo que logra derrotarlo y destruirlo



Photobucket

LA VIDENTE

Una bella y poderosa bruja cuyo poder mayor es el de precedir lo que va a suceder. Ayuda primero a la Fuente y despues a otros demonios hasta llegar a Zankou


Photobucket



ZANKOU


Es uno de los demonios mas pòderosos, fue encerrado por la misma Fuente, ya que era el unico demonio que igualaba en poderes con el. Otros demonios de nivel alto lo liberan para que se enfrente no solo a los Avatares, sino tambien a las hermanas Halliwell

Es destruido junto con el nexus de la casa para evitar que sea usado para la maldad


Photobucket




CHRISTY JELKINS


La hermana extraviada (ya que fue secuestrada siendo niña) de Billie. Es entrenada por la nueva triada, ya que sabe que ella es parte del Poder Supremo que buscan para derrotar a las Hechiceras. Esta triada la convierte en una malvada y trata por todos los medios de destruirlas, incluso engañando a su hermana

A las finales es destruida por su propia hermana al descubrir Billie la realidad


INOCENTES


Photobucket

KITT

Aparece en el primer capitulo y sigue hasta la tercera y despues en laquinta temporada. Mascota de una bruja buena que es asesinada y aparece a la casa de las Halliwells que la adoptan como una de ellas.


Photobucket

ANDY TRUDEAU

Andy Trudeau creció en la casa vecina de las hermanas Halliwell en San Francisco. Detective de la policía de San Francisco. Ex compañero de Darryl, fue asesinado por el maléfico Inspector Rodríguez mientras intentaba salvar a las hechiceras. Sacrificó su empleo por proteger la identidad de las Halliwell. Divorciado, fue novio de Prue en la secundaria. Se reconcilió con ésta por un tiempo pero todo terminó cuando, hechizo mediante, ella se enteró que él no quería vivir rodeado de brujos y demonios. Al momento de su heroica muerte, compartían una fuerte amistad.


Photobucket


DARRYL MORRIS

Teniente de la policía de San Francisco; fue compañero de Andy Trudeau. Escéptico, aún le cuesta creer en la existencia de la magia, a pesar de conocer el secreto de las hermanas Halliwell. Siempre al servicio del Orden y el Bien, es un permanente colaborador de las hechiceras. Hombre de confianza, arriesgó varias veces su trabajo y su vida por proteger el secreto de las brujas. Según le confesó a Leo en una oportunidad, siente a las chicas como sus propias hermanas, y sufrió como tal la pérdida de Prue. Darryl es casado, y padre de familia


Photobucket


DAN GORDON

Arquitecto. Ex vecino de las embrujadas. Su ternura acogió a Piper durante los tiempos en que ésta sufría por la ausencia de Leo. El romance fue placentero, más allá de sus celos, hasta que su novia decidió volver con su verdadero amor. Desconsolado, decidió mudarse. Antes de su ida, su ex pareja le pidió a un genio que él pudiera seguir adelante con su vida. Se alejó sin saber la identidad oculta de las hermanas. Durante un tiempo, cuidó a su adolescente sobrina Jenny.





Photobucket


JENNY GORDON

Fue vecina de las Halliwell por poco tiempo. Vivió en San Francisco con su tío Dan un par de meses hasta que su padre, diplomático, regresó de Arabia Saudita. Estudiante, su curiosidad e inteligencia la pusieron varias veces cerca de descubrir el secreto de las hechiceras, al punto de caer prisionera del demonio Masselin y presenciar el poder de la vara mágica del Elegido. A pesar de su breve estadía, entabló una linda amistad con Phoebe con quien compartía su juvenil frescura





Photobucket

VICTOR BENNETT

Según la historia en la serie, las hermanas Halliwell tuvieron un hogar feliz hasta que no pudieron superar que su padre (Victor) se enterara de los dones de su esposa y sus tres hijas, lo cual conllevaría al divorcio. Entonces es cuando Victor se aleja de su familia y sólo regresa al enterarse de la muerte de Patricia (madre de las Halliwell), a manos de un demonio acuático, Victor pide a su ex-suegra que críe a sus hijas fuera de la magia, a lo cual Penélope (abuela de las Halliwell) se niega rotundamente, en tanto que éste desaparece de sus vidas. Prue la hermana mayor se siente resentida con su padre por haberlas abandonado, luego en continuación de la historia él reaparece en sus vidas cuando ellas descubren siendo adultas, que son las Embrujadas (Charmed).

En la tercera temporada vuelve a reaparecer en la vida de las tres chicas, mientras estudiaba una propuesta de trabajo en San Francisco, oportunidad en la que salva a Prue de ser atrapada por un extraño ser dentro de una trampa de niños demonios, y es entonces cuando Prue supera su resentimiento. Al final de esta temporada, asiste al entierro de Prue, quien había sido asesinada.

Al inicio de la cuarta temporada, se entera que Patricia, tuvo otra hija con su luz blanca (ángel) Sam, al que acusó de ser el amante de su ex-esposa mientras ellos seguían casados, Paige es su nombre, la cuarta hermana, ésta con habilidades de bruja y de luz blanca ,a la cual recibe como otra hija más. Además se puede apreciar en esta temporada su reconciliación con el espíritu de Patricia. Para este entonces Victor es un personaje de un padre que viaja constantemente por trabajo y ocasionalmente pasa a visitar a sus hijas y que nunca estuvo de acuerdo con el matrimonio de Piper y Leo, por la mala experiencia vivida con el luz blanca de Patricia, ni con la relación de Phoebe con un demonio, Cole.

Su aparición en la serie se incrementa al nacer los hijos de Piper y Leo, y es cuando Victor se convierte en un abuelo cariñoso y comprensivo al que Piper se ve en la necesidad de dejarle a cargo a sus hijos, para proteger a estos de los demonios que les persiguen constantemente, al ausentarse Leo en breves temporadas por su responsabilidad como luz blanca.

Chris, el hijo menor de Piper y Leo, advierte que la relación entre él y su abuelo Victor es muy especial en el futuro del cual ha venido a intervenir para mantener a su madre y a su abuelo con vida.

En el último capítulo de la Octava temporada, Victor aparece como el abuelo protector de sus nietos y tiene la oportunidad de reencontrarse con Patricia, a la cual traen con magia desde una época pasada en la cual su matrimonio es feliz, y he aquí donde ella le recuerda lo feliz que fueron en ese momento.


Photobucket

AGENTE ESPECIAL KYLE BRODY

Un agente del FBI que tiene conocimiento sobre el mundo sobrenatural. Cree que sus padres fueron asesinados por los avatares y es tanta su furia que tiene en su poder una pocion acentral que los destruye. Pimero se alia con Zankou, pero despues esta con las hermanas al descubrir su secreto. Tuvo un breve romance con Paige. Muere a manos de un avatar despues de destruir a otro, pero su accion le convierte en un guia blanco


Photobucket

LESLIE ST. CLAIRE

Es periodista y reemplaza a Phoebe en su coplumna cuando esta se da unas vacaciones. Se conocen ambos y van teniendo un romance, pero al principio no se llevan bien.

Tiempo despues es la misma Phoebe que rompe con el



Photobucket

RICHARD MONTANA

Pertenece a uno de los clanes de familias magicas, los Montana. Tiene problemas debido a un conflicto de familias con los Callaway. Justo ahi Paige interviene para evitar que ese conflicto siga debido a que un fantasma (Olivia) es la que origino ese conflicto. Al solucionar ese problema Richard sale con ella y tiene un romance breve y terminan siendo buenos amigos



Photobucket

HENRY MITCHELL

Un agente de libertad condicional, con el que coincide Paige y ambos tienen una chispa de la que surge el amor. Henry crecio en un orfanato, por lo cual es muy duro y no es tan facil para el dar a conocer sus sentimientos incluso con su pareja. Es un mortal, pero cuando Paige le rebela con miedo que es bruja, reacciona bien y poco despues la pide matrimonio casandose en la mansion Halliwell. Es padre de dos gemelas, Helen (como se llamaba la madre de Paige) y Pandora; y tambien de su benjamin Henry Jr.


Photobucket


DRAKE DEMOND

Al principio se presenta como candidato a profesor en la escuela de magia, pero Paige investiga y descubre que èl es un demonio que hizo un pacto con una sacerdotisa (segun sus palabras) a cambio de un año de vida como mortal

Se hace amigo de las Hechiceras y las ayuda en especial a Phoebe para que vuelva a creer en el amor, pero termina enamorandose de ella. a las finales cumple el pacto y se encuentra con el que le otorgo ese año de vida: era Cole Turner que desde el limbo se contacto con ese demonio y le dio esa orden


Photobucket

INSPECTORA SHERIDAN

Una mujer de caracter fuerte y dispuesta a descubrir la verdad. Tiene en su poder un voluminoso legajo de las hermanas Halliwells y sospecha que los casos sin resolver y la presencia de ellas son relevantes y las vigila constantemente

Descubre que ellas son brujas y usan poderes, aliandose con el FBI. Logra que la pongan una especie de minicamara para poder registar pruebas en su contra, pero a las finales pierde la vida a manos de Zankou en el atico de la casa


CAPITULOS

PRIMERA TEMPORADA

Something wicca this ways comes

I've got you under my skin

Thank you for not morphing

Dead man dating

Dream sorcerer

Wedding from hell

The fourth sister

The Truth is out there... and it hurts

The witch is back

Wicca envy

Feats of Clay

The Wendigo

From Fear To Eternity

Secrets And Guys

Is there a Woogy in the house?

Which Prue is it, anyway?

That 70's Episode

When Bad Warlocks turn Good

Out of Sight

The Power of two

Love hurts

Deja vu all over again



SEGUNDA TEMPORADA

Witch trial

Morality bites

The painted world

The devil's music

She's a man baby, a man!

That old black magic

They're everywhere

P3H2O

Ms. Hellfire

Heartbreak city

Reckless abandon

Awakened

Animal pragmatism

Pardon My Past

Give me a sign

Murphy's luck

How to make a quilt out of americans

Chick flick

Ex Libris

Astral Monkey

Apocalypse, not

Be careful what you witch for



TEMPORADA 3

The honeymoon's over

Magic Hour

Once upon a time

All Halliwell's eve

Sight unseen

The primrose empath

Power outage

Sleuthing with the enemy

Coyote Piper

We all scream for ice cream

Blinded by the whitelighter

Wrestling with the demons

Bride and Darkness

The good, the bad and the cursed

Just harried

Death takes a Halliwell

Pre-witched

Sin Fransisco

The demon who came in from the cold

Exit strategyΩ

Look who's barking

All hell breaks loose



CUARTA TEMPORADA

Charmed again, Pt 1

Charmed again, Pt 2

Hell hath no fury

Enter the demon

Size matters

A knight to remember

Brain drain

Black as Cole

Muse to my eras

A Paige from the past

Trial by magic"

Lost and bound

Charmed and dangerous

The three faces of Phoebe

Marry go round"

The fifth Halliwheel"

Saving private Leo"

Bite me

We're off to see the wizard

Long live the queen

Womb raider

Witch way now?



QUINTA TEMPORADA

A witch's tail, Pt 1

A witch's tail, Pt 2

Happily ever after

Siren's song

Magic wears a mask

The eyes have it

Sympathy for the demon

A witch in time

Sam I Am

The mummy's tumb / Y Tu Mummy También

The importance of being Phoebe

Centennial Charmed

Obsessions

Dream spell

Special delivery

Baby's first demon

Lucky Charmed

Cat house

Nymphs Just Want To Have Fun

Sense and ability

Necromancing the stone

Oh my goddess!, Pt 1

Oh my goddess!, Pt 2



SEXTA TEMPORADA

Valhalley of the dolls, Pt 1

Valhalley of the dolls, Pt 2

Forget Me...Not

The power of three blondes

Love's a witch

My three witches

Soul Survivor

Sword and the city

Little monsters

Chris-Crossed

Wichtstock

Prince Charmed

Used karma

The legend of the sleepy Halliwell

I dream of Phoebe

The courtship of Wyatt's father

Hyde School Reunion

Spin city

Crimes and witch-demeanors

A wrong day's journay into right

Witch Wars

It's a bad, bad, bad, bad world, Pt 1

It's a bad, bad, bad, bad world, Pt 2



SEPTIMA TEMPORADA

A call to arms

The bare witch project

Cheaper by the coven

Charrrmed!

Styx feet under

Once in a blue moon

Someone to witch

Charmed Noir

There's something about Leo

Witchness protection

Ordinary witches

Extreme Makeover:World Edition

Charmageddon

Carpe demon

Show Ghouls

The seven year witch

Scry hard

Little box of horrors

Freaky Phoebe

Imaginary friends

Death becomes them

Something wicca this way goes...


OCTAVA TEMPORADA


Still Charmed & Kicking

Malice in Worderland

Run, Piper, run

Desesperate housewitches

Rewitched

Kill Billie: Vol. 1

The lost picture show

Battle of the hexes

Hulkus Pokus

Vaya con Leo

Mr.and Mrs. Witch

Payback's a witch

Repo manor

12 angry Zen

The last temptation of Christy

Engaged and confused

Generation Hex

The torn identity

The jung and the restless

Gone with the witches

Kill Billie:Vol.2

Forever Charmed


CURIOSIDADES


El elenco original de Charmed en el episodio piloto estaba constituido por:
*Shannen Doherty (Prue H) - *Holly Marie Combs (Piper H) - *Lori Rom (Phoebe H) y *Chris Boyd (Andy)


Brian Krause (el actor que interpretó Leo Wyatt), Julian McMahon (Cole Turner) y Kerr Smith (Kyle Brody) hicieron audiciones para el papel de Andy Trudeau.



Cada año los coches son cambiados por el último modelo; esto se nota en la camioneta de Piper: Jeep Grand Cherokee que aun es una Laredo, pero es muy diferente a la Laredo que tenía en la cuarta temporada.


El coche de Phoebe para la quinta temporada iba a ser originalmente un Land Rover Discovery, pero terminaron escogiendo el BMW Mini Cooper, porque la compañía les hizo una oferta debida al contrato ya existente por la renta de la BMW X5 camioneta de Prue.


Alyssa y Holly se compraron el mismo coche tras recibir su tercer cheque por la temporada pasada (los coches fueron omitidos para ser utilizados en la serie por razones de seguridad).


Los coches usados en la serie se rentan por una cuota fija al años sin importar si se usan o no. Rentar un coche como el de Phoebe puede llegar a costar hasta 30 mil dólares al año.


Algunas de las marcas de bolso favoritas usadas en la serie son Prada, Gucci, Fendi, Donna Karan... y para joyeria, son: Tag Heur, Piaget, y Cartier.


El poder de levitación de Phoebe fue sacado de la serie de forma indefinida debido a que resulta muy caro el efecto.


Charmed se benefició del programa incentivo, en el que los productores y directores de películas y series disminuyen los costos de producción al obtener $300 mil por filmar en el estado. Las series de The Wb como “Charmed” reciben más de $34 mil para seguridad contra fuego, transporte y pirotecnia, mientras que “Buffy, The Vampiere Slayer” recibía solo $31 en Junio de 2002.


El departamento de vestuario gasta $20 mil a la semana en comprar ropa para los actores y actrices. El departamento gastó mas de medio millón de dólares la quinta temporada. Además, planean elevar la tarifa a $28, lo que significa que gastarían 350,000 dólares al año.


Las paredes y los muebles son cambiados constantemente debido a que son destruidos muchas veces por los dobles. Los muebles que se ven en una temporada no son los mismos que en otras. Por ejemplo, se puede notar en que los mosaicos y las paredes en la sexta temporada no son los mismos que en las pasadas, para esto se gastaron aproximadamente 19 mil dólares.


Las chicas ganan aproximadamente $75000 dólares por episodio (aproximado)


Vamos a recordar un poco este ultimo capitulo la verdad es que fue impresionante ver a todas las halliwells juntas, bueno a casi todas porque Prue (Shannen Doherty) no aparecio, si os acordais en el capitulo titulado "Embrujadas de nuevo"cuando Piper invoca a Prue y en lugar de ella aparece la abuela le hace a Piper un comentario, que no se la permite verla hasta pasado un tiempo, pero despues vemos que en el capitulo de los avatares de la septima temporada cuando estos matan a Kylie a Paige le permiten verle pocas horas después de que esté estuviera muerto.


No creeis que si Prue hubiera hablado con Piper después de morir, Piper hubiera superado antes la muerte de su hermana.


Pero esta claro que los problemas no eran esos, ya que como se confirmo después de que esta dejara la serie que la relacion entre todas sus compañeras y tambien con los guionistas y productores de la serie no era demasiado buena.


Después de que Shannen dejara la serie hemos podido varias veces de compras con su compañera Holly con la que tiene una amistad desde hace mucho tiempo, bastante antes de que comenzaran a trabajar juntas en la serie.


¿Y como llegaron ambas a la serie? Un dia estaban las dos juntas que salian de compras cuando Holly vio los guiones de la serie en los asientos traseros del coche de Shannen, los estuvo leyendo y le gusto tanto que ambas decidieron presentarse para a hacer los distintos papeles de la serie que iba a comenzar, tal fue el caso que Holly se presento para el papel de Prue y Shannen para el papel de Piper. Las eligieron entre miles de aspirantes, pero a Holly le dieron el papel de Piper y a Shannen el papel de Prue


Otra curiosidad sabeis cual es que Allysa Milano entro de rebote en la serie, ya se habia rodado el episodio piloto con otra actriz cuando esta no quiso continuar haciendo este papel y contrataron a Allysa, ademas si os dais cuenta en los dos primeros capitulos de la serie Allysa en titulos del principio sale la ultima de todos.


Hay otra curiosidad mas, Brian Krause, se presentó para el papel de Andy pero no le cogieron decidieron que no pegaba demasiado bien para ese papel, y menos mal porque sino nos hubieramos quedado sin verle enamorarse de Piper tener a sus hijos con ella, porque si recordamos Andy muere al final de la primera temporada.


Drew Fuller solo iba a participar en 2 capitulos de la 5ª temporada y en otros 2 de la 6ª, pero como vieron que tuvo buena acogida y Holly se habia quedado embarazada que aprovecho la oportunidad de quedarse.


Holly (junto con las actrices Tangi Miller y Alyson Hanniganes) es actualmente una participante activa en la lucha contra el cáncer de mama.


Dicen que Alyssa Milano y Shannen Doherty se llevaban a matar y que esa fue la principal razón por la que Shannen dejó Charmed. Shannen nunca lo ha especificado, pero dijo que dejaba la serie por no sentirse a gusto en el lugar de trabajo.


Alyssa Milano celebró una fiesta para celebrar que Shannen Doherty se iba, a espaldas de ésta.


Shannen Doherty y Julian McMahon mantuvieron un romance en la vida real.Tambien Alyssa Milano estuvo saliendo con el tambien actor de Embrujadas (Charmed) Brian Krause.


Un mismo actor (Michael Smith) se ha metido en la piel del demonio Shax, que mató a Prue, de La Fuente, antes de ser Cole, y de Belthazor, la transformación demoniaca de Cole.Vale para todo.


El maquillaje de Belthazor fue hecho con la misma idea y estilo de Darth Maul (Star Wars episodio I)


Rose McGowan estuvo a punto de casarse con el más raro de entre los raros, el rockero Marylin Manson.Tras una relación de 2 años con él lo dejó.


¿Quién reconstruye todos los desperfectos en la mansión Halliwell que se producen habitualmente en la lucha con los demonios?¿Y como lo pagan las Halliwell? En la serie es un misterio sin resolver.En la vida real los técnicos contratados por la Warner han llegado a tardar hasta 2 semanas en reconstruir los decorados de la casa entre capítulo y capítulo. Otras veces se construyen reproducciones para no destrozar la casa.


Holly Marie Combs y Alyssa Milano son grandes amigas y las encanta en los descansos de la serie compartir momentos comiendo o viendo reality shows en la televisión.


Una de las anécdotas por excelencia del rodaje de la serie fue cuando Holly se estaba mirando en un espejo y éste estallo en mil pedazos.Sus compañeros dudan desde entonces si Piper es un personaje o es que Holly tiene algo de bruja.


A Holly Marie Combs la encantaba la serie "¿Quién es el jefe?" (Who´s the boss?), curiosamente protagonizada hace casi 15 años por su ahora compañera Alyssa Milano.


Alyssa Milano está considerada la 5ª personalidad más sexy del mundo en 2002 según una lista que confecciona una importante revista norteamericana.


Rose McGowan no aprendió a hablar inglés hasta los 10 años que se traslado desde su Italia natal a los EEUU.


Shannen Doherty ha dirigido varios episodios de Embrujadas (Charmed).


Julian McMahon, Alyssa Milano, Brian Krause y Greg Vaughn han sido modelos profesionales.Todo un elenco de guapos.


Todos los personajes breves que son mujeres o niños y aparecen un momento en Embrujadas tienen una misma dobladora en España. Ademas es la que pone voz al comienzo diciendo el título de la serie y el capítulo en cuestión.


Alyssa Milano está considerada como una de las famosas más preocupada por el hambre y la desigualdad en el mundo.Participa en numerosas galas benéficas, ha viajado para conocer la situación en el tercer mundo,...


Shannen Doherty ha protagonizado un telefilm de la Warner,lo que a muchos les ha dado por pensar en que ese puede ser el gesto de reconciliación entre la actriz y la productora para que vuelva a Embrujadas (Charmed).


Muchos se preguntan porque Embrujadas (Charmed) no tiene ni un premio Emmy.


Tony Denison interpretó a Victor (el padre de las Halliwell en el episodio tres), cuando Aaron Spelling le volvió a reclamar para que apareciera desde la tercera temporada de forma regular, Tony le dijo que le era imposible ya que tenía proyectos en el cine. Aaron decidió escoger a James Read para que fuera el nuevo padre de las brujas.


Además el apellido de Victor en el capítulo 3 era Halliwell (ver créditos iniciales) ya que todavía no se había perfilado la historia y el pasado de las Halliwell.


Las fotos que Rex Buckland y Rodríguez tienen de Piper, Prue y Phoebe son exactamente las mismas. Si no consideramos esto como un error, podríamos llegar a la conclusión de que fueron enviados a acabar con las embrujadas por la mismo demonio.


El primer demonio que utilizó una bola de enegía contra las embrujadas fue Rodríguez, en el último capítulo de la primera temporada, "Deja vu, all over again"


Al parecer la gata siamesa (kit en embrujadas) murió en la vida real al final de la tercera temporada, por eso no volvió a salir a partir de ese momento. En la quinta temporada, en el capítulo "Cat house" vuelve a salir, pero ya no es la misma: si nos fijamos bien es un poco más pequeña, tiene las orejas más pequeñas y el lomo en lugar de ser gris es un poco marrón.


Antes de que Finola Hughes fuera escogida para el papel de Patty, Alyssa hizo de Patty en el video que Victor mandó a las hermanas en el capítulo 3, "Thanks for not morphing"


Sobre el tema de apertura de la serie: La primera de ellas es que la cancion de la cabecera que todos conocemos se la atribuia al grupo Love Spit Love, pero resulta, que la canción es más vieja y es del grupo The Smiths, dura más de 5 minutos, pero debió de haber otra anterior que dura 7 minutos.


La interpretación de este personaje (Victor Bennett) les ha correspondido a los actores como Tony Denison en la primera temporada y James Read en la tercera temporada. El apellido pensado originalmente fue Jones, pero luego se decidió oficialmente llamarle de apellido Bennett.


El papel de Wyatt Matthew es interpretado por los actores Jason & Kristopher Simmons (a la edad de tres) y el actor Wes Ramsey lo interpretó a la edad de 25.


Alyssa Milano puso en su contrato que, bajo ningun motivo la encerraran en algun cuarto oscuro y estrecho. ¿¿Motivo??? Es claustrofobica


El Libro de las Sombras es el mas valioso de todos los objetos, ya que esta hecho a mano y pesa mas de 4 kgs


Para las caidas de las hermanas se usaron a dobles



¿Os habéis preguntado alguna vez en dónde está la casa de las Embrujadas? Pues por si no lo sabéis está en San Francisco, en la costa oeste de los Estados Unidos de América. Está en el 1329, Calle Prescott. Su dirección en la serie (falsa, por supuesto) La verdadera es: 1329 (Carroll Avenue) Los Ángeles.



FOTOS

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


VIDEOS

Tema de la serie:




Openig (1º a la 8ª temporada)



Capitulos













































































Seguire completando lo que falta. Espero que les guste y espero sus comentarios, hasta la proxima

1 comentarios:

Tom 8 de agosto de 2010, 17:02  

Hola esta super este recuerdo me encanta la serie y para mik sigue siendo el mejor

Mi bruja favorita era Prue

felicidades

Mi amor imposible

Photobucket

Los que me visitan.....


contador gratis

Blogs que visito:

Photobucket

El Guardían de mi Pensadero

Photobucket

Visitame en:

Mi vitrina de premios

Agradezco a Luna Black Delacour por darme esta joyita blog joya Y pronto enviare a quienes me visitan mi Pensadero
Photobucket
Photobucket

Red Flu (di bien fuerte y claro a donde quieres ir)

Seguidores

Aru chat (para que me converses)

Severus Snape

Mi Sevyyyy, lo amooooooo

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP