Buscando las hebras

Photobucket
Bienvenidos a mi Pensadero……………en cada uno de las hebras que van saliendo de mi, tiene un recuerdo del pasado, detallado de forma analítica y con imágenes.


La música que lo caracteriza o que está conectada a dicho recuerdo lo puedes escuchar en el Mixpod, al final del Pensadero………. espero tus visitas y tu comentario o sugerencia, ya sea vía lechuza o vía normal.


Entra y disfruta de mis recuerdos que son una verdadera joya…..a pronti

Photobucket

Recuerdo: Caballeros del Zodíaco - Sagas Asgard y Poseidon

16 de noviembre de 2009

Continuando con la presentacion, esta es la 2° parte de la hebra especial "Saint Seiya". Esta vez continuare con las Sagas de Asgard y Poseidon, por tener ambas relacion directa

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Los Dioses Guerreros (神闘士(ゴッドウォーリアー), Goddo Wōriā
?), son personajes del anime Saint Seiya, conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Viven en Asgard, pueblo que lleva en sus hombros el convivir con las bajas temperaturas del artico y a la vez guardar muchos secretos



Photobucket


ARGUMENTO SAINT SEIYA - ASGARD



Hilda, representante de Odin en Asgard reza por su gente todos los dias ya que ha aceptado el destino de vivir en un lugar completamente frío. En una de esos días, escucha una extraña voz que le dice "Rebélate ante el Santuario y gobierna el mundo en su lugar". Aterrada por lo escuchado, se niega a obedecer la extraña voz, pero un ciclón la coje y el misterioso personaje le pone el Anillo de los Nibelungos en su dedo.


Con ese anillo, la personalidad de la joven cambia a maldad y convoca a sus siete dioses guerreros. En el Santuario, Aldebaran es atacado, mientras que en la Mansion Kido aparece uno de los guerreros dispuesto a atacar a Atenea, pero es interceptado por los caballeros de bronce que se hallan presentes.


Hyoga va a Asgard para averiguar, pero es tomado prisionero y torturado. Freya (hermana de Hilda) le cuenta la situacion y lo ayuda a escapar. Tras la posesión de Hilda, los polos comienzan a fundirse amenazando con inundar el planeta. Saori ocupa el lugar de la sacerdotisa para impedirlo mientras sus caballeros lucharan contra los guerreros de Asgard

En el Valhalla cada uno de los Santos de Bronce peleara con un guerrero de Asgard y a las finales cada uno consigue el zafiro que portaba cada guerrero con la finalidad de hacer aparecer la armadura de Odin. Seiya es el único que se enfrenta a la poseida Hilda que ataca, pero obtiene la espada y con ella logra destruir el malefico anillo.

Libre de posesion, Hilda se recupera y toma la espada de la armadura de Odín y reza a su dios suplicando el perdón por sus pecados, llora al recordar la muerte de sus Dioses Guerreros y la humillación que la hizo pasar el dios Poseidón, por último le suplica a Odín que le permita con su cosmos salvar a Atenea y así lo hace. Llenos de esperanza, los caballeros ven como su diosa vuelve a levantarse e Hilda se reconcilia con su hermana menor, pero cuando todos creen que la guerra al fin ha terminado de manera favorable, una enorme marejada se avalanza sobre Atenea y los caballeros dejando a éstos últimos inconscientes; cuando despiertan, descubren que la diosa ha desaparecido.





Photobucket







ARGUMENTO - SAGA POSEIDON





En Asgard, Seiya y Shun buscan a Saori sin éxito por lo que tienen que aceptar que Poseidón, el dios del mar, la raptó. Por otra parte; Saori despierta en un lugar desconocido y un hombre le hace una reverencia, ella sabe que es Poseidón, pero un instante después lo recuerda como Julián Solo: el heredero de un imperio naviero griego que le propuso matrimonio durante su fiesta de cumpleaños pero Saori lo rechazó.


Él le dice que justo esa noche supo que era la reencarnación de Poseidón y más tarde supo que ella era Atenea, entonces comprendió que estaban destinados a ser enemigos. Saori se da cuenta que Poseidón planeó el conflicto en Asgard y él se lo confirma diciéndole además que esperaba que el cosmos de ella sucumbiera pero no fue así; y es finalmente cuando Poseidón le revela sus verdaderas intenciones, acabar con la humanidad a través de lluvias torrenciales e inundaciones devastadoras para que comience una nueva era en la que ellos dos gobernarán la Tierra juntos, ya que después de todo, Julián estaba enamorado de ella.



La diosa rechaza la oferta y le muestra su confianza en que sus caballeros lo enfrentarán y lo derrotarán, Poseidón le da una oportunidad para aplazar el fin de la humanidad si se sacrifica a sí misma y Atenea acepta siendo encerrada en una torre. Hilda de Polaris encuentra la entrada al Templo de Poseidón y Andrómeda y el Pegaso se dirigen allá, después de caer en un oscuro remolino, despiertan en el fondo del mar donde una sirena de nombre Thetis los ataca pero le hacen frente, es entonces que aparece otro enemigo, el Dragón del Mar quien los ataca efectivamente.



Ahora los Santos de Bronce tendran que enfrentarse a los Marines de Poseidon y la lucha no les será tan facil, pues deben destruir primero los pilares que defiende cada Marine y lograr liberar a la Diosa........Atenea esta a punto de morir. Seiya piensa utilizar la flecha de Sagitario, pero Poseidon le advierte que la flecha se le regresará. Seiya no hace caso y la flecha se clava en su pecho, así como en la espalda de Shina y después el pecho de Shiryu quienes le protegieron en sus tres intentos, respectivamente.



Ahora también Hyoga y Shun se les une para que la flecha dorada posea sus cosmos y la lanzan a Poseidón. La flecha que arde en cosmos da en la frente de Poseidon que queda impactado ante el golpe y la herida. Ahora Poseidon esta despierto por completo. Ikki con ayuda de Sorrento de Sirena y el escudo de la armadura de Libra destruye el último simiento, el pilar del Atlántico Norte. Ahora las armaduras de Acuario y de Libra cubren a Hyoga y Shiryu.



Los tres Caballeros, ahora con armaduras doradas, deben destruir el pilar principal y derrotar a Poseidon. Hyoga, Shiryu y Seiya atacan a Poseidon con las armaduras de Acuario, Libra y Sagitario, respectivamente. Logran detenerlo e intentan destruir el simiento principal. Kannon le dice a Ikki que la Olla de Atenea, la cual sirve para encerrar a Poseidon, se encuentra dentro del simiento principal. Ikki llega al pilar principal y detiene a Poseidon mientras Seiya es lanzado por los poderes de Hyoga y Shiryu hacia el pilar. De nuevo los cinco elevan sus cosmos y logran destruir el simiento principal. Saori está a salvo y el cosmos de los caballeros se vuelve más poderoso que el de Poseidon, así que éste es atrapado en la Olla de Atenea.






PERSONAJES




Photobucket






Photobucket




HILDA DE POLARIS

ポラリスのヒルダ, Porarisu no Hiruda

Seiyū:
Mitsuko Horie



Es la sacerdotisa principal del templo de Odín en Asgard. Era un mujer piadosa que amaba la paz y a su pueblo. Solía orar frente al mar congelado del océano Ártico, pidiendo a Odín que detuviera el deshielo de los grandes glaciares. Cuando realizaba esta tarea fue atacada por Sorrento de Sirena, quien le puso Anillo de los Nibelungos convirtiéndose de esta manera en un ser maligno. A partir de este momento inició la guerra contra Atenea para obtener el control de la Tierra. Para ello convocó a los Dioses guerreros entre los jóvenes más hábiles y talentosos de Asgard. Porta una lanza y el Anillo de Nibelungos, ademas puede lanzar descargas eléctricas.











Photobucket





FREYA

フレア, Furea

Seiyū:
Maria Kawamura




Es la hermana menor de Hilda que ayuda a los Santos de Bronce para detener y salvar a su hermana del poder del Nibelungo. Al parecer, estaba enamorada de uno de los Dioses Guerreros






FOLKEL





Es el padrastro de Mime. Cuidó a Mime desde el día en que mató a los padres de Mime sin intención alguna, cuando Mime aún era un bebé. Mime, al saber esto, llegó a odiarlo y lo mató.



Photobucket





Photobucket






SIEGFRIED DE DUBHE ALFA

アルファ星ドゥベのジークフリート, Arufasei Dube no Shīkufurīto

S
eiyū: Akira Kamiya



Es un joven noble y guardia personal de Hilda de Polaris. Es el más poderoso de los dioses guerreros y el último en luchas contra los Santos de bronce. Derrotó a Shun, Hyōga, Seiya e Ikki. Shiryū luchó contra él, y le mostró a Seiya, el punto débil del ataque de Siegfried, que es casi similar al de Shiryū. Finalmente Seiya se recupera y haciendo uso de lo enseñado por Shiryū, derrota a Siegfried, justo en el momento en que Sorrento de Sirena aparece y revela los designios de Poseidón. Al enterarse de esto, Siegfried se enfrenta a Sorrento y ante las pocas posibilidades de vencerlo, lo sujeta y se lo lleva directamente al cielo. Finalmente Sorrento escapa gracias a una ilusión que produce, y Siegfried muere sólo.

Sus técnicas son Odin Sword (オーディーン・ソード, Ōdīn Sōdo
?, Espada de Odín) y Dragon Bravest Blizzard (ドラゴン・ブレーヴェスト・ブリザード, Doragon Burēvesuto Burizādo?, La valerosa ventisca del dragón) y tiene una invulnerabilidad casi perfecta, heredada de su ilustre antepasado. Sigfried es una adaptación del héroe mitológico del mismo nombre, que protagoniza la epopeya de los Nibelungos de la mitología del norte de Europa, inmortalizada por Wagner. Según el mito, se vuelve inmortal tras bañarse con la sangre del dragón Fafner, exceptuando un punto en el que una hoja de árbol evitó le cayera sangre.





Photobucket





Photobucket








HAGEN DE MERAK BETA
ベータ星メラクのハーゲン, Bētasei Meraku no Hāgen

Seiyū:
Bin Shimada





Es un joven noble amigo de la infancia de Freya, y el mejor amigo de Siegfried. En su juventud demostró una notable preferencia hacia Freya, lo que hace pensar que estaba enamorado de ella. Entrenó en una profunda caverna de lava donde se propuso ser el guerrero más fuerte para proteger a su amada. Sin embargo, al enterarse de que Freya había abandonado Asgard con Hyōga, montó en cólera y persiguió al caballero del Cisne, en un evidente arrebato de celos. Durante el combate entre ambos, Hagen, llevó a Hyōga a la caverna donde entrenaba donde el insoportable calor de la lava debilitó a Hyōga que estuvo a punto de ser derrotarlo. La llegada de Freya impidió que Hagen arrojase el cuerpo de Hyōga al magma. Hagen al notar la preferencia de Freya por Hyōga, dominado por los celos, no dudó en atacarla con todo su poder. Hyōga furioso por esta cobarde actitud, acabó con Hagen con su Ejecución de Aurora. Freya al despertar y darse cuenta de lo sucedido, lloró amargamente la partida de su amigo.

Sus técnicas son Universe Freezing (ユニバース・フリージング, Yunibāsu Furīshingu
?, Congelación del universo), Greatest Ardent Pressure (グレート・アーデント・プレッシャー, Gurēto Ādento Puresshā?, Gran presión abrasadora) y Odin Tenpesto Shield (オーディーン・テンペスト・シールド, Ōdīn Tenpesuto Shīrudo?), ademas puede generar momentáneamente garras afiladas de sus uñas y controlar a voluntad la lava que hay en los volcanes.




Photobucket






Photobucket





THOR DE PHECDA GAMMA

ガンマ星フェクダのトール, Ganmasei Fekuda bo Tōru

Seiyū:
Yusaku Yara




Es el primero de los guerreros divinos en pelear en tierras asgardianas. El conoció a Hilda al tener un altercado con los guardias del palacio que le arrestan por cazar en un bosque para darle de comer a la gente de su pueblo. Los guardias hieren a Thor en un brazo y es cuando Hilda llega deteniendo a los guardias, cura el brazo de Thor con su cosmos lleno de bondad y se marcha, desde entonces Thor se enamoró del cosmos bondadoso de Hilda y decidió serle fiel y luchar por ella para protegerla a como de lugar.


Es el primer obstáculo que los caballeros de bronce encuentran en Asgard y es Seiya quien se enfrenta a él, intenta durante toda la batalla que Thor le crea cuando le dice que Hilda está hechizada pero este gigante no le cree. Thor consigue derrotar a prácticamente todos los otros caballeros de bronce con ayuda de su gran corpulencia y el manejo de sus hachas. En un momento de la batalla es cuando duda, al pensar lo cambiado del cosmos bondadoso y cálido de Hilda al frío y hostil de ahora. Durante el combate Seiya consigue descifrar e igualar la velocidad del golpe de Thor, lo cual le permite derrotarle. Seiya acabó con su vida y Thor en su último pensamiento, deseo que Seiya pudiese recuperar a la noble Hilda.

Su técnica es Titanic Hercules (タイタニック・ハーキュリーズ, Taitanikku Hākyurīzu
?, Hércules titánico) y tiene unas hachas llamadas Mjollnir Hammer (ミョルニル・ハンマー, Myorinuru Hanmā?, Martillo Mjolnir), que regresan a sus manos cuando son lanzadas.



Photobucket






Photobucket






ALBERICH DE MEGREZ DELTA
デルタ星メグレスのアルベリッヒ, Derutasei Meguresu no Aruberihhi

Seiyu:
Shigeru Nakahara



Es el decimonoveno descendiente de la estirpe de los Megrez, todos guerreros divinos de Delta. Es el cerebro de Asgard y esto le ha ocasionado algunas tiranteces con sus compañeros y con la propia Hilda, la cual le pidió que entrenara más y no solo se enriqueciera culturalmente, aunque para Alberich un combate era más que el simple golpe de puños o ataques de cosmos, requería inteligencia y estrategia. Estudioso de varios temas, era conocido como "El cerebro de Asgard", por su inteligencia y astucia. Era el único de los dioses guerreros que albergaba la secreta ambición de dominar a Asgard. Estuvo presente en el momento en que Hilda fue dominada por Poseidón con el anillo Nibelungo.


Notó inmediatamente el cambio producido en Hilda y su origen, por lo que cuando le tocó combatir, su único objetivo fue el de recolectar los siete zafiros de Odín para él mismo acabar con Hilda con la espada de Balmung. A pesar de su aparente debilidad, logró derrotar a Marin, Seiya y Hyōga. Shiryū ayudado por la experiencia de su maestro (quien había peleado con el antepasado de Alberich) pudo derrotarlo.

Sus técnicas son Amethyst Shield (アメジスト・シールド, Ameshisuto Shīrudo
?, Escudo de amatista) y Nature Unity (ネイチャー・ユーニティ, Neichā Yūniti?, Unidad con la naturaleza), ademas porta la Espada de llamas (炎の剣, Hono'o no ken?).






Photobucket





Photobucket




FENRIR DE ALIOTH EPSILON

イプシロン星アリオトのフェンリル, Ipushironsei Arioto no Fenriru

Seiyu:
Toshihiko Seki



Es un joven huérfano y que vive con una manada de lobos. En su infancia fue hijo de una familia de nobles en Asgard. Sin embargo durante un paseo a caballo con sus padres y amigos fueron atacados por un gigantesco oso, quien cegó la vida de sus padres, mientras los supuestos amigos los abandonaban a su suerte. Fenrir, hubiera muerto también, pero una manada de lobos le salvó la vida. A partir de este momento convivió tranquilamente con ellos.


Desde ese momento el pequeño Fenrir tomó a los lobos como a su familia criándose con ellos y desarrollando un creciente odio hacia las personas creciendo como una fiera salvaje, hasta el momento en que fue convocado por Hilda de Polaris. En la batalla contra Atenea y los Santos de Bronce, le tocó enfrentarse con Shiryū. Usando a sus lobos y sus poderosos ataques, estuvo cerca de derrotar al santo del Dragón. Sin embargo Shiryū provocó un alud que sepultó a Fenrir. Los lobos de su manada, en una acción suicida atacaron a Shiryū, cayendo todos al abismo.

Sus técnicas son Wolf Cruelty Claw (ウルフ・クルエルティ・クロウ, Urufu Kurueruti Kurō
?, Garra de la crueldad del lobo) y Northern Gunrō Ken (ノーザン群狼拳, Nōzan Gunrō Ken?, Golpe de la jauría de lobos del norte).





Photobucket




Photobucket







SYD DE MIZAR ZETA
ゼータ星ミザールのシド, Zētasei Mizāru no Shido

Seiyu:
Yu Mizushima




Parecía ser el único hijo de una rica familia asgardiana pero guarda un secreto: un hermano gemelo al que sus padres abandonaron por las leyes de Asgard siendo solo un bebé. Por eso mismo Syd creció sin saber que en realidad tenía un hermano gemelo llamado Bud. Él es el que se presenta en la Mansión Kido como "embajador" de Asgard pidiendo la cabeza de Atenea. Anuncia haber derrotado a Aldebarán de Tauro de un solo golpe y se mofa de los caballeros de Atenea, lo cual hace que los presentes se alteren y se enojen, provocando la ira de los caballeros presentes. Se enfrenta a alguno de los caballeros de bronce y los derrota, sin embargo, en poco tiempo es superado en número, se ve en aprietos, y debe retirarse.


En Asgard el pelea dentro del Valhalla, es el penúltimo guerrero (junto a su hermano Bud) en luchar. Inmoviliza a los caballeros de bronce con su impulso azul, después enfrenta una dura batalla y es derrotado por Shun y su tormenta nebular, pero aun así le quedan fuerzas para incitar a su hermano Bud de que derrote a los Santos de Atenea para que vista a la armadura de Zeta. Syd sabía que tenía una sombra protectora, que era Bud, pero no quiso llamar su atención ni darle a conocer su amor hasta ese entonces.

Al final, moribundo, Syd sujeta a Ikki y pide a Bud que los mate a los 2. Su hermano Bud se niega a matarlo pues estaba conmovido por lo que Ikki le enseñó de sí mismo, por lo que al final Syd cae sin vida y Bud se lleva su cuerpo, de regreso al lugar donde nacieron, la casa de sus padres.

Sus técnicas son Viking Tiger Claw (バイキング・タイガー・クロウ, Baikingu Taigā Kurō
?, Garra del tigre vikingo) y Blue Impulse (ブルー・インパルス, Burū Inparusu?, Impulso azul).



Photobucket






Photobucket







BUD DE ALCOR ZETA

ゼータ星アルコルのバド, Zētasei Arukoru no Bado

Seiyu:
Yu Mizushima




Es el hermano gemelo de Syd, abandonado por sus padres al nacer fue cuidado por una pareja de campesinos. Reconoció a Syd cuando aún eran niños y se dio cuenta del destino que le tocó vivir por ser gemelos. A partir de este momento el odio motivo sus pasos y su entrenamiento, convirtiéndose en un guerrero más fuerte que su hermano.

Estrictamente hablando, Bud no es un Dios Guerrero, al menos no oficialmente por el simple hecho de no cargar consigo un zafiro de Odín, pero su poder es el de uno e incluso su armadura es idéntica al de uno. Es la sombra de Syd, hermano gemelo del dios guerrero fue abandonado por sus padres cuando era solo un bebé a causa de una maldición asgardiana. Fue adoptado por un aldeano y siendo pequeño se encontró con Syd en el bosque, enterándose ahí de su verdadera historia. Entrenó solo y muy duro para poder hacerse con la armadura de Zeta pero aunque es uno de los guerreros más fuertes llegó tarde ya que su hermano Syd ya la vestía. Hilda, con el anillo de nibelungo, le dijo a este que si su hermano Syd moría el sería el legitimo dueño de la armadura de Zeta, el odio de Bud hacia Syd se vio incrementado por esto también.

Bud permanecía en la sombras oculto desde entonces, protegiendo a su hermano. Fue con él a la casa de Tauro a hacerse de Aldebarán, sabiendo que su hermano no podría acabar solo con Aldebarán, Bud le aplicó un poderoso golpe traicionero que derrotó al toro, mas no lo mató, pues pudo esquivar lo "mortal" del ataque en el ultimo segundo. Junto a Siegfried fue el guerrero de Asgard que los bronces no pudieron derrotar enteramente, aunque Ikki estuvo cerca de lograrlo y al menos le causo una derrota moral. Tras la derrota de Syd, Bud terminó con Shaina y Shun y le dio su combate a Ikki el cual gracias a su Ilusión Fantasma le hace ver sus verdaderos sentimientos por Syd. Bud toma a su hermano ya muerto en sus brazos y se lo lleva con él.


Al final de la Saga de Asgard da la apariencia de que Bud también murió en la nieve al lado de su hermano, cerca de su lugar de nacimiento. Su técnica es Shadow Viking Tiger Claw (暗黒(シャドウ)バイキング・タイガー・クロウ, Shadoō Baikingu Taigā Kurō
?, Garra de la sombra del tigre vikingo).





Photobucket




mine




MINE DE BENETNASCH ETA

エータ星ベネトナーシュのミーメ, Ētasei Benetonāshu no Mīme

Seiyūs:
Yuji Mitsuya y como niño Noriko Uemara.




Es un traumatizado joven que asesinó a su padrastro Folker, quien cuidó de él desde que era un bebé, porque lo culpaba por la muerte de sus padres naturales. Durante la batalla con los Santos de bronce, se enfrentó a Shun de Andrómeda, quien no podía usar sus cadenas para atacarlo, porque no lo percibían como a un enemigo. Mime escondía el odio, que permanecía en su corazón. Ikki, quien llegó a auxiliar a su hermano, le hizo ver la realidad, su padrastro era una persona noble que cuidó de él y mató a sus padres de manera no intencional. Mime al descubrir esto, liberó su odio y de esta manera Ikki lo derrotó. Mime murió deseando reencontrarse con Ikki, pero en un mundo pacífico sin luchas ni guerras.

Su técnica es Stringer Requiem (ストリンガー・レクイエム, Sutoringā Rekuiemu
?, Réquiem de las cuerdas), ademas puede crear diversos trucos con ilusiones por medio de la música de su arpa mágica.








Photobucket




Photobucket




JULIAN SOLO - POSEIDON

海王ポセイドン (Solo, Julian) - ポセイドン (Poseidon)

Seiyū: Keiichi Nanba

Osamu Saka (Ente mitologico)



Julián es un "niño rico" dueño de un gran imperio económico. Su familia siempre ha estado ligada a las actividades marítimas, tanto que, el mismísimo Dios mitológico Poseidón, ha usado siempre a un integrante de la familia Solo cuando ha de reencarnar. Así es como, a la edad de 3 años, Julián recibe el alma de Poseidón en su pequeño cuerpo, que quedará dormida hasta que la Diosa Atenea (recién nacida por entonces) esté con la capacidad de enfrentarlo.


Y, como entre ricos se conocen, el cruce entre Saori Kido y Julián Solo se da 13 años después en la fiesta de cumpleaños numero 16 del magnate de los mares. Allí tiene un trato preferencial para con ella, al punto que, en su balcón privado, le pide matrimonio tras confesarle su interés en ella y el asombro por la belleza de la joven.


Pese a su confianza, Saori rechaza su oferta y parte de la fiesta. Julián, terriblemente ofendido ya que el siempre ha obtenido lo que desee (cosas de consentidos millonarios :P) se propone lograr la mano de la dama. Pero antes de que pudiera planear algo, nota a lo lejos un brillo extraño y va a ver de que se trata. Allí mismo encuentra un tridente enorme y a Thetis de Sirena, que le explica que el es el Dios Poseidón y que su verdadero imperio no está en la Tierra, sino en el fondo del Mar. Sin salir de su asombro, Thetis lo lleva consigo al reino submarino, donde se coloca por primera vez su armadura divina.


Al fin se siente en su lugar al ver a cientos y cientos de guerreros a su disposición. Ahora solo faltaba cumplir su destino como Poseidón: el dominio de la Tierra. Pero para eso debería pasar por sobre Atenea y sus Santos. Así es como la mítica lucha entre estos Dioses (que según el hipermito, las escamas de Poseidón fueron la que inspiraron a Atenea a crear los cloths) se repetiría nuevamente en este siglo.


En el anime es el gran confabulador de lo que sería la Saga de Asgard, ya que es el quien le coloca a Hilda el Anillo de los Nibelungos, con el que ella intentaría matar a la diosa Atenea y a sus Guerreros. Pero al fallar su plan, envía a Sorrento de Sirena hacia las tierras heladas de Asgard en busca de Hilda y Siegfried. Pese a ello, ninguno de ellos llega, salvo Sorrento con las manos vacías; y con una Atenea secuestrada gracias a una ola gigante de su autoría.


En el manga, es uno de los guardias menores quien rapta a Saori en su Mansión, pero Aioria de Leo impide el secuestro. Aunque esto no indica el fin de los intentos, sino que luego llega Tetis de Sirena acompañada de más guardias, con la intención de llevársela, pero ahora es Seiya el que interviene frustrando el segundo intento. Pero el que persevera triunfa dicen, Aldebarán de Tauro visita a Saori en el hospital donde se recuperan los Santos de Bronce, para quedarse a cuidarlos. Pero llega la artillería pesada con Sorrento y su flauta. Tiene una lucha con el Santo de Oro (donde Tauro se rompe los tímpanos!), quien pese a que se siente derrotado, evita que Sorrento pase y mate a los Santos de bronce. Luego de esto, la misma Atenea sorprende siguiendo a Sorrento hacia el mundo marino bajo su propia voluntad.


Ahora la tenía en sus manos, pero lejos de ser una prisionera de guerra, la dejó descansar en sus cómodos aposentos (esto en la versión del anime). Allí no le extraña la sorpresa de Saori de que lo reconociera como aquel jovencito que le propusiera matrimonio poco tiempo atrás... Con muchos modales, Julián que ahora es el gran Poseidón, parte de la habitación pero Atenea lo sigue y le pide explicaciones. Allí es donde el joven revela sus planes: hundir la Tierra en agua para exterminar a toda la raza humana, y hacer nacer una nueva era con seres previamente seleccionados. Como ellos, por lo que el Dios reitera la propuesta de Julián por su mano. Atenea nuevamente se niega a compartir su vida con el, a lo que Poseidón le revela poco antes que si la ha salvado es simplemente por el amor que Julián le guarda en su corazón.


Saori insiste en negarse y le pide una oportunidad para salvar a la Tierra y a los humanos, y el tan generoso (???) Poseidón se la da: debe encerrarse y sacrificarse a si misma en el "Soporte Principal", un gran pilar que sostiene al mundo del Dios de los Mares. Explica que, incluso aunque el fin del mundo llegara, su reino estaría a salvo gracias a ese pilar. Atena queda encerrada allí dentro recibiendo al mayor parte del agua que estaba poniendo en peligro al planeta, con el riesgo de morir ahogada si no la rescataban antes de que el lugar se llenase de agua.


Luego de esto, Poseidón permanece pasivo hasta que los Santos llegan hasta donde el. Primero se cobra a Shaina, dejándola fuera de combate sin ningún esfuerzo, y luego destruyendo los ropajes sagrados de Seiya, Hyoga y Shiryu. Los poderes de todos los Santos son inútiles ya que el puede regresarlos, incluso ni Seiya con la armadura de Sagitario, apelando al poder de su flecha, pueden dañarlo.


Pero, tras una unión de cosmos de todos los Santos (incluyendo a Shaina, pero no a Ikki) logran impactar la flecha en la tiara de su armadura, causándole una leve herida en la frente. Eso lo hace quedar un momento pensativo, mientras los Santos piensan que hacer para liberar a Atenea e Ikki averigua la verdad con Kannon: el General Marina fue quien liberó el alma de Poseidón que se encontraba encerrada y sellada en el Anfora de Atenea, y había intentado manipular al Dios no despertándolo por completo del cuerpo de Julián. La única forma de encerrarlo de nuevo, era dándole a la Diosa el Anfora Sagrada.


Pero en el escenario de lucha Poseidón había despertado con todo su poder e ira, con un cosmo capaz de llenar todo el Universo. Sin problemas barrió con un recién llegado Ikki, con su hermano Shun, Hyoga y Shiryu (estos dos últimos vistiendo armaduras de oro); mientras que Seiya salía disparado a la velocidad de los ken más poderosos de sus dos compañeros hacia el Soporte Principal.




El gran Dios de los Mares intenta detenerlo con el poder de su Tridente, pero es inútil: el cosmo de sus compañeros más el de Pegaso, estaba protegiendo al Santo que ingresó al gran Pilar y sacó a su Diosa de su encierro. Ahora era solo cuestión de minutos para que el Reino de los Mares se viniera abajo, ya que sin los 7 Pilares y, sobre todo, sin el Soporte Principal el agua caería literalmente sobre sus cabezas.



Lleno de furia y cerca de la derrota, Poseidón ataca a Atenea arrojándole su tridente pero son Kannon (en el manga) y Seiya (en el anime) quienes reciben el impacto por la Diosa. Kannon lo hace para devolverle el gran favor de salvarle la vida innumerables veces; mientras que Seiya lo hace por su eterna costumbre, aprovechando la resistencia suprema de la armadura dorada que portaba.



Poseidón esta harto y ataca a su "sobrina" con su poder, y ella solo atina a recibir los ataques, ya que no posee ningún tipo de poder para contraatacarle. El Dios se burla de esa condición, pero su risa calla al ver que ella tiene en sus manos el Anfora que puede volver a encerrarle por unos cientos de años. Pese a su negación, Atenea ayudada por sus Santos, logra el poder suficiente para encerrar a Poseidón nuevamente en el Anfora, sellándolo para luego escapar de una muerte segura junto a todos sus Santos, Kiki y amazona de por medio.


Ya solo siendo un simple mortal, Julián Solo queda en manos de Thetis que le salva la vida en gratitud a que el, de muy pequeño le salvó la suya al liberarla de una trampa para peces (sí, Thetis era un Pez Rosado). Julián retoma su vida, pero esta vez desea aprovechar su fortuna para ayudar a los desamparados por las grandes lluvias. Allí se le une otro sobreviviente de sus ex-Marinas, Sorrento, que desea tocar la flauta para todos los huérfanos y hacerlos feliz con su música. Por último, devuelve al mar a un pez que le trae muchos recuerdos... Su sirena Thetis.







Photobucket





Photobucket






BAIAN DE HIPOCAMPO

海馬(シーホース)のバイアン, Shīhōsu no Baian

Seiyū: Sho Hayami



Es uno de los siete generales marinos que sirven al dios Poseidón, es el encargado de custodiar el Pilar del Pacífico Norte. Es también el primer general marino al que se enfrentan los caballeros de bronce. Seiya llega al Pilar del Pacífico Norte y usa su Cometa Pegaso contra el Pilar, pero este es detenido por Baian, quien le dice a Seiya que para destruir el pilar, tendrá que derrotarlo primero a él. Seiya acepta el reto y ataca a Baian con sus Meteoros de Pegaso, pero sus golpes se detienen por el cosmos de Baian formando ondas como si fueran guijarros al rebotar sobre agua. Baian le dice que mostrará la enorme diferencia de poder que hay entre ellos y lo ataca con su técnica Aliento de Dios y hace que se golpee contra unas columnas. Seiya se sorprende que lo ha golpeado fuertemente con tan solo un soplo de su aliento, pero no se rinde y vuelve a atacar a Baian, este detiene su técnica una vez más y responde con su Aliento de Dios, pero aun así no ha lástimado a Seiya gravemente.



Sin embargo, en poco tiempo Seiya podría decifrar como romper la barrera a base de onda que Vian creaba, ya que en el pasado se había enfrentado a un caballero de plata con la misma técnica, Misty de Lacerta. Seiya ataca y esta vez puede asestar un golpe, y así continuamente. Baian se sorprende pues su defensa había sido superada. Seiya le dice a Baian que su poder es inferior a lo que él cree y que es más débil que cualquier caballero dorado que conozca. Baian se enoja y decide usar su máxima técnica, los vientos huracanados. Esta técnica golpea a Seiya muy fuertemente y lo envía hasta la superficie. Seiya regresa pues no puede rendirse, nuevamente Baian aplica la técnica de vientos huracanados pero esta vez Seiya eleva su cosmos al máximo hasta el punto que su armadura se vuelve dorada, entonces ataca a Baian y logra derrotarlo.



Nació un 7 de mayo en Canadá y tiene 18 años, mide 181 cm, pesa 78 kg y su sangre es tipo A. Sus técnicas son God Breath (ゴッドブレスGoddo Buresu, Soplo divino?), Rising Billows (ライジングビロウズ, Raijingu Birou?, Olas ascendentes), ademas tiene la habilidad de crear una barrera defensiva gracias a la corriente de aire generada por el rápido movimiento de sus manos.






Photobucket





Photobucket






IO DE SCILLA

スキュラのイオ, Sukyura no Io

Seiyū: Issei Futamata



Es uno de los siete generales marinos de Poseidón, es el encargado de proteger el pilar del Pacífico Sur. El posee la escama de Escila y con ella el poder de las seis bestias que lo forman. Es el general marino con más técnica de combate de todos, sin embargo estas de poco le servirían en contra de si contrincante Shun, quien podría ponerlo tras los hilos gracias a su siempre útil cadena de Andrómeda, debido a que tuvo el garrafal error de mostrar sus técnicas a Shun sin herirlo de gravedad.



Al principio del combate Scylla dominó haciendo uso de sus bestias, cada una de ellas causando gran dolor a Shun. Una vez que usó todas las bestias volvió a intentar usarlas, esta vez Shun no se mostró tan pasivo, usando su cadena para derrotar a cada una de las 6 bestias de Scylla, por cada bestia derrotada la parte de la armadura de Scylla quedaba destrozada. Io se alarmó pues todas sus bestias, incluyendo la más poderosa del oso fueron derrotadas.



Shun creyó haber ganado el combate pero Io le mostraría que no era así, pues tenía una técnica aún más poderosa que las bestias. Scylla atacó a Shun con su técnica más poderosa, el tornado. Shun resiste 2 veces esta técnica, a la tercera se mantiene en pie y eleva su cosmos al máximo y ataca a Scylla con su cadena. Scylla queda atrapado y a merced de Shun, moriría cuando Shun intentara romper el pilar, donde Scylla intentó detenerlo con su cuerpo inútilmente.



Nació un 2 de marzo en la Isla San Felix y tiene 17 años, mide 180 cm, pesa 71 kg y su tipo de sangre es A. Sus técncias son Queen Bee’s Stinger (クインビーズスティンガー, Kuin īzu Sutingā?, Aguijón de la abeja reina), Eagle Clutch (イーグルクラッチ, Īguru Kuracchi?, Agarre de águila), Serpent Strangler (サーパントストラングラー, Sāpanto Sutorangurā?, Constricción de serpiente), Wolf’s Fang (ウルフズファング, Urufuzu Fangu?, Colmillo del lobo), Vampire Inhale (バンパイアインヘイル, Banpaia Inheiru?, Inhalación del vampiro), Grizzly Slap (グリズリースラップ, Gurizurī Surappu?, Zarpazo de grizzly), Big Tornado (ビッグトルネード, Biggu Torunēdo?, Gran tornado).







Photobucket







Photobucket







KRISHNA DE CRISAOR

クリュサオルのクリシュナ, Kuryusaoru no Kurishuna

Seiyū: Masaharu Sato




Es uno de los Siete Generales Marinos de Poseidón, es el encargado de proteger el pilar del Océano Indico, también es poseedor de la legendaria Lanza dorada de Crysaor, que según la mitología era un regalo de su padre el dios Poseidón, y de la que se decía que era indestructible y que podía atravesarlo todo.


Krishna se enfrenta a Shiryu, en un batalla para evitar que el caballero de bronce destruya el pilar que protegía. En un principio Krishna dominó la pelea y subestimaba mucho a Shiryu por ser un simple caballero de bronce. Sin embargo, Shiryu no se rendiría logrando por medio de Excalibur que le dio Shura, destruir la lanza dorada de Krishna. Entonces Krishna se sorprendió mucho al ver que Shiryu había roto no solo la lanza que él creía era indestructible, sino que también sus escamas.


Lejos de rendirse Krishna usó su técnica Maha Roshini, que consistía en crear una barrera mental la cual regresaba al usuario todos sus ataques, esta ocasión Krishna puso a Shiryu en un serio aprieto pues no podía atacar a Krishna. Krishna le explica que la única forma de vencerlo sería si Shiryu golpeaba todos sus chakras, sin embargo, Shiryu no tenía idea de como golpear esos chakras y estaba perdiendo las esperanzas. Sería Athena quien le mostró cuales eran los Chakras, entonces Shiryu realizando un último esfuerzo utilizó excalibur y pudo derrotar a Krishna.

Nació un 10 de agosto en La isla Ceylon, mide 187 cm, pesa 80 kg y su sangre es tipo B. Porta la Golden Lance (黄金の槍(ゴールデンランス), Gōruden Ransu?, Lanza dorada) y sus técnicas son Flashing Lancer (フラッシングランサー, Furasshingu Ransā?, Lancero deslumbrante), Maha Roshini (マハローシニー, Maha Rōshinī?, Gran Resplandor).





Photobucket





Photobucket






KASA DE LYMNADES
リュムナデスのカーサRyumunadesu no Kāsa, Kasa
Lymnades

Seiyū: Keaton Yamada



Es uno de los siete generales marinos del Reino de Poseidón, es el encargado de custodiar el Pilar del Océano Antártico, la característica particular de este General es su capacidad es tomar la forma de los seres queridos de sus rivales, para engañarlos y eliminarlos cuando estén indefensos, además es el guardián más feo de todos.

Lo que llama la atención de la técnica de este General es que es capaz de imitar los ataques de quien se transforma, algo que hay que decir es que no puede realizar la técnica, pero hace pensar a su víctima que si puede, pues su Metamorfosis afecta los sentimientos del enemigo haciéndole creer todo lo que ve.

La participación de Kaysa comenzó con la llegada de Hyoga al santuario marino, entonces el general del antártico engaño a Hyoga con su habilidad de Metamorfosis, haciéndole pensar que era Camus de Acuario, su difunto maestro, Hyoga no lo cree al principio pero al ver que Camus hacía la ejecución de Aurora cambió de opinión, Hyoga se fía de la imagen que ve y así termina siendo derrotado de un solo golpe de Kaysa.

Posteriormente sería Seiya su próxima víctima, cuando Kaysa se transforma en Marin, haciéndole pensar a Seiya que era su hermana perdida Seika. El caballero de Pegaso se fía al igual que lo había hecho el cisne, así pues Kaysa termina de él con un solo golpe y sin ningún tipo de contratiempos. El próximo sería Shun, quien descifraría la identidad de Kaysa, comprendiendo la razón de la derrota de sus amigos, Shun se enoja de sobremanera amenazando con eliminar a Kaysa, sin embargo, Kaysa se transforma en Ikki, y a pesar de que Shun sabía perfectamente que no era su hermano, ingenuamente cae a la trampa y no puede atacar a su hermano, lo cual le provoca ser derrotado por la salamandra satánica de Kaysa.


Cuando Kaysa pensaba que los había derrotado a todos aparece Ikki, quien fácilmente domina la pelea y pone a Kaysa tras las cuerdas, en un intento desesperado Kaysa se transforma en Shun, sin embargo, Ikki no sería tan débil sentimentalmente como lo era su hermano, así que no cae en la trampa del General Marino y logra eliminarlo, no sin antes haberle hecho saber cual era su verdadero punto débil: Esmeralda, su amor.

Nació un 19 de agosto en Portugal y tiene 21 años, mide 168 cm, pesa 59 kgy su sangre es tipo O. Su técnica es Salamander Shock (サラマンダーショック, Saramandā Shokku?, Sacudida de la Salamandra)y tiene la habilidad de examinar la mente de sus contrincantes para encontrar su punto debil y transformarse en este.






Photobucket





Photobucket






ISAAC DE KRAKEN

クラーケンのアイザック, Kurāken no Aizakku

Seiyū: Ryusei Nakao



Es el guardián del pilar del Océano Ártico, el era discípulo de Crystal (Camus en el manga) y por lo tanto condiscípulo de Hyoga. Cuando estaban en Siberia, Isaac le contaba a Hyoga sobre el monstruo Kraken, una criatura que hundía los barcos de todas las personas que no eran inocentes, Isaac deseaba poseer un poder como el de aquel monstruo, los deseos de Isaac eran de convertirse en caballero para hacer justicia en la Tierra, pero al enterarse de que la razón que tenía Hyoga para ser caballero del cisne era la de romper el hielo que aprisionaba la tumba de su madre, se enfadó.

Cuando Hyoga logró hacer eso, se lanzó al mar buscando el barco de su madre pero la corriente de agua se lo llevó. Isaac se lanzó en ayuda de Hyoga, usando todo su poder logró salvarlo, pero fue llevado por la misma corriente de agua, en el agua Isaac se lástima un ojo y cree ver al monstruo Kraken, quien al parecer lo había salvado de morir, y también lo había llevado hasta Atlantis, donde se convirtió en el General Marino de Kraken.

Isaac enfrentó a Hyoga, su antiguo camarada y amigo de entrenamiento librando así una dura batalla entre estos 2 caballeros de los hielos, ambos dando a lucir su máximo poder desde un comienzo. La pelea sería dura para Hyoga quien no podría enfrentar plenamente a un antiguo amigo, aunque Isaac lo forzó a usar todo su poder en la pelea, así pues Hyoga no tuvo más remedio y derrotó a Isaac, quien murió tranquilamente, pero sin antes decirle quien era el que realmente comenzó la batalla de Poseidón.


Nació un 17 de febrero en Finlandia, tiene 14 años, mide 174 cm, pesa 60 kg y su sangre es tipo B. Su técnica es Aurora Borealis (オーロラボレアリス, Ōrora Borearisu?, Aurora boreal).





ARMADURA DRAGON MARINO





Photobucket






KANON - DRAGON DE MAR

カノン, Kanon

Seiyū: Kazuyuki Sogabe (†)
Ryotaro Okiayu (Saga de Hades)


Es el guardián del pilar del océano Atlántico norte. El general marino de Dragón Marino, es en realidad Kanon, hermano gemelo de Saga de Géminis, el cual lo encerró en la prisión de Cabo Sounion. Fue el responsable del despertar de Poseidón y de la guerra contra Atenea.

Cuando Ikki, le hizo ver que Atenea había salvado su vida durante su permanencia en la prisión de Cabo Sounion, Kanon reconoció su error y finalmente protegió a Atenea de la lanza de Poseidón y pidió el perdón de la diosa. También en Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology se dio a conocer al antiguo general del Dragón Marino, de nombre Unity







armadura sorrento




Photobucket






SORRENTO DE SIRENA

海魔女(セイレーン)のソレント, Seirēn no Sorento

Seiyū: Yoku Shioya.



Es el guardián del pilar del océano Atlántico sur. La armadura de Sorrento representa a la sirena clásica con torso de mujer y cuerpo de pájaro. Ante el fracaso de Thetis, en el secuestro de Saori, se dirigió directamente al hospital donde estaban en recuperación los Santos de bronce. Aldebarán de Tauro quien había acudido a oriente para proteger a Atenea, se enfrentó a él, pero fue derrotado por la música de Sorrento, a pesar de reventarse los tímpanos. Sin embargo Atenea lo obligó a llevarla al Templo de Poseidón.

En la batalla contra los santos de bronce, se enfrentó a Shun de Andrómeda con su música de flauta. Shun imposibilitado de defenderse con sus cadenas, usó su poder nebular para derrotar a su enemigo. Sin embargo, Sorrento no murió y al enterarse de que no era la voluntad de Poseidón la que había iniciado la batalla, sino la conspiración de Kanon, optó por dejar el camino libre a los Santos de bronce.

Después de finalizada la batalla acompañaría a Julián Solo en su viaje para dar ayuda y consuelo a las familias afectadas por las inundaciones. A pesar de no recordar lo sucedido, Julián siente la necesidad de ayudar y Sorrento se une a esta causa.

En el anime Sorrento aparece primero en Asgard para anunciar a Poseidon. Sigfried se enfrenta a él e intenta vencerlo, casi lo mata pero consigue escapar. Nació un 11 de septiembre en Austria y tiene 16 años, mide 168 cm, pesa 75 kg y su sangre es tipo A. Sus técnicas son Dead End Symphony (デッド・エンド・シンフォニー, Deddo Endo Shinfonī?, Sinfonía de la muerte final), Dead End Climax (デッド・エンド・クライマックス, Deddo Endo Kuraimakkusu?, Clímax de la muerte final), ademas puede crar diversos trucos con ilusiones por medio de la música de su flauta mágica y una barrera defensiva generada con un movimiento circular de su flauta.






Photobucket





Photobucket




THETIS DE SIRENA

人魚姫(マーメイド)のテティス, Māmeido no Tetisu

Seiyū : Hiromi Tsuru



La armadura de Thetis corresponde a la sirena con parte superior de mujer e inferior de pez. Le reveló a Julián Solo que se trataba de la reencarnación de Poseidón y lo condujo al fondo del mar.

A pesar de las indicaciones de Kanon, Thetis siempre se mostró preocupada por Atenea. Pensando que los cinco santos de bronce habían muerto en la batalla de las doce casas, condujo el primer intento de secuestro de Saori en la mansión Kido.


Sin embargo, la aparición de un casi inconsciente Seiya entorpeció sus planes y huyó del lugar. Durante la batalla con los Santos de bronce, se enfrentó a Shaina, quien llegó con la armadura dorada de Libra, dándosela a Kiki para que se la llevara a Seiya y los demás. Finalmente fue derrotada por Shaina quien se dirigió directamente la Templo de Poseidón. Una vez que el espíritu de Poseidón abandonó el cuerpo de Julián, se encargó de llevarlo a la superficie, y aunque logró su objetivo, perdió la vida.

En el anime era una sirena de verdad y en el manga un pez que Julián salvó la vida cuando era un niño, el poder de Poseidón la convirtió en una mujer, pero al ser encerrado Poseidón de nuevo regresa a ser un pez.

ació un 12 de noviembre en Dinamarca y tiene 15 años, mide 165 cm, pesa 52 kg y su sangre es tipo O. Su técnica es Deathtrap Coral (デストラップコーラル, Desutorappu Kōraru?, Trampa mortal de coral).





SOLDADOS DE POSEIDON


Son simples soldados del mundo Marino, no tienen manifestación del cosmo y pueden ser fácilmente derrotados hasta para los Santos de Bronce. Visten una armadura con escamas adornos de escamas de pescado. En el manga aparecen inicialmente intentando secuestrar a Atenea, pero son eliminados por Aioria de Leo. Luego varios grupos atacan a los personajes en diversos puntos.





CAPITULOS

SAGA ASGARD

¡Enemigos del lejano Norte! Los legendarios Dioses Guerreros

¡Hilda! Una Diosa poseida por el mal

¡El Gran Thor! Un Cosmo lleno de Odio

¡Las Lágrimas de la Gran Estrella! Morir por Hilda

¡Colmillos Asesinos! Fenrir, el Lobo del Norte

¡Cuidado! El Triste Destino de los Lobos del Norte

¡Perdido en la Nieve! Un Aullido de Tristeza

¡Freya! Una Batalla de Vida y Muerte por Amor

¡Vamos Cygnus! El Brillante Infierno en el Hielo

¡Arpa Misteriosa! El Preludio de la Muerte de Shun

¡Sentencia de Muerte! Un Réquiem de Cuerdas

¡La Tristeza del Guerrero! El Odio Congelado

¡Ave Inmortal! Las Ardientes Alas Carmesí

¡Amatista Maligna! Las Tumbas de los Santos

¡Espada de Fuego! Una Ambición Espantosa

¡Sacrificio al Mal! El Bosque de los Espiritus

¡No mires atrás Seiya! El Cosmo del Dragon Ascendente

¡Elevate, Shun! El Secreto Oculto del Colmillo Negro

¡Remolino! El Máximo Nebula Storm de Shun

¡Bud! El Destino de las Estrellas Gemelas

¡Lazos de Hermandad! Syd, Descanza en Paz en la Tierra de tus Padres

¡Noble Heroe! La Resurrección del Caballero Legendario

¡Dragon contra Dragon! Una Mínima Oportunidad para Ganar

¡Seiren! Una Hermosa Melodía de Muerte

¡Un Milagro! La Armadura de Odín

¡Athena! La Noble Plegaria Eterna


SAGA POSEIDON

¡Poseidon, el Emperador del Océano! Una Nueva Guerra Santa

¡Destruyamolos! Los Grandes Pilares de los Siete Mares

¡Extraño Brillo! La Armadura de Bronce Dorada

¡Cuidado Shun! Las Terribles Bestias Diabólicas

¡La Derrota de las Bestias! La Indestructible Cadena Dorada

¡Excalibur! El Espíritu de Shura Reside en el Brazo Derecho

¡Un Mal Sueño! Una Reunión con Aroma de Muerte

Mirror ¡Cazador de Corazones! Lymnades el Despiadado

¡Isaac! Un Hombre con el Corazón Congelado

¡Vamos, Kiki! Una Triste Batalla Mortal

¡Escuchen! El Hermoso Canto de Athena

¡Amigos! Cuando muramos, hagamoslo juntos

¡Dos Mentes! El Misterio de la Resurrección de Poseidon

¡Ataca a Poseidon! Flecha Dorada

¡Brilla Estrella de la Amistad! Jóvenes Legendarios Por Siempre



CURIOSIDADES


Masami Kurumada tambien es famoso por crear" incoherencias " en todos sus trabajos, otro mangaka que tambien es muy conocido por crear muchas incoherencias en sus mangas y series de anime es Akira Toriyama el creador de Arale Dr Slump y Dragon Ball. No cabe duda que la trayectoria del Señor Kurumada ha sido fundamental e importante en la historia de lmanga y el anime. A demas en Japon tiene su propia tienda de comics y para ser entrevistado por cualquier medio o fan de su trabajo cobra nada menos que 200 dolares porque es muy cotizado y muy reconocido por sus trabajos.


En un principio la saga de Asgard iba a ser una OVA para la TV que uniese la Saga del Santuario y la de Poseidon, pero debido al éxito que tuvo la película "La gran batalla de los dioses" decidieron hacer la Saga de Asegard tal como la conocemos. Esto también se debia a que Saint Seiya tenia bastante éxito en aquella época, incluso con duros competidores como Dragon Ball Z y por eso se arriesgaron un poco más.



En el manga, Aldebarán lucha en contra de Sorrento de Sirena cuando este quiere atacar a los hospitalizados Santos de Bronce. Aunque la pelea estaba a favor de Sorrento, esta es interrumpida por Atenea.


Shiryu deja a Kiki luchar solo contra Thetis, cuando Kiki no tiene ni el poder de un caballero


Primero se pensó en otro diseño para que fuera Midgard (antes de decidirse por Hyoga), pero finalmente fue desechado para esta producción. Aunque no sería un diseño perdido, sino que sería utilizado para la Saga de Asgard en el Anime y se convertiría en Hagen de Merak Beta.


Para crear a Gigars tomo los rasgos del personaje Gimly (Lord of The Ring)



Para crear a Krishna, uso la mitologia hindu del dios Vishnu



Kanon en japonés significa "quien lo ve y lo escucha todo", es la diosa budista de la misericordia y la compasión.



Sorrento es una ciudad italiana donde existe un templo a Atenea y esta ciudad tiene varias leyendas, en especial una donde habitaban bellas mujeres jóvenes que, al rechazar disfrutar los placeres de amor, la diosa Afrodita las transformó en sirenas


Para crear a Isaac, antiguo amigo de Hyoga, uso la historia bíblica de la historia de Abraham y su hijo



Scilla es la leyenda de una joven bella, hija de Hécate y Forcis, o de Tifón y Equidna. Existen 3 versiones de como se transformó:


-1ª. El dios marino Glauco se enamoro de Escila cuando la vio bañándose en una caleta, pero ella le rechazó porque tenía cola de pez. Entonces este acudió a la bruja Circe para que le ayudara a conseguir su amor, pero la bruja a su vez amaba a Glauco, y como sentía envidia de Escila le engaño dándole una poción que la convirtió en monstruo.


-2ª. Poseidón era el que se había enamorado de Escila y que su esposa Anfitrite celosa pidió a la bruja Circe que la transformase.


-3ª. Glauco y Poseidón la pretendían, pero que cuando Escila escogió a Glauco, Poseidón se vengo de ella convirtiéndola en una criatura monstruosa.


El monstruo de Escila tenia el cuerpo superior de una mujer, y debajo de la cintura le salían la mitad de 6 perros con los cuales devoraba cualquier presa que tenía a su alcance. Vivía en Italia, en una cueva sobre un acantilado del estrecho de Mesina,y al otro lado del estrecho en Sicilia vivía otro monstruo llamada Caribdis, que era hija de Poseidón.


-En La Odisea la primera vez que Ulises pasó entre ellas fue capaz de evitar a Caribdis, pero Escila se apoderó de seis hombres de su barco y los devoró.



Siguiendo con la fascinación de Kurumada por los actores de Hollymood que admiraba, aquí presentamos otra lista, de las cuales el creador de la Saga Saint Seiya tomó sus rasgos para crear a nuevos personajes, esta vez de ambas sagas:

* Para crear a Freya, tomó los rasgos de la actriz y modelo Leele Sobieski

* Para Hilda de Polaris, tomó todos los rasgos de su actriz preferida: Mila Jovovich

* Para crear a Alberich de Megrez, tomó los rasgos de los actores Cary Elwes (Tierra Prometida) y Hayden Christensen (Episodio II Star Wars)

* Para crear a Algor de Perseo, tomo los rasgos de Brad Pitt (Troya)

* Para crear a Siegfried usó los rasgos del actor Benno Furmann

* Para crear a los gemelos Syd y Bud, tomó los rasgos del actor Robert Patrick (Terminator II)

* ¿¿¿Alguien se dio cuenta que Barbie y Shaka son idénticos??? Una gracia más de Kurumada

FOTOS

ASGARD





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket






Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





POSEIDON

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket




Photobucket

Photobucket


Photobucket





Photobucket



VIDEOS


Opening y ending























11




14




18




20
















Poseidon

Opening






























2 comentarios:

Tom 19 de noviembre de 2009, 13:20  

Guauuuu péro que recuerdazzzo te pasaste

muy buenas fotos pero algunos videos no se ven

gracias x el aporte

Arce´s 20 de noviembre de 2009, 18:35  

ahha los caballeros del zodiaco y las saga de asgard y poseidon, muy buenas y padres recuerdos de esta serie unas de mis tantas favoritas n__n, saludines

Mi amor imposible

Photobucket

Los que me visitan.....


contador gratis

Blogs que visito:

Photobucket

El Guardían de mi Pensadero

Photobucket

Visitame en:

Mi vitrina de premios

Agradezco a Luna Black Delacour por darme esta joyita blog joya Y pronto enviare a quienes me visitan mi Pensadero
Photobucket
Photobucket

Red Flu (di bien fuerte y claro a donde quieres ir)

Seguidores

Aru chat (para que me converses)

Severus Snape

Mi Sevyyyy, lo amooooooo

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP