Buscando las hebras

Photobucket
Bienvenidos a mi Pensadero……………en cada uno de las hebras que van saliendo de mi, tiene un recuerdo del pasado, detallado de forma analítica y con imágenes.


La música que lo caracteriza o que está conectada a dicho recuerdo lo puedes escuchar en el Mixpod, al final del Pensadero………. espero tus visitas y tu comentario o sugerencia, ya sea vía lechuza o vía normal.


Entra y disfruta de mis recuerdos que son una verdadera joya…..a pronti

Photobucket

Recuerdo: Mundo Perdido

13 de junio de 2011

Hola a todos otra vez.......removiendo mi enorme Pensadero, encontrè esta magnifica hebra que me hace recordar mucho mi epoca universitaria, aqui les dejo la infografìa:

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


Photobucket

Nombre original: Sir Arthur Conan Doyle's - The Lost World

Creado por: basado en el libro del mismo nombre, escrito por Sir Arthur Conan Doyle

Mas conocido como El Mundo perdido

Genero: Acción – ciencia ficción

País: Australia – Nueva Zelanda - Canadá

Temporadas: 3 de 66 capítulos

Elenco:

Peter McCauley - Rachel Blakely - William Snow - Jennifer O`Dell

David Orth - Michael Sinelnikoff - Lara Cox – Jerome Ehlers


Sir Arthur Conan Doyle's The Lost World (El mundo perdido de Sir Arthur Conan Doyle) es el título de la serie televisiva basada en la novela del El mundo perdido del autor británico Arthur Conan Doyle, sobre una expedición a una meseta sudamericana de la selva amazónica venezolana en donde aún sobreviven animales prehistóricos y otros seres primitivos.

Fue basada solamente como una adaptación libre de su novela original (1912), compartiendo principalmente sólo su título (premisa básica), y algunos nombres de las caracterizaciones literarias de Conan Doyle. Una de sus grandes diferencias de la obra que le dio origen, es que algunos personajes no aparecen, mientras se incluyeron otros nuevos.

Funcionó sólo por tres temporadas (1999-2001), siendo una súper producción de gran presupuesto como nunca antes se ha visto, realizada por tres países: Australia, Nueva Zelanda y Canada.

Esto le permitió competir con las mejores y más costosas series originadas en los Estados Unidos en esa época, para ser distribuida y comercializada con gran éxito en varias naciones alrededor del mundo.

En general, la serie fue filmada en locaciones de Australia, y ocasionalmente en bosques de Nueva Zelanda.

Debido a la legislación fiscal de Australia, una obra cinemátográfica podía incluir solamente unos cuántos actores y productores no nacionales para calificar en la obtención de beneficios fiscales, lo que hizo los costos de operación tan altos que llevaron a serios problemas económicos a los realizadores.

Aunque mantenía una audiencia muy importante, "The Lost World" finalmente fue cancelada en 2002 de forma totalmente sorpresiva e imprevista después de que fracasaran las negociaciones de financiamiento para una cuarta temporada, aspecto que no solucionaron al día de hoy.

Con ello, dejaron al público a la expectativa y con la duda de si volverían a retomar la serie en algún momento y así darle una conclusión apropiada a la misma, o al menos similar a la del libro.


ARGUMENTO (resumen de las 3 temporadas)


Al inicio del siglo XX, el profesor George Edward Challenger encuentra a un moribundo señor que le muestra un libro con un mapa donde se encuentra una meseta donde las criaturas prehistóricas han podido sobrevivir.


Exponiendo el descubrimiento la comunidad científica lo toma como una burla con excepción de 4 personas; el profesor Arthur Summerlee, el aventurero Lord John Richard Roxton, la dama Marguerite Krux y el reportero americano Edward "Ned" T. Malone. En la expedición el grupo es acompañado por un grupo indio que fue contratado por Challenger, en la noche hubo una masacre dejando solamente vivos al profesor Challenger, Summmerlee, Roxton, Marguerite y Malone y a un sirviente leal al profesor Challenger.


Son atacados por los nativos que protegen la entrada a la meseta haciendo que el grupo sin el sirviente huyan en un globo aerostatico y entrar a una tormenta eléctrica. Caen del globo, Malone es salvado por Veronica, una bella mujer que ha vivido en la meseta gran parte de su vida, después de ayudar a luchar con los hombres mono, evadir un T-rex, obtener un huevo de un ptedoractido y salvar a la amiga de Veronica, el grupo decide irse de la meseta, pero en el intento de salir hay un terremoto haciendo que la única salida conocida sea destruida igual que la muestra de la existencia del mundo perdido, el huevo de dinosaurio.

con este evento el grupo decide quedarse con Veronica hasta encontrar una salida para ir a casa. La 1º temporada termina cuando el grupo decide irse pero hay fallas y tienen que bajar en una zona desconocida donde habitan los bárbaros, son capturados Challenger, Marguerite, Roxton y Summerlee, pero son rescatados por Veronica y Malone pero en el intento de escape Summerlee, Malone caen al vacío, dejando solo vivos a Roxton y a Challenger en el puente y a Marguerite y a Veronica en el otro extremo, pero un antiguo enemigo lanza una bolsa con dinamita que destruye al puente haciendo que Roxton y Challenger caigan al vacío.

Marguerite y Veronica deciden buscar a sus amigos, Challenger las captura pensando que eran los bárbaros, Malone es rescatado de un pterodactilo y Roxton es ayudado por el enemigo que venció cunado viajo a su mundo, se encuentra el equipo pero se revela que Summerlee ha muerto ya que cayó en una laguna de la cual no pudo salir (aunque no se ve su cuerpo), entonces el grupo ahora de 5 decide seguir investigando la meseta. En esta nueva temporada el grupo de expedición tendrá que combatir con varios y nuevos enemigos como los marcianos o las amazonas. En el final de temporada lleva un dirigible a la meseta, pero tiene una maldición, el capitán de ese dirigible huye dejando atrapados a Challenger, Roxton, Marguerite, Malone y Veronica.Termina cuando el capitán y Malone se lanzan ambos por la puerta, el dirigible choca con una montaña y se incendia quemando a Challenger, Roxton, Marguerite y a Veronica.

Todo el equipo se reúne en la meseta después de derrotar al capitán del dirigible pero Malone está perdido, y se le cree que ha muerto, pero es ayudado por Veronica para salir de inframundo; luego el grupo decide hacer un intento de escape pero entrar al interior de una montaña donde hay vida humana pero deben irse por la gran parte de esa vida humana es hostil, al llegar a la superficie todos caen excepto Veronica quien se queda en globo y se va por un tiempo.

Antes que Veronica regrese Malone se va de la casa del árbol para tener paz interior por algunos meses. Al regreso de Veronica se presenta un nuevo personaje llamado Finn, que viene del futuro con Roxton, Challenger y Maguerite después de que los 3 anteriores viajaran al futuro. En esta temporada se revelan secretos de gran magnitud como el legado de Veronica (de proteger a la meseta) y de Marguerite (que es descediente de brujería).

Esta temporada acaba con el episodio "El Corazón de la Tormenta" donde Challenger es atrapado por una sociedad del futuro que le va a abrir la mente pra evitar que revele al mundo la existencia de la meseta, Marguerite es atrapada por un grupo de humanos que la confunden con una bruja que los maldecía, Roxton es perseguido por españoles creyendo que era el pirata Roxton que tiene un parecido con John Richard Roxton y Finn regresa a su época pero en una situación no muy buena va a ser atropellada por un automóvil. Veronica está descifrando lo que significa su legado y a la vez todos van a morir al mismo tiempo.



PERSONAJES


challenger

Professor George Edward Challenger

Líder de la expedición a la meseta sudamericana. Cientifico, aventurero, visionario y de ideas innovadoras y revolucionarias y caracter temperamental. Es un controvertido cientifico llamado visionario por unos y charlatan por otros colegas

Deja a su familia en Londres y viaja a buscar aquello en lo que fielmente cree. De personalidad fuerte y sin habilidades sociales, practicamente es inteligente pero con un vacio tremendo para las relaciones humanas.

Cuando llega a la meseta, Challenger empieza a descubrir su humanidad y humildad, respetando a su grupo expedicionario y llegando a formar la familia que no pudo tener antes.

Si no esta ayudando a defender a los inocentes, a sus compañeros o a otros habitantes de la meseta, siempre se le encuentra en la casa del arbol, en su laboratorio. Alli mismo tiene muchos inventos y dispositivos de uso comun del hogar, liquidos extraños, estudios diversos ya sea de plantas, animales y la meseta y otros.

Los nativos de la meseta lo consideran poseedor de magia, por la cual le traera no solo problemas para el, sino tambien para el grupo. Su objetivo principal no solo es estudiar la meseta, sino tambien sacar al grupo sano y salvo, para lo cual construye un globo que pase por encima de la meseta...al mismo tiempo descubre que la meseta tiene lineas de energia que hacen posible un viaje en el tiempo, lo cual va experimentando

Lo unico que desea es probar sus conocimientos y - de salir con vida de la meseta - mostar al mundo sus descubrimientos




marguerite

LADY Marguerite Krux

La bella dama que da el apoyo económico para la expedición, tiene un pasado que la involucra con la brujería y los motivos para su ingreso a la expedicion son tan desconocidos como su vida misma.

Fue criada en un orfanato, en donde se le dio la mejor educacion de la epoca, pero falto darle el amor que necesitaba. Es mas que inteligente y sabe sacar provecho no solo de su conocimiento, sino tambien usar su belleza a su favor

Tiene personalidad fria y calculadora.....su riqueza la consigue de manera insospechada y con los recursos economicos a su favor, financia la expedicion con una condicion: viajar con ellos

Poco a poco, al llegar a la meseta, va conociendo a todos y se afianza, pero a la vez se enamora de su compañero Roxton. Con el tiempo la amistad pasa a ser amor profundo y le costara mostrar sus sentimientos hacia el, teniendo que usar los coqueteos y la ironia para poder saber la verdad de lo que siente

Lleva oculta en sus pertenencias sus mas valiosas joyas, de la cual destaca un medallon que lo obtuvo de un señor del crimen chino y otras mas. Sus compañeros creen que es una agente doble o una ladrona de joyas internacional, pero con el tiempo su verdadera personalidad sale a la luz, cuando conoce a sus compañeros y los llega a estimar como una verdadera familia




roxton


Lord John Richard Roxton

Un hombre valiente, pero de pocas palabras...trata cada situacion como si fuese un desafio a ser cumplido y conquistado, esto le pone en dificultades con los miembros de la expedicion

De origen noble, es el que no esperaba heredar el titulo de su padre - ya que era el hijo menor - hasta que una tragedia cambia por completo su vida: El acompaña a su hermano William a un safari en Africa junto a Pearson Rice, el hombre que Roxton admiraba.

Al momento de la caceria, un enorme simio ataca a su hermano y Rice le pide a John que dispare, con resultados siniestros: tanto el simio como su hermano mueren al mismo tiempo, pero Rice lo admira al haber hecho un gran trabajo

Regresa a Inglaterra con el cuerpo de su hermano y su padre jamas se recuperò de la perdida, muriendo poco tiempo despues, quedando John como heredero no solo de la fortuna, sino tambien del titulo y patrimonio en Avebury.

Asumiendo su culpa, viaja al Tibet donde es aceptado por los monjes budistas que le ayudan a superar su tragedia. Regresa para la Guerra donde se enrola, llegando al grado de Mayor.

Tiempo despues asiste a una conferencia y decide integrarse al equipo de exploracion de Challenger, llegando a la meseta, donde sus conocimientos de armas , caceria y vigilancia son aprovechados por el grupo. Roxton admira - con el tiempo - a Challenger llegando a formar una gran amistad por encima de todo

Pero tambien el amor toca la puerta: se enamora de Marguerite, cuya quimica y atraccion es mas que evidente, tiene muchos problemas para expresar sus verdaderos sentimientos, teniendo que usar la ironia, burlas, coqueteos, ira y sarcasmo como forma de comunicarse con su amada.



Photobucket

VERONICA LAYTON

Es una bella joven hija de botanicos que pertenecieron a una expedicion anterior que quedaron atrapados en la meseta. Sus padres fueron quienes construyeron la casa del arbol donde vive antes de su extraña desaparicion

Cuando la expedicion de Challenger llega a la meseta, Verònica estaba viviendo sola hace mas de ocho años ya que sus padres desaparecieron cuando ellos la dejan sola en la casa y van a buscar especimenes.

Sus conocimientos de toda la meseta son utiles para la expedicion, a quienes cobija en su casa, cree que sus padres estan aun vivos y pide ayuda para buscarlos, por eso no quiere abandonar la meseta

Es amiga de la tribu local Zanga y su mejor amigo Assai le busca a menudo. Conoce y se enamora de Malone, que al principio era un tipo de relacion bastante timida. Poco a poco los sentimientos se interponen y admite la joven lo que siente por el reportero, pero la busqueda de sus padres le haran tomar una determinacion



malone


Edward "Ned" T. Malone

Es un reportero corresponsal de guerra americano que se une al ser convencido por Challenger (del cual esta fascinado) e ingresa para probar su valentia a su novia Gladys.

No es un hombre valiente...el miedo a ser ediquetado como cobarde es lo que le impulsa a la accion, a pesar de estar aterrado, sufre de una crisis de identidad al no no saber de su valor real no solo como hombre, sino tambien como heroe

Al llegar al mundo perdido, sus conocimientos de periodista y corresponsal de guerra le son utiles ya que escribe en su diario todo lo que sucede en la expedicion, amen de ser un buen dibujante. Conoce y se enamora de Veronica, cuya atraccion es bastante visible para toda la expedicion. Cuando ella le dice que iria a buscar a sus padres extraviados, el la acompaña y llega a un momento de abandonar al grupo para poder hallar respuestas a su preguntas personales



Photobucket


Professor Arthur Summerlee

Es el científico del grupo, esceptico de los trabajos del profesor Challenger, se une a la expedicion a peticion de la Sociedad Zoològica de Londres, para demostrar si Challenger estaria diciendo la verdad

Pero cuando llegan a la meseta y observa a una de las bestias que Challenger le explicaba, hace que cambie de opinion.

Summerlee lleva la culpa de no haber estado presente con su esposa cuando ella fallecio años atras, los miembros de la expedicion lo ven como un padre sustituto (en especial Verònica y Marguerite) y se gana el respeto mutuo de Malone y los demas expedicionarios

Tiene un vasto conocimiento sobre botanica y medicina, estando interesado por los conocimientos que tiene Verònica sobre las plantas medicinales que crecen en la meseta.

No solo es un buen cientifico sino que tambien es un experto cocinero



june


Finn

Es una joven que viene del futuro, del año 2033. Es sobreviviente de la guerra, capacitada en combate y defensa personal.

Roxton, Marguerite y Challenger la encuentran en la selva, ya que la joven viaja al pasado para detener al conquistador que origina una guerra mundial, sumiendo a todos a la esclavitud. Al principio desconfia de la expedicion, pero poco a poco se queda a formar parte de la expedicion hasta que encuentre al que origina la guerra no solo en la meseta, sino tambien fuera de ella




Photobucket

TRIBUNE

Es el lider de lagartos humanoides que gobierna la meseta. La expedicion se cruzara con esta sociedad, que los captura y lleva ante su lider. La sociedad es basada y asociada en la cultura romana

Este maligno lider usara los conocimientos de la expedicion para consolidarse en el poder. Es maligno, inteligente, sarcastico y de un humor bastante macabro. Considera a los humanos como esclavos y de baja categoria, a excepcion de la expedicion, a quienes tratara - de toda forma posible - de quitar los conocimientosa que poseen


CAPITULOS

TEMPORADA 1

The Journey Begins (Pilot pt. 1)

Stranded (Pilot pt. 2)

More Than Human

Nectar

Cave of Fear

Salvation

Blood Lust

Out of Time

Paradise Found

The Beast Within

Creatures of the Dark

Tribute

Absolute Power

Camelot

Unnatural Selection

Time After Time

Prodigal Father

Birthright

Resurrection

The Chosen One

Prophecy

Barbarians at the Gate



Temporada 2

All or Nothing

Amazons

Tourist Season

Stone Cold

Divine Right

Skin Deep

London Calling

The Prisoner

The Games

The Source

Trophies

Voodoo Queen

The Guardian

Under Pressure

The Outlaw

Quality of Mercy

Mark of the Beast

Survivors

The Visitor

A Man of Vision

Into the Fire



TEMPORADA 3

Out of the Blue

The Travelers

True Spirit

The Knife

Fire in the Sky

Dead Man's Hill

Hollow Victory

A Witch's Calling

Brothers in Arms

Ice Age

The End Game

Phantoms

The Secret

Finn

Suspicion

The Imposters

The Elixir

Tapestry

Legacy

Trapped

Heart of the Storm


CURIOSIDADES


En los capítulos pilotos de la serie Malone fue interpretado por otro actor William de Wyll


Michael Sinelnikoff ya había interpretado este papel en la película "El Mundo Perdido" de 1998 solo con una excepción, el nombre; en la serie es Arthur y en la película es Leo.


Las tres temporadas (66 episodios) fueron lanzadas en "Box sets" de DVD en 2004. La serie continuó siendo distribuida para en los Estados Unidos en la estación de cabletelevisión TNT.


Peter McCauley naciò en Nueva Zelandia, despues de la cancelacion de la serie se ha dedicado a trabajar en peliculas de la BBC , en edicion y series de TV. Actualmente participa en las peliculas "Emilie Richards: Sehnsucth nach Paradise Island" y "Netherwood"


Rachel Leigh Blakely nació el 28 de Julio de 1968 en Borneo. Su padre era estadounidense y su madre australiana. Debido a que la compañía petrolera de su padre Harold Blakely, su familia vivió en varios países diferentes, sólo si se instalaba en una granja en Australia cuando Rachel tenía casi veinte años. Rachel tiene la doble ciudadanía estadounidense y australiana. Antes de ser actriz, Rachel ha sido una modelo y una cocinera. Fue la sugerencia de su marido que había asistido a las audiencias de la serie Neighbours (vesinos en español). Se casó con el actor Craig Danil en 1990, pero se divorciaron años después.

En sus tiempos libres, Rachel disfruta de acampar, coser, pintar, cocinar y dormir. Sus autores favoritos son Margareth Atwood y Tracy Chevalier , y sus películas favoritas son Queen Margot y Breaking the Waves. Su actual pareja, es el especialista Sean Rigby, que lo conoció en el conjunto de los Cuentos de los Mares del Sur. Su primer hijo, Lee Cooper Rigby, nació en septiembre de 2003, y su segundo hijo, Nash Rigby, nació a principios de 2009. Hizo su debut en la televisión haciendo comerciales de Nissan, pero es más conocida por su papel de Gabby en la serie australiana Neighbours, donde trabajó durante tres años. Hizo una adquisición de participaciones significativas en Heelers Azul, en la serie El mundo perdido, y fue en un episodio de Xena: la princesa guerrera y también actúa en la serie "Nadie merece"


William Snow nació en Australia y desde el año 1997 ha participado en diversas series y películas. Hasta el momento no se sabe si esta dedicado a seguir con la actuación (trabajo hasta el año 2007) o esta llevando una apacible vida al lado de su familia


Michael Sinelnikoff nació en Gran Bretaña y ha participado en diversas películas. Es uno de los pocos que ha tenido el mismo papel en las dos versiones de la misma serie. Tiene una pagina web (http://www.michaelsinelnikoff.com/index0.html) donde pueden ver sus actuales actividades, fotos, entrevistas y dejar un comentario en su libro de visitas. Se las recomiendo


Jennifer O`Dell es actriz y modelo estadounidense. Su iniciación en la profesión de actor comenzó a la temprana edad de ocho años. Consiguió su primera audición a la derecha de la puerta de un caramelo comercial nacional. Jennifer tomó un descanso a través de la escuela secundaria para disfrutar de su juventud, pero pronto después de la graduación a cabo su sueño de un actor profesional que trabaja. De inmediato comenzó a reservar como actor invitado en series de televisión, y en 1999 consiguió su primera serie regular en la serie de televisión El mundo perdido . Fue en El mundo perdido, donde Jennifer alcanzó fama jugando el papel principal femenino Verónica selvática. Este Jennifer elevado a un nivel diferente de su carrera y las puertas abiertas a las audiciones en programas de la televisión de hoy más populares.


Su película más reciente, "The Man Who Came Back", es una inyección de época en Texas, con co-estrellas de Armande Asante, George Kennedy, Billy Zane y Sean Young. A principios de este año, el director Michael Landon Jr. reparto Jennifer en su próxima película, La redención de Sarah Cain. Jennifer interpreta a la mala y pretenciosa Madison. La película también fue protagonizada Elliot Gould. Jennifer también apareció junto a Judd Nelson y Spano Vicente en el thriller psicológico independiente, "Nevermore". Ha actuado en numerosas series de televisión como Beverly hills, 90210, profiler, Charmed y CSI: Miami . Pueden visitar su pagina web (http://www.jenodell.com/) que esta excelente


FOTOS



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

malone

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


VIDEOS




















































Espero que les haya gustado esta hebra, dejenme sus comentarios hy hasta la siguiente actualizacion

0 comentarios:

Mi amor imposible

Photobucket

Los que me visitan.....


contador gratis

Blogs que visito:

Photobucket

El Guardían de mi Pensadero

Photobucket

Visitame en:

Mi vitrina de premios

Agradezco a Luna Black Delacour por darme esta joyita blog joya Y pronto enviare a quienes me visitan mi Pensadero
Photobucket
Photobucket

Red Flu (di bien fuerte y claro a donde quieres ir)

Seguidores

Aru chat (para que me converses)

Severus Snape

Mi Sevyyyy, lo amooooooo

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP