Buscando las hebras

Photobucket
Bienvenidos a mi Pensadero……………en cada uno de las hebras que van saliendo de mi, tiene un recuerdo del pasado, detallado de forma analítica y con imágenes.


La música que lo caracteriza o que está conectada a dicho recuerdo lo puedes escuchar en el Mixpod, al final del Pensadero………. espero tus visitas y tu comentario o sugerencia, ya sea vía lechuza o vía normal.


Entra y disfruta de mis recuerdos que son una verdadera joya…..a pronti

Photobucket

Recuerdo: DESESPERADA Y YE YE

24 de marzo de 2009

Hola a todos amigos que visitan mi pensadero

Y a quien no le suena el video que voy a poner.........en estos momentos les cuento que hoy en mi odioso trabajo el jefe ogro me hizo amargar y yo tuve que no solo tragar bilis, sino que me revolvio todo mi estomago y demas

Y me llegó altamente, pero como es anciano, no se me vaya a pasar la mano y lo mande al otro mundo

Son pocos los que han tenido la desgracia de conocerme realmente.... y se han arrepentido, hasta me han suplicado, pero yo nones....

No estoy para rebajarme ni tampoco para aguantar sus idioteces

Cuando escuché este tema por primera vez, me senti plenamente identificada, aunque mas trata de la decepcion de una mujer cuando es abandonada por el hombre, en parte tiene razón



Claro esta que se le olvido decir que una mujer despechada y abandonada es capaz de lo que sea............y a mi ya me esta abandonando la paciencia y espera

NO SOPORTO MASSSSSSSS

Tambien me acuerdo de este otro videito bien simpaticon de la misma cantante




Como bailaba en esa epoca.......ajjajaja en realidad me sentia asi, ya que m¡nadie me comprendia

Y lo peor: AUN NADIE ME COMPRENDEEEEEEEEEEEE

Snif, snif, snifffff

NO IMPORTA: Yo soy lo que soy y ni me interesa lo que piensen de mi, me llega altamente......posiblemente me quede a las finales sola, no lo se........soy de las que creen que uno debe construir su propio destino y no que otro te imponga un destino que no te agrade

Cada vez que escucho estos temas me levantan un poco la moral alicaida......y el alma que esta a punto de romperse

Lo unico que se es que este 2009 no será como los otros........ya veran

Pd: lo mas curioso es que el 2º video es una reactualización de este video de los años 60




Martha lo readaptó como homenaje a esta gran actriz........y lo presentó en su programa como sorpresa, llego a los primeros lugares en el año 1990

1 comentarios:

Tom 15 de abril de 2009, 16:13  

¡¡¡MARTHA SANCHEZ!!!

Si que era una verdadera mujer, guapa, bella e inteligente me acuerdo cuando estaba con el grupo ole ole y despues como solista....

Muy buen tema que ha actualizado, mira que ni siquiera sabia de esto,,,,mi mama debe saber algo

nos vemos guapa

Mi amor imposible

Photobucket

Los que me visitan.....


contador gratis

Blogs que visito:

Photobucket

El Guardían de mi Pensadero

Photobucket

Visitame en:

Mi vitrina de premios

Agradezco a Luna Black Delacour por darme esta joyita blog joya Y pronto enviare a quienes me visitan mi Pensadero
Photobucket
Photobucket

Red Flu (di bien fuerte y claro a donde quieres ir)

Seguidores

Aru chat (para que me converses)

Severus Snape

Mi Sevyyyy, lo amooooooo

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP