Buscando las hebras

Photobucket
Bienvenidos a mi Pensadero……………en cada uno de las hebras que van saliendo de mi, tiene un recuerdo del pasado, detallado de forma analítica y con imágenes.


La música que lo caracteriza o que está conectada a dicho recuerdo lo puedes escuchar en el Mixpod, al final del Pensadero………. espero tus visitas y tu comentario o sugerencia, ya sea vía lechuza o vía normal.


Entra y disfruta de mis recuerdos que son una verdadera joya…..a pronti

Photobucket

Recuerdo: Thundercats

30 de noviembre de 2009

Aqui otra hebra de recuerdo que se actualiza debido a la noticia de que pronto habrá una pelicula. ya ansio saber mas, por mientras una infografia


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°





logo1






Nombre Original: Thundercats


Creado por: Ted Wolf





Serie Director: Katsuhito Akiyama





Temporadas: 4 de 130 capitulos








Thundercats (con menos frecuencia llamada Los felinos cósmicos) Fue una Serie animada de Televisión, Que mezcla estilo de dibujos Estadounidense (CómicY) Japonés (anime y manga). Fue creada por Ted Wolf y dirigido por el japones Katsuhito Akiyama.


La primera temporada Fue transmitida de 1985 un 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 un 1987, Con la misma cantidad. También se produjeron varias series de cómics por Marvel Comics de 1985 un 1988 y dos por la serie Wildstorm e impresas por DC Comics, Una en el 2004 y otra del 2003 al 2004. Ésta última Fue creada con un amplio sentido de mercadotecnia que recordara la caricatura. La ropa diseñada con los logos de los ThunderCats resurgió más tarde. La revista Variety informó que se prepara una película sobre la serie.


Algunas otras como la serie de la década de los años 1980, Thundercats Tenía una estructura simple y predecibles. Ofrecía largas batallas entre el bien (ThunderCats) y el mal (Mutantes) situándolos en un ambiente que combinaba alta tecnología y combate cuerpo a cuerpo. Los ThunderCats eran humanoides con distintas apariencias, y por cierto, habilidades felinas; mientras los Mutantes eran etiquetados como criaturas maléficas y un tanto oscuras.











Photobucket









ARGUMENTO




Dentro de la mayoría de la serie, la acción se situaba en elEl llamado Tercer Planeta. Elementos similares a los de la cultura "Egipcia", cuentos como jeroglíficos y otras referencias indicaban que el Tercer Planeta era nuestro propio Planeta, la Tierra, en un futuro distante, Siendo la más obvia que la Tierra es el tercer planeta del Sistema Solar de uncuerdo a la cercanía de su orbita con el sol.



Ambos bandos, ThunderCats y su Mutantes, no eran nativos, los ThunderCats llegaron ahí cuando elPlaneta Thundera fue destruido (de forma similar, como lo fuera Krypton, Planeta natal de Superman). Los Mutantes provenían del planeta Plunn Darr. Cuando los habitantes de Thundera supieron que su planeta sEría destruido, p organizaron el escape en naves queartieron para diferentes direcciones en el espacio.


Una fueron en tropa, pocas para resguardar la mística y legendaria Espada del Augurio yal heredero al trono León-O, pero los mutantes destruyeron estas naves a excepción l de la quelevaba la espada para poder uno síbtener el Ojo de Thundera. Así fue que la nave nodriza (que transportaba la espada ya los nobles Thundercats) recibió un impacto menor que dañaría parte solista de la coraza y el robot piloto, lo que permitio que los nobles que custodiaban al infante Señor hereditario de los ThunderCats, y este mismo, sobrevivieran.


Sin embargo, en el curso del viaje al Tercer Planeta, Jaga, el más viejo de todos, decide sacrificarse en un acto heroico para salvar al resto de los thundercats pilotando la nave espacial (en lugar del fallido piloto robot) que los transportaba desde Thundera hasta el límite máximo de su resistencia, unsí para llegar al tercer planeta. El viaje temporal sería de unos 10 años luz.


A su llegada, son emboscados por los mutantes, pero hay una diferencia, llegado un avenirse La Capsula de el Líder Leon-O, que había crecido y tenia veinticautro años, DEBIDO una que su cápsula de tiempo reducia el envejecimiento pero no es su totalidad y ya seria imposible que esto le permitio desarrollarse en un adulto felino fuerte y ágil. Es así coge el que la Espada del Augurio y Logra despertar A LOS otros Thundercats, espantar para a los cobardes y truculentos rivales.


Luego de eso, hacen amistad con los Berbils (osos mecánicos) y Estos les aYudan a Construir su fortaleza, llamada el Cubil Felino (los gatos Lair) y Deciden que se asentarán en ese planeta, usando sus habilidades y tecnologíap pararoteger uno los seres en peligro y hacer nuevos amigos en su aventura por conocer ese territorio.


En los siguientes episodios, Mumm-Ra, Vprincipal Illano, utiliza su magia para reconstruir El Planeta de Thundera, con el propósito de encontrar la Espada de Plunn Darr yobtener su poder. En estos episodios, los ThunderCats alternan sus peleas y aventuras entre la Nueva Thundera y el Tercer Planeta.





Mumm-Ra en si parece una momia viviente que utiliza el poder que le brindan los Espíritus del Mal para Convertirse en un ser mas fuerte y listo para la batalla, tiene una linea muy conocida al hacer este Proceso "Antiguos Espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra! el inmortal! ". En la serie no se describe mucho acerca de pasado de Mumm-Ra, se Logra Saber Que es un sacerdote "egipcio" que Desea el poder e invoca A LOS Espíritus del MoObtener para otros la vida eterna, ununque A UNp AltoRecio: Convertirse en un muerto vivo.



Además de Mumm-Ra, otros adversarios recurrentes eran el grupo de Mutantes (mitad humano, mitad lagarto, mono, chacal, rata, etc), originarios del planeta plun Darr, que siguieron a los Thundercats desde Thundera, y que habían quedado ahora tun ambientrapados en el Tercer Planeta. Su líder era un mutante lagarto llamado Reptilio (Slythe).



Luego aparecerían una serie de rivales, muchos no darían tregua, otros serian vencidos con facilidad, quizás los rivales más constantes además de los mutantes serian los Lunattacks en la segunda temporada, pero todos serian derrotados (no muertos, encerrados entre China). Solo Mumm-Ra sería el eterno rival de los Thundercats, incluso siguiéndolos Cuando viajen a Nueva Thundera recién reconstruida de manera semi-artificial, finalmente, los Thundercats se darían cuenta que esta momia maligna seria una constante amenaza en solitario que siendo perseverantes y protectores de la Paz y en sus generaciones y siguientes, y podrían mantener todo en orden.



Saga en los cómics: Editorial Wildstorm Productions, subsidiaria de DC Comics, en el 2002 adquirió los derechos de Thundercats para sacar una serie de cómics al mercado, basada en los hechos posteriores al regreso de los Thundercats una Nueva Thundera.



La primera serie de nuevos comics se llama "Recuperando Thundera" empieza donde termino la serie, consta de 5 comics, en los Cuales podemos ver a los thundercats Tratando de Reconstruir su hogar y reunir a todos los de su raza para Formar de nuevo el Planeta que un día fue su hogar.



La segunda serie se llama "Thundercats El Regreso", también de 5 números, a partir de esta edición la historia se vuelve más cruda y para el público adulto, ya que trata de alejarse lo posible del tono inocente de la serie, es la reaparicion a reaparición de Leon-O, quien después de pasar un tiempo de entrenamiento en el libro del augurio se da cuenta que han pasado cinco años, y que en su ausencia Mumm-Ra y sus secuaes han hecho de las suyas y Nueva Thundera esta bajo su control, los habitantes son esclavos, incluyendo a los Thundercats, esta esclavitud fue traumática y especialmente humillante para Cheetara y Felina, Siendo esta última convertida en la esclava de Mumm-Ra, además de que se presenta la muerte de uno de los Thundercats. Durante los siguientes números vemos como Leon-o encabeza una rebelión para rescatar su hogar.



La tercera y última serie que también consta de cinco números se titula "Perros de guerra" Aparecen en ella una raza de humanoides con características caninas, lo contrario de los Thundercats, cuyo poder da lugar a la alianza entre Leon-O y Mumm-Ra . Vemos un León-O viejo y aparecen nuevos integrantes para los Thundercats.



Además Wildstorm saco a la venta dos comics especiales: "Orígenes, Héroes y Villanos" y "Orígenes, Heroes y Villanos" en Los Cuales Se muestran hechos que se sucedieron Supone antes de que iniciara la serie, entre ellos como mamá-ra obtuvo sus poderes, como Cheetara obtuvo su velocidad, la Creación de la Espada del Augurio, la Historia de Thundera y otras.




PERSONAJES






Photobucket



LION-O (LEON O)


Hijo de Claudus, antiguo Señor de los Thundercats ........ tiene apenas 11 años Cuando su planeta natal se destruye por las condiciones naturales, siendo llevado junto a otros nobles por una nave especial, donde guarda su herencia: el Ojo de Thundera



Durante el viaje hacia al Tercer Planeta, (se Supone la Tierra del futuro ...), la cápsula que protegía a León-O en animación suspendida resultó estar defectuosa por lo al momento de entrar solo era un joven en Thundera, llegó al Tercer Planeta físicamente cambiado como un adulto de veinticuatro años que mentalmente continúa siendo un niño.


Al llegar al Tercer Planeta y más adelante adquirira la madurez necesaria para convertirse en un Gran Lider





Photobucket







EL OJO DE THUNDERA


El ojo de "Thundera" se encuentra en el corazón de la espada conocida como "La Espada del Augurio (Sword of Omens)", este es considerado como la fuente del poder de Los Thundercats.



Leon-O puede usar una variedad de poderes y habilidades provenientes de la misma, iIncluyendo "Ver Más allá de lo Evidente" (habilidad para ver lo que está pasando en otros lugares y entidades) y el "Rugido de Gato" (una advertencia de que el peligro está cerca o que otros ThunderCats están en problemas).



Con un grito de "Thunder! Thunder! Thunder! Thundercats! HOOO!", Leon-O puede llamar a los otros ThunderCats para que acudan a él en momentos de peligro.



En los capítulos donde Leon-O debe cumplir con las pruebas que lo llevan un coronarse Señor (Lord) de los Thundercats, El Ojo de Thundera anunciaba el momento en que la prueba era completada exitosamente.



En otras oportunidades, la espada actua como "Periscopio" y asomándola luego mirando a traves del ojo de Thundera. Ocasionalmente dispara rayos y vuela a la mano de Leon-O cuando este la llama.









Photobucket





JAGA





El líder original del grupo, no sobrevivio al largo viaje, pilotaba la nave hacia eEl Tercer Planeta de forma manual mientras los otros nobles ThunderCats se encontraban en animación suspendida. Él hace repetidas apariciones en forma espiritual, siendo Leon-o el único que puede verlo y le ofrece sus consejos en situaciones complicadas.





Photobucket




TYGRA - TIGRO






El segundo (tiene 29 años) después de Leon-O, considerado como el intelectual del grupo, contrasta a Leon-O en relación a su temperamento. Algunas veces llamado "El Arquitecto", fue Tigro quien diseño El Cubil Felino. Está armado con una especie de látigo de tres esferas que casi siempre despiden fuego, y con un giro especial puede hacerse invisible, Así como otras habilidades sobrenaturales, Generalmente psíquicas (ilusiones), pero que raramente son demostradas (especialmente durante las pruebas en las que Leon- O es coronado rey de León-de los Thundercats). Se sabe que su debilidad es la imposibilidad de poder nadar.









Photobucket





PANTHRO - PANTRO




El más fuerte del grupo (tiene 32 años) y también el más preparado en conocimientos técnicos. Fácilmente el mejor peleador del grupo, Pantro pelea con sus nunchakus y es el diseñador, mecánico y conductor del gran vehículo del equipo, El Tanque Felino. Le tiene miedo a los murciélagos.





Photobucket







CHEETARA






La única hembra adulta (en las primeras series, tiene 26 años). Puede correr extremadamente rápido en distancias cortas, pelea y salta con un bastón tipo jabalina (magnéticamente ajustable a su guante). Cheetara tTambién tiene un sexto sentido, puede ver eventos pasados y presentes algunos, una habilidad que le es sumamente agotadora. Su sexto sentido felino es el más desarrollado de todos.



Hermosa, solidaria y valiente, a menudo es la voz de la razón. Posee un sexto sentido felino que le permite detectar si hay algún peligro o el mal está cerca. Este sentido premonitorio, que Cheetara considera como una maldición, también le permite recibir visiones, solo aunque se manifieste de modo involuntario y provocar un debilitamiento que puede requerir varios días de recuperación.



La velocidad de Cheetara es increíble, aunque sólo puede mantener la carrera Durante un breve periodo. También es extremadamente rápida en el combate. Su arma preferida es un bo, que puede aumentar o disminuir de longitud. Parece tener una atracción afectiva por su Líder, Leon-O



Como se revela en el Cómic de los Thundercats, Cheetara es de lejos la mejor nadadora de todos ellos, siendo la única a la que no le importa mojarse de vez en cuando. ("Nunca entenderé por qué los otros gatos no les gusta el agua").








Photobucket

Photobucket







WILY WILY Y KIT KAT / FELINO Y FELINA






Ellos son dos jovencitos (de aproximadamente 12 años) que estan causando problemas constantemente, debiendo ser rescatados. Están armados con cinturones de utilidad, llenos con varias cápsulas y globos que poseen una amplia variedad de trucos. Además a modo propio de vehículo, utilizan los aerodeslizadores. Felino es el mas curioso mientras que su hermana parece ser mas seria, pero ambos juntos son mas que dinamita










Photobucket



SNARF

El último miembro del grupo es un personaje cómico, un Snarf del Planeta de los Snarfs, su verdadero nombre es Osbert, pero no le gusta que lo llamen así. Es pequeño y gordo. Snarf fue la niñera de Leon-O en Thundera, pero cuando éste maduró, sintió que ya no lo necesitaba más, pero aun sigue así cuidando de él como si fuera todavía un niño.
Snarf es el miembro más leal de los ThunderCats así como el más subestimado. En varios de los episodios de la serie, es Snarf quien toma un papel decisivo en las situaciones de peligro y riesgo de los Thundercats, demostrando que a pesar de todo, no en vano de Los Thundercats es un digno miembro



Photobucket



BEN-GALI



El tigre blanco herrero. Con sus conocimientos sobre la herrería de Thundera es capaz de reparar la Espada del Augurio cuando es necesario. Su arma es un martillo que maneja con gran rapidez, además el arma contiene pequeñas bombas de humo en su interior. Un dato interesante es que el capitulo "Volverse un Thundercat", Tigro lo llamó hermano, pero no se sabe si es como hermanos hijo de sangre o por que pertenecen a la misma raza (mas me inclino por lo último)








Photobucket





PUMYRA - PUMARA



Fue la segunda felina adulta de la serie. Utiliza su velocidad y agilidad como Bengalí, su arma es una honda, También es reconocida por sus habilidades y conocimientos en "Medicina Thunderiana".





Photobucket




LYNX-O

Perdió la vista debido a una explosión durante su intento de evacuacion de Thundera junto con Bengalí y Pumara, pero sus demás sentidos se incrementaron, especialmente su oído. Es el más anciano de los Thundercats, pero bastante útil por su sabiduría. Pilotea con una habilidad excepcional una de las naves de los Thundercats (Thunderstrike) usando un teclado de lenguaje Braille, Especialmente diseñado para el. Su arma es un Escudo.



















Photobucket



SNARFER



Sobrino de Snarf, es más enérgico y agresivo que su tío. Algunas veces se encarga de labores tecnológicas en el Cubil Felino.



ALIADOS




Photobucket




BERBILS




Son pequeños osos robots que viven en el Tercer Planeta. Fueron los primeros aliados que tuvieron los Thundercats. Ayudaron a construir el Cubil Felino en solo 3 días. Generalmente no se les entiende nada de los que dicen, parecen hablar con eco continuamente. Son bastante cobardes ya que no tienen ni fuerza, ni para poder defenderse. Siempre están los Felinos para salvarlos de los problemas.




Photobucket



ARRIETA



Hizo una sola aparición en la serie, pero se llevó todo el capítulo. Aparentemente esta ave mágica es la responsable de que crezcan las cosechas de los Berbils, y es la última de su especie.













Photobucket



UNICORNIOS Y SUS GUARDIANES


A los unicornios ya todos los conocemos (son criaturas mágicas con forma de caballo y un cuerno mágico en su frente). Sus dos guardianes son gente pacífica, con los suficientes poderes como para echar enemigos y rescatar a los Unicornios cuando se encuentran en problemas. Además son conocedores de algunos secretos del Tercer Planeta, como el de saber como activar el Puente sobre el Río de la Desesperación, donde habita el Tiburón Viuda Negra (Blak Widow Shark) y otras criaturas.













Photobucket



WOLLOWS



Un Wallow no es un humano, ni un mutante, ni nada. Tienen la nariz como un ratón o un perro, pero son bípedos, como los humanos.















BOLKINS



Otros seres raros del Tercer Planeta. Esta gente-oveja, si se Le puede llamar así, tal como lo indica su identidad, Tienen la inteligencia de un cordero. Son muy curiosos y Debido a esto Se encuentran siempre en problemas. Por dos curiosear Bolkins, sin querer, Liberaron al fantasma de Grune, el Destructor, por lo que a veces se les va la mano de curiosos y estúpidos . Ahora, esos son las contras, un favor tienen muy buenos que son, humildes y honestos y cuando se presentan problemas siempre intentan ayudar.



















BRUTEMEN (Hombres brutos)



Los Brutemen una rara especie hijo, mezcla de humanos y lobos o algo así, esclavizada por los Mutantes y otros villanos para realizar reparaciones y construcciones. Tienen cero inteligencia, son gentiles y fuertes, pero muy estúpidos. Por lo general son uUtilizados para trabajos pesados o de carga.









caballero nieve

Photobucket




EL CABALLERO DE LAS NIEVES Y SNOWMEOW



Es muy parecido a lo que sería el Abominable Hombre de las Nieves, o el Yeti. Es el habitante del castillo de hielo en la Montaña en forma de gancho (Hook Mountain). Es un gran aliado y un guerrero de corazón. Tiene la habilidad de convertir el hielo en diferentes armas. Cabalga siempre a Snowmeow, que sería el Gato de las Nieves (una suerte de BattleCat de He-Man). Snowmeow es un gran oponente contra sus enemigos y tiene un trato especial con los Thundercats. Además posee una agilidad y rapidez increíble





KUDI

Otro ser extraño. Aparece en un solo episodio y logra salvar varias veces un Felino y Felina de diferentes Peligros. Mumm-Ra Utiliza su forma para invadir el Cubil Felino.



Photobucket




TURGAMAR



Aparece mucho más que los otros aliados, es casi un extra de la serie. Es el líder de los Tuskas, Que son una especie rara de Morsas bípedas que Protegen las Fuentes de Agua del Norte. Es muy inteligente, valiente y bastante bueno en tácticas de ataque y defensa. Anda siempre sobre algo raro llamado Gomplin, Que es una mezcla entre un dragón y un planeador. Es considerado como un fuerte aliado por los ThuderCats.




Photobucket


Photobucket


GUERRERAS AMAZONAS


Dirigidas por Willa, las amazonas son uno de los pocos grupos que tambien puede luchar contra los enemigos casi tan efectivamente como los Felinos. Sospechan y desconfían de todos los hombres o machos (depende la especie), pero se han dado cuenta de que los ThunderCats son buenos aliados. Sus armas son arcos y flechas, algunas de las cuales tienen punta explosiva o de fuego. Son tan ágiles como Mandrilo, cuando se mueven entre los árboles. Son conocedoras de gran parte del terreno del Tercer Planeta y ese conocimiento se lo dieron varias veces a los ThuderCats para ayudarlos en sus misiones.



Photobucket


MANDORA



Es miembro de la Fuerza Interplanetaria de Control, una suerte de Policía que se rige todo el tiempo como las Normas la mandan. No hace nada "fuera de la ley", excepto cuando es necesario absoluta y definitivamente. Su Catalizador de Enzimas, su pistola y su gran agilidad hacen de ella una gran Aliada.




Photobucket


HACHIMAN


Es un antiguo guerrero Samurai proveniente de Japón. Se rige bajo el código de Bushido. Su arma es la espada Cuchilla de Truenos (Thunder Cutter), que es bastante parecida a la Espada del Augurio, y solo puede ser usada tanto para el bien, como para el mal.










Photobucket

Photobucket






MUMM-RANA


Mumm-Rana es una sacerdotisa que se le muestra como una antigua y poderosa guerrera, que compite en longevidad y poderes con Mumm-Ra y que al igual que Mumm-Ra, reside en una pirámide, pero una Comparación de la de Mumm-Ra (Negra), esta es blanca, y También al igual que Mumm-ra, invoca los poderes de Los Antiguos Espíritus, Pero estos son "del bien" Enfrentar para mal al.









Photobucket




CAPITAN BRAGG

Maneja un tren de un circo, y en apariencia se podria decir que es el presentador del circo, o por lo menos su vestimenta es muy similar. Logra capturar a Mutantes y Lunatacs en Distintos capítulos, a pesar de que por ello peligro su vida. Más tarde Felino y Felina debieron rescatarlo de las manos de Reptilio y Buitro, sino iba a Convertirse en comida de tiburones.








merlin


MERLIN


Es el famoso mago y hechicero del Rey Arturo. Aparece en el capítulo en que Mumm-Ra asume la forma del Rey para poder engañar a la Dama del Lago y Obtener Excalibur, que en teoría es la espada más fuerte que jamás haya existido. Y así lo prueba, quiebra la Espada del Augurio Prácticamente acaba y con los Thundercats, salvo por un detalle: Excalibur solo puede ser usada para el bien, y se le vuelve en contra a Mumm-Ra. Aparece Merlín para restaurar la Espada del Augurio y el Ojo de Thundera, rotos por Excalibur, derrota a Mumm-Ra y devuelve la espada a la Dama del Lago.








leah




LEAH

Una joven refugiada Thunderiana que se estrello y aterrizó en la Oscuras Junglas del Tercer Planeta. Mumm-Ra la utilizo sin que ella supiera para entrar en el Cubil Felino y atacar a los ThuderCats desde adentro.

















QUICK PICK (PICO RAPIDO)


Es uno de los 3 criminales Prófugos que se han escapado. Al principio parece ser un villano más, pero a la larga termina ayudando a Mandora a salir de una situación realmente difícil, cuando Mandora intento recapturar. Se convierte en su asistente y patrulla junto a ella. Es el mejor escapista del Universo, según se dice.






Photobucket




SCROOPER


Es el perro robot que le regalaron los Berbils a Felino y Felina para su cumpleaños. Es
muy veloz pero muy cobarde, es decir, siempre corre a toda velocidad ante cualquier peligro que se presente. Puede cavar muy bien y muy rápido. Además tiene la habilidad de convertirse en helicóptero.

















HABITANTES SUBTERRANEOS

Son gente que por generaciones vivieron bajo tierra y debido a esto su visión es muy sensible. No Pueden Soportar la brillante luz, mucho menos la luz directa del sol, pero Tienen una gran Capacidad para ver en la oscuridad y Distinguir Cosas que ni el mejor ojo podría ver.





Photobucket


JAGUARA

Es la hechicera de Thundera. Cuando Thundera fue reconstruido tenia un gran Giróscopo en el medio del planeta que mantenía la unidad, forma y consistencia de ese mundo. El trabajo de Jaguara junto con su robot Tornillos Flojos era fijarse que el Giróscopo anduviera bien, en caso contrario ellos se encargan de hacerlo funcionar, ya que si no el planeta colapsaría nuevamente. Tiene como arma una vara mágica con la que puede pelear y lanzar hechizos.











Photobucket




TORNILLOS FLOJOS (Screwloose)

Es un robot que acompaña a Jaguara. No es de gran ayuda en realidad para los Thundercats. Se Ocupa al igual que su "jefa" de que el Giróscopo este en condiciones para andar bien.
















TORR



Cuando Los Thundercats Comenzaron una Reconstruir Thundera se encontraron con una sorpresa: no todos los Thunderianos habían muerto en la destrucción. Torr es uno de los Refugiados, que Ayuda a los Felinos en Algunos episodios.



Photobucket



SOUNDORA


Guardiana de las piedras musicales (piedras de sonido) del Lado Oscuro. Luego de que Buitro abusara del poder de las piedras mágicas, ella las saco de donde se encontraban las llevo una dimensión y una diferente para que no pudieran ser encontradas fácilmente.

















WIZZ-RA


Es un antiguo hechicero de Egipto y uno de los enemigos más antiguos y peligrosos de Mumm-Ra. Había sido enviado a la séptima dimensión hace muchísimo tiempo, pero vuelve para desafiarlo una vez mas. Además parece que no solo capta la atención del villano, sino También de Cheetara, de quien se sabe está Profundamente enamorada, ella y de él. La roca en su frente le Permite Controlar otras mentes.




Photobucket



CHAR

Es un "hombre" robusto, herrero y coleccionista que debio reparar la Espada del Augurio en un capítulo. Tiene cuatro brazos y una gran fortaleza




Photobucket



DOCTOR DOMETOME


Es un científico que Mantiene su puesto de vigilancia bajo el mar. Su medio de transporte es un gran sapo mecánico de color verde llamado "Herkie (Hércules). "Hermano" de un segundo gran sapo de color azul llamado Sansón Que Fue inutilizado por un villano que operaba una anguila mecánica, para apoderarse del gran complejo de vigilancia en el fondo del mar. La función del Dr. Dome Tome es de proteger básicamente un gran sello construido en el fondo del océano que se ha fracturado y evitar que el agua llegue al corazón del planeta.

Photobucket



Photobucket


CLAUDUS Y KANO



Es el padre de Leon-O. En algún momento fue el Señor de los Thundercats, pero fue cegado en una de sus luchas y el mando quedó en manos de Jaga quien muere en el primer capítulo y se mantiene como espíritu guía. Claudus aparece en un episodio en el que Leon-O viaja en el tiempo. Allí tambien se reencontrará con Kano, su mascota de la infancia, un tigre dientes de sable muy compañero y leal, que tumba mutantes por doquier.


VILLANOS





Photobucket



Photobucket

Photobucket



MUMM-RA

Es el villano principal de la serie, originalmente ya su lado mamut su perro siente se puede decir que en tiempos antiguos, el era una poderoso sacerdote y hechicero "egipcio", que ha logrado Prevalecer en El Tercer Planeta desde entonces gracias a su inmenso poder , su longevidad y poder se Deben A que su dependencia absoluta de Los Antiguos Espíritus del Mal, cuatro imágenes antiguas en forma de estatuas que hacen alusión un cuatro siniestras Deidades de la mitología egipcia que le otorgan un Mumm-Ra una fuerza y poderes sobrehumanos, Inicialmente Mumm-Ra es en apariencia un maltrecho hombre momificado que esta confinado un Permanecer eternamente en su pirámide como precio de su inmortalidad, no obstante a pesar de su estado decadente, sus poderes son enormes
Al momento en que desea ir al combate contra los ThunderCats, adquiere la figura de un imponente y todopoderoso guerrero, con fuerza y poder casi ilimitados, y que a primera vista parece invencible, la forma en que Mumm-Ra Recibe este poder de transformación es recitando las palabras "Antiguos Espíritus del mal .. ... transformen este cuerpo decadente .... en "Mumm-Ra ..... el inmortal "(Mumm-Ra La siemprevivo).

Por otro lado, si bien Mumm-Ra tiene el aspecto de ser un ser invencible, su punto debil ver era el reflejo de su propio rostro, que lo lo debilitaba sobremanera.















MAA-MUT

Es el perro sirviente de Mumm-Ra, es quien lleva a cabo algunas tareas y misiones para Mumm-Ra, algunas de ellas como espía y otras como mensajero.
Mutantes




Photobucket



REPTILIO (S-SLYTHE)

Un "lagarto", es el autoproclamado líder de los mutantes. Usualmente es el más leal a los consejos de Mumm-Ra. Posee su propio transporte que es un Anfibio.




Photobucket


BUITRO (

Un buitre, es a primera vista el más inteligente del grupo, Posee muchas habilidades tecnológicas y suele disputar el protagonismo con Reptilio. Es el principal aliado de Rataro cuando este aparece. Posee un transporte aéreo en forma de buitre de color rojo.


Photobucket

Photobucket




CHACALO (JACKALMAN) Y MANDRILOK (MONKIAN)


Chacalo es un chacal y Mandrilok es un mandril . Generalmente Chacalo usa una maza y Mandrilok un Mangual como armas de ataque, sin embargo son inofensivas frente a las armas de los felinos. Todos Estos mutantes eran los principales aliados de Mumm-Ra. Estos dos últimos Poseen transportes aéreos y eran secundarios Habitualmente con Respecto a Reptilio y Buitro.


Photobucket



RATARO

Junto a su Rata-Nave espacial. Este era el mutante más hábil y Tenía una fuente de Poder en el "Ojo de la Rata" que se encontraba en sus dagas. Una saga de dos capítulos Aparecieron con Rataro como protagonista, secuestrando a Snarfer y retando a León-O.










LUNA - ATTACKS


Después Aparecen los Luna-Attacks, eran unos ex convictos del Tercer Planeta aprisionados en el Lado Oscuro del Tercer Planeta. Estos fueron liberados por Mumm-Ra y los mutantes para acabar con los Thundercats.



Photobucket

"LUNA"

Es la líder de los Luna-Attacks. Es una mujer de avanzada edad y de estatura bastante pequeña. Posee un temperamento bastante fuerte.



Photobucket

"AMOK".

Es la mascota de Luna, es una mezcla extraña de humanoide y animal bovino alguno. Es un ser bastante corpulento, pero torpe.


Photobucket


"OJO ROJO"


Posee la habilidad de ver notablemente en la oscuridad, su rival acérrimo es Tygro (a). Además sus armas son unos discos.










"TOK-MOK"

Es un ser de contextura obesa y aspecto terrorífico. Posee la gran habilidad de saltar enormes distancias. Además de la fuerza que posee, cuenta con varias armas.










"SHILA"

Es la mujer de los Luna-Attacks, Posee habilidades relativas al frío. Controla la temperatura y Puede congelar a sus adversarios con su aliento.





Photobucket


"ALURO".

Es un Luna-Attack de edad avanzada y pPosiblemente uno de los más Poderosos. Tiene grandes habilidades psíquicas las cuales manifiesta y controla mediante una esfera mágica con la que puede controlar la mente de sus adversarios.






gronne




"Grüne EL DESTRUCTOR"

Es un ex Thunder Cat, quien pierde una batalla con Jagga, pero un capitulo es revivido como Fatasma y Jagga le vence otra vez, este villano le falta uno de sus colmillos.


Otros importantes villanos de esta serie animada son Los Vikingos (Berserkers) con su capitán Hammerhand, Safari Joe, el Capitán Cracker y su loro (Todo a sotavento!, Barreno, el Demoníaco Mongor, entre otros.





"Tiburón Viuda Negra".

Un tiburon mutante mitad pez mitad araña viuda negra habita el Río de los Lamentos ... muy peligroso





CAPITULOS

TEMPORADA 1: (1985-86)
01- Exodus
02- The Unholy Alliance
03- Berbils
04- The Slaves of Castle Plun-darr
05- Trouble With Time
06- Pumm-Ra
07- The Terror of Hammerhand
08- The Tower of Traps
09- The Garden of Delights
10- Mandora: Evil Chaser
11- The Ghost Warrior
12- The Doom-Gaze
13- Lord of the Snows
14- The Spaceship Beneath the Sands
15- The Time Capsule
16- The Fireballs of Castle Plun-Darr
17- All that Glitters
18- Spitting Image
19-23- Lion-o's Annointment (5 part series)
24- Mongor
25- Return to Thundera
26- Snarf Takes up the Challenge
27- Mandora and the Pirates
28- The Crystal Queen
29- Safari Joe
30- Return of the Driller
31- Turmagar the Tuska
32- Sixth Sense
33- Dr. Dometone
34- The Astral Prison
35- Queen of 8 Legs
36- Dimension Doom
37- The Rock Giant
38- The Thunder-Cutter
39- Mechanical Plague
40- The Demolisher
41-42- Feliner (2 parts)
43- Excalibur
44- The Secret of the Ice King
45- Sword in the Hole
46- The Wolfrat
47- Good and Ugly
48- Divide and Conquer
49- Micrits
50- The Super-Power Potion
51- The Evil Harp of Char-Nin
52- Tight Squeeze
53- Monkian's Bargain
54- Out of Sight
55- Jackalman's Rebellion
56- The Mountain
57- Eye of the Beholder
58- The Mumm-ra Berbil
59- Trouble With Thunderkittens
60- Mumm-Rana
61- Trapped
62- The Transfer
63- The Shifter
64- Dream Master
65- Fond Memories
TEMPORADA 2: (1986)
66-70- Thundercats HO! The Movie (5 part series)
71-75- Mumm-Ra Lives! (5 part series)
76- Catfight
77- Psych Out
78- The Mask of the Gorgon
79- The Mad Bubbler
80- Together We Stand
81- Ravage Island
82- Time Switch
83- Sound Stones
84- Day of the Eclipse
85- Side Swipe
86- Mumm-Rana's Belt
87- Hachiman's Honor
88- Runaways
89- Hair of the Dog
90- Vultureman's Revenge
TEMPORADA 3: (1986-87)
91-95- Thundercubs! (5 part series)
96- The Totem of Dera
97- The Chain of Loyalty
98- Crystal Canyon
99- Telepathy Beam
100- Exile Isle
101- Key of Thundera
102- Return of the Thundercubs
103- The Formula
104- Locket of Lies
105- Bracelet of Power
106- The Wild Workout
107- The Thunderscope
108- The Jade Dragon
109- The Circus Train
110- The Last Day
TEMPORADA 4: (1987)
111-115- Return to Thundera (5 part series)
116- Leah
117- Frogman
118- The Heritage
119- Screw Loose
120- Malcar
121- Helpless Laughter
122- Cracker's Revenge
123- The Mossland Monster
124- Mu-Mutt's Confusion
125- The Shadowmaster
126- Swan Song
127- The Touch of Amorus
128- The Zazz Factor
129- Well of Doubt
130- Book of Omens


CURIOSIDADES

La serie creada por Ted Wolf fue desarrollada en 1983, pero sólo dos años más tarde llegó a la televisión en su primera temporada. En sus dos años de emisión, se transmitieron 120 capítulos.

El merchandising llego a diversos países, causando furor en especial el Reino Unido

Earl Hammond dio la voz a Mum Ra para la serie, asimismo participo en doblajes de voz para las películas La Momia y la serie de tv Transformer, dándole la peculiar voz al Lider Decepticon Megatron. Falleció en el año 2002

Robert McFadden sirvio a la Marina durante la 2° Guerra Mundial y en la década de los 60 ingreso a participar en el mundo de los dibujos animados. Hizo varios comerciales para la tv, fue catalogado en el año 1982 como “el hombre con la élite de la voz en off de televisión comerciales” y llego a los Thundercats de casualidad, dándole la voz a Snarf y a su sobrino Snarfer, falleció en el año 2000

Los estudios de Warner Bros. consiguieron hacerse del guión original escrito por Paul Sopocy, basado en las aventuras de los humanoides felinos en el llamado Tercer Planeta, al que llegaron tras la destrucción de su nativo Thundera.
Según Variety, la película se centraría en el origen de los personajes, su accidentado arribo al planeta y también en desarrollar la historia de los villanos, encabezados por Mumm-Ra. El foco principal de la narración estaría puesto en cómo Leon-O se convierte en el líder del grupo felino.

Al menos ya se sabe quien será el director: nada más y nada menos que Michael Bay (Transformers), falta definir quienes serian los actores que personificarian a los felinos y villanos
Algunos fans lanzaron un falso trailer sobre el tema, logrando gran espectativa, porque uno de los personajes principales era el actor Brad Pitt.
En varios foros los fanaticos han lanzado una lista de posibles actores para cada papel, destacando Mattew McConnagell, Vin Diesel, Brad Pitt, Frankie Muniz, Sean Connery, Mark Paul Gosselaar, Wesley Snipes, Ali Larter, David Boreanaz, Ellen Page, Terry O’Quinn, Keira Knithley, Jensen Ackles, Ed Harris, Tea Leoni, Ben Affleck , Rob Schneider y Hayden Christensen.



FOTOS


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

invocacion

Photobucket


VIDEOS

las fotos faltantes y videos ire colocandolos de a pocos, disfrutenlo........


Read more...

Mi amor imposible

Photobucket

Los que me visitan.....


contador gratis

Blogs que visito:

Photobucket

El Guardían de mi Pensadero

Photobucket

Visitame en:

Mi vitrina de premios

Agradezco a Luna Black Delacour por darme esta joyita blog joya Y pronto enviare a quienes me visitan mi Pensadero
Photobucket
Photobucket

Red Flu (di bien fuerte y claro a donde quieres ir)

Seguidores

Aru chat (para que me converses)

Severus Snape

Mi Sevyyyy, lo amooooooo

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP