Buscando las hebras

Photobucket
Bienvenidos a mi Pensadero……………en cada uno de las hebras que van saliendo de mi, tiene un recuerdo del pasado, detallado de forma analítica y con imágenes.


La música que lo caracteriza o que está conectada a dicho recuerdo lo puedes escuchar en el Mixpod, al final del Pensadero………. espero tus visitas y tu comentario o sugerencia, ya sea vía lechuza o vía normal.


Entra y disfruta de mis recuerdos que son una verdadera joya…..a pronti

Photobucket

Recuerdo: Dr. Quinn

16 de mayo de 2012



Hola queridos amigos: un saludo a todas las mamis en el mundo entero y revisando otra vez mi Pensadero, halle esta hebra, asi que vamos rapidito a su infografia: 

 -------------------------------------------------------




Nombre original: Dr. Quinn, Medicine Woman

Creado por: Beth Sullivan

Genero: western - aventura

País: USA

Música

Elenco:

Jane Seymour -  Joe Lando - Chad Allen - Jessica Bowman - Shawn Toovey - Erika Flores - James Leland Adams - Jonelle Allen - Barbara Babcock - Orson Bean - Frank Collison - Brandon Douglas - Jim Knobeloch - Geoffrey Lower - Henry G. Sanders - Larry Sellers - William Shockley - Helene Udy - Jennifer Youngs - Haylie Johnson - John Schneider - Alex Meneses - Michelle Bonilla - Gail Strickland



La doctora Quinn fue una multigalardonada serie de TV creada por Beth Sullivan, que se emitió por la cadena norteamericana CBS durante 6 temporadas, desde el 1 de enero de 1993 hasta el 16 de mayo de 1998 en 150 episodios y posteriormente en 2 películas emitidas en televisión una vez fue cancelada la serie.


Fue un éxito inmediato en EE. UU. a  pesar de emitirse en la noche del sábado. Fuera de EEUU, tuvo gran éxito en Alemania, Italia, España, Chile y Perú. A pesar de la cancelación, la serie se ha mantenido en antena en diferentes cadenas norteamericana como ABC Family, Independent Television (antes la PAX TV) y Hallmark Channel.



Argumento


La historia comienza está ambientada en el siglo XIX específicamente en el año 1867 y se centra en una doctora de Boston, Massachusetts, Michaela Quinn, "Dr. Mike" que  pertenece a una  familia acomodada, siendo la menor de cinco hermanas; recibe su título de Médico del Colegio de Medicina para Mujeres de Pennsylvania.

Luego de la muerte  de su padre, que también era doctor, perdió todos sus clientes por el sólo hecho de ser mujer. Después de asisitir al entierro de su padre, Dr. Mike decide marcharse a trabajar a Colorado Springs (Colorado) y abrir su propio consultorio.

Para comenzar otra vida se marchó a Colorado tras recibir la respuesta a su anuncio, esperando poder recibir en esas tierras las oportunidades que le fueran negadas en la ciudad. Allí se convirtió en víctima del mismo prejuicio social, “una mujer no puede ser médica”.

Mientras intenta acostumbrarse a las grandes diferencias entre Boston y Colorado Springs, se hace amiga de Byron Sully, amigo de los indios, y de Charlotte Cooper, matrona y propietaria de una casa de huéspedes.

La única manera en que los miembros del pueblo llegarán a respetarla y confiar en ella será demostrando su capacidad como profesional, se esfuerza cada día por lograrlo.

Su amiga Charlotte falleció por la mordida de una serpiente y en su último suspiro le rogó que se hiciera a cargo de sus pequeños, Matthew, Colleen y Brian para quienes se convierte en su estimada madre y amiga.


Al final Michaela se instala en el pueblo y se va adaptando a su nueva vida como madre y como doctora, pese a la dificultad que presenta ser una mujer y doctora en esa zona.



Personajes




Dr. Michaela Quinn - MIKE


Michaela Quinn nació en Boston, Massachusetts el 15 de febrero de 1833. Ella fue la quinta en una casa llena de las hijas. Sus padres esperaban un largamente esperado  varón, que se llamaría Miguel. Cuando nació otra hija, que era el nombre de Michaela.

El padre de Micaela era médico y estaba decidida a seguir sus pasos. Ella atendió a la Facultad de Medicina de la Mujer de Pennsylvania y obtener su título de médico.

Michaela trabajó al lado de su padre hasta su muerte. Después de eso, la totalidad de sus pacientes a la izquierda. La sociedad bostoniana en el momento de prejuicios en contra de las médicas.

Michaela respondió a un anuncio de un médico en el territorio de Colorado. Se aventuró hacia el oeste para convertirse en un médico pionero.

Pero la gente de Colorado Springs no eran menos prejuicios a continuación, los de Boston. Michaela pronto se encontró más que un pionero.

Cuando Charlotte Cooper fue mordido por una serpiente de cascabel, el Dr. Mike no pudo salvarla. En su lecho de muerte, preguntó Charlotte Michaela para cuidar de sus hijos.

A partir de ese momento, Michaela Quinn era la madre de Matthew, Colleen y Brian Cooper. Ellos no estaban interesados ​​en un principio en la idea de su familia, pero todos ellos llegaron a amarse unos a otros.

Dr. Quinn hizo rápidamente amigo de Byron Sully. Pronto su amistad se convirtió en el amor y se casaron el 20 de mayo de 1869.

La pareja tuvo un hijo propio, un año después. El Dr. Mike continuó practicando la medicina en Colorado Springs, junto con su familia cada vez mayor. 


Mejor calidad de Michaela: Ella trabaja para salvar a todos, a pesar de su capacidad de pago, su condición social o racial, o de otro tipo de discriminación. Peor calidad de Michaela: Se trata de hacer todo. 


Canción de Michaela tema: "Cualquier cosa que usted puede hacer, que puedo hacer mejor"




Byron Sully


Byron Sully nace en un barco cerca de New York en 1837, tenía un hermano y una hermana. Pero su padre se suicidó y su madre al no poder mantenerlo lo abandona en un centro de donde Sully se escapó.

Él trabajo durante mucho tiempo en las minas y un buen día llega a Colorado Spring, donde él conocerá a su primer amor, Abigail, la hija de Loren Bray.

Ella muere al dar a luz a su primer hijo.

Muy marcado y hundido por esto se marcha sin rumbo, pero gracias a su amigos los cheyennes y especialmente a Nube Blanca logra recuperarse de este golpe.

Cuando la doctora Quinn llega a Colorado Spring, derribó sus barreras pero todavía muy frágil, él no quiso reconocerlo enseguida.

Pero el amor fue más fuerte, él le pide a la doctora que se case con él y construye una casa para vivir con sus tres hijos adoptados y más tarde su pequeña Katie.






Matthew Cooper


Matthew Cooper nació en 1850 en Charlotte y Cooper Ethan. Después de la muerte de su madre se mostró reacio a aceptar Michaela como su madre o el tutor. Mateo llegó a contar con respetar y amar a Michaela, sin embargo, todavía tienen el desacuerdo ocasional.

 
Ingrid, una inmigrante sueca se trasladó a Colorado Springs, y ella y Mateo se enamoraron. Planeaban casarse, pero sus planes se hicieron añicos cuando Ingrid murió de rabia tras ser mordidos por el perro de mascota "Cachorro", de Brian.

 
Después de la muerte de Ingrid, Matthew se convirtió en una ruina emocional durante bastante tiempo. Emma, ​​una de las chicas de Hank, derribó los muros que Mateo había construido después de perder a Ingrid, y él cayó en amor otra vez sólo para perderla cuando se salió de la ciudad para convertirse en un fabricante de vestido de Gilda St. Clair.
 
Mateo decidió entrar en la carrera por el sheriff Hank en contra y ganó. Como sheriff que se enfrentó a muchos problemas complicados, como el control de armas y la pena capital. Mateo, sin embargo se cansó de lealtades divididas, y renunciar a su trabajo como sheriff para unirse al Dr. Mike y Daniel en la búsqueda de Sully.  


Su interés en la búsqueda de vías para asegurar un indulto para Sully le llevó a su búsqueda de la ley, y su primer caso fue defender al mariscal Elías Burch contra los cargos de asesinato en 1873.








 Colleen Cooper Cook


Colleen Cooper, el segundo hijo de Charlotte y Cooper Ethan, nació en 1856. Después de que su padre se fue, y murió su madre, fue puesta bajo el cuidado de Michaela. Colleen fue devastada por la muerte de su madre, pero era amable y servicial a Miguel. 

Crecieron muy cerca, y Colleen desarrolló una pasión por la medicina a través de Michaela. Su interés y amor por el campo de la medicina llevó a Miguel lo que le permite ayudar en la clínica. Colleen también encuentra tiempo para actuar como el bibliotecario de las ciudades. Inclinaciones académicas, y muy competente en matemáticas, Colleen tiene previsto asistir a la universidad en Denver para obtener su doctorado A pesar de que una vez que estaba enamorada de Sully, y ha tenido algunos otros intereses, Colleen no tenía amor en serio, aparte de su amor por la medicina. Sin embargo, recientemente se ha visto cada vez mayor en la empresa del Dr. Andrew Cook.

 
Sus sentimientos por Andrew crecer y ella se enamora de él. Se casan antes de Colleen tiene que salir de la escuela de medicina.




Brian Cooper


Brian Cooper, el más joven de los tres hijos Cooper, nació en 1859. Era muy joven cuando su madre, Charlotte Cooper, murió de una mordedura de serpiente de cascabel. Dio la bienvenida a Michaela con gusto y fue el primero en referirse a ella como "Ma".  


Brian tiene un verdadero amor a los animales, y ha tenido dos perros, cachorro, y Fifi. Cachorro fue dada a él por Sully para la Navidad, y Fifi era un regalo de la abuela Quinn. Cachorro adquirió la rabia, y después de que poco a Ingrid que tuvo que ser sacrificado. Fifi, destinada a sustituir a Cachorro, terminó como un regalo para la primera novia de Brian, Sara.  

Brian ha variado, incluyendo los intereses de los caminos de la Cheyenne, la pintura, el béisbol, y la escritura. Él tiene una estrecha relación con Loren Bray, a quien le gustaría a Brian a trabajar para él. En su lugar, se ha convertido en un periodista de la Gaceta de Dorothy.







KATIE SULLY


Katherine Elizabeth Sully (también conocido como "Katie") nació en 1871 en el bosque donde su madre estaba tratando las lesiones recibidas de su padre, mientras que  rescataba a su amigo, Nube de Danza, del Ejército.  

Su padre la entregó. Cuando la pareja hizo su camino de regreso a la ciudad con el nuevo bebé, el alcalde Slicker Jake señaló que el bebé no tiene mucho pelo, teniendo en cuenta a sus padres. Nube de Danza da a Katie un "cazador de sueños" para colgar sobre su cama y mantener lejos los malos sueños. 

Katie es bautizada por el Reverendo Johnson y sus padrinos son Grace y Robert E. La primera fiesta de cumpleaños de Katie se lleva a cabo en el prado en medio de gente del pueblo, más tarde esa noche, ella dice: "Pa" por primera vez.







Preston A. Lodge III 


Preston A. Logde III, un joven, guapo Boston llegó a Colorado Springs para establecer un banco. En un primer momento, la ciudad se sintió intrigado por Preston y el dinero que tenía a préstamo, pero pronto se convirtió en una fuerza a tener en cuenta después de que aprendieran más acerca de sus procedimientos bancarios (por no mencionar que es un consumado boxeador). Hace poco abrió un spa del hotel y de la salud, la contratación de jóvenes el Dr. Andrew Cook como médico residente del balneario. Preston está siempre compitiendo contra Jake y Hank en cuanto a quién tiene el mejor hotel





Grace

Grace, originaria de Nueva Orleans, era una ama de casa de Oliva del tiempo y los dos colaboraron para abrir el Café de Grace. Cuando Oliva murió, heredó la mitad de la cafetería. Casada con Robert E, los dos intentaron, sin éxito, tener hijos.

Sus primeros intentos de adopción fueron infructuosos, cuando se decidió que este primer hijo, en vivo-en-Espera, debe ser devuelto a la Cheyenne. De mala gana se intentó por segunda vez, y tuvieron más éxito. Gracia y Robert E. adoptaron un huérfano llamado Antonio, que tenía una enfermedad identificable.
 
Grace es un buen amigo de Michaela y fue un acompañante en la boda de Sully y Michaela. Gracia y Robert E. son también padrinos de Michaela y Sully hija, Katie





Dorothy Jennings

 
Dorothy Jennings es la hermana de la difunta esposa Maude Loren. Una luchadora, mujer de mediana edad, llegó a Colorado Springs después de huir de su abusivo marido y se mudó con Loren.

 
Dorothy pensó que había asesinado a su ex marido, pero Michaela demostrado que en realidad murió de enfermedades relacionadas con el alcohol.

Dorothy fundó, y es editor de, único periódico de la ciudad, La Gaceta. Ella se enorgullece de ofrecer información honesta y justa, pero ha molestado a la mayor parte de la ciudad a través de algunos de sus comentarios. La ciudad estaba molesto sobre todo después de que ella escribió una lo dice todo "autobiografía" que incluía muchos secretos de la ciudad.

Dorothy es una de los mejores amigos de Micaela y fue co-madrina de honor en la boda de Sully y Michaela. Una autoproclamada "mujer independiente", Dorothy ha sido cortejada por Loren y Jake. Circunstancias Dorothy lanzar más y más, junto con el hermano de sangre de Sully, Baile Cloud, un respetado hombre de Cheyenne medicina. Al baile de nubes de acuerdo en permitir a Dorothy a escribir un libro sobre él y su gente, los dos se vieron fuertemente atraídos el uno al otro.




Loren Bray


Loren Bray es el dueño y propietario de la mercantil de la ciudad. Un hombre hosco mayor, Loren perdió a su esposa e hija. Su esposa, Maude, sufrió una masiva coronaria y falleció. Su hija, Abigail, estaba casada con Sully (contra los deseos de Loren), pero murió durante un parto difícil y el niño murió con ella.

Loren culpó a Sully por las muertes y la guardaba rencor contra él. No fue sino hasta Sully salvó la vida de Loren en una transfusión de sangre de riesgo que finalmente lo perdonó.
 
Hermana de Maude, Dorothy, vino a vivir con él después de que ella huyó de su marido abusivo. Loren afirma que en realidad era Dorothy que estaba enamorado, no su hermana, Maude. Él aún tiene sentimientos por Dorothy, aunque ahora está locamente enamorado de Marjorie, la hermana rebelde del Dr. Mike






 Horace Bing


Horace Bing es el telegrafista simple y buena para la ciudad de Colorado Springs. Venía de una larga lista de "zahoríes" (personas que se encuentran el agua usando un tenedor en forma de palitos), sin embargo, la línea debe haber terminado con él como él no podía dejar la ciudad durante una sequía.
 
Horacio tomó el gusto a una de las "niñas" de Hank,  Myra. Él pagó el dinero sólo para hablar con ella, y la pareja poco probable que se enamoró. Los planes de un matrimonio se ven obstaculizados por el contrato que tenía  Hank con Myra. Finalmente, Hank la suelta y se casan.  

Horacio y Myra tienen una niña, llamada Samantha. Ellos tuvieron un matrimonio conflictivo y lleno de tensión que finalmente terminó en divorcio.






Dr. Andrew Cook

 
El Dr. Andrew Cook llegó a Colorado Springs de Boston por la madre de Michaela para ayudar con el nacimiento de Katie. Michaela, sin embargo, terminó dando a luz en el bosque con sólo Sully allí para ayudar.
 
Andrew luego se hizo cargo de la práctica del Dr. Mike mientras se ajustaba a los rigores de ser una nueva madre y como profesional.
 
En ausencia del doctor Mike, Horacio tuvo un ataque de cálculos biliares y desarrolló una infección. Andrew realiza entonces su cirugía en solitario - con la ayuda de Colleen.
 
El Dr. Cook se compromete a aceptar la oferta de Preston para ser residente médico para el spa. Andrew parece estar muy enamorado de Colleen y un romance parece estar floreciendo.Después el Dr. Mike recibe un disparo, Andrew la trata y otra vez él cuida de su práctica.
 
Andrew, finalmente propone a Colleen, pero está roto porque él no quiere estar en la forma de que ella vaya a un collage médico. Al final, sin embargo, el amor se impone y deciden no esperar, pero para casarse de inmediato





Jake Slicker


Jake Slicker, originario de Filadelfia, es barbero de Colorado Springs. Estaba confiado una vez en el médico, así, así que cuando Michaela llegó a la ciudad no había mucho conflicto entre los dos en cuanto a quién era el médico más fino. Michaela finalmente ganó su confianza después de lo que le permite extraer uno de sus dientes (que estaba perfectamente sano) en su consejo. Su competencia no terminó ahí; Jake competir contra Micaela, esta vez por el título de alcalde de Colorado Springs.
 
Jake era analfabeto hasta que Dorothy, con quien se estaba cortejando a la vez, le enseñó a leer. El padre de Jake, un buscador de oro que había desertado de los años de la familia antes, volvió a entrar en la vida de Jake inesperadamente justo antes de su muerte, dejando a Jake una gran pepita de oro. Cuando Jake descubre su herencia de su padre se decidió a invertir en su futuro. Se convirtió en co-propietario con Hank del local del hotel / salón, la pepita de oro.





RevERENDO Timothy Johnson


Antes de ser Reverendo, Timothy Johnson, era un jugador y un "chico que nunca hacen bien las cosas", hasta que encontró a Dios y se convirtió en pastor de Colorado Springs. Aunque muy querido y amable, el reverendo es algo insípido y se ha metido en su cuota justa de liga.
 
Él (antes de tomar los habitos) estuvo comprometido con su novia del instituto, Luisa Salas, pero nunca se casaron después de descubrir que no estaba de acuerdo en temas importantes. El reverendo, incluso cortejó a Michaela en un punto, pero después de sus intentos fracasaron, él sigue siendo único.
 
En Navidad de 1872, el reverendo se quedó ciego cuando contrajo opticneuritis. No se ha encontrado cura.







Robert E.


Robert E es el herrero de Colorado Springs. Una vez fue un esclavo, sus hijos se aapartaron de él para no correr la misma suerte.
 
Robert E. se enamoró de Grace, la dueña de la cafetería del pueblo, y decidieron casarse. Mucha controversia se produjo a partir de la decisión civil y, por último, el Reverendo Johnson llevó a cabo el servicio en la iglesia. Aunque aceptó en la ciudad, Robert E. ha tenido roces con el Ku Klux Klan.
 
No se puede concebir, la gracia y la E, Robert decidió sobre la adopción. Querían adoptar Cheyenne bebé, Live-In-Las esperanzas, pero se decidió que sería mejor si su propia gente lo levantó. Entonces, después de algunas dudas iniciales, se adoptó a Anthony, un joven huérfano enfermo.






 

Cloud Dancing



Cloud Dancing (traducido como Nube de Danza) es un hombre de medicina de la tribu Cheyenne. Su esposa, Snow Bird, fue asesinado en las orillas del río Washita. Tuvieron un hijo juntos, camina sobre las nubes, pero fue asesinado por los soldados renegados del perro.
 
Nube de Danza aprendido las maneras del hombre-medicina de su padre, que murieron a causa de la tos ferina. Padre de Nube se le apareció en un sueño y le dijo que le enseñe a Michaela cómo ser una mujer de la medicina. Tomó algo convencer a Sully, pero estuvo de acuerdo con el tiempo. Nube de baile es el mejor amigo de Sully, y fue el padrino de su boda.

Fue èl mismo que denominò a Michaela como Mujer que Cura







Hank Lawson


Hank Lawson (nacido Hans Lawsenstrom) es co-propietario de la Gold Nugget Saloon y Hotel. Hank también dirige su prostíbulo de la pepita de oro. Un antagonista de la mayoría de la gente en la ciudad, Hank tiene una mala reputación, sin embargo, cuando se llega a esto, por lo general hace lo correcto. Hank era una vez en el amor con uno de sus "chicas", Clarice, y de que el amor llegó a Zack.  

Zack es el hijo de Hank. Es autista, pero tiene un talento increíble para el arte. Zack se trasladó a una escuela en Denver después de Clarice murió. Clarice y Hank nunca se cerrará.







Myra Bing 

Conocida por ser una de las chicas del salon de Hank, Myra era realmente una prostituta atada a un contrato de trabajo . Es una de las pocas pacientes que trata Michaela, ya que Myra va a ella cuando se enferma, logrando su amistad.


Horace se enamora de ella, pero al principio no le hace caso. Poco a poco lo conocera mejor y se enamorara del telegrafista y con su ayuda logra anular el contrato con Hank, casandose y teniendo una hija.


Tiempo despues cae una epidemia en el pueblo y ella es una de las pocas que se ofrece de voluntaria ya que antes sobrevivio a la influenza.


A pesar de ya convertirse en una respetable señora de casa, su matrimonio va en picada, en parte por culpa de Preston que le ofrece un trabajo como cajera en el banco. Luego las desavenencias con su esposo llegan al limite, en donde decide la pareja divorciarse


En los ultimos capitulos va a visitar a su hermana, abandonando el pueblo








 Ingrid 



Ingrid es una inmigrante que viene de Suecia y vive en Colorado Springs, en un campo de refugiados con su familia (su hermana pequeña y el hermano mayor).

La ciudad nunca ha dado la bienvenida a ella y a los suyos, pero el Dr. Quinn y Sully siempre han ayudado a los refugiados.


Ingrid se ha convertido en la amiga del Dr. Quinn, Brian, Colleen y Matthew en especial y con el tiempo se enamoran.


Matthew e Ingrid habían planeado formar una familia en la antigua casa del Dr. Mike, pero Ingrid fue mordida por el perro infectado de Brian, Baby-Loup, y contrajo la enfermedad de la rabia.


Ella se ha vuelto loca en los días posteriores a su lesión.  Pero encontró la razón a sólo unos minutos antes de su muerte y se ha comprometido a casarse con Matthew en la pequeña habitación de enfermo de la clínica. Su trágica muerte ha conmocionado a toda la familia y en especial a Matthew.







 Daniel Simon 


Daniel Simón ha sido el mejor amigo de Sully desde la infancia. Como adultos, Sully fueron a Nevada para ayudar a Daniel iniciar su propio negocio de la minería, lo que hizo Daniel un gran éxito.
 
Daniel llegó a Colorado Springs a petición secreta de Brian, porque los Sullys estaban teniendo problemas financieros.
 
Mientras que Sully es fuera de la ciudad y Preston se ejecución hipotecaria sobre la vivienda familiar, Michaela acepta la ayuda de Daniel. Más tarde, Sully insiste en que es un préstamo. Daniel también da consejos a Michaela en negocio en los cargos y teneduría de libros. 

Daniel se enamora de Michaela y Sully se lo imagina. Daniel y Sully luego tienen un tropiezo. Se las arreglan para reparar su amistad sin embargo, y Daniel deja en el tren. Pronto vuelve a Colorado Springs, cuando se entera de que falta Sully . Daniel se une a Michaela y E. Robert, en su búsqueda.

Por ultimo, se convierte en el Comisario del pueblo. 






TERESA MORALES SLICKER


Teresa es de origen mexicano. Cuando muere su primer esposo, se convierte en maestra de escuela para poder mantener su granja.

Jake  la conoce y se enamora de ella, cuando la ve en el pueblo. Despues de un cortejo y espera - por el luto que llevaba aun Teresa - la pide en matrimonio. Ella - despues de mucho pensar - acepta y se casan tanto en lo civil como en el religioso.



CAPITULOS

Temporada 1

1. Premiere / piloto (2 horas)
2. Epidemias
3. El Visitante
4. Ley de la Tierra
5. La Curación
6. Día del Padre
7. Agua Mala
8. Mostrando la gran medicina americana
9. La canción de cuna del Vaquero
10. Fantasma que huye
11. El prisionero
12. Feliz Cumpleaños
13. Rito de paso
14. Héroes
15. La Operación
16. El Secreto
17. Retratos



Temporada 2

18. La Raza
19. Santuario
20. Halloween
21. El Incidente
22. Salvando Almas
23. Donde está el corazón
24. Dar Gracias
25. Buenos amigos
26. Opciones de Sully
27. Un Cuento de Navidad - El Sueño
28. Cruce de la Línea
29. La Ofrenda
30. El Circo
31. Otra Mujer
32. El huérfano de ferrocarril
33. Los soldados de Buffalo
34. Trazando la suerte
35. Vida y muerte
36. El Primer Círculo
37. Una Canción de cuna
38. El Secuestro (2 horas)
39. La Campaña
40. El Hombre en la Luna
41. Volver encargo (2 horas)




Temporada 3

42. El Tren
43. Padres e Hijos
44. El ganado - Parte I
45. El ganado - Parte II
46. La Biblioteca
47. Halloween II
48. Un Asunto de Washington
49. Problemas de dinero
50. Gracias 11/19/94
51. Mujeres de la Noche - Parte I
52. Mujeres de la noche - Parte II
53. Primer Navidad
54. Agente de la India
55. El Fin del Mundo
56. La Paz
57. Cooper vs Quinn
58. ¿Qué es amor?
59. Cosas que mi padre nunca me dio
60. Bebés ilegales
61. Manzana de la discordia
62. La permanencia del Cambio
63. Washita  
64. Sully, la recuperación
65. Listo o No
66. Para bien o para mal



Temporada 4

67. Una nueva vida
68. Viajar por las estrellas
69. Madres e hijas
70. Guardián de su hermano
71. Halloween III
72. El libro de Dorothy
73. Promesas, promesas
74. La Expedición  
75. Un toque de la naturaleza
76. Infierno sobre ruedas
77. La Primera Navidad de Fifi
78. Cambio de Corazón
79. Tin Estrella
80. Si te gusta alguien
81. Viene el hombre de hielo
82. Vivo o muerto - Parte I
83. Vivo o muerto- Parte II
84. Trato con el diablo
85. Ojo por ojo
86. Corazones y mentes
87. Reunión
88. Mujer del Año
89. Última oportunidad
90. Temor
91. Una Nación
92. Cuando nace un niño - Parte I
93. Cuando nace un niño - Parte II




Temporada 5

94. Corre el tren
95. Teniendo Todo
96. Negligencia
97. Todo lo que brilla
98. Los Americanos
99. Última Danza
100. Cierto o equivocado
101. Recordarme
102. Leyenda
103. Tempestad
104. Separados pero iguales
105. Un lugar para morir
106. Temporada de los Milagros
107. La Presa
108. Adiós a la apariencia
109. La enfermedad más mortal
110. El libro de Colleen
111. Entre Amigos / Una casa dividida
112. Rehenes
113. El cuerpo eléctrico
114. Antes que amanezca
115. Volver a empezar
116. El padre del hijo
117. Momento de la Verdad - Parte I
118. Momento de la Verdad - Parte II



Temporada 6


119. Razón para creer
120. Todo lo que importa
121. Una cuestión de conciencia
122. Confort de Amigos
123. Adiós
124. Un lugar llamado hogar
125. No me llevan
126. Un tiempo para sanar - Parte I
127. Un tiempo para sanar - Parte II
128. Guerra civil
129. Paso seguro  
130. Regresando al hogar
131. Punto blanco
132. Las semillas de la duda
133. Siete tipos de soledad
134. La vida en la balanza
135. Felices para siempre
136. Birdman
137. Venganza
138. Tener y sostener
139. La Lucha
140. Un Nuevo Comienzo




CURIOSIDADES



Aparte de sus guiones, el elenco de protagonistas fue siempre aclamado por la crítica. ¿Qué ha sido de ellos tras el fin de La doctora Quinn?
Jane Seymour : su rol como ‘chica Bond’ en los 70 y el papel de Dra. Quinn han sido sus dos grandes éxitos. Tras la serie participó en las dos TV movies sobre ésta, pero además ha participado en series como Smallville y  How I Met Your Mother. También ha hecho cine

A sus 59 años, también ha participado en programas de televisión como Dancing with the Stars (en su quinta temporada) y ha escrito libros de diversa temática doméstica (cómo criar gemelos o ayuda en la cocina). Ha estado casada cinco veces y tiene cuatro hijos. Durante muchos años ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a colaborar con asociaciones de ayuda a niños con problemas de salud y a dos grandes pasiones, la moda y el mobiliario del hogar, donde trabaja como portavoz de dos firmas
.
Joe Lando:  Lando,  está actualmente casado y es padre de cuatro hijos. Tras la serie, tuvo papeles en otras como The Guiding Light,Higher Ground y Summerland. También hizo algunas películas, como Seeds of Doubt, pero sin duda, su gran papel lo desarrolló en la serie de la que hoy hablamos.


Erika Flores : dejó la serie por disputas generadas en torno a su contrato y el salario percibido. Hoy,  puede presumir de haber aparecido en series de éxito, como House y CSI: Miami. También trabajó en Star Trek: The Next Generation.


Jessica Bowman : tras realizar trabajos en anuncios y apariciones en series como Los vigilantes de la playa,  llegó su gran oportunidad. Tras la serie, protagonizó algunas TV movies, como Someone to Love MeLethal Vows y Young Hearts Unlimited. En la gran pantalla puedes ver a Bowman, en películas como Joy Ride y Derailed (de Jean Claude Van Damme).

Chad Allen:  a sus 35 años, dedica buena parte de su tiempo a la lucha por el reconocimiento de derechos para la comunidad gay. Tras la serie protagonizó Looped y estuvo en otros trabajos en televisión como Third Man Out. También ha participado en películas y ha participado en series exitosas comoGeneral Hospital: Night Shift y en docudramas como The End of the Apear y Save Me.

Shawn Toovey: su papel en la serie le valió cuatro premios Young Artist Awards, pero tras ésta, poco se ha dejado ver frente a la pantalla. Hizo alguna TV movie, como The Heart Within, anuncios, y actualmente,  trabaja en Disney World. Está casado y tiene un hijo.


PHOTOS

















































 











VIDEOS


















Lo pondre mas adelante. Dejenme sus comentarios y hasta la proxima actualizacion.

1 comentarios:

Tom 18 de mayo de 2012, 9:32  

Hola amiga: que buenos temas has puesto en especial a la Dra Quinn. te falto los videos, nos vemos

Mi amor imposible

Photobucket

Los que me visitan.....


contador gratis

Blogs que visito:

Photobucket

El Guardían de mi Pensadero

Photobucket

Visitame en:

Mi vitrina de premios

Agradezco a Luna Black Delacour por darme esta joyita blog joya Y pronto enviare a quienes me visitan mi Pensadero
Photobucket
Photobucket

Red Flu (di bien fuerte y claro a donde quieres ir)

Seguidores

Aru chat (para que me converses)

Severus Snape

Mi Sevyyyy, lo amooooooo

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP