Buscando las hebras

Photobucket
Bienvenidos a mi Pensadero……………en cada uno de las hebras que van saliendo de mi, tiene un recuerdo del pasado, detallado de forma analítica y con imágenes.


La música que lo caracteriza o que está conectada a dicho recuerdo lo puedes escuchar en el Mixpod, al final del Pensadero………. espero tus visitas y tu comentario o sugerencia, ya sea vía lechuza o vía normal.


Entra y disfruta de mis recuerdos que son una verdadera joya…..a pronti

Photobucket

Recuerdo: Capitan Cavernìcola

6 de diciembre de 2012

Hola amigos y faltando pocos dias para Navidad, les presento esta infografia que a muchos les va a alegrar:
ººººººººººººººººººººººººº




Nombre original: Captain Caverman and The Teen Angels

Creado por: Joe Ruby y Ken Spears

Producido por: Hanna Barbera Productions

Genero: Animacion 

Pais: USA

Temporadas: 3 temporadas de 40 capitulos

Elenco - voces:

Mel Blanc - Lauren Page - Marilyn Schreffler - Vernee Watson - Charlie Adler



Una serie ambientada primero en la edad prehistorica y despues en el tiempo actual nos presenta a este primer superheroe


ARGUMENTO:



Edad de Piedra

Un ser de la era de las cavernas, un neanderthal llamado el "Capitán Cavernícola", vive en su epoca (Bedrock) junto a su hijo, luchando con la maldad de su tiempo, hasta que cae accidentalmente a un glaciar, quedando en estado de hibernacion por efecto del intenso frio, por muchos siglos

Habiendo sido descongelado en el presente, se une a un trío de jovencitas aventuras (conocidas como Los Ángeles, una versión adolescente de los Ángeles de Charlie), Brenda, Dee y Taffy, para resolver distintos misterios entre mas inexplicables y surrealistas.




PERSONAJES:






CAPTAIN CAVERMAN


Un hombre de las cavernas (en realidad un neanderthal) cuya edad real se desconoce, pues pertenece a la edad de hielo. Nacio y vivio en Bedrock, donde trabajaba como periodista en un diario y uno de sus muchos amigos era la Familia Picapiedra. Puede volar, pero a veces ese poder le falla en el peor momento; su fuerza se mide al tirar objetos diversos desde su vello corporal. 

Su hablar es de tipo de las cavernas pero de vez en cuando suelta la frase "bunga, unga", lo peor es que tiene la mala costumbre de comerse objetos de diversos tamaños de un solo bocado (ejm: bicicletas, mesas, lamparas, television y un largo etc.) y por eso sus protectoras tienen que dejarle comer alguna pista del caso que investigan para que les ayude a resolver el misterio

Su arma es un garrote que se abre y de donde surgen diversos objetos, incluido su mascota, una antigua ave prehistorica domesticada. Al gritar su nombre le ayuda a renovar sus poderes, un poco afectados por la larga hibernacion que tuvo.

Su alter ego es Chester,  un periodista de buenos y delicados modales que trabaja en el diario The Daily Granity, ni siquiera los Picapiedra - con quienes vivio tiempo atràs - sabian nada de su identidad de superheroe. Tiene un hijo al que llama Cavey Jr., que participa junto a su padre hasta que se separan




TEEN ANGELS

Un trio de detectives privados femeninos dispuesto a resolver cualquier tipo de misterio. Seran ellas que logran encontrar y liberar a Caverman, pero les sera muy dificil adaptarlo al mundo actual







DEE DEE SKYES

El cerebro del grupo y de origen afro-americano, lleva el pelo recogido como afro y por lo general viste un lersey de cuello alto rojo con una falda azul y rojo, botas hasta las rodilla. Su manera de vestir y habilidad para resolver misterios la hacen similar a Velma Dinkley (Sccoby Doo) y tiene un parecido con Valerie (Josie and The Pussycats)






BRENDA CHANCE

Es una morena muy cobarde que siempre tiene miedo de los demonios, mounstruos y fantasmas ue se le aparecen. Viste un top rosa palido y un par de pantalones color rosa caliente con vuelo y un cinturon blanco







TAFFY DARE

La rubia del grupo, conocida mas por su grito de "Zowie" cada vez que se le ocurre un plan para atrapar a los criminales. A pesar de que sus planes son estrafalarios, Taffy es realmente muy capaz e inteligente. Viste un vestido verde con zapatos que hacen juego.

Siempre usa a Caverman para engatusarlo y usarlo como cebo para atrapar a los culpables. Mas adelante se descubre que Caverman se siente atraido a ella.











CAVE BIRD


 Es una ave prehistorica, asistente de Caverman. Es experto en mecànica y siempre para dentro del garrote, solo sale cuando es convocado. No ayuda mucho cuando se hacen las investigaciones pero siempre impresiona








CAVEY JR.

Es el hijo del hombre de las cavernas prehistórico y capitán héroe. Armado con su propio mazo o garrote empezó a acompañar a su padre en las misiones de lucha contra el crimen a una edad temprana (exactamente lo joven que es difícil de decir, ya que se parece a una pelota de piel, por lo que es difícil determinar su real edad). Por suerte, si bien no es tan poderoso como su padre, él es mucho más inteligente (que no sería difícil, honestamente hablando).

 Al desaparecer su padre y no encontrarlo, crece y toma su lugar, convirtiendose en el nuevo Caverman.



CAPITULOS:


Temporada 1


The Kooky Case of the Cryptic Keys"
The Mixed Up Mystery of Deadman's Reef
"What a Flight for a Fright"
"The Creepy Case of the Creaky Charter Boat"
 "Big Scare in the Big Top"
Double Dribble Riddle"
The Crazy Case of the Tell-Tale Tape
"The Creepy Claw Caper"
"Cavey and the Kabuta Clue"
"Cavey and the Weirdo Wolfman"
"The Disappearing Elephant Mystery"
"The Fur Freight Fright"
Ride 'em Caveman"
"The Strange Case of the Creature from Space"
"The Mystery Mansion Mix-Up"
"Playing Footsie with Bigfoot"


Temporada 2


"Disco Cavey
"Muscle-Bound Cavey"
"Cavey's Crazy Car Caper"
"Cavey's Mexicali 500"
"Wild West Cavey"
"Cavey's Winter Carnival Caper"
"Cavey's Fashion Fiasco"
"Cavey's Missing Missile Miss-tery"


Temporada 3


"The Scarifying Seaweed Secret"
"The Dummy"
"Cavey and the Volcanic Villain"
"Prehistoric Panic"
"Cavey and the Baffling Buffalo Man
"Dragonhead"
"Cavey and the Murky Mississippi Mystery"
"Old Cavey in New York"
"Cavey and the Albino Rhino"
"Kentucky Cavey"
"Cavey Goes to College
"The Haunting of Hog Hollow"
The Legend of Devil's Run"
"The Mystery of the Meandering Mummy"
The Old Caveman and the Sea"
"Lights, Camera... Cavey!"









CURIOSIDADES


El personaje había sido presentado originalmente en la serie de Scooby Doo en 1977, más tarde apareciendo en The Flintstone - Comedy Hour, en episodios de Los Picapiedra. La voz original del personaje principal fue suplida por Mel Blanc.




En la serie Los Autos Locos aparece un coche al estilo del troncomovil, pero conducido por dos cavenicolas llamados los Hermanos Escoria



En el episodio La suerte de Pinky del dibujo animado "Pinky and the Brain", Caverman hace un pequeño cameo apareciendo como si fuese una estatua




En la serie "Harvey Birdman, Attorney at Law",  en el episodio La Guerra Evolutiva aparece Caverman y su hijo, en la cual el hijo era objeto de burlas en la escuela ya que su existencia probaba la Teoria de la Evolucion Humana





En la pelicula Halloween (2008) Homsar se disfraza del capitan cavernicola y exclama: "Daaa! AaAah'm el Capitán Cavernícola del tren cementerio!"




Captain Caveman apareció en el Robot Chicken episodio "Prohibición de la diversión" expresado por Breckin Meyer . En un segmento que parodia el Laff-A-Lympics en el estilo de la masacre de Munich , Capitán Cavernícola y Shaggy Rogers frente aDaisy Mayhem y Capitán Cavernícola sus golpes con el palo equivocado.



    Captain Caveman apareció como un enemigo en el ordenador de 8 bits juego Renegade III: The Final Chapter .


·      En el individuo de la familia episodio llamado " Perfect Castaway ", Pedro expresa lo mucho que echa de menos el Capitán Cavernícola, y jura que va a verlo de nuevo una vez que se baja de la isla.




     Captain Caveman también hace un cameo en un episodio de Adventure Time con Finn y Jake en la que se ve como un muñeco de peluche en la habitación de Finn.



     Captain Caveman aparece en el Scooby-Doo! Mystery Incorporated episodio "Mystery solucionadores de Clubes Finales Estatales" expresadas por Jim Cummings . Él y los Teen Angels aparecer junto a otros equipos de detectives de Hanna-Barbera en un sueño febril de Scooby-Doo. Cuando los detectives adolescentes son secuestradas por Lord Infernacus, le toca a sus compinches para salvarlos.



·         FC Barcelona Skipper Carles Puyol es a menudo apodado "Capitán Cavernícola" por sectores de los medios de comunicación internacionales en idioma Inglés en razón de su pelo lanudo largo y arduo rasgos faciales y el estilo impetuoso juego.



FOTOS











































VIDEOS

Opening



Capitulos:






Seguire completando mas adelante...dejame tus comentarios y hasta la sgte actualizacion

0 comentarios:

Mi amor imposible

Photobucket

Los que me visitan.....


contador gratis

Blogs que visito:

Photobucket

El Guardían de mi Pensadero

Photobucket

Visitame en:

Mi vitrina de premios

Agradezco a Luna Black Delacour por darme esta joyita blog joya Y pronto enviare a quienes me visitan mi Pensadero
Photobucket
Photobucket

Red Flu (di bien fuerte y claro a donde quieres ir)

Seguidores

Aru chat (para que me converses)

Severus Snape

Mi Sevyyyy, lo amooooooo

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP