Buscando las hebras

Photobucket
Bienvenidos a mi Pensadero……………en cada uno de las hebras que van saliendo de mi, tiene un recuerdo del pasado, detallado de forma analítica y con imágenes.


La música que lo caracteriza o que está conectada a dicho recuerdo lo puedes escuchar en el Mixpod, al final del Pensadero………. espero tus visitas y tu comentario o sugerencia, ya sea vía lechuza o vía normal.


Entra y disfruta de mis recuerdos que son una verdadera joya…..a pronti

Photobucket

Recuerdo: Louis y Clark

1 de marzo de 2013

Hola a todos amigos mios y que tal...como han pasado esta Navidad, yo bien pero antes revisando mi enorme Pensadero, hallè esta hebra muy buena asi que veamos cuantos de todos ustedes la llevan aun en su mente, vamos directo a su infografia:

ººººººººººººººººººººººº




Nombre original: Louis & Clark: The News Adventures of Superman

Creador: Deborah Joy Levine

Basado en:  los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, la serie fue en gran parte influida por la versión del personaje realizada por el escritor y dibujante John Byrne en 1986

Genero: Accion - Aventura - Ciencia Ficcion - Comedia dramatica

Pais: USA

Temporadas: 4 de 87 capitulos

Elenco:

Dean Cain - Teri Hatcher - Lane Smith  - Michael Landes (1º temporada) - Justin Whalin - Eddie Jones - K. Callan - John Sea - Tracy Scoggins - Kenneth Kimmins  - Beverly Garland - Harve Presnell - Lane Davies  - Richard Belzer - Tony Jay  - Simon Templeman - Bronson Pinchot 
 Scott Valentine - Bruce Campell - Emma Samms




ARGUMENTO

Año 1966:

Jonathan y Martha Kent, que van por la carretera, observan como un cohete (que llega del espacio envuelto en llamas) se estrella a las afueras de su pueblo natal, Smallville. Al llegar encuentran entre los restos de la nave a un bebe,  envuelto en cobijas, al que deciden criarlo como su propio hijo, llamandolo Clark. Pasan los años y el pequeño va desarrollando fuerza sobrehumana y la capacidad de volar

Tiempo después, al cumplir los 27 años Clark Kent  llega a Metrópolis para trabajar como periodista en el Daily Planet. Al principio es rechazado, pero tras varios acontecimientos ocurridos y ante la falta de mas periodistas, es contratado.

Perry White le escoge como compañero de trabajo nada mas y nada menos que a Louis Lane, una de las mas arrogantes, mejores e intrépidas periodistas del mundo y encima nunca para quieta, siempre va en busca de la mejor noticia. A ella no le agrada mucho la asignación del nuevo

Clark sabe que no es una "persona normal común y corriente" debido a que conoce parte de su origen (cree que es de origen ruso y que fue usado - siendo aun un bebe - como experimento en un satélite espacial. En realidad: ignora que es un extraterrestre del planeta Kripton) y la existencia de sus superpoderes, pero aun no sabe como utilizarlos

Sus padres adoptivos (que lo criaron muy bien) en parte le ocultaran su origen y sera su madre quien le creará un traje y emblema en base a las cobijas con que lo hallaron. Clark decide tener una doble personalidad: la primera como el tímido e ingenuo periodista y la segunda como un superheroe

Poco a poco se dará a conocer ante el mundo, primero ante Louis que le llamara Superman por un articulo sobre èl que publica, poco a poco Clark y Louis congenian.

Lois empieza a apreciar el trabajo de Clark, y este pasa a ser un periodista de cierto renombre junto con Lois. En esta etapa Lois se empieza a sentir atraída por Superman y también juegan un papel importante los personajes de Lex Luthor (uno de los malvados de la serie) y Jimmy Olsen (el fotógrafo que acompaña a Lois y Clark en diversas oportunidades y que también en muchas ocasiones termina en problemas y siendo rescatado por Superman).

Lois se empieza a sentir atraída por su compañero de trabajo Clark Kent y pasa por momentos de tensión, al sentir que se siente atraída por dos hombres Superman y Clark y no sabe con cual quedarse. Al final de esta temporada Lois descubre que Superman y Clark son la misma persona. En esta temporada también aparece por primera vez el novelista H. G. Wells con su famosa máquina del tiempo y Tempos (quien se convertirá en uno de los peores enemigos de Superman, al poder viajar a través del tiempo).

Lois ya conoce la identidad secreta de Clark. Viven dentro de su profesión periodística, momentos románticos, como toda pareja de enamorados. Aquí es el primer intento de ellos para casarse y pasan muchas cosas, Lois es raptada por Lex Luthor, Clark termina casándose con un clon de Lois. Cuando por fin Clark (Superman) rescata a Lois, esta pierde la memoria,…, en fin en esta etapa nuestra pareja de enamorados pasa por muchas cosas y es un verdadero infierno tratar de llegar realmente al altar. Cuando por fin parece que lo van a conseguir después de las mil y una cosas, Superman debe abandonar la Tierra e irse a un nuevo planeta llamado Nuevo Krypton con seres sobrevivientes de su planeta. 
En la cuarta temporada de la serie (que fue la última, aunque originalmente no iba a ser así), Superman puede regresar a la tierra. Lois y Clark logran casarse al fin. Tempos vuelve a aparecer en escena y la serie va desarrollándose. En los últimos capítulos Lois y Clark se plantean tener familia y descubren que no puede ser; pues aparentemente desde el punto de vista biológico no son compatibles. Pasan una serie de cosas y en el último capítulo se encuentran un bebe en una cuna, la cual tiene la S de Superman. Aquí, por algunas razones la serie no siguió y nos quedamos con la incógnita de que habría ocurrido.



PERSONAJES




CLARK KENT - SUPERMAN


A pesar de que proviene del planeta Krypton y posee superpoderes, Clark Kent tiene el aspecto de un tipo normal y actúa como cualquier otra persona. Sin embargo, bajo esa apariencia convencional se oculta un superhéroe capaz de volar, dotado de visión de rayos-x, superoído y una fuerza y unas condiciones físicas sobrehumanas que le hacen prácticamente invulnerable y le permiten ayudar a la policía de Metropolis a combatir el crimen.  

A sus 29 años acaba de llegar a Metropolis desde Smallville, el pueblecito donde vivía con sus padres adoptivos, y ha entrado a trabajar como reportero del periódico Daily Planet.  
Atractivo, aplicado y encantador, Kent consigue adaptarse bastante bien a la vida en la gran ciudad. Aunque en ocasiones siente la tentación de revelar sus poderes al mundo y librarse de su secreto, Clark resiste porque sabe que así pondría en peligro sus oportunidades de llevar una vida normal..... quizá al lado de Lois Lane.





LOIS LANE


Es una fiera de 27 años, una periodista dura y curtida que trabaja como reportera de investigación para el Daily Planet. Con frecuencia lo único que le importa es conseguir una gran exclusiva y se desentiende de todo lo que no sea dar con el reportaje del siglo, por lo que su vida personal deja bastante que desear...... hasta que cierto individuo capaz de volar se cruza en su camino. 

Lois es una mujer compleja, dominante e intransigente, pero una brillante periodista. Su inmensa ambición, que la lleva a correr todo tipo de riesgos, no se verá saciada hasta que consiga el premio Pulitzer.





PERRY WHITE


El director del Daily Planet es un tipo aparentemente rudo de cincuenta y cuatro años que necesita urgentemente un curso de dirección. A pesar de que suele rugir como un león, no es tan duro como parece.  
 
White ha dedicado la mayor parte de su vida al periódico, a menudo en detrimento de su familia y su salud. En ocasiones asume el papel de “padre” de Lois y Clark, especialmente cuando se ven envueltos en peligrosas aventuras periodísticas o cuando hay problemas en su compleja relación.






JIMMY OLSEN


Fotógrafo reconvertido en reportero, Jimmy Olsen es un joven atractivo, de aspecto casi adolescente, que fue ascendiendo en el escalafón del Daily Planet, aprendiendo a la sombra de los mejores, hasta convertirse en reportero en prácticas y asistente de Lois Lane.  

Su entusiasmo, su juventud y su extraordinaria habilidad para quebrar el código de cualquier ordenador le han convertido en un elemento imprescindible dentro del periódico.






JONATHAN Y MARTHA KENT

Padres adoptivos de Clark, dedicados a una granja. Lo hallaron entre los restos de una nave espacial, en el año 1966 en la carretera que conecta a Smallville - Kansas. Son una pareja cariñosa que inculcan en su nuevo hijo un fuerte sentido de la moral y lo animan a que use sus superpoderes para el bien de la humanidad.






CAT GRANT


Su real nombre es Catherine Grant, pero se abrevia el nombre. Columnista de la sección de chismes del Diary Planet. Tiene un interés particular en el recién llegado Clark (al que encuentra sumamente atractivo), al que trata de seducir muy seguido, a tal punto que, cuando Clark pierde la memoria, ella tratara de convencerlo de que son pareja, vistiéndose provocativamente. A la larga, hará que Clark se enamore mas de Louis.



VILLANOS




LEX LUTHOR


En apariencia es un multimillonario filántropo y seductor, que utiliza su fortuna para llevar a cabo proyectos en bien de la humanidad. Sin embargo, bajo su elegante y serena fachada de hedonista impenitente, se oculta un individuo ávido de poder y dinero que sufre frecuentemente estallidos de ira cuando las cosas no salen como había planeado.  La irrupción de Superman en su vida supone el encuentro con un rival a la medida de su megalomanía.

A los ojos de la opinión pública, que parece ser un humanitario amado, pero Superman conoce la verdad. Durante la primera temporada de la serie de Clark Kent / Superman pasa mucho tiempo tratando de probar que Luthor es corrupto, mientras que las pruebas de Luthor Superman para encontrar su debilidad. También viene con parcelas peligrosas para poner al público en contra Superman. Al final de la primera temporada, se las arregla para adquirir una pieza rara de kriptonita, entonces inventa una trampa para Superman que casi lo mata, pero Superman escapa cuando Luthor le abandona a su suerte. Al igual que Luthor está a punto de casarse con Lois Lane, la verdad sobre su naturaleza malvada se expone y se quita la vida en lugar de encarcelamiento cara. Irónicamente, debido a la exposición a la kryptonita de Luthor, los poderes de Superman son demasiado débiles y no se puede salvar él.

Después de la temporada final, el cadáver de Lex desaparece de la oficina del forense. Más tarde, el cuerpo vuelve a allanar en un laboratorio donde un científico dedicado (interpretada por Denise Crosby) congela los restos de Luthor y trabajos para traerlo de vuelta de entre los muertos. Con el tiempo se consigue, sino como un efecto secundario de su resurrección, Lex pierde el pelo (lo que le traía de acuerdo con un aspecto habitual de Luthor).  Él rápidamente se desencantó con los cambios que han sucedido durante su ausencia, y en particular la aparición de Intergang, así como la pérdida de su fortuna personal. Lex se esconde bajo tierra, otra vez en busca de kryptonita. Pero después de Lois secuestro en un intento por recuperar, él se remonta a su guarida alcantarilla por Superman. Esta vez, sin embargo, Superman Lex impide de tomar su propia vida otra vez para "engañar justicia" y lo manda a la cárcel.


Luthor más tarde se escapa a través de una compleja trama que implica clones, primero utilizando un clon del presidente para conceder el indulto, y luego secuestrar a la Lois Lane real y reemplazarla con un clon justo antes de su boda con Clark. Luthor espera transferir el archivo. mente de sí mismo y de los genuinos Lois en cuerpos clonados por lo que nunca puede ser encontrado. Aunque engaña clon de Lois en la divulgación de la identidad secreta de Superman, aún no en la destrucción de Superman, y es asesinado en la destrucción de su laboratorio.Sin que nadie, Luthor tiene hijos ilegítimos, dos de los cuales tratan de matar a Superman a lo largo de las dos últimas temporadas. 


El primero de ellos atrapado Lois y Clark en una realidad virtual antes de los dos lo engañó para dejarlos fuera. La única manera de volver al mundo real, sin embargo, sería separar la mente del cuerpo. El segundo, interpretado por Keith Brunsmann, está facial deformado y repudiado por su padre, reducido a vivir en una alcantarilla amueblado / estación de tránsito por debajo de Metropolis. Lex Luthor Jr. contrata a un atractivo stand-in (interpretado por Patrick Cassidy) para hacerse pasar por él;. El impostor se hace pasar por persona Lex Jr. 's público como asesina a los directores generales de las empresas antiguas de su padre y reconstruye LexCorp  Mientras Lex Jr. y su impostor logró tener en sus manos una grabación de la mayor Luthor  revelar la identidad secreta de Superman, los dos hombres se mataron más tarde en una explosión que los niveles de la cripta. Lois es escéptico de que Lex pudo haber engendrado a esos hombres adultos, pero Clark insiste en que no se puede estar seguro de la verdadera edad de Luthor ya que él era "un maestro del engaño".







TOYMAN  - EL JUGUETERO


Toyman, también conocido como Winslow Schott, es uno de los enemigos de Superman. Su truco es que todas sus armas parecen juguetes.

El Toyman es también un experto ingeniero de robótica, habiendo construido numerosos robots, algunos de ellos incluso hizo las veces de Toyman mismo.

El Toyman segundo fue un hombre llamado Jack Nimball, durante un breve período en los años 1970. Sin embargo, Schott pronto lo mató y reanudó su carrera como Toyman.

Toyman fue ligeramente más suave en Lois y Clark, la creación de Ratas Espaciales para destruir la Navidad y hacer un montón de dinero, pero después de visitar un orfanato cambió sus caminos.

En la década de 2000, un niño japonés llamado Hiro Okamura se identificó como Toyman, proporcionando un juguete de alta tecnología de temática espacial a Superman y Batman. Esta versión fue revelada más adelante para ser un robot creado por el Toyman real, Winslow Schott.

De hecho, casi la totalidad de las muchas versiones de Toyman a aparecer en las historietas largo de los años han demostrado ser juguetes robóticos creado por Schott.

Toyman también tiene un pariente llamado Anton Schott, también conocido como el Fabricante de Muñecas.

 






METALLO

En la segunda temporada, Johnny Corben era el novio de Lucy Lane y  desconocido para ella, un delincuente de poca monta. No sólo tienen un pasado criminal, pero está bateando a Lucy-precio. 

Lois intenta convencer a su hermana de que Johnny no es bueno, pero Lucy se oye nada de eso. Johnny recibió un disparo cuando un atraco  salió mal y que haya caído en manos del Dr. Emmett Vale, un ex científico de Insdustrias Lexcorp con la ayuda de su hermano Rollie Vale, Johnny fue reconstruido en un cyborg llamado Kryptonite potencia Metallo y comienza a causar estragos en Metropolis. Y, puesto que Metallo es impulsado por Kryptonita, Superman aún no puede detenerlo. 

Cuando Metallo secuestra a Clark para usarlo como cebo para atraer a Superman, le toca a Lois y Jimmy para salvar a Clark, pero nada puede salvar a Metallo después de un último enfrentamiento con Superman, quien, ahora consciente de su fuente de alimentación de Kryptonite, mantiene su distancia , usando su súper aliento y visión de calor para derrotarlo. Emmett es capturado, pero Rollie logra escapar con Kryptonite Metallo, dejando sin vida Metallo.







INTERGANG

Miembros de una Iglesia bastante particular: por un lado parece ser una comunidad cristiana, pero tiene un uscuro secreto: planean apoderarse del mund. Son en realidad terroristas camuflados con lo mas avanzado en tecnologia y recursos economicos. 

Bill Church Jr. quiere controlar el Daily Planet, así que secuestra a Perry, con la esperanza Perry se decide trabajar con Intergang. Perry tiene que tratar de escapar por sí mismo, ya que la exposición repetida a la kryptonita roja está haciendo Superman apático. Tratar de entender su apatía conduce a Superman a ver a un psiquiatra.

Entre sus miembros estaban Bill y su esposa, despues la dirige Mindy, una genio despistada que falla en envenenar a Superman y va presa, despues otro Bill. A las finales la iglesia es desbaratada y cierra.





H. G. WELLS Y  TEMPUS

Tempus apareció por primera vez en el episodio "Tempus Fugitive". Fue llevado a Metrópolis de HG Wells, que lo había descubierto en sus viajes hacia el futuro y estaba buscando un voluntario para ayudarle a llegar a sus asociados que habían viajado en efecto para el futuro. Tempus detestaba este futuro, una utopía creada por los descendientes de Superman y basado en los valores y principios por los que Superman llevó su vida. Según Tempus, Utopía era "[a] mundo de paz. Un mundo sin codicia o el crimen. Un mundo tan aburrido que te volaré los sesos, pero no hay armas .... nadie trabaja. Nadie discute. Hay más de nueve mil canales y nada! "

Con el fin de destruir la utopía, Tempus, que, siendo del futuro, era consciente de Superman y Clark Kent es uno mismo, decidió viajar de regreso a Smallville en 1966 y matar a Clark siendo un bebé. Con la ayuda de HG Wells y un desvío a 1866 Smallville, (donde él se encuentra y abraza a Jesse James y su hermano Frank) Lois y Clark impide que esto suceda, pero durante el curso de los acontecimientos, Tempus revelado el secreto de Clark a Lois, pronunciando el línea memorable "¡Hola!  Clark Kent es Superman!" Al final del episodio, sin embargo, los recuerdos de Lois y Clark fueron borrados y el status quo se restableció.

Mientras Tempus no aparecen directamente en la segunda temporada episodio "Y la respuesta es ...", jugó un papel importante. Mientras estaba encarcelado en el Salvaje Oeste después de los acontecimientos de "Fugitive Tempus", escribió un diario de Tempus en la que reveló la identidad secreta de Clark Kent. El diario había caído en las manos de Jason Mazik, que intentó utilizar esta información para chantajear a Clark a robar para él. Cuando Clark no cooperaba, Mazik secuestra a Martha y Jonathan Kent. Con la ayuda de Lois Lane, que está dispuesto a sacrificar su propia vida para salvar a los padres de Clark, Mazik se detuvo y destruyó el diario.

Tempus volvió a aparecer en el episodio de la tercera temporada "Tempus, Anyone?" donde secuestró a Lois Lane y la llevó a una realidad alternativa. En esa dimensión, Clark Kent no había creado Superman y se dedicaba a Lana Lang, mientras que Lois Lane se había perdido en una misión en el Congo (más adelante implicado en el episodio "Lois & Clark", que el suplente Clark viajaba al pasado con HG Wells y llevarla a su propio tiempo, lo que explica su desaparición). Lois Clark ayudó el suplente convertirse en Superman, sólo para que Tempus exponer su identidad secreta al mundo de la televisión. Al final del episodio, Lois regresó a su propio universo y Tempus fue arrestado.

En la temporada de cuatro episodios "almas gemelas", viajó de Lois y Clark almas en el tiempo (con la ayuda de HG Wells), que habita en anteriores encarnaciones de sí mismos, y Tempus apareció de nuevo. Aquí es revelar el alma Tempus está conectada a Lois y Clark y han luchado en varias encarnaciones a través de los siglos. Su primera encarnación fue conocida Baron Tempos, la némesis de Sir Charles (también conocido como El Zorro) y L'Oisette Señora. Él también apareció como Tempus Tex, archienemigo de El Jinete Solitario y Lulu. Es en este episodio donde se bromeó la encuesta de los más grandes enemigos de Lois y Clark acerca de como Lois dice: "Se podría pensar que Lex Luthor sería el número uno del enemigo que nos hemos enfrentado".

Con la intención de destruir la relación de Lois y Clark, Baron Tempos había puesto una maldición sobre Lady Oisette y Sir Charles, que les impedía consumar su matrimonio, no sea una tragedia horrible acontecer ellos y todas las encarnaciones de sus almas. Al final, Lois y Clark fueron capaces de acabar con la maldición y volver a su propio tiempo y las encarnaciones actuales de sus almas.

En la cuarta temporada de dos partes "Meet John Doe" / "Lois & Clark", después de escapar Andrus (interpretado por William Christopher de M * A * S * H ​​fama) mientras era trasladado a una prisión en la utopía, Tempus devuelto a Metrópolis como "John Doe", un candidato de la oposición al actual Presidente de los Estados Unidos en las elecciones presidenciales. Con la ayuda de la tecnología avanzada del futuro, Tempus fue capaz de lavar el cerebro a la gente a través del teléfono en el pensamiento de él (John Doe) era "un buen chico maldito", y ganó la elección por un deslizamiento de tierra. Tempus única queja no era que no era un barrido completo de todos los ciudadanos. Cuando le preguntó por qué los amish no votaron por él su ayudante dijo que no tienen teléfono.

Al final de "Meet John Doe," Tempus empleó un truco para desterrar  a Superman a un vórtice del tiempo, un lugar fuera del tiempo. En la segunda parte, "Lois y Clark", trajo HG Wells la alternativa Clark (desde "Cualquiera Tempus?") a Metrópolis para ayudar a Tempus , y para mantener la ilusión de que sólo Clark Kent, Superman y no, no estaba. Lois y Clark Fueron capaces de frustrar los planes de Tempus y rescatar a Superman de la vorágine del tiempo, y Tempus fue arrestado. A pesar de que trató de revelar la identidad secreta de Clark, la presencia tanto de Clark en la habitación cuando él hizo su denuncia causó todos los interesados ​​que lo describen como un loco, especialmente cuando afirmó que uno de ellos venía de otra realidad.







MR. MYXZPYTLK

Señor Mxyztplk "[məksɪtzpʌlk] (como su nombre fue escrito originalmente, originalmente pronunciado mux-ITZ-pulk [məksɪtzpəlk] de acuerdo con el título Familia Superman) fue introducido como un duende de la quinta dimensión. No esta sujeto a nuestras leyes físicas, podía hacer cosas que parecían ser mágicas. En su primera aparición, Mxyztplk causó estragos en Metropolis usando sus poderes para tirar todo tipo de travesuras. Además, destruyó visión del mundo de Superman de sí mismo. Mxyztlpk saltó por una ventana, haciendo que Superman pensar Mxyztlpk estaba cometiendo suicidio Mxyztplk no era un superhombre asombrado exclamó. ". I -! pensé que era el único hombre que podía volar". Mxyztplk pronto le dijo a Superman que él era un bufón en su dimensión de origen, explicando por qué él usa sus poderes para jugar bromas pesadas.

Originalmente, Mxyzptlk tenían diseños en la conquista del planeta para sí mismo, pero pronto se estableció para atormentar a Superman cuando tuvo la oportunidad. Sus únicas debilidades eran que no podía soportar ser puesto en ridículo y si decía o escribía su nombre al revés, Kltpzyxm (kil-tip-zee-zim [kɪltɪpzizɪm]), fue enviado involuntariamente hacia su dimensión de origen por un mínimo de 90 días . Mxyzptlk menudo buscan maneras de contrarrestar la debilidad de este último, pero él siempre demostró suficientemente crédulos como para Superman de engañarlo una y otra vez. En la Edad de Oro, diciendo "Kltpzyxm" no sólo traería MXY de nuevo a la quinta dimensión, pero traería a nadie diciendo que a la quinta dimensión.

Mxyztplk apareció originalmente como un pequeño hombre calvo con un traje púrpura, corbata verde y sombrero hongo de color púrpura. Esto fue cambiado a un traje futurista buscando naranja con ribete púrpura en mediados de 1950, aunque se mantuvo el sombrero. Alrededor de este tiempo, la ortografía del nombre Mxyztplk cambió (por error) en "Mxyzptlk".

Mr. Mxyzptlk tiene acceso a la quinta dimensión tecnológica que a los seres tridimensionales puede también ser mágico. Se puede realizar cualquier hazaña imaginable. Si le gustaría poder convertir a Superman en polvo chasqueando los dedos, que iba a suceder, pero no es realmente malévolo como la mayoría de los villanos, así que usa sus poderes de hacer las cosas que son más molestos que otra cosa.

Aunque los límites exactos de poderes Sr. Mxyzptlk es desconocido, es notable por ser mucho más poderoso que los seres cósmicos, de hecho, durante la historia Emperador Joker, Mxyzptlk reveló que él podría poseer un poder ilimitado, pero nunca lo usa porque correría el riesgo de la destrucción de la realidad y no tienen nada que hacer al día siguiente. Incluso el Spectre veci-omnipotente no podía igualar. Sólo la presencia y sus hijos Michael y Lucifer parece por encima de los poderes de Mxyzptlk.

La razón exacta que Mxyzptlk se envía de nuevo a la quinta dimensión cuando dice su nombre al revés es desconocida, pero es su única debilidad más allá de ser fácil de engañar.






JASON TRASK

Jason Trask encabeza la Oficina 39, una organización secreta del gobierno que investigó las amenazas contra alienígenas. Trask cree que Superman fue el primer agente de una invasión alienígena. Su grupo descubrió la nave espacial que Superman había llegado a la Tierra pulg Sólo después de la llegada de Superman en Metrópolis, Trask se hizo con el edificio del Daily Planet y fue interrogado al personal para obtener información sobre Superman. Esto hizo que sus superiores para enviar George Thompson a reinar en Trask y tirar Lane y Kent fuera de la pista. Sin embargo obsesión Trask le hizo poco dispuesto a escuchar a la razón y lo mató Thompson. Cuando Lois y Clark se coló en su base, gracias a la ayuda de un ex miembro que Trask encontró repugnante, él los utiliza como cebo para atraer a Superman para poder matarlo. Su plan fracasó y se vio obligado a retirarse para evitar ser capturados.


Más tarde apareció en Smallville tras el descubrimiento de una extraña roca encontrada en el mismo campo que la nave espacial. Entendiendo que el meteorito radioactivo vino de Krypton, trató de utilizar la roca para matar a Superman. En este esquema, Trask descubrió que Clark y Superman son la misma persona. Como resultado, él trató de no sólo matar a Clark, pero sus padres por albergar a él. A continuación, el fragmento principal del meteorito fue destruido y Trask fue asesinado por el sheriff local. Sólo Clark Kent y sus padres sabían de su existencia real. Clark y su compañera Lois Lane informó sobre el incidente en el Daily Planet y describió delirios Trask de una roca legendaria que podría matar a Superman. Por el bien de este artículo, Lane y Kent ideó el nombre "Kryptonite" para referirse a la roca.






THE PRANKSTER

El bromista  cuyo nombre era Kyle Griffin, un hombre que fue enviado a la cárcel cinco años antes debido a un artículo de Lois Lane. Griffin es asistido por un hombre llamado Victor, que es experto en ingeniería eléctrica, pero carece de habilidades sociales, mejor explica por qué el bromista es el único hombre que le iba a trabar amistad

En el primer episodio, titulado "El bromista". Griffin se escapa de la cárcel y va tras Lois se hacen pasar por su admirador secreto. La identidad del bromista del cómic se hace referencia cuando Lois sospecha que el admirador era un conocido de la vieja escuela llamado Randall Loomis, quien está descartado como sospechoso cuando Lois y Clark aprender ahora es un hombre rico a punto de mudarse a Europa con su esposa.  

Él volvió más adelante en la temporada, junto con su padre y Víctor, que hace que un rayo de luz capaz de "congelar" las personas (incluyendo Superman). Trató de utilizar este dispositivo para secuestrar al presidente de los Estados Unidos, quien se encontraba de visita Metrópolis.






MINDY CHURCH

Mindy era enfermera de Bill Church Sr. 's antes de que ella se casó con él. Cuando tuvo un cambio de corazón sobre la naturaleza de su negocio, ella conspiró con su hijastro Billy para incriminarlo.

Mindy finalmente traicionado Billy y tomó el control de la empresa familiar. Más tarde intenta matar a Superman con un virus kryptoniano.

Mindy se utiliza con frecuencia una persona airheaded en público, sólo para revelar sus verdaderas intenciones más tarde.







LORD NORK

Es un maligno señor en Kripton, que estaba decidido a casarse con Lara, pero Zor - El lo atrapo en la zona fantasma antes de que su planeta natal se destruyera. Años después  logra liberarse y esclaviza a los habitantes de Smallville y le cambia el nombre a Nuevo Kripton





MADAME X

Despues de la muerte de Lex Luthor, La Dra. Arianna  Carlin se encarga de la Corporacion, pero tiene un secreto: su verdadera identidad es la esposa de Lex,  quien tome no solo las riendas, sino que se vengaria de Superman, creando un doble de Lois y a la vez haciendo experimentos de clonacion humana.





DEATHSTROKE

En la cuarta y última temporada de Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman, un asesino con el nombre de Deathstroke apareció en "Bob y Carol y Lois y Clark", La coincidencia sólo es el hecho de que él es un asesino internacional conocido como Deathstroke. En Lois y Clark, Deathstroke es un ex científico. Un accidente en el laboratorio lo ha expuesto a partículas magnéticas, alterar permanentemente su cuerpo y otorgándole poderes magnéticos. Su asistente, que después se convierte en su esposa, ayuda a la creación de un traje especial para contener sus poderes y mantener metálico de ser atraída por él, mientras que en público. El traje tiene incluso un símbolo de su propia: se asemeja a las líneas de fuerza de un campo magnético, formando una figura estilizada ocho. Después de esto, se convierte en un asesino, asesinar a sus objetivos con sus poderes, por primera vez por el dibujo de la diana a él, entonces por magnetizar el hierro en las células de la sangre, causando una marca en forma de ocho en el pecho y cuando la persona muere de un ataque al corazón .

La pareja toma el nombre de Bob y Carol cuando llegan a Metropolis, se convierten en amigos con Clark Kent y Lois Lane cuando descubren que Lois se va a entrevistar a un multimillonario solitario excéntrico. La pareja planea asesinar al multimillonario antes de que se haga público, tomando su identidad y por lo tanto su fortuna. El plan se frustró cuando Superman interfiere, destruyendo traje de contención de Deathstroke, lo que le hace ser magnéticamente atraído por una columna de acero hasta que llegue la policía. Muy parecido a Superman, este Deathstroke mantenido una identidad secreta con el uso de un par de gafas.





CAPITULOS








CURIOSIDADES


Dean Cain es un antiguo jugador de football americano de los Buffalo Bills. Fue a la Universidad de Princeton, donde estudió historia. Estuvo en el equipo de football de Princeton, en la defensa. Mientras estuvo en la Universidad de Princeton, fue "todo un jugador", y mantiene el récord NCAA por más intercepciones en una temporada.  Cain además fue el capitán del equipo de Volleyball de Princeton y novio de Brooke Shields. Después de la graduación, firmó con el equipo profesional de los Buffalo Bills, pero antes de la temporada, fue marcado por una lesión en la rodilla, y nunca jugó una temporada con los Bills.  Cuando Dean dejó el colegio, ayudó a su padrastro a escribir guiones, pero el dinero era poco y hacía una brecha entre los dos. 

Comenzó a hacer comerciales y una cosa llevó a la otra, y obtuvo su primer rol en televisión, en Beverly Hills 90210, como Rick, el estudiante que Brenda conoce y de quien se enamora en las vacaciones de verano en París. Sus otras actuaciones incluyen "Life Goes On," "A Different World" y "Grapevine." Los roles de Cain en películas incluyen "The Stone Boy," dirigido por su padre, Christopher Cain, "Dive," "With Deadly Intent," "Summer Rain" y "Miracle Beach." Cain ha escrito, producido y dirigido un especial de una hora para la cadena de televisión ABC, denominado "Off-Camera."

Dean escribió dos episodios de Lois  Clark: "El juguetero" ("Seasons Greedings"), de la segunda temporada, y "Virtualmente destruido" ("Virtually Destroyed"), de la tercera temporada. . Dean participó en la película "Best Men" (Octubre de 1997), con Andy Dick, Sean Patrick Flannery y Drew Barrymore. La última participación en la pantalla grande de Dean, es en "FutureSport"", de dos horas de duración, donde actua con Wesley Snipes y Vanessa L. Williams, de 1998. Dean comenzará una nueva serie por CBS, llamada "Rag & amp; Bone."



Teri Hatcher comenzó a estudiar actuación en el Conservatorio Teatral Americano mientras trataba de llevar adelante una carrera en matemáticas e ingeniería. Aunque estaba planeando mudarse al Instituto Politécnico de California, asistió a una llamada para un casting (como favor a una amiga que necesitaba apoyo moral), en 1985 y terminó como una sirenita bailadora en "The Love Boat", de ABC y terminó en Hollywood.

Teri Hatcher ha actuado en series de televisión y en películas. En televisión, Hatcher participó en la comedia de Norman Lear "Sunday Dinner," y en un aclamado episodio de "Seinfeld". También tuvo una parte en "MacGyver," y actuó en "L.A. Law," "Quantum Leap," "Star Trek: The Next Generation," "Murphy Brown" y "Night Court." Sus roles en películas incluyen tenieno el cargo de la hermana de Sylvester Stallone en "Tango & Cash," "Soapdish," "Straight Talk" y "The Big Picture." Hatcher también puede ser vista co-protagonizando con Alec Baldwin, Eric Roberts y Mary Stuart Masterson la película "Heaven's Prisoners," (1995), en "2 Days in the Valley" con James Spader, Jeff Daniels y Danny Aiello.

Teri hizo su debut como escritora de libretos, con el episodio de Lois & Clark, "Un mundo muy pequeño" ("It's A Small World After All.") Teri tuvo la idea y co-escribió el episodio con Pat Hazell sobre la reunión de Lois con sus compañeras del colegio, y las tácticas de venganza de la condiscípula. En 1997, Teri participó en la película "Tommorrow Never Dies", una nueva película de James Bond, junto a Pierce Brosnan, Jonathan Pryce y Michelle Yeoh.

Teri está envuelta en caridades, especialmente aquellas que benefician a los niños o la lucha contra el SIDA. Fue honrada recientemente por Aviva Center, con el "Premio por el espíritu de compasión" por su generoso apoyo. Teri regularmente pasa un tiempo con las mujeres jóvenes del Aviva Center, que provee una variedad de servicios para gente abusada física y sexualmente, y adolescentes perturbados.




Gerard Christopher fué contratado para representar el rol de Clark Kent, pero los productores al ver su historial se dieron cuenta que ya había trabajado en "Las aventuras de superboy" y buscaban a alguien que no haya actuado antes en este rol.



Dean Cain  tiene miedo a volar.



El casamiento entre Lois y Clark en la serie coinciden con el casamiento en el comic.



DC Comic tenía planeado el casamiento de ambos periodistas antes de que la serie saliera la aire, pero decidieron retrasar la publicación de la historia para que coincidieran (en el tiempo) ambos casamientos. De ahí que, para retrasarlo, sacaron la saga de "La muerte de Superman".




FOTOS





























































































































VIDEOS





El resto de videos los pondre mas adelante. Dejenme reviews y hasta la siguiente hebra

0 comentarios:

Mi amor imposible

Photobucket

Los que me visitan.....


contador gratis

Blogs que visito:

Photobucket

El Guardían de mi Pensadero

Photobucket

Visitame en:

Mi vitrina de premios

Agradezco a Luna Black Delacour por darme esta joyita blog joya Y pronto enviare a quienes me visitan mi Pensadero
Photobucket
Photobucket

Red Flu (di bien fuerte y claro a donde quieres ir)

Seguidores

Aru chat (para que me converses)

Severus Snape

Mi Sevyyyy, lo amooooooo

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP