Buscando las hebras

Photobucket
Bienvenidos a mi Pensadero……………en cada uno de las hebras que van saliendo de mi, tiene un recuerdo del pasado, detallado de forma analítica y con imágenes.


La música que lo caracteriza o que está conectada a dicho recuerdo lo puedes escuchar en el Mixpod, al final del Pensadero………. espero tus visitas y tu comentario o sugerencia, ya sea vía lechuza o vía normal.


Entra y disfruta de mis recuerdos que son una verdadera joya…..a pronti

Photobucket

Recuerdo: Tortugas Ninja

31 de octubre de 2013

Hola amigos míos y mi enorme Pensadero tiene mas hebras que es incontable, esta vez halle una hebra especial, así que vamos directo a la infografía:

ºººººººººººººº



Nombre original: Teenage Mutant Ninja Turtles

Mas conocido como Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes (TNMA) y en algunos países de Latinoamérica como Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes o Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes o simplemente las Tortuninjas

Creador: Peter Laird y Fred Wolf

Formato: Serie animada

Genero: Acción – Aventura – Ciencia Ficción – Artes Marciales

Temporadas: 10 de 193 capítulos

Elenco (voces):


Cam Clarke - Townsend Coleman - Barry Gordon - Rob Paulsen - Michael Gough - Peter Renaday - 


Las Tortugas Ninja son un grupo ficticio de cuatro hermanos tortugas antropomorfos, que, como uno puede deducir del nombre, son también adolescentes, mutantes y ninjas.


ORIGEN

Las tortugas se originaron en un pequeño cómic en blanco y negro de Kevin Eastman  y Peter Laird titulado "Eastman and Laird's Teenage Mutant Ninja Turtles." Fue lanzado en 1984 y publicado por Mirage Studios

Se convirtió una sensación de la noche a la mañana entre los cómics independientes. El origen de la historieta es una parodia y un homenaje al trabajo de Frank Miller. La cubierta de la primera edición es muy similar a Rōnin de Frank Miller, y el origen la historia de las tortugas implica el mismo origen que el de Daredevil. Los enemigos de las tortugas, el Clan del Pie, pudieron también haber sido inspirados por otra creación de Miller, The Hand (La Mano), un grupo de asesinos ninja.

La primera edición fue anunciada antes de su publicación en una guía de cómics, la cual consiguió mucha atención de los fanáticos de historietas cómicas, tanto, que la primera tirada de 3000 copias fue vendida inmediatamente, y rápidamente se incrementó su valor comercial. Se suponía que el cómic iba a ser solo una parodia de una sola edición, pero el éxito de las ventas condujo a una serie de continuaciones.

El formato del cómic fue más grande que el de las historietas regulares, y permaneció en este tamaño para las primeras ediciones. El éxito también condujo a un incremento de popularidad de los cómics en blanco y negro a mediados de los años 80, cuando otras pequeñas editoriales intentaron sacar también parodias de animales antropomorfos esperando obtener beneficios rápidos. La mayoría de ellos lograron venderlos a las tiendas de cómics en grandes cantidades, pero no lograron venderse a los lectores, lo que llevó a un colapso de ventas de historietas durante 1986-1987.

A través de los años los cómics de las tortugas ninja han inspirado cuatro series separadas y varias historias alternativas, culminando en el TMNT: Volumen 4 en blanco y negro, que comenzó su publicación en 2001 y continúa hasta la fecha de 2005; sin embargo, sufre de ventas escasas y de muy poca publicidad.

Las historietas de Archie poseyeron los derechos de publicación de los cómics basados en la serie de animación de 1987. Estas aventuras cómicas, TMNT Adventures, dejaron de seguir la historia del programa de televisión después de la edición número 5 y desarrollaron sus propios argumentos de historia. Mientras que la serie de televisión de 1987 tenía mucho más humor, la encarnación de los cómics de Archie eran temas más oscuros, más violentos y exploraban temas tales como la muerte, conflicto religioso y problemas medioambientales. La serie de cómics de Archie fue publicada entre 1988 y 1995.

Image Comics también lanzó una serie de acción de las tortugas ninja, conocida como Volumen 3, después de la desaparición del Volumen 2 y antes del lanzamiento del Volumen 4. El Volumen 3 fue tenido en gran aversión por los fanáticos, en gran parte por la mutilación de los personajes principales (Leonardo perdió un brazo y Rafael perdió un ojo). Se ha sacado de la continuidad y no es canon. El Volumen 2, publicado otra vez por Mirage, mostró a Baxter Stockman en un cuerpo robótico como el villano principal y salió en 13 ediciones completas a color

Dan Berger dibujó y escribió una historieta diaria, ésta fue publicada hasta su cancelación en diciembre de 1996. En la cima de su popularidad, fue publicada en más de 250 periódicos alrededor del mundo.

Desde junio hasta diciembre de 2003, fue publicada una historieta mensual por Dreamwave Productions, inspirada en la serie animada de 2003, hasta que fue cancelada debido a las bajas ventas. 

Fue escrita por Peter David e ilustrada por LeSean Thomas y en las primeras tres ediciones, que fueron las únicas basadas en la serie de TV, se mostró la perspectiva de AprilO'Neil, de Baxter Stockman y de Casey Jones en lugar del punto de vista de las mismas tortugas.



ARGUMENTO

Splinter era antes un ser humano, un maestro ninja honorable llamado Hamato Yoshi. Yoshi fue expulsado del Clan del Pie en Japón después de haber sido engañado por el sedicioso Oroku Saki, quien cubrió Dogi Hamato Yoshi a la pared con un cuchillo, que le impide arrodillarse ante su sensei , que fue visto como un insulto. Cuando Yoshi retiró el cuchillo, el sensei fue insultado de nuevo creyendo Yoshi estaba dibujando la hoja en oposición a él. Exiliado del clan ninja, Yoshi deshonrado se trasladó a Nueva York donde fue obligado a vivir en las alcantarillas.

Mientras vivía en las cloacas con las ratas como sus amigos, Yoshi un día encontró cuatro tortugas, recientemente comprados a una tienda de mascotas en un niño sin nombre que accidentalmente cayó en la alcantarilla .Yoshi volvió un día después de sus exploraciones alrededor de Nueva York para encontrar a las tortugas cubiertas con un extraño fango brillante. La sustancia provoca las tortugas, más recientemente expuestos a Yoshi, para convertirse en seres humanoides , mientras Yoshi , recientemente expuesto a ratas de alcantarilla , se convirtió en una rata humanoide , y empezó a ir por el seudónimo de " Splinter “

 Esto, y el siguiente Archie Comics TMNT aventuras , es el único origen de la historia de la franquicia TMNT donde las tortugas vienen a Yoshi antes de exponerse al mutágeno . Además, Yoshi se convierte en una rata, mientras que en la mayoría de las otras versiones , es la rata mascota de Yoshi que se convierte en humanoide. Esta es también la única versión en la que las tortugas quedan completamente desarrollado inmediatamente después de la exposición al mutágeno , mientras que Splinter les plantea desde la infancia en otras versiones .

Yoshi adopta las cuatro tortugas como sus hijos y los entrena en el arte del ninjitsu . Se los nombra después de sus artistas favoritos italianos del renacimiento : Leonardo da Vinci (Leonardo) , Donato di Niccolò di Betto Bardi (Donatello) , Raffaello Sanzio ( Rafael) , y Miguel Ángel di Lodovico Buonarroti Simoni (Miguel Ángel) . 

En la mayoría de las versiones , las tortugas tienden a ir por apodos Leo, Donny , Raph y Mikey , pero en esta versión que siempre se tratan por su nombre completo . Cada tortuga Ninja lleva una máscara sobre los ojos con un color distintivo , y es entrenado en el arte de un arma distinta .

Mientras tanto ,Oroku Saki ha dejado Japón y siguiendo a Yoshi hasta Nueva York , donde tiene la intención de acabar con él de una vez por todas . Ha llegado a ser asociado con Krang , un cerebro sin cuerpo extraño que ha sido expulsado de su casa , Dimensión X , donde era un gran señor de la guerra . Saki ha adquirido un nuevo personaje , vistiendo un traje cubierto de púas de afeitar , complementado con una larga capa y una máscara de metal en la boca . También ha tomado el seudónimo de " The Shredder " .

Se hace evidente en la primera temporada que el mutágeno que transformó las Tortugas y a Splinter en sus nuevas formas fue arrojado a la alcantarilla por Shredder en un esfuerzo por destruir a Yoshi .Shredder pensó que era un veneno mortal. Las Tortugas juran vengarse de la trituradora por haber deshonrado a su amo, así como convertirlo en una rata. Las Tortugas quieren obligarlo a girar Splinter volver a ser humano otra vez, aunque esto evoluciona rápidamente a detener su carrera criminal en curso de Shredder con la ayuda de la periodista de Canal 6 April O'Neil .

Las tortugas comienzan a asumir el papel de vigilante del crimen de lucha que opera fuera de la jurisdicción de la policía contra los delincuentes , al igual que Casey Jones en la tercera temporada. Durante el primer par de temporadas , parece como si las tortugas están constantemente preocupados por ocultar su existencia. Esto parece estar relajado y poco a poco , por las últimas temporadas , la mayoría de los ciudadanos parece ser muy consciente de ellos

También tienen con frecuencia para hacer frente a los ciudadanos entienden mal que , gracias a los esfuerzos de Burne Thompson , el empleador de April, y Vernon Fenwick, un camarógrafo de Canal 6 , que desconfían de las tortugas y con frecuencia culpamos por la molestia que el Shredder y Kraang causa.

Shredder ,Kraang , Bebop y Rocksteady (dos matones de la calle se transformó en forma animal por la exposición a mutágenos de la trituradora), y un pequeño ejército de soldados de infantería robóticos tratan de destruir las tortugas y dominar el mundo . 

Gran parte de su búsqueda de bisagras dominación del mundo en lo que el Technodrome (fortaleza de Krang móvil, y su y la base de la trituradora de la operación ) a la superficie , ya que o bien se ha quedado atascado en el núcleo de la Tierra, Dimensión X, el ártico , o del océano Ártico.


PERSONAJES


Las Tortugas




LEONARDO
Voz: Cam Clarke

El mayor de las tortugas, por tanto el líder del grupo. Como el primogénito tiene el deber de cuidar a sus hermanos, aunque a menudo ellos no lo tomen en serio. Su cinta es el mismo color de sus ojos: azul.

Sus armas son unas Nitens Ryus (katanas blake o katanas) y sueña con ser el heroe perfecto, valiente, decisivo y testarudo como su idolo el Capitan Ryan, de su programa favorito Heroes del Espacio. 

Pero como siempre el se olvida que es un adolescente y actúa mas como adulto. Esta enamorado de Karai (hija de Destructor) 



 


Miguel Ángel
Voz: Townsend Coleman

Mas conocido como Micky, es el mas divertido de sus hermanos. Sus ojos son celestes cafe y su cinta es de color naranja.

Le gusta hacer bromas, jugar videojuegos, andar en skate y comer pizza. Micky esta ansioso de formar parte del mundo real e insiste de que la gente debe aceptar a las tortugas si estos los conocieran mejor.

Siempre se molesta con Rafael por ser tan despistado, pero a veces su creatividad les ha salvado sus caparazones; odia mucho la polka (se pone a gritar como loco cuando la escucha) 





DONATELLO
Voz: Barry Gordon y Greg Berg

Es el mas listo e inteligente del grupo. Su cinta es de color morado y el color de sus ojos es rojo y su arma es un Bo- Katana (Nagitara). Anda perdidamente enamorado de April O`Neil.

Anda creando muchos inventos para beneficio del grupo, mejor cuando esta muy centrado las cosas le salen bien y suele luchar con el corazon, lo cual lo convierte en un mejor luchador.








Raphael
Voz:Rob Paulsen y Michael Gough 


 Es el mas gruñón y serio de sus hermanos y del equipo, sus armas son unas Sais y el color de la cinta es rojo y ojos de color verde. Esta enamorado de una mujer lagartija llamada Mona Lisa y al igual que ella odia planear y después golpear, el prefiere hacerlo al revés

Muchas veces reacciona con violencia y esta celoso de Leonardo, por ser el líder en lugar de el, suele molestar a sus hermanos

Aunque no muchos lo sepan, Rafael tiene un lado amable que se muestra cuando esta a solas con su mascota: una tortuga de nombre Spike. Le gusta meterse en peleas. Es duro, musculoso y aguerrido

Rafa no tiene paciencia para esperar escondido entre las sombras o susurrar, por lo cual se deduce que le gusta la acción. Rafael tiene un sentido de humor muy sarcástico y el único ser que se salva de sus insultos es su mascota. 




ALIADOS DE LAS TORTUGAS



Splinter
Voz: Peter Renaday


Un sensei estricto y marchito que era un antiguo compañero de clase de Oroku Saki hasta que Oroku le tendió una trampa para una ofensa hacia su amo , que no cometió y fue expulsado . 

Desde entonces  vivía en las alcantarillas de Manhattan como un hombre sin hogar . Al estar expuesto al mutágeno al mismo tiempo en que se expusieron cuatro tortugas ,Hamato Yoshi transforma en una rata mutante (que había estado en contacto con mientras que en las alcantarillas ) que entrenó las Tortugas en ninjutsu .


SPIKE


Es una tortuga macho y mascota de Rafael, de la cual su amo siempre le comenta sus experiencias personales y situaciones emocionales. Siempre aparece comiendo su hoja de lechuga.






MONA LISA


Tiene el color de cabello café, una bufanda color rosa, un cinturón café y ojos celestes. El color de su cuerpo es verde, su cabello esta amarrado en una cola de caballo y esta muy enamorada de Rafael. 

Antes de su forma actual, ella era una humana de raza caucásica de aproximadamente 20 años o menos, de pelo castaño que fue secuestrada en un yate, pero para su mala suerte se expuso al mutagen y había tocado una salamandra, el cual provoco su mutación final





April O'Neil
Voz:Renae Jacobs

Una reportera de televisión pelirroja del Canal 6 , descubre el hogar de las tortugas en las alcantarillas y se hace amiga del TMNT .



BURNE THOMPSON
voz de Pat Fraley y Townsend Coleman 

Jefe de April y  de Irma en el Canal 6 .






VERNON FENWICK

voz de Peter Renaday y Pat Fraley 

Camarógrafo y periodista rival .






IRMA LANGINSTEIN
voz de Jennifer Darling

Amiga de April y secretaria del Canal 6. Siempre va vestida con un sueter color azul claro de cuello alto, una falda larga color purpura claro, polaincas blancas medias amarillas (o rojas segun la ocasion) y mocasines marrones claros.

Usa lentes con marcos de color rosa, su cabello esta recogido con un lazo blanco. Irma es una de las pocas personas que conoce y acepta a las Tortugas. Ella es torpe y obsesiva por encontrar una pareja 



Carter
voz de parachoques Robinson

Se presentó en la novena temporada , llega a Nueva York para estudiar artes marciales bajo Splinter . Él se expone accidentalmente a Mutagen de las tortugas , que le hace mutar espontáneamente entre sus formas humanas y mutantes , y Carter fue capaz de ayudar a las tortugas a lo largo de Seasons nueve y diez en contra Dregg . Durante la décima temporada, aunque Carter quiso volver a la universidad y se preparó para salir después de Donatello es capaz de estabilizar su mutación , aprende a partir de abril que las tortugas estaban en problemas de Dregg , Krang y Shredder .

Aunque la asistencia a las tortugas y sus yoes pasados ​​que fueron transportados desde el pasado por sus amigos del futuro Landor y Merrick , Carter descubrió que podría mutar . Después de la batalla en el episodio " Tortugas a la segunda potencia ", Carter acepta Landor y de Merrick oferta de viajar con ellos para el futuro por lo que puede ser completamente curado de su mutación.


VillanOs


El Crew
Technodrome

La Trituradora, como se ve en la secuencia tema de apertura de la serie, y algunos soldados de infantería .





Shredder

Voz: James Avery - Dorian Harewoo - Jim Cummings - Townsend Coleman  y William E. Martin 

El villano de las Tortugas , suele ser el principal villano en otros medios, pero en esta serie de TV Shredder siempre , en contra de su voluntad , tiene que recibir órdenes de Krang . En su vida anterior , era Oroku Saki , un compañero de HamatoYoshi hasta que lo creó por una ofensa hacia el sensei que no cometió y fue expulsado .





KARAI

Hija del Destructor de cabello negro y amarillo, ojos de color amarillo y tiene unas manchas de forma de montaña sobre sus ojos como si fuese tatuajes. 

Suele pelear mucho con las tortugas, en especial con Leonardo de la cual parece estar encantada





        FOOT SOLDIERS


Los soldados de a pie ninjas robóticos que sirven Shredder .






   KRAANG

Voz: Pat Fraley y Townsend Coleman 

 Un muy inteligente cerebro sin cuerpo de la Dimensión X , que comanda el Technodrome . Se financia y ayuda a planificar la mayoría de los planes. Maneja un cuerpo robotico en la cual se protege. Este cerebro maneja muchos tentaculos, lo poco que se sabe es que son de algun lugar lejano y y quiere destruir la ciudad

  





    BEBOP

Voz: Barry Gordon y Greg Berg 

Uno de los secuaces lerdos torpes de Shredder .Bebop fue originalmente un miembro de una pandilla de la calle sin nombre que estaba en contra de Shredder .Bebop fue expuesto a Mutagen en los experimentos de trituradora que lo convirtió en un jabalí mutante después de entrar en contacto con un jabalí que fue robado del zoológico.






  ROCKSTEADY
Voz: Cam Clarke


Rocksteady es uno de los secuaces lerdos torpes de Shredder .Rocksteady fue originalmente un miembro de una pandilla de la calle sin nombre que estaba en contra de Shredder .Rocksteady se expuso a Mutagen en los experimentos de trituradora que lo convirtió en un rinoceronte mutante después de entrar en contacto con un rinoceronte que fue robado del zoológico.






    SEÑOR DREGG 

Voz: Tony Jay 

El señor de la guerra extranjero que antagoniza las tortugas en la temporada 9 y Temporada 10 después de Shredder y Krang son desterrados a Dimension X. Sin embargo, también termina atrapado allí en el final .

        

 HITECH
voz: Rob Paulsen y Cam Clarke

segundo al mando del Señor Dregg . Cuando Mung demuestra ser más eficiente como segundo al mando ,Dregg explosiones HiTech off en un pod para " estudiar el universo."


MUNG        
voz: Cam Clarke

Un jorobado secuaz escarabajo -como del Señor Dregg quien reemplazó HiTech en la última temporada . Él es un genio técnico y mechcanical , superando HiTech .

   




Aliados recurrentes de las Tortugas





Casey Jones
voz: Pat Fraley

 Un vigilante de lucha callejera que es amigo de las Tortugas Ninja . Él lucha con equipos deportivos y lleva una máscara de hockey.


Zach Quinto Turtle

voz: Rob Paulsen

Un adolescente de 14 años de edad, que es la tortuga más grande admirador . También tiene un hermano mayor llamado Walt , y una amiga llamada Caitlin .

 
 
    LOS NEUTRINOS

una raza alienígena de los adolescentes de Dimensión X, cuyo único objetivo en la vida es divertirse .
      Ellos son: Dask (voz de ThomPinto ) - Kala (expresado por el TressMacNeille ) y Zak (voz de Pat Fraley )

Más tarde, incluso Grizzla , Tribble y Zentro .

    





Usagi Yojimbo
voz: Townsend Coleman

Un conejo samurai y un maestro de la espada de la de un universo alternativo / de la realidad del siglo 16o Período Edo Japón, donde los animales son la especie dominante en la Tierra , no humanos . Él apareció en dos episodios .UsagiYojimbo es una serie de cómics creada por Stan Sakai protagonizada por el héroe de conejo ronin, MiyamotoUsagi , que tuvo varios cruces con los comics TMNT , al parecer, los guionistas de televisión no entendían la distinción y la mal llamada el personaje después de que el cómic .

  






  MONDO GECKO
Voz:

 Su vida comenzó como un gecko normal, que cayó en Nueva York alcantarillas de la ciudad cuando el TMNT fueron mutados por el cieno , y él también se convirtió mutado . Sin embargo , Mondo Gecko fue recogido y llevado por el Sr. X. Una noche , Miguel Ángel tuvo una pesadilla y se despertó . Cuando escuchó el ruido en la calle , se fue y se encontró con los ladrones . Entre los ladrones eran Mondo Gecko, ahora un lagarto mutado y hablando que fue criado por el Sr. X. Mondo Gecko se ha convertido en un miembro de una banda que trabajaba para "Mr. X" , el hombre que tomó Mondo distancia. Michelangelo convencido Mondo Gecko para encender el Sr. X. Juntos lucharon Sr. X. Después de esto, Mondo Gecko termina su carrera como criminal y se traslada a las alcantarillas y se convierte en "vecinos " con el TMNT y Splinter .

Villanos recurrentes

    Rock Soldiers

una raza de monstruos de roca que forman el ejército de Krang .

       




 GENERAL TRAAG
voz: Peter Renaday

El líder de los Rock Soldiers que trabaja para Krang .








    




KING RAT
voz: Townsend Coleman

King Rat es un hombre sin hogar que vive en una parte en mal estado del sistema de alcantarillado de la Ciudad de Nueva York, cerca de las Tortugas y Splinter . En episodios le ofrecen , el Rey Rata menudo promulgaría una especie de complot para establecer su propio gobierno rata controlada y traer gobierno humano a su fin , en la creencia de que las ratas (que contaba a sí mismo ) eran superiores a todas las demás especies , a quien descrito como " inferiores no roedores . "

  
 
 
 
 
  BAXTER STOCKMAN
voz: Pat Fraley

 Baxter Stockman fue un inventor europeo-americano rubio equivocada (en oposición a una morena afro- americana como fue retratado en los cómics Mirage ) que intentó facturar sus Mousers al Control de Plagas Ajax empresa . No les gustó su propuesta diciendo que los pondría fuera del negocio ( el Ratonero era demasiado eficaz y pronto habría no más ratas para matar ) y lo arrojaron fuera del edificio .

Él se acercó a Shredder para replicar sus Mousers dar caza a Splinter . Después de las Tortugas Ninja derrotaron a los Mousers , Baxter Stockman fue arrestado y echado en el asilo. Shredder tarde le estalló en Baxter Stockman fue el lacayo de Shredder y le ayudó a conseguir los "Tres fragmentos del Ojo de Sarnath " ( un artefacto alienígena que otorgaría el dueño de energía virtualmente ilimitada ) .

Shredder tarde cambió Baxter Stockman a Krang para el regreso de Bebop y Rocksteady . Cuando Krang encontró ningún uso para Baxter y decidió matarlo, una mosca que había estado en Baxter pronto se fusionó con él convirtiéndolo en una mosca humanoide. De vez en cuando ha tenido parcelas venganza contra las Tortugas Ninja y Shredder . En una nota relacionada , Baxter Stockman tenía un hermano gemelo llamado Barney quien lanzó ataques cada vez que las tortugas lo confundieron con Baxter.






    





LEATHERHEAD
voz : Jim Cummings y Peter Renaday en

Leatherhead es un gran cocodrilo que había mutado cuando nadaba a través de una parte Mutagen contaminado del pantano. Buscó aliados de las Tortugas las ranas Punk y luego fue tras ellos . A continuación, procedió a buscar a las tortugas en su propio terreno en el alcantarillado.
 


Raya vertical 
con la voz de Pat Fraley ) - Una vez que una tortuga normal, mutado por Bebop y Rocksteady .


CAPITULOS

Temporada 1:

1-   "TurtleTracks"
2-   "EntertheShredder"
3-   "A ThingAboutRats"
4-   "Hot Rodding Teenagers from Dimension X"
5-   "Shredder&Splintered
Temporada 2:
6-   "Return of theShredder"
7-   "TheIncredibleShrinkingTurtles"
8-   "It Came from Beneath the Sewers"
9-   "The Mean Machines"
10-            "Curse of the Evil Eye"
11-               "The Case of the Killer Pizzas"
12-               "Enter: TheFly"
13-               "Invasion of the Punk Frogs
14-               "Splinter No More"
15-               "New York'sShiniest"
16-               "TeenagersfromDimension X"
17-               "The Catwoman from Channel Six"
18-               "Return of theTechnodrome"

Temporada 3:

19-               "BeneathThese Streets
20-               "Turtleson Trial"
21-               "Attack of the 50-Foot Irma"
22-               "TheMalteseHamster"
23-               "SkyTurtles"
24-               "The Old Switcheroo"
25-               "Burne's Blues"
26-               "TheFifthTurtle"
27-               "EntertheRat King"
28-               "Turtles at the Earth's Core
29-               "April's Fool" A.K.A. "April Foolish"
30-               "Attack of Big MACC"
31-               "The Ninja Sword of Nowhere"
32-               "20,000 LeaksUnderthe City"
33-               "Take Me to Your Leader"
34-               "FourMusketurtles"
35-               "Turtles, Turtles, Everywhere"
36-               "CowabungaShredhead"
37-               "Invasion of the Turtle Snatchers"
38-               "Camera Bugged
39-               "Green withJealousy"
40-               "Return of theFly"
41-               "Casey Jones – Outlaw Hero"
42-               "MutagenMonster"
43-               "Corporate Raiders from Dimension X"
44-               "Pizza bytheShred"
45-               "SuperBebop&MightyRocksteady
46-               Bewarethe Lotus"
47-               "BlastfromthePast"
48-               "Leatherhead Terror of the Swamp"
49-               "Michelangelo'sBirthday"
50-               "UsagiYojimbo"



CURIOSIDADES

Durante la programación de la serie de 1987, la compañía de juguetes Playmates produjo centenares de figuras de acción de TMNT, las cuales se convirtieron los más famosos juguetes coleccionables en ese tiempo. La línea ofreció muchas variantes de las cuatro tortugas, comenzando con las tortugas regulares hasta el granjero Mike y el Clásico Rockero Leo. Los personajes secundarios se realizaron con base en sus representaciones de la serie animada, y los empleados de MirageStudios, la compañía que publica las historietas de las tortugas, diseño muchas de las figuras y vehículos. Cada set incluía por lo menos una nueva versión de cada tortuga, y normalmente incluía nuevas versiones de los personajes secundarios como Shredder y April, e incluso Splinter y Casey Jones. Desde entonces, Playmates ha retomado la licencia (asumiendo que alguna vez hayan dejado la posesión original de los derechos para fabricar los juguetes basados en los personajes) produce juguetes basados en la serie de 2003 y actualmente en la serie del 2012


En febrero de 2004 fue lanzado por Upper Deck un juego de cartas basado en la serie animada de 2003.


La serie original de 1987 de las tortugas de Ninja tuvo dispensadores PEZ (una famosa marca de caramelos estadounidense) hechos basados en los rostros de las cuatro tortugas. Se hicieron dos versiones de cada tortuga. También se han lanzado en 2003 los dispensadores basados en la historieta.


Las Tortugas Ninja han inspirado el nombre de una tortuga prehistórica que tiene cuernos y una cola llena de picos. Los científicos ubicaron este animal en un nuevo género, Ninjemys, que significa la "tortuga ninja".

El 21 de octubre de 2009, se anunció que Nickelodeon había comprado los derechos de las Tortugas Ninja, la franquicia de Mirage Studios. Los nuevos planes incluyen el desarrollo de un software de CGI para una nueva serie animada de Las Tortugas Ninja, la cual estará asociada con la compañía Viacom Paramount Pictures para traer una nueva película de Las Tortugas Ninja a los cines. Ambos proyectos se esperan para el año 2014


En 1997-1998, fue realizada una serie de acción con actores en trajes de tortugas que fue producida por Saban Entertainment Inc. y Toei Company para la extinta cadena Fox Kids. Se introdujo una quinta tortuga, una hembra llamada "Venus de Milo" le gustaba el football y era quien era experta en las místicas artes del shinobi, esta cuando Splinter cae enfermo Shredder y los soldados de a pie invaden la guarida de las tortugas y Venus lo derrota Shredder ya había sido derrotado para siempre , las Tortugas Ninja tenían nuevos villanos. Esta serie parecía estar conectada con las películas ya que se mostraba a Splinter con una oreja rebanada, los FootSoldier eran seres humanos, y los héroes vivían en la guarida que se mostró en la segunda y tercer película. En esta serie tenían dos vehículos: un Hummer y una motocicleta que solamente montaba Rafael. Estas versiones de las tortugas de Ninja hicieron apariciones como invitados en la series de Power Rangers: En el Espacio, una serie de superhéroes de esa temporada. Esta encarnación de las tortugas no fue muy popular y fue cancelada después de una temporada de 26 episodios.
Desde su cancelación, el programa ha sido considerado apócrifo por la fanbase de TNAM, y Laird y Eastman han rechazado todo el conocimiento de Venus de Milo (en noviembre de 2000).


La primera película, simplemente titulada Las Tortugas Ninja (1990), sigue de cerca la trama de las novelas gráficas originales de Eastman y Laird, con un poco del humor de las caricaturas; fue uno de los filmes independientes más exitosos que se haya hecho en los Estados Unidos. Aun cuando los fans estuvieron complacidos, muchos sintieron que las personalidades de las tortugas eran muy similares entre sí (con la excepción de Rafael). La primera mitad de la película se centra en el personaje de Rafael y muestra poco a los otros. Los efectos que se utilizaron y el vestuario creado por Jim Henson Creature Shop, eran muy avanzados para su época. Las nuevas técnicas de empleo de marionetas fueron innovadoras y se aplicaron más adelante en otras películas y a la serie Dinosaurios.


La segunda película, titulada Tortugas Ninja II: El secreto del Ooze (1991), expande la historia del origen de las tortugas al mismo tiempo que anunciaba el debut cinematográfico del entonces famoso rapero Vanilla Ice. También introdujo nuevos personajes: los mutantes de Shredder, Tokka y Rahzar, un Super-Shredder mutado. El estilo de la película es más chusco, probablemente debido a la gran persuasión de los padres preocupados del nivel de violencia de las Tortugas Ninja y sus efectos sobre los niños. Por ejemplo, a excepción de Donatello, no se muestra a ninguna de las tortugas utilizando sus armas contra los enemigos. La historia original pretendía incluir Rocoso y Bibop por la insistencia del estudio, pero Laird y Eastman entablaron una gran batalla para excluirlos, y por lo tanto crearon a Tokka y Rahzar como una forma de compensación. La conclusión original de esta película también se supone que revelaría que el benévolo científico Jordon Perry (interpretado por David Warner) que ayudo a las tortugas seria un Utrom, pero este argumento fue descartado debido a los recortes del presupuesto, más el temor de que pudiese ser confundido con Krang. El equipo dedicó esta película a Jim Henson, quien murió en 1990.


La tercera película en la serie fue Las tortugas ninja III (1993), que ofreció el regreso del personaje Casey Jones, interpretado de nuevo por Elias Koteas. El argumento de esta película implica que las tortugas viajan hacia atrás en el tiempo al Japón antiguo y usan armaduras Samurái. Parte de la trama involucra a las arenas sagradas del tiempo, que debutaron en Eastman y Laird Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes Volumen 1, edición 8. El vestuario no fue realizado por Henson'sCreature Shop en esta ocasión porque pensaron que la historia en esta película era muy violenta y rechazó trabajar en la misma. En su lugar una compañía llamada "AllCreatureEffects" hizo el trabajo de vestuario. En una revocación interesante, todas las tortugas utilizaron sus armas contra sus enemigos.

La cuarta película en la serie (2007) se lanzó el 23 de marzo en Estados Unidos, y una semana después en México. A diferencia de las películas anteriores, utilizó al 100% imágenes creadas por ordenador. Fue creada por Imagi.

En conmemoración de los 25 años de existencia del cuarteto tortuga se hizo una película llamada Turtles Forever donde las tortugas del 2003 conocen a las 1987 y mas adelante conocen a las del comic de mirage en eso krangshredder y las tortugas se unen para derrotar a shredder del 2003


Se ha confirmado que en el 2014 se hará una nueva película



FOTOS



















































































VIDEOS

Dejenme sus comentarios y Feliz Halloween

0 comentarios:

Mi amor imposible

Photobucket

Los que me visitan.....


contador gratis

Blogs que visito:

Photobucket

El Guardían de mi Pensadero

Photobucket

Visitame en:

Mi vitrina de premios

Agradezco a Luna Black Delacour por darme esta joyita blog joya Y pronto enviare a quienes me visitan mi Pensadero
Photobucket
Photobucket

Red Flu (di bien fuerte y claro a donde quieres ir)

Seguidores

Aru chat (para que me converses)

Severus Snape

Mi Sevyyyy, lo amooooooo

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP