Buscando las hebras

Photobucket
Bienvenidos a mi Pensadero……………en cada uno de las hebras que van saliendo de mi, tiene un recuerdo del pasado, detallado de forma analítica y con imágenes.


La música que lo caracteriza o que está conectada a dicho recuerdo lo puedes escuchar en el Mixpod, al final del Pensadero………. espero tus visitas y tu comentario o sugerencia, ya sea vía lechuza o vía normal.


Entra y disfruta de mis recuerdos que son una verdadera joya…..a pronti

Photobucket

Recuerdo: Rebeldes de la Ciencia

29 de agosto de 2013

Hola amigos....hace tiempo que no ingreso a actualizar por falta de tiempo pero al fin me doy una escapada de mis obligaciones muggles y pongo una hebra interesante, veamos cuantos lo reconocen y de frente a la infografia:

ººººººººººººººººººº



Nombre original: Misfits on the Sciences

Mas conocido por todo el mundo como “Los Rebeldes de la Ciencia” en Latinoamerica y "Los Inadaptados de la Ciencia" en España; en Francia es conocida como “Supermentes” y en Alemania como “Die Spezialistenunterwegs” (Los Especialistas en el camino).

Creador: James D. Patriot – Dean Paul Martin - Kevin Peter Hall y Mark Thomas Miller 

Genero: Drama – Ciencia Ficcion

Temporadas: 1 de 16 capitulos

Elenco: 

Dean Paul Martin  - Courteney Cox – Jennifer Holmes – Max Wrigth -  Mickey Jones – Diane Civita – 


La serie contaba como un grupo de personas con distintas habilidades o poderes son reclutadas para formar un equipo. Cada una de ellas posee una habilidad y un carácter totalmente diferenciado de los demás del grupo, aunque todos los personajes son bastante arquetípicos.


ARGUMENTO

Los Doctores Hayes y Lincoln (que eran investigadores de anomalías biológicas, en la compañía Humanidyne)  descubren un hombre congelado hace 50.000 años aún con vida, su jefe los despide y envía al Hombre de Hielo para ser usado con propósitos militares. Desempleados, Hayes y Lincoln, deciden conformar un grupo de “gente especial” para rescatar al Hombre de Hielo y detener los planes de su jefe.

Para eso Hayes recluta a un pequeño grupo: una telekinetica, un músico que adquirió poderes al electrocutarse en un concierto, uno de los doctores que se encoge demasiado y rescatan al hombre de hielo. 

Todos ellos solo quieren llevar una vida normal, pero en realidad son humanos mutantes evolucionados. Pero el Dr. Hayes los convence de usar sus poderes para fines benéficos, a la  vez que se entrenan para poder controlarlos exitosamente  y de paso buscarles una cura definitiva


PERSONAJES



Dr. Billy Hayes

El líder sin motor, inteligente pero indiscutible de este equipo inadaptado. Billy es un joven científico investigador en el Instituto Humanidyne que se especializa en "anomalías humanas "y un intrigante que habla rápido, pero de buen corazón lleno de entusiasmo juvenil, que a menudo pone al equipo en tantos problemas. 

Aunque se distrae fácilmente cuando una mujer atractiva entra en su camino, es sinceramente interesado​​en involucrarse en una relación seria con Jane Miller, incluso después de que ella apareció embarazada de otro hombre.



 


Dr. Elvin "El" Lincoln

Colega de Billy y amigo cercano. El es un hombre imponente con una anomalia de glandula pituitaria, que le hizo crecer mucho cuando estaba en 7º grado. 

Logra especializarse e ingresa al instituto para poder seguir sus investigaciones en problemas de patrones de crecimiento. Al momento de su investigacion prueba (en si mismo) un prototipo de suero que desarrollò; que se da la posibilidad de reducir el tamaño de minutos en un momento de su altura de dos metros de diez y cincuenta y seis centímetros a través hormonales tratamientos que se activa presionando un nervio en la parte posterior de su cuello.

Una broma recurrente después de estas transformaciones es que siempre tiene que poner en la pequeña muda de ropa que lleva con él a su pequeño tamaño. El carácter es tímido y lucha social, ya pesar de ser tan alto que no es un buen baloncesto jugador.





Johnny "Johnny B" Bukowski

Un músico perteneciente a una banda de rock; que sufrio una potente electrocutacion en el escenario (le golpeo 20, 000 voltios), dándole poderes eléctricos formidables. Lleva gafas de sol porque sus ojos brillaban cuando está completamente cargado.

Con su nuevo poder puede atraer, absorber y descargar grandes cantidades de electricidad y correr a una velocidad sobrehumana. Al comprobar que el agua puede causarle un cortocircuito fatal, se retira de la musica y busca ayuda





Gloria Dinallo

Una adolescente con  poderes telequinéticos y con antecedentes de delincuencia juvenil. Dice que es hija de una madre encerrada en una institución mental y que su padre es del espacio exterior. 

La falta de control de sus poderes le hace ganar problemas con la policia que la ficha como delincuente juvenil, logrando obtener libertad condicional y  permanece con su custodia. Fue reclutada en el instituto y alli se enamora de Johnny.




señorita Nance

La Señorita Nance es la secretaria de Billy en Humanidyne. Ella es diligente y meticulosa y toma su trabajo muy en serio - siempre prestando atención cercana y cuidadosa de si ella está dentro o fuera de su horario. Ella obedientemente da a Billy todos sus mensajes - no deja que una pequeña cosa como él que es demasiado ocupado para prestar mucha atención a ellos ponerse en su camino. Toda ella, pero vive en su escritorio en la sala, mirando sus jabones en su televisor portátil, o hacer las uñas, o leer revistas diversas.

Ella es interesada y amable, a pesar de que parece operar en una longitud de onda diferente de la gente a su alrededor. Cuando quiere algo que va tras él obstinadamente, como la venta de decenas de entradas picnic de la compañía para ganar el viaje a Hawaii. Ella lee horóscopos y utiliza un tablero de Ouija cuando los teléfonos no funcionaban.

 
Señorita Nance siempre se viste de gala con trajes salvajes, con accesorios en su pálida, el pelo muy rizado rubio. Lleva pendientes (muchas veces deplorablemente mal) y, ocasionalmente, otras joyas, y ha pintado las uñas. Ella lleva un bolso, y usa tacones altos y medias. Lleva un par de anteojos recetados.




Jane Miller

Oficial de libertad condicional de Gloria. Aunque atrajo a Billy, que a menudo se deja intimidar por su excéntrico comportamiento. 

 Jane es una mujer independiente, que trabaja como oficial de libertad condicional. Su área de especialización está llegando a los delincuentes juveniles, una habilidad que perfeccionó en la Gloria y se utiliza para obtener información de uno de los fugitivos en la alcantarilla. Su relación con la policía es útil para los Misfits cuando necesitan información o que necesitan un poco de ayuda, al igual que cuando se pidió ayuda a uno de sus amigos cuando el oficial Misfits necesitaba encontrar Link.

Ella tiene un claro sentido de lo correcto de lo incorrecto, a salvo del peligro, socialmente aceptable del loco - ella le gustaría que si Billy podía ver las diferencias con claridad.

Jane y su marido Marcos están separados. Ella lo dejó porque no le importaba, ella sentía que en algún lugar entre la posición de racquetball y encerar el coche. Pero su relación era buena para algo, al menos, - ella tiene un bebé en camino. El apetito de Jane es mucho más grande ahora ya está comiendo para dos, y su embarazo le impedía venir en misiones posteriores al Misfits '.





Dick Stetmeyer

El director tenso del Instituto Humanidyne. Dick es el administrador de Humanidyne, lo que lo coloca en la posición no tan envidiable de ser el jefe de HIT. Se trata, en realidad, para mantenerlos en línea y conseguir que hagan proyectos que sean productivos para la empresa, pero él nunca parece que el tipo de progreso en esa dirección que le gustaría.

Él está a cargo de las responsabilidades fiscales del laboratorio, así y pone de Billy y el caso de sus gastos e infracciones tales como el uso de una incubadora caro para mantener la pizza caliente.

Dick es un super-angustiado y puede reaccionar de forma exagerada fácilmente a las más pequeñas cosas - aunque, los Misfits realmente no hacer mucho para aliviar la necesidad de que se preocupe por lo que se traen entre manos, por lo que tiene una buena causa la mayor parte del momento de saltar a la conclusión de peor caso.

Dick es muy consciente de la seguridad, pero no puede impresionar a esto a cualquiera de los otros. Cuando se le preguntó por un inspector de seguridad sobre el edificio que contiene el HIT laboratorios, Dick decidió mentir sobre ello no forma parte de Humanidyne porque simplemente no hubiera sido posible si el inspector había recibido la más mínima idea de cómo se llevó a cabo en el laboratorio.

A pesar de los argumentos o las fricciones que sigue, Dick es comprensivo y leal cuando tiene que ser. Cubrió el Misfits haber tenido el delfín robado en el laboratorio, que extrañamente ayudado a contrabandear Enlace fuera del hábitat, y fue positivamente noble cuando se trataba de nombre de los cargos de espionaje de compensación Billy.



Arnold "Beef" - "Ice Man" Beifneiter

consiguió su poder de congelar todo lo que toca desde colocándose en una experimental criogénico animación suspendida unidad en 1937 debido al dolor causado por la pérdida de su amada Amelia Earhart . El equipo conduce alrededor en un camión de helados , porque la explotación de árboles y ahora más bien ingenuo Ice Man muere si se pone demasiado caliente, así que lo mantienen en el congelador.


 


CAPITULOS

Debido a los pocos capítulos, he decidido poner todos no solo en su idioma original, sino con su traducción al español:

"DeppFrezzer" - piloto
"Your Place or Mayan?" -
"GuessWhat'sComingtoDinner?" – ¿Adivina quien viene esta noche?
"Lost Link" – Eslabón perdido
"Sort of Lookingfor Gina" – Mas o menos buscando a Gina
"Sonar... Yet so Far" – Sonar…tan lejos
"SteerCrazy" -
"FumbleontheOne" – Fuego en acción
"Twin Engines"- Dos Motores
"Grand TheftBunny" -
"Grand Elusion" – Gran Ilusión
"Once Upon a Night" –Erase una noche
"Center of Attention" – Centro de Atención
"Againstall Oz" -
"TheAvengingAngel"- El Ángel Vengador
"ThreeDays of theBlender" – Los tres días del Mezclador


CURIOSIDADES


Ice ManBeef sólo aparece en el episodio piloto, debido a las objeciones legales de Marvel Comics que publicaron un carácter similar en X-Men , pero los personajes continúan utilizando el camión de helados.



Dean Paul Martin fue animador y artista americano, tambien destaco siendo cantante, actor y piloto militar. Hijo del actor Dean Martin con su tercera esposa, Jeanne Biegger. Dean Paul fue el quinto hijo de los siete hijos de Dean Martin. Fue el hijo mayor de Biegger.


Cuando era niño sus padres lo alentaron a ser cantante. A los 13 años se unió con Desi Arnaz Jr. y Billy Hinsche en el grupo pop Dino, Desi & Billy, que tuvo algún éxito en Estados Unidos entre 1965 y 1968, llegando a los mejores 30 en dos oportunidades.

Al final de su adolescencia Martin, empezó a utilizar su nombre civil Dean Paul en vez de su sobrenombre Dino. Tuvo éxito como tenista (entró en una competición para jóvenes en Wimbledon) y como actor.

En 1979 protagonizó con Ali MacGraw la película Players (‘jugadores’), representando a un tenista profesional, por el que fue nominado a un premio Golden Globe Award como «mejor nueva estrella masculina del año».

Entre 1985 y 1986 protagonizó con Courteney Cox la serie de televisión Misfits of Science



Martin era piloto. Obtuvo su licencia como aviador a los 16 años. En 1981 obtuvo el título de oficial en la Guardia Nacional Aérea de California.

En 1971, Dean Paul Martin se casó con la actriz Olivia Hussey. Tuvieron un hijo, Alexander Martin, y se divorciaron en 1978. En 1982 se casó con Dorothy Hamill, patinadora sobre hielo y medalla de oro olímpica. Se divorciaron en 1984.

En 1987 el avión que pilotaba F-4 Phantom cayó en las montañas San Bernardino (California) durante una tormenta de nieve. Martin falleció, junto a su oficial de sistemas de armas, Ramón Ortiz.

Su padre Dean Martin nunca se recuperó de esta pérdida, y pocos años después se retiró para siempre del mundo del espectáculo. Esta muerte reavivó la amistad entre su padre con su antiguo compañero profesional Jerry Lewis, quien asistió al funeral de Dean Paul.

Martin está enterrado en el Cementerio Nacional de Los Ángeles, un cementerio del Departamento de EE.UU. para Asuntos de Veteranos, en Los Ángeles (California).





Courteney Cox es actriz, modelo y productora de TV. Alcanzaría el éxito años mas tarde en la serie “Friends”. Se caso con David Arquette y tuvo una hija llmada Coco. En 2010 anuncio su separacion y actualmente trabaja en la serie Cougar Town




Kevin Peter Hall fue un actor y deportista afroamericano, famoso por su estatura corporal (2,20 m) y por haber interpretado a la criatura del film Depredador entre otros muchos roles de monstruos de ciencia ficción.


Kevin Peter Hall desarrolló desde temprana edad una elevada estatura en relación con otros niños de su edad, sus padres Charles Hall y Sylvia Hall eran también de elevada estatura (1,90 m). La estatura de Kevin a los 16 años ya superaba los 2 metros. Como era de esperarse fue estrella en baloncesto en su colegio Penn Hills High School.

Se interesó por la actuación y estudió en la George Washington University, en el área de teatro. Posteriormente realizó producciones musicales junto a Jay Fenichel en Los Ángeles. Actuó como el Dr. Elvin Lincoln en la serie Misfits of science (1985), y además como el piegrande en el film Harry and the Hendersons en 1987.

En 1985 conoció a la actriz Alaina Reed, mientras se completaba la serie de TV 227, cuando era coestrella como Rose Lee Holloway. Se casaron y tuvieron dos hijos.

En 1986 fue seleccionado en la 20th Century Fox, para reemplazar a Jean Claude Van Damme en un film de ciencia ficción llamado Depredador, junto a Arnold Schwarzenegger, su enorme estatura dio vida a la criatura inventada por Stan Winston y también apareció en la parte final como el piloto del helicóptero de rescate.

Luego realizó la misma actuación en la segunda parte, Depredador 2, en 1990.
En 1991, debido a una transfusión de sangre que se le practicó a consecuencia de un grave accidente de tráfico, Kevin contrajo el síndrome de inmunodeficiencia adquirida. Murió el 10 de abril de 1991, después de un corto pero intenso desarrollo de la enfermedad.




Mark Thomas Miller es actor americano. Llevo estudios en el Actor Studios apareciendo en numerosos comerciales. Su oportunidad salio con la serie Misfits of The Science. En 1991 sufre un accidente que lod eja desfigurado, retirandose del mundo del espectaculo y se convierte en empresario de construccion, especializandose en reconstruccion de casas para discapacitados. En el 2003 llega a estudiar Ingenieria y ha sido galardonado por sus patentes. Actualmente es casado y vive en Los Angeles con su familia y se dedica en sus ratos libres a ser buzo de rescate.


Marx Wrigth es actor y pianista americano. Su trabajo más destacado fue en ALF, serie que duró desde 1986 a 1990, cuando fue cancelada abrupta e inexplicablemente. En ésta interpretaba a Willie Tanner, un ameno y fraternal padre de familia, radioaficionado a ultranza que cierto día recibe la inesperada visita de un extraterrestre, lo que derivará en cuatro temporadas de alocadas aventuras. Por este trabajo, críticos especializados del show business lo consagrarían con el título de "el mejor actor del mundo", desapasionandose estos a corto plazo y renombrándolo como "mejor actor del este del Midwest".


Posteriormente realizó algunas apariciones en series televisivas, destacándose en su papel de Terry en las dos primeras temporadas de la serie televisiva Friends, e interpretó el personaje de Guenter Wend en la miniserie de 1998 De la Tierra a la Luna ("From the Earth to the Moon") para la cadena HBO. Otras apariciones fueron en sitcoms como WKRP in Cincinnati, y fue miembro regular en elencos de Misfits of Science, Buffalo Bill y The Norm Show.

Ha recibido una nominación al premio Tony en 1998 por la obra teatral "Ivanhoe". Otras apariciones en el espectro de Broadway fue en Twelfth Night en el Lincoln Center, haciendo las veces de Sir Andrew.

Participó en la producción original de La gran esperanza blanca (The Great White Hope) en el Arena Stage de Washington. También tuvo destacadas actuaciones en teatros regionales a lo largo y ancho de los Estados Unidos.
Actualmente está casado con Linda Wright desde 1965 y tiene una hija (Daisy) y un hijo (Ben). La vida privada de Wright no ha escapado del ojo público. En el 2000 y 2003 fue arrestado por la policía por conducir su vehículo en estado de ebriedad.




El 25 de enero de 2008, la serie fue lanzado en Alemania como un sistema de la caja de cinco discos DVD ( Región 2 ), con todos los episodios (incluyendo el episodio final, que fue unaired originalmente por la NBC, pero difusión en Alemania) con Inglés y Alemán bandas sonoras y subtítulos en alemán.

El 19 de septiembre de 2012, la serie fue lanzado en DVD en Francia como Supermentes




FOTOS
























































VIDEOS















Espero que les guste. Dejenme sus comentarios y hasta la proxima actualizacion

0 comentarios:

Mi amor imposible

Photobucket

Los que me visitan.....


contador gratis

Blogs que visito:

Photobucket

El Guardían de mi Pensadero

Photobucket

Visitame en:

Mi vitrina de premios

Agradezco a Luna Black Delacour por darme esta joyita blog joya Y pronto enviare a quienes me visitan mi Pensadero
Photobucket
Photobucket

Red Flu (di bien fuerte y claro a donde quieres ir)

Seguidores

Aru chat (para que me converses)

Severus Snape

Mi Sevyyyy, lo amooooooo

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP